Bandeja Para Silla De Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Bandeja Para Silla De Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Bandeja Para Silla De Coche. Ahora lograras observar diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Bandeja Para Silla De Coche

Más vendidos no. 1
Hauck Play On Me - Bandeja de juegos para sillas de auto , bandeja de juegos para viajes en coche, mesa plegable para coches, accesorio para sillas de auto grupo 1
  • Compañero de viaje - perfecta para que tus hijos jueguen; se adapta a las sillitas de coche del grupo 1, El cinturón se ajusta alrededor del niño; mucha diversion durante el viaje garantizado
  • Multifuncional - La bandeja de juego para los viajes no solo es para coches, su uso podrá ser igualmente en trayectos largos de tren, avión o incluso en casa
  • Bandeja amplia - con una superficie de aproximadamente 40 x 35 cm ofrece la mesita acolchada suficiente espacio para jugar; los bordes elevados de la bandeja protegen caídas de juguetes
  • Muchos compartimientos - de ambos lados dispone la bandeja de viajes de compartimientos espaciosos para los juguetes. 2 bolsos laterales con cremallera así como 2 mallas de red del lado derecho
  • Plegable - La bandeja de coche tiene un plegado rápido, fácil y compacto para cuando no quiera usarla en todo el trayecto; la superficie es lavable con un trapo húmedo en caso de derrame de líquidos
Más vendidos no. 2
lenbest Mesa Coche para Niños - Difuncional Bandeja de Viaje Niños (diseño de mochila) con cojines de apoyo de esponja 3D | estuche extraíble | película transparente | 5 papeles de dibujo| 6 bolígrafo
  • 【diseño de mochila】- lenbest ha diseñado las únicas bandejas para asientos de automóvil con función de almacenamiento de mochila en el mercado después de una investigación de mercado a largo plazo, y ha solicitado con éxito una PATENTE. A diferencia del mercado, puede ser tanto una bandeja de viaje como una mochila para la escuela, colocando todos los artículos de los niños en ella, lo que es más cómodo de llevar y ya no necesita almacenarse por separado.
  • 【Compartimento de almacenamiento extraíble y estuche para lápices】- Proporcionamos divisores y compartimentos que pueden ajustar libremente el tamaño de los cuadrados de acuerdo con los artículos colocados, lo que puede fijar mejor las tazas, juguetes, libros, bocadillos, tabletas. También hay un estuche exclusivo para lápices, que no solo se usa para almacenar el bolígrafo de pizarra, pero también artículos de papelería, juguetes, este estuche también se puede fijar en la bandeja.
  • 【cojín de apoyo de esponja y pared lateral sólida】 - Se agregan dos cojines de soporte de esponja 3D en la parte inferior de la bandeja de juego del automóvil, incluso si los niños se los colocan en las piernas durante mucho tiempo, no se sentirán cansados. Las bandejas de viaje para mochila en automóvil están diseñadas con paredes laterales resistentes para que los artículos no se caigan fácilmente.
  • 【Película de dibujo transparente mejorada】 - La superficie de la bandeja de viaje para niños es una capa de película de PVC ecológica. Kisd puede utilizar los pinceles de diferentes colores que le proporcionamos para dibujar sobre la película. Los restos de pintura se pueden limpiar con un pañuelo y la película se puede reutilizar. Los niños pueden usarlo durante los viajes y pintar tranquilamente.
  • 【Juego de papel de dibujo educativo adicional】 - Proporcionamos 5 papeles de dibujo: juego de colorear, juego de combinación, juego de secuencia y juego correspondiente, que pueden ejercitar la coordinación del cerebro, las manos y los ojos de los niños, y también mejorar su capacidad para reconocer letras, números y colores.
Más vendidos no. 3
Joujou Mesa Coche para Niños, Bandeja de Viaje Niños, Bandeja Impermeable para Coche, Cochecito, Avión, Tablero Organizador Plegable de Coche con 5 Papeles de Dibujo Educativo y Pluma de 6 Colores
6 Opiniones
Joujou Mesa Coche para Niños, Bandeja de Viaje Niños, Bandeja Impermeable para Coche, Cochecito, Avión, Tablero Organizador Plegable de Coche con 5 Papeles de Dibujo Educativo y Pluma de 6 Colores
  • 【Bolsa con Tema de Robot】A diferencia de las mesa coche para niños normales en el mercado, hay una bolsa temática de robot 2 en 1 en el lado izquierdo de la solapa. Opción 1, la bolsa se puede unir a la bandeja con sujetadores y quitar libremente. Opción 2, combina la correa de la hebilla con la bolsa, se convertirá en una preciosa bolsa de hombro separada.
  • 【Tablero de Borrado de PVC】La capa superior de la bandeja de viaje está hecha de plástico de PVC, que es un tablero de borrado en seco. Puede dibujar con bolígrafo y luego limpiar fácilmente las letras con pañuelo seco. Ponga los papeles de dibujo debajo de la capa, y de acuerdo con los papeles dibuje en la superficie.
  • 【Soporte para iPad Desmontable】Hay un soporte para ipad desmontable en la mesa coche para niños. Cuando el niño quiere ver dibujos animados, el iPad se puede poner en el soporte, así que puede disfrutar de su mundo. Al leer, dibujar y jugar juguetes, el soporte se puede desmontar, sin ocupar espacio.
  • 【Gran Capacidad con 17 Bolsillos】Nuestra bandeja de viaje para niños tiene 17 bolsillos que pueden contener tazas, bolígrafos, libros, bocadillos, crayones, etc. Son 8 bolsillos de malla para bolígrafos, 5 bolsillos de malla medianos, 1 bolsillo delgado con cremallera, 1 bolsillo grande con cremallera en la parte posterior, 1 bolsa de robot y 1 bolsillo.
  • 【5 Diferentes Papeles de Dibujo】A los niños les gusta pintar, pintar su colorido mundo feliz. Ofrecemos 5 diferentes papeles de dibujo educativos, que son: colorear el tren, unir las palabras de animales, el elefante encuentra una salida para comer maní, dibujar imágenes por secuencia digital, número de copia y alfabeto.
Más vendidos no. 4
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
750 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
Más vendidos no. 5
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
1.369 Opiniones
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
Más vendidos no. 6
COOLJOY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
42 Opiniones
COOLJOY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 14 Bolsillos de Malla + 2 Bolsillos con Cremallera- El Bandeja Viaje tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, chupetes, botellas, libros y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 15 Notas con Bolsa de Edición y 1 Bolsa de Almacenamiento con Cremallera - 6 de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 5 Hojas de Papel + 6 Bolígrafos Rectos de Diferentes Colores - Coloque el papel en transparencias(Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras), luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • Recubrimiento Impermeable de TPU - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • Fácil de Usar y Almacenar - Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
Más vendidos no. 7
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
3.690 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Más vendidos no. 8
Mesa para el Asiento Trasero Organizador Plegable para Asiento Trasero de Coche Multifunción Plegable Portátil para la Bandeja del Asiento Trasero del Coche con Portavasos.
  • La mesa multifunción para automóvil se puede utilizar como mesa de restaurante para automóvil o portavasos para automóvil mientras viaja, puede colocar bebidas, comestibles y cosas pequeñas en ella.
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, con gran capacidad de carga, estable y que ahorra espacio. Ideal para viajes por carretera, viajes de negocios, viajes de larga duración, vacaciones o campamentos.
  • El diseño plegable ahorra mucho espacio. El tamaño desplegado es de 25 cm * 15 cm * 15 cm, que se puede plegar en una caja de 25 cm * 15 cm * 4 cm para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de instalar y desmontar, se puede instalar y desmontar fácil y rápidamente. La práctica mesa plegable es ideal para conducir y viajar.
  • Mesa de comedor de coche multifuncional para mayor comodidad. Disfrute de sus descansos, colas y tiempos de descanso, que también se pueden utilizar como mesa de comedor, mesa de juego, escritorio y mucho más.
Más vendidos no. 9
MesitaDeJuego1+ Mesa de juego de viaje en coche para niños con puerta USB 2.0 para Tablet, Smartphone. Bandeja para Dibujar, Entretener a los niños en Avión, Tren, Cochecito, Silla de coche, Parque
115 Opiniones
MesitaDeJuego1+ Mesa de juego de viaje en coche para niños con puerta USB 2.0 para Tablet, Smartphone. Bandeja para Dibujar, Entretener a los niños en Avión, Tren, Cochecito, Silla de coche, Parque
  • DIVERSIÓN ASEGURADA EN TODAS PARTES - La mesa de juegos multiuso ha sido creada para entretener a tu hijo en aquellas ocasiones en las que no puede desahogarse moviéndose, por ejemplo durante un VIAJE o en el RESTAURANTE, por lo que tendrá la posibilidad de divertirse dibujando, viendo un vídeo ó podrá usar la mesa como plano de apoyo para el almuerzo.
  • SET DE ACCESORIOS NO TÓXICOS - Una fantástica puerta USB para poder tener siempre a disposición un cargador + 5 crayones borrables no tóxicos y que no manchan + 4 hojas con bonitos dibujos para colorear.
  • ESTRUCTURA DURA Y ESTABLE - El tablero y los bolsillos laterales tienen una capa dura extra para aumentar la robustez de la mesa y mejorar su utilizo. Sobre todo durante el uso en el piso donde entran en juego las alas laterales, que bien ajustadas debajo de las piernas del niño, sirven para que el tablero no se mueva (¡NO es una mesa que está en pie sola!). La correa está bien dimensionada para usarse en la silla de coche o como bandolera. El design lo convierte en una bolsa plegable.
  • IDEA DE REGALO PARA NIÑOS: Diferente del juguete habitual para la primera infancia, puede ser una buena idea para niños de 1 año en adelante. Útil para hacer que los viajes sean más agradables y para tener una bandeja para uso en interiores y exteriores.
  • GARANTÍA Y REEMBOLSO: Seguros de la calidad de nuestro producto, en caso de insatisfacción, puedes realizar la devolución sin justificarlo. Con nosotros vale la regla SATISFECHO O REEMBOLSADO.
RebajasMás vendidos no. 10
ASEOK - Bandeja de almacenamiento para asiento trasero de coche, soporte para portátil, bandeja para asiento trasero, organizador de mesa de trabajo para comida, multibolsillo(negro).
9 Opiniones
ASEOK - Bandeja de almacenamiento para asiento trasero de coche, soporte para portátil, bandeja para asiento trasero, organizador de mesa de trabajo para comida, multibolsillo(negro).
  • Material: tela Oxford, poliéster, nailon.
  • Protege tus asientos de coche. Correas ajustables para la parte superior e inferior para asegurar el organizador en su lugar.
  • Tamaño plegado: 35 x 30 x 3,5 cm.
  • Fácil instalación, correas ajustables con hebillas y ganchos para una fácil instalación. Solo necesitas minutos para fijar el organizador del asiento de coche a tu asiento trasero siguiendo el procedimiento de instalación en la imagen.
  • Es un organizador de coche con una mesa de comedor plegable para el coche, poner en tu iPad, teléfono o fotos queridas; una bolsa de red de nailon para poner revistas, libros, juguetes u otros artículos.

➤ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
  • 【Conveniente y portátil】: esta bandeja duradera y duradera para el automóvil, construida de manera práctica con 2 soportes para bebidas, servilletas o pañuelos de papel, soporte para teléfono y un escritorio debajo.
  • 【Universal】- Ajuste universal La mayoría de los automóviles se adapta a casi cualquier tipo de asiento trasero de automóviles, camiones, SUV. Ahorre espacio y mantenga su auto ordenado y ordenado, tenga las cosas a mano.
  • 【Fácil de instalar】- Convenientemente conectado al respaldo de un asiento de seguridad, se puede quitar y reinstalar fácilmente. la bandeja de viaje tiene portavasos, bandeja de comida y soporte para teléfono.
  • 【Fácil de almacenar】 - Hecho de plástico ABS que es duradero y fácil de limpiar. Ligero, plegable y compacto para un fácil almacenamiento.
  • 【Multipropósito】 - Se utiliza como refrigerio rápido, bandeja de desayuno, comidas para niños, porta café y más. También sostenga fácilmente su tableta o iPod. Puede usarlo como bandeja de almuerzo, organizador de artículos, soporte para computadora portátil o cualquier otra función.
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
lenbest
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
Prime
Características
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
STARPIA
STARPIA Organizador Plegable para Asiento Trasero de Coche, Universal Bandeja de Soporte Mesa para Teléfono Móvil Bebida Alimentos
Prime
Características
  • 【Conveniente y portátil】: esta bandeja duradera y duradera para el automóvil, construida de manera práctica con 2 soportes para bebidas, servilletas o pañuelos de papel, soporte para teléfono y un escritorio debajo.
  • 【Universal】- Ajuste universal La mayoría de los automóviles se adapta a casi cualquier tipo de asiento trasero de automóviles, camiones, SUV. Ahorre espacio y mantenga su auto ordenado y ordenado, tenga las cosas a mano.
  • 【Fácil de instalar】- Convenientemente conectado al respaldo de un asiento de seguridad, se puede quitar y reinstalar fácilmente. la bandeja de viaje tiene portavasos, bandeja de comida y soporte para teléfono.
  • 【Fácil de almacenar】 - Hecho de plástico ABS que es duradero y fácil de limpiar. Ligero, plegable y compacto para un fácil almacenamiento.
  • 【Multipropósito】 - Se utiliza como refrigerio rápido, bandeja de desayuno, comidas para niños, porta café y más. También sostenga fácilmente su tableta o iPod. Puede usarlo como bandeja de almuerzo, organizador de artículos, soporte para computadora portátil o cualquier otra función.
Precio
OFERTA
Fabricante
lenbest
lenbest Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
Prime
Características
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
Precio

➤ Más sobre Bandeja Para Silla De Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Bandeja Para Silla De Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Bandeja Para Silla De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados