Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches

RebajasMás vendidos no. 1
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Más vendidos no. 2
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
RebajasMás vendidos no. 3
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
RebajasMás vendidos no. 4
Aire acondicionado portátil, aire acondicionado móvil portátil 3 en 1 con ventilador de refrigeración por agua, aire acondicionado portátil silencioso para el hogar y la oficina (white)
  • 〖Diseño multifuncional 5 en 1〗 Mini aire acondicionado, ventilador, humidificador, purificador de aire, luz nocturna diseño cinco en uno, agregue agua o cubitos de hielo al aire acondicionado personal para enfriar rápidamente, incluso cuando no hay agua , también se puede utilizar como ventilador. No solo baja la temperatura ambiente, también nos ayuda a humedecer, humedecer y purificar el aire. Tráenos aire fresco, fresco y confortable.
  • 【3 modos de velocidad del viento】Nuestros ventiladores de aire acondicionado proporcionan 3 velocidades de viento. Puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. 1ra marcha 35db; 2da marcha 45db; 3ra marcha 50db.
  • 【Luces arcoíris de 7 colores】Este enfriador de aire tiene luces LED de 7 colores. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Cada vez que presiona el botón de luz ambiental, puede cambiar a un color diferente. Siete colores aleatorios.
  • 〖Tanque de agua de 500 ml〗 El tanque de agua de 500 ml puede almacenar más agua, extender el intervalo de reposición de agua y disfrutar de la brisa fresca durante 3 a 5 horas. Consejo: Agregue una mezcla de hielo y agua para que se enfríe mejor.
  • 【Carga USB y portátil】El mini aire acondicionado es liviano y compacto, fácil de transportar. Se puede cargar a través de un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Perfecto para dormitorios, cuartos de niños, oficinas y más. Este es el regalo de verano perfecto para ti, tu familia y amigos. Nota: este aire acondicionado portátil es perfecto para uso personal, no puede enfriar toda la habitación, no lo aleje demasiado de usted.
Más vendidos no. 5
CAMP CLIMASAN DETERGENTE, Detergente para sistemas de aire acondicionado,para filtros, componentes y unidades exteriores, 750 ml
  • Limpia A Fondo Filtros Y Componentes.
  • Elimina Los Malos Olores Causados Por Hongos Y Impurezas.
  • Mejora El Rendimiento De Las Plantas.
  • Para Un Funcionamiento Seguro Y Eficiente De Los Aparatos De Aire Acondicionado.
  • Reduce El Consumo De Energía Y Los Costes De Mantenimiento.
RebajasMás vendidos no. 6
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
Más vendidos no. 7
Blast Portable AC Air Conditioner - Mini Air Conditioners with 3 Wind Speed & 7 Color Night Light - Small Evaporative Air Cooler for Room Indoor Desk Table Bedroom
  • 【Mini aire acondicionado 4 en 1】 Pequeño aire acondicionado portátil, humidificador de aire, ventilador y luz nocturna LED Diseño 4 en 1. Puede verter un poco de agua y cubitos de hielo en un tanque y expulsará aire frío, humidificando el aire. ¡O utilícelo como un ventilador normal para brindarle un disfrute de enfriamiento diferente para su verano!
  • 【3 velocidades y 2 modos】Este pequeño aire acondicionado ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y tiene una función de rociador de niebla con dirección de soplado ajustable de 90°. Cuando se acaba el agua, el enfriador de CA portátil de explosión cambiará automáticamente al modo de viento natural. ¡Que el verano ya no sea caluroso!
  • 【Tanque de agua grande y pantalla de filtro extraíble】 Nuestro ventilador de enfriamiento de aire tiene un tanque de agua grande de 500 ml que puede humedecer continuamente durante 6 horas, la esponja de almacenamiento de agua lavable hace que sea fácil de mantener limpio. Este aire acondicionado personal le permite verter agua directamente en el tanque sin abrirlo, fácil y rápido. ¡Y puede poner el filtro en el refrigerador para congelar o remojar el agua y se sorprenderá gratamente!
  • 【Luz nocturna de 7 colores y alimentado por USB】 Ventilador de aire acondicionado de escritorio más nuevo con ciclo de color automático y modo de 7 colores fijos para que usted elija. Las luces nocturnas de ciclo de color automático pueden ayudarlo a conciliar el sueño. Se proporciona un cable de alimentación USB para conectar un adaptador, un banco de energía, un cargador de automóvil o una computadora.
  • 【Ventilador de aire acondicionado para habitaciones pequeñas】 Los enfriadores de aire por evaporación portátiles y potentes son más adecuados para el enfriamiento personal, y el consumo de energía es el mismo que el de una bombilla. Es mejor ideal para regalarte a ti mismo, amigo, familia y persona amada. Adecuado para oficinas, dormitorios, salas de estar, automóviles, exteriores, etc. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 12 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
CAMP CLIMASAN Spray higienizante para sistemas de aire acondicionado, para el hogar y el automóvil, purifica el aire y neutraliza los malos olores, 400 ml
  • Agente Higienizante Para Aparatos De Aire Acondicionado.
  • Práctico Y Fácil De Utilizar.
  • Para Uso En El Hogar Y En El Coche.
  • Elimina Y Previene Los Malos Olores.
  • Perfume Agradable.
RebajasMás vendidos no. 9
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Enfriador de Aire Recargable con 3 Ajustes de Velocidad, Rotación de 120°,Estado de Refrigeración para Ventilador para Casa, Camping, Oficina
  • 【Función múltiple 5 en 1】 No solo es un aire acondicionado de aire personal, sino que también se puede usar como ventilador, ambientador, humidificador y purificador de aire. Nuestro enfriador de aire por evaporación mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz climatizador portatil frio Night no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor
  • 【Configuración de 3 velocidades y bajo silencio】 El ventilador aire frio de aire por evaporación tiene tres velocidades de viento de nivel (alta, media, baja) y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar Consejos de tiempo: agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Humidificador y purificador de aire】 Este mini aire acondicionado personal diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de aniones, puede agregar agua limpia para la función de humidificador. Enfriamiento rápido, purifica el aire, para que pueda disfrutar del aire fresco y mejorar el Entorno de vida. ¡El enfriador de aire evaporativo es perfecto para la oficina al aire libre en el hogar!
  • 【Fácil de transportar】 No importa a dónde vaya, puede llevar nuestro aire acondicionado portátil con usted. El enfriador de aire USB es muy adecuado para la oficina, el exterior, el dormitorio, el hogar, el lugar de trabajo, el estudio y otros lugares, y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 【Fácil de limpiar y filtro extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento del filtro tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento del filtro, bloquea eficazmente el polvo en el aire, el polvo, las bacterias, los microorganismos, etc., refrescan el aire.

➤ Equipara los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【LONFENNER Potente aire acondicionado 4 en 1】: La potente función cuatro en uno integra ventilador, humidificador,enfriador de aire y luz nocturna.La dirección de salida de aire de los silenciosos y ventosos es ajustable,3 velocidades del viento son ajustables.agua helada/agua al tanque de agua para crear una niebla fría,el uso a largo plazo no mojará la mesa y aún puede sentir la niebla de agua.
  • 【Modo de enfriamiento de la bandeja de hielo doble nuova】: El nuevo ventilador del enfriador de aire con cuatro bandejas de hielo puede usar dos bandejas de hielo al mismo tiempo y se puede usar alternativamente Abandone la cortina húmeda,agregue una bandeja de hielo,sople el viento frío a través de los cubitos de hielo y enfríe inmediatamente,para cubrir las necesidades de refrigeración.
  • 【Enfriador de tanque de agua completamente cerrado】: Este humidificador evaporativo silencioso con asa es muy liviano y fácil de transportar.El tanque de agua grande completamente cerrado de 330 ml puede verter agua y humidificar continuamente durante 8 horas,el tanque de agua completamente cerrado puede evitar que el enfriador de aire gotee desde cualquier ángulo.Ya no se limita al uso en interiores y puede usarse en automóviles,camiones,etc.
  • 【Luz LED de 7 colores de bajo ruido】: El ventilador de enfriamiento también tiene un modo de luz colorida.Presione el botón de la luz de color y una variedad de cambios de respiración de color.La luz LED suave de 7 colores le brinda una atmósfera cálida por la noche Las luces de colores se pueden apagar y el interruptor individual no afectará su sueño.El bajo nivel de ruido le permite sentirse fresco y dormir profundamente incluso en las noches de verano.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el humidificador de aire acondicionado portátil está equipado con un cable de datos USB de 2500 mAh,batería de gran capacidad,puede durar de 3 a 6 horas.El ventilador de escritorio del aire acondicionado es adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio y la habitación de los niños.,viajes,actividades al aire libre,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.También es un regalo ideal para usted,su familia y amigos.
  • Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
MÁS COMPRADO
Fabricante
U/D
Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina
Prime
Características
  • 【LONFENNER Potente aire acondicionado 4 en 1】: La potente función cuatro en uno integra ventilador, humidificador,enfriador de aire y luz nocturna.La dirección de salida de aire de los silenciosos y ventosos es ajustable,3 velocidades del viento son ajustables.agua helada/agua al tanque de agua para crear una niebla fría,el uso a largo plazo no mojará la mesa y aún puede sentir la niebla de agua.
  • 【Modo de enfriamiento de la bandeja de hielo doble nuova】: El nuevo ventilador del enfriador de aire con cuatro bandejas de hielo puede usar dos bandejas de hielo al mismo tiempo y se puede usar alternativamente Abandone la cortina húmeda,agregue una bandeja de hielo,sople el viento frío a través de los cubitos de hielo y enfríe inmediatamente,para cubrir las necesidades de refrigeración.
  • 【Enfriador de tanque de agua completamente cerrado】: Este humidificador evaporativo silencioso con asa es muy liviano y fácil de transportar.El tanque de agua grande completamente cerrado de 330 ml puede verter agua y humidificar continuamente durante 8 horas,el tanque de agua completamente cerrado puede evitar que el enfriador de aire gotee desde cualquier ángulo.Ya no se limita al uso en interiores y puede usarse en automóviles,camiones,etc.
  • 【Luz LED de 7 colores de bajo ruido】: El ventilador de enfriamiento también tiene un modo de luz colorida.Presione el botón de la luz de color y una variedad de cambios de respiración de color.La luz LED suave de 7 colores le brinda una atmósfera cálida por la noche Las luces de colores se pueden apagar y el interruptor individual no afectará su sueño.El bajo nivel de ruido le permite sentirse fresco y dormir profundamente incluso en las noches de verano.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el humidificador de aire acondicionado portátil está equipado con un cable de datos USB de 2500 mAh,batería de gran capacidad,puede durar de 3 a 6 horas.El ventilador de escritorio del aire acondicionado es adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio y la habitación de los niños.,viajes,actividades al aire libre,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.También es un regalo ideal para usted,su familia y amigos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unipampa
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
Prime
Características
  • Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
Precio
OFERTA
Fabricante
FlareMore
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
Prime
Características
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Precio

➤ Más sobre Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Aparatos Aire Acondicionado Portatiles Para Coches

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados