Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona. A continuación lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Comprar: Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona

RebajasMás vendidos no. 1
Teanyotink - Mini enfriador de aire portátil, ventilador USB 3 en 1, enfría, humidifica y purifica el aire, con 3 velocidades, bajo nivel de ruido, ideal para el hogar y la oficina
  • Tres modos: el enfriador de aire cuenta con tres velocidades de viento opcionales (alta, media, baja) que se puede regular según tus necesidades.
  • Diseño 3 en 1: el diseño del Mini enfriador de aire portátil combina las funciones de un ventilador, un humidificador y un purificador de aire, además mientras disfrutamos de la brisa fresca, podemos aumentar simultáneamente el modo niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire.
  • Experiencia silenciosa: la función de temporizador te permite configurar el tiempo de funcionamiento del enfriador de aire. Cuando el dispositivo está funcionando, el ruido se reducirá considerablemente y la velocidad del viento será mayor. Te permitirá trabajar en un ambiente cómodo y silencioso.
  • Función humidificador de niebla más depósito de agua de 600 ml: el enfriador de aire evaporiza el agua con la función humidificador de niebla. El sistema de anillos de enfriamiento es más suave, el efecto de refrigeración es más pronunciado, ya no tendrás que preocuparte por la sequedad del aire después de la carga. El sistema de enfriamiento puede funcionar durante 6-8 horas en la función niebla.
  • Enfriador de aire portátil: este enfriador de aire se alimenta a través del puerto USB y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Se puede conectar a un banco de energía para facilitar su uso. Ideal para llevar de camping, a picnic familiares o para quienes practican deportes al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 2
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
RebajasMás vendidos no. 3
Nikou Acondicionador de Coche Fan-12V Portátil Coche Camión Hogar Mini Enfriador de Aire Ventilador de enfriamiento de Agua evaporativo
  • 【Selección de dos velocidades】 El interruptor de velocidad ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Instalación rápida】Fácil de instalar y se puede instalar con cinta.
  • 【Uso respetuoso con el medio ambiente】 Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Material Premium】La carcasa de ABS de alta calidad hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea resistente y duradero.
  • 【Aplicación】 La operación es simple, solo agregue agua fría al tanque de agua y luego el ventilador lo sopla para mejorar la humedad del aire.
Más vendidos no. 4
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
Más vendidos no. 5
Atyhao Enfriador de Aire Portátil 12V Enfriador Evaporativo Aire Acondicionado Coche Camión Ventilador Recargable Evaporativo
  • MATERIALES ABS Y COMPACTO: 20 x 11 x 15 cm / 7,9 x 4,3 x 5,9 pulgadas La carcasa de ABS de alta calidad hace que este ventilador de aire acondicionado evaporativo sea duradero y resistente.
  • ECONÓMICO: El interruptor ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad según sus necesidades. Puede mantener al conductor fresco en la posición de conducción en un viaje largo a alta temperatura.
  • PORTÁTIL: Fácil de instalar, se puede montar con cintas adhesivas.
  • USO AMPLIO: consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente. Este ventilador de aire acondicionado portátil debido a su eficacia, versatilidad. Se usa ampliamente para automóviles, campamentos, caza, viajeros, cabina cama o pesca, etc.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de operar, solo agregue agua fría al tanque, y luego el ventilador se enfría y mejora la humedad del aire
Más vendidos no. 6
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
Más vendidos no. 7
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Blanco
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Más vendidos no. 8
VVLXRIC Aire Acondicionado Portatil Coche - FuncióN 4 En 1 Aire Acondicionado De Hielo, 3 Velocidades Ajustables Aires Acondicionados Portatil - para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
RebajasMás vendidos no. 9
Baceyong Aire acondicionado por evaporación, 12 V, aire acondicionado portátil para casa y coche, enfriador con agua y hielo
  • Este es un aire acondicionado portátil muy popular de 12 V entre los campistas, conductores de embarcaciones, propietarios de mascotas, viajeros, empleados de transporte y mucho más debido a su eficiencia, versatilidad y diseño elegante.
  • Te mantiene fresco en tu coche a altas temperaturas, mantiene al conductor fresco en el asiento del conductor en un viaje largo, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso
  • Con tanque de agua fría: simplemente llénalo con agua fría y el ventilador soplará aire fresco y refrescante en la habitación
  • Este es un enfriador de aire portátil de 12 V diseñado y construido para condiciones duras en cualquier época del año.
  • Unidad compacta que se adapta perfectamente a cualquier mesa, escritorio o estante, fijación con cinta adhesiva
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado PortáTil Para Coche , FuncióN 4 En 1 Ventilador Con Deposito De Hielo , Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Aire Condicionado - para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.

≫ Equipara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tres modos: el enfriador de aire cuenta con tres velocidades de viento opcionales (alta, media, baja) que se puede regular según tus necesidades.
  • Diseño 3 en 1: el diseño del Mini enfriador de aire portátil combina las funciones de un ventilador, un humidificador y un purificador de aire, además mientras disfrutamos de la brisa fresca, podemos aumentar simultáneamente el modo niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire.
  • Experiencia silenciosa: la función de temporizador te permite configurar el tiempo de funcionamiento del enfriador de aire. Cuando el dispositivo está funcionando, el ruido se reducirá considerablemente y la velocidad del viento será mayor. Te permitirá trabajar en un ambiente cómodo y silencioso.
  • Función humidificador de niebla más depósito de agua de 600 ml: el enfriador de aire evaporiza el agua con la función humidificador de niebla. El sistema de anillos de enfriamiento es más suave, el efecto de refrigeración es más pronunciado, ya no tendrás que preocuparte por la sequedad del aire después de la carga. El sistema de enfriamiento puede funcionar durante 6-8 horas en la función niebla.
  • Enfriador de aire portátil: este enfriador de aire se alimenta a través del puerto USB y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Se puede conectar a un banco de energía para facilitar su uso. Ideal para llevar de camping, a picnic familiares o para quienes practican deportes al aire libre.
  • 【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
  • 【Selección de dos velocidades】 El interruptor de velocidad ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Instalación rápida】Fácil de instalar y se puede instalar con cinta.
  • 【Uso respetuoso con el medio ambiente】 Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Material Premium】La carcasa de ABS de alta calidad hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea resistente y duradero.
  • 【Aplicación】 La operación es simple, solo agregue agua fría al tanque de agua y luego el ventilador lo sopla para mejorar la humedad del aire.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Teanyotink
Teanyotink - Mini enfriador de aire portátil, ventilador USB 3 en 1, enfría, humidifica y purifica el aire, con 3 velocidades, bajo nivel de ruido, ideal para el hogar y la oficina
Prime
Características
  • Tres modos: el enfriador de aire cuenta con tres velocidades de viento opcionales (alta, media, baja) que se puede regular según tus necesidades.
  • Diseño 3 en 1: el diseño del Mini enfriador de aire portátil combina las funciones de un ventilador, un humidificador y un purificador de aire, además mientras disfrutamos de la brisa fresca, podemos aumentar simultáneamente el modo niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire.
  • Experiencia silenciosa: la función de temporizador te permite configurar el tiempo de funcionamiento del enfriador de aire. Cuando el dispositivo está funcionando, el ruido se reducirá considerablemente y la velocidad del viento será mayor. Te permitirá trabajar en un ambiente cómodo y silencioso.
  • Función humidificador de niebla más depósito de agua de 600 ml: el enfriador de aire evaporiza el agua con la función humidificador de niebla. El sistema de anillos de enfriamiento es más suave, el efecto de refrigeración es más pronunciado, ya no tendrás que preocuparte por la sequedad del aire después de la carga. El sistema de enfriamiento puede funcionar durante 6-8 horas en la función niebla.
  • Enfriador de aire portátil: este enfriador de aire se alimenta a través del puerto USB y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Se puede conectar a un banco de energía para facilitar su uso. Ideal para llevar de camping, a picnic familiares o para quienes practican deportes al aire libre.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DOCOO
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
Prime
Características
  • 【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
Precio
OFERTA
Fabricante
Belika
Nikou Acondicionador de Coche Fan-12V Portátil Coche Camión Hogar Mini Enfriador de Aire Ventilador de enfriamiento de Agua evaporativo
Prime
Características
  • 【Selección de dos velocidades】 El interruptor de velocidad ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Instalación rápida】Fácil de instalar y se puede instalar con cinta.
  • 【Uso respetuoso con el medio ambiente】 Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Material Premium】La carcasa de ABS de alta calidad hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea resistente y duradero.
  • 【Aplicación】 La operación es simple, solo agregue agua fría al tanque de agua y luego el ventilador lo sopla para mejorar la humedad del aire.
Precio

≫ Más sobre Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Aire Acondicionado Portatil Para Coche Funciona

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados