Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche. A continuación lograras ver diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche

Más vendidos no. 1
TOTMOX Aire acondicionado evaporativo auto del coche, refrigerador portátil de la fan del hielo del agua del aire acondicionado 12V
  • 【Fácil de instalar】 Unidad compacta que se adapta perfectamente a cualquier mesa, escritorio o estante, fijación con cinta.
  • 【Diseño especial】 Este es un enfriador de aire portátil de 12V que ha sido diseñado y construido para condiciones difíciles en todas las estaciones.
  • 【Conveniente】 Con el tanque de agua fría, simplemente llénelo con agua fría y el ventilador soplará aire fresco y refrescante en la habitación o el automóvil.
  • 【Refrigeración】 Lo mantiene fresco en su automóvil a altas temperaturas, mantiene fresco al conductor en el asiento del conductor en un viaje largo, consumo de energía extremadamente bajo, operación silenciosa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este es un acondicionador de aire portátil de 12V increíblemente popular entre campistas, navegantes, dueños de mascotas, viajeros, trabajadores del transporte y más debido a su eficiencia, versatilidad y su elegante diseño.
Más vendidos no. 2
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
Más vendidos no. 3
Riloer Kit de núcleo de válvula de aire acondicionado para automóvil R134A, Resistente al impacto, al aceite, al agua y a la corrosión, duradero, adecuado para la mayoría de los automóviles
  • 【Ámbito de aplicación】Tipo de alta y baja presión, adecuado para la mayoría de los automóviles, utilizado para el reemplazo y mantenimiento de acondicionadores de aire de automóviles.
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricados con materiales de alta calidad, resistentes al impacto, al aceite, al agua y a la corrosión, duraderos y prácticos.
  • 【Junta tórica respetuosa con el medio ambiente】El diseño de la junta tórica respetuosa con el medio ambiente tiene resistencia a la presión, buen rendimiento de sellado y cero fugas.
  • 【Fácil de transportar】 Diseño compacto y conciso, fácil de transportar y usar, instalación y extracción eficientes y efectivas del núcleo de la válvula del neumático.
  • 【Garantía del producto】 100% nuevo y de alta calidad.
Más vendidos no. 4
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
Más vendidos no. 5
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Más vendidos no. 6
com-four Mini Aire Acondicionado móvil con conexión USB y LED - Refrigeración por Agua para el hogar y la Oficina (Blanco - 1 Pieza)
3 Opiniones
com-four Mini Aire Acondicionado móvil con conexión USB y LED - Refrigeración por Agua para el hogar y la Oficina (Blanco - 1 Pieza)
  • REFRESCANTE: ¡El mini enfriador de aire con conexión USB, ventilador y tanque de agua refresca y humedece el aire y asegura un clima agradable!
  • VENTILADOR DE MESA 3 EN 1: ¡El aire acondicionado portátil está equipado cómodamente con un ventilador de 3 velocidades, luz LED y difusor de agua conmutable!
  • CON LED Y CAMBIO DE COLOR: ¡El humidificador compacto tiene una luz LED con una selección de siete colores y cambios de color diferentes!
  • VERSÁTIL: ¡El pequeño aire acondicionado USB es ideal para la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el estudio, la oficina y la casa móvil!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x mini enfriador de aire, 1x cable USB // Dimensiones: aprox. 15,5x14,5x15cm // longitud del cable: aprox. 100cm // volumen de llenado del depósito de agua: aprox. 260ml // material: plástico / / dispositivo de color: blanco // LED de color: verde claro, naranja, violeta, verde, azul, rojo, blanco
RebajasMás vendidos no. 7
Nikou Acondicionador de Coche Fan-12V Portátil Coche Camión Hogar Mini Enfriador de Aire Ventilador de enfriamiento de Agua evaporativo
  • 【Selección de dos velocidades】 El interruptor de velocidad ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Instalación rápida】Fácil de instalar y se puede instalar con cinta.
  • 【Uso respetuoso con el medio ambiente】 Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Material Premium】La carcasa de ABS de alta calidad hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea resistente y duradero.
  • 【Aplicación】 La operación es simple, solo agregue agua fría al tanque de agua y luego el ventilador lo sopla para mejorar la humedad del aire.
Más vendidos no. 8
12V Mini Aire Acondicionado Refrigerador, Evaporador Enfriador de Agua Ventilador para Coche, Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ajustables Ventilador Enfriador, para Hogar Camping 20 x 11 x 15cm
  • 【Ventilador de Aire Evaporativo】Este modelo es un ventilador evaporador de aire evaporativo, el efecto de enfriamiento se logra haciendo pasar el aire por un tapete sumergido en agua y luego evaporando para enfriarlo. Si vierte agua helada, el efecto de enfriamiento será mejor; es una opción ideal para los accesorios de enfriamiento del automóvil en verano
  • 【Velocidad Ajustable】El enfriador de aire acondicionado portátil tiene dos velocidades ajustables; Puede ajustar según sus necesidades reales para obtener el mejor efecto de disipación de calor y disipación de calor
  • 【Rango de Enfriamiento】El área de enfriamiento del ventilador es de 2 m, lo cual es muy adecuado para su uso en automóviles o lugares con espacios reducidos, ya que puede aumentar la humedad, ventilar y enfriar
  • 【Carcasa Duradera】La carcasa del ventilador del aire acondicionado del automóvil está hecha de material ABS de alta calidad, que es estable y duradero, con buena resistencia al desgaste; el ventilador incorporado es resistente y duradero, y no causará ninguna fricción con la carcasa
  • 【Fácil de Instalar】El ventilador del aire acondicionado es muy conveniente de instalar, puede usar cinta adhesiva y almohadilla antibloqueo para fijarlo en el automóvil; Cuando lo use, simplemente agregue agua fría o agua helada al recipiente; Entonces el ventilador se enfría y aumenta la humedad
Más vendidos no. 9
MASO 12V Mini Aire Acondicionado Hogar Enfriador de Coche Ventilador Evaporativo de Agua de Refrigeración con Evaporativo Portátil
  • Aire acondicionado evaporativo: este es un enfriador de aire portátil de 12 V que ha sido diseñado y construido para resistir todas las condiciones de la temporada. Puede mantenerte fresco en el coche a altas temperaturas y mantener al conductor fresco en el asiento del conductor durante viajes de larga distancia.
  • Alto rendimiento: tiene un consumo de energía extremadamente bajo y bajo nivel de ruido. Con tanque de agua fría, simplemente llénalo con agua fría, y el ventilador sopla aire fresco y refrescante en la habitación.
  • Principio de funcionamiento: utiliza refrigerante refrigerado por agua con filtro de aire verde avanzado, por lo que puede filtrar aire limpio, humidificar el aire y el aire frío. Deja que el aire escape, filtre y humedezca, soplándolo a un lugar más fresco, saludable y fresco.
  • Fácil de instalar: la unidad compacta es muy adecuada para su uso en el coche. Se puede fijar con cinta adhesiva y conectar al enchufe del encendedor del coche para abrirlo para su uso.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】--- Todos nuestros productos se someterán a una estricta inspección antes de salir de la fábrica. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio posventa de calidad, y creemos que estarás satisfecho.
RebajasMás vendidos no. 10
Baceyong Aire acondicionado por evaporación, 12 V, aire acondicionado portátil para casa y coche, enfriador con agua y hielo
  • Este es un aire acondicionado portátil muy popular de 12 V entre los campistas, conductores de embarcaciones, propietarios de mascotas, viajeros, empleados de transporte y mucho más debido a su eficiencia, versatilidad y diseño elegante.
  • Te mantiene fresco en tu coche a altas temperaturas, mantiene al conductor fresco en el asiento del conductor en un viaje largo, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso
  • Con tanque de agua fría: simplemente llénalo con agua fría y el ventilador soplará aire fresco y refrescante en la habitación
  • Este es un enfriador de aire portátil de 12 V diseñado y construido para condiciones duras en cualquier época del año.
  • Unidad compacta que se adapta perfectamente a cualquier mesa, escritorio o estante, fijación con cinta adhesiva

≫ Analiza los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Características: diseño portátil, tamaño pequeño, sin espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El viento es fuerte, el ruido es bajo y el aire se enfría rápidamente. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Materiales de alta calidad: los ventiladores de aire acondicionado evaporativo 100% nuevos utilizan carcasas de ABS de alta calidad, que son duraderas. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • Diseño ajustable: dos interruptores de velocidad ajustables le permiten cambiar la velocidad según sus necesidades. Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifuncional tres en uno, lo aleja del caluroso verano y disfruta de un verano fresco.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y se puede fijar con cinta. La operación es simple, simplemente agregue agua fría al tanque de agua, y luego el ventilador lo sopla para aumentar la humedad del aire, mantenerlo fresco en el automóvil a altas temperaturas y mejorar la humedad del aire y la ventilación.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía. La potencia de trabajo es de 30 ~ 60 W, baja potencia y alta eficiencia, lo que ahorra su factura de electricidad y no es dañino para el medio ambiente.
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Mutuer
Ventilador de aire acondicionado portátil, 12V Coche, camión, hogar, mini enfriador de aire, ventilador de refrigeración por agua por evaporación, para habitación pequeña, oficina en casa, camping, co
Prime
Características
  • Características: diseño portátil, tamaño pequeño, sin espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El viento es fuerte, el ruido es bajo y el aire se enfría rápidamente. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Materiales de alta calidad: los ventiladores de aire acondicionado evaporativo 100% nuevos utilizan carcasas de ABS de alta calidad, que son duraderas. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • Diseño ajustable: dos interruptores de velocidad ajustables le permiten cambiar la velocidad según sus necesidades. Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifuncional tres en uno, lo aleja del caluroso verano y disfruta de un verano fresco.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y se puede fijar con cinta. La operación es simple, simplemente agregue agua fría al tanque de agua, y luego el ventilador lo sopla para aumentar la humedad del aire, mantenerlo fresco en el automóvil a altas temperaturas y mejorar la humedad del aire y la ventilación.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía. La potencia de trabajo es de 30 ~ 60 W, baja potencia y alta eficiencia, lo que ahorra su factura de electricidad y no es dañino para el medio ambiente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Karcore
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
Prime
Características
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
Precio
OFERTA
Fabricante
YeXhot
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
Prime
Características
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Precio

➤ Info sobre Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Agua Del Aire Acondicionado Para El Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados