Baterias De Ocasion Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Baterias De Ocasion Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Baterias De Ocasion Para Coche. A continuación lograras observar diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

➤ Top Ventas: Baterias De Ocasion Para Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Liyeehao con 4 bornes de conexión Cuatro Pines 12V CC Relé de conmutación Simple y práctico, Relé de Arranque de Carga máxima de 100 A, para entornos hostiles Mejor confiabilidad
1 Opiniones
Liyeehao con 4 bornes de conexión Cuatro Pines 12V CC Relé de conmutación Simple y práctico, Relé de Arranque de Carga máxima de 100 A, para entornos hostiles Mejor confiabilidad
  • 【RELÉ DE 100 A】 -El relé es alimentado por una fuente de alimentación de 12 VCC de fácil acceso y la carga máxima de los contactos es de 100 A, lo que es adecuado para muchas ocasiones.
  • 【INFORMACIÓN IMPORTANTE】 -Tipo de contacto de relé: normalmente abierto, carga de contacto de 100 A, el relé tiene cuatro pines para una fácil conexión y una mayor confiabilidad.
  • 【A PRUEBA DE POLVO】 -El relé de arranque es a prueba de polvo y se puede instalar firmemente en casi cualquier lugar. Puede utilizarse en entornos hostiles.
  • 【DURABLE】 -El relé puede hacer que su trabajo sea más seguro y más eficiente. La estructura resistente mejora la durabilidad a altas temperaturas.
  • 【100% DE GARANTÍA】 - Prometemos un 100% de satisfacción de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Más vendidos no. 2
Mondo Motors 63547 F40 a Escala 1/14 - Coche de Juguete para niños
  • Diseño oficial de Ferrari – reproducción fiel de la máquina Status-symbol a lo largo de los años Ferrari modelo F40.
  • Alta calidad: como toda la gama de juguetes de marca del mundo, la calidad y el cuidado de los detalles están a los más altos niveles.
  • Ideal para un regalo – Coche teledirigido ideal para regalar a tus hijos para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este paquete siempre estarás muy bien.
  • Baterías a pilas: el coche teledirigido de juguete de su bebé está alimentado por 5 baterías de 1,5 V y el mando a distancia de 1 batería de 9 V (no incluida).
Más vendidos no. 3
iWotto Hinchador Eléctrico portátil - Sensor de pantalla digital LCD y Linterna LED - Compresor Con capacidad Para Coche, Motocicletas, Bicicleta y Pelota - Inflador inalámbrico y eléctrico.
  • 【iWotto Hinchador rápido 】: Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente. 7,4 V de potencia de salida. Cargar previamente antes de su primer uso para una correcta utilización.
  • 【Set de piezas eléctrico】: El set iWotto de hinchador eléctrico proporciona un inflador eléctrico de boquilla americana de aire junto con un tubo y un cubo de almacenamiento de tubos. Conector USB universal para conectar y pantalla con Luz LED. Dicha pantalla se compone con diferentes botones de inicio/apagad, además de agujeros de emisión de calor. Adaptador de boquilla / Aguja de aire / Cable de carga / Boquilla de anillo de natación.
  • 【Portátil y multifuncional】: Sus usos son múltiples, puede usarse para hinchar neumáticos de automóviles, bicicleta y motocicletas, balones y otro tipo de objetos (hinchables playa) etc. Su usabilidad sencilla y su portabilidad nos permite que este hinchador de iWotto pueda usarse en todo tipo de ocasiones.
  • 【Pantalla digital 】 : La longitud del indicador de potencia muestra diferentes formatos para indicar la potencia restante. Cuatro barras (100 % batería), tres barras (75% batería), una barra (menos 25 % batería).
  • 【Luz LED 】: Para encender o apagar la luz con el botón de encendido. Función de SOS disponible y para entorno oscuro pulsar prolongadamente. Útil para conectar la boquilla.
Más vendidos no. 4
BRPOM Arrancador de Coches,2000A 21800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (2000A)
181 Opiniones
BRPOM Arrancador de Coches,2000A 21800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (2000A)
  • [Potente Arrancador de Coches 2000A] : El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 2000 A y una gran capacidad de 21800 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  •  [Espera Larga durante 12 meses] : El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 40 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  • [21800mAh Carga Conveniente] : El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
  • [ Abrazaderas Inteligentes Renovadas y Mejoradas] : La línea de conexión inteligente de este arranque actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 años de garantía] : El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
RebajasMás vendidos no. 5
Batería para coche Tudor Exide HIGH-TECH 77Ah, 12V
  • Diseñado con los más altos estándares europeos
  • Fabricación limpia con un 20% menos de energía y un 20% menos de contaminación del aire
  • Tecnología powerframe de alto poder de partida
  • Gran capacidad de arranque
  • Envío rápido con seur
Más vendidos no. 6
BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil
253 Opiniones
BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para móvil
  • [Potente Arrancador de Coches 1000A] El arrancador de coches BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1000 A y una gran capacidad de 12800 mAh, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . El arrancador de baterias es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [12800mAh Carga Conveniente] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción.
  • [Espera Larga] Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
  • [8 Tipos de Protección de Seguridad] La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía]El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
Más vendidos no. 7
SALIND 20 Localizador GPS 4G para Coches, máquinas, Barcos - Incl. imán - Aprox. 90 días de batería (hasta 180 días en Espera)- Seguimiento en Tiempo Real- 20.000mAh
26 Opiniones
SALIND 20 Localizador GPS 4G para Coches, máquinas, Barcos - Incl. imán - Aprox. 90 días de batería (hasta 180 días en Espera)- Seguimiento en Tiempo Real- 20.000mAh
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - ¡La batería de 20 000 mAh dura varios meses! Con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 h/día, la batería dura aproximadamente 90 días (hasta 180 días en modo de espera). Esto reduce al mínimo la carga y tu localizador protege de manera confiable lo que amas. El estado de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • FÁCIL MONTAJE - Gracias a un fuerte imán incorporado, puedes fijar el localizador GPS a tu coche de forma rápida y sencilla. El imán garantiza una sujeción estable en todas las superficies adecuadas.
  • MÚLTIPLES USOS Y APLICACIONES- El dispositivo Salind GPS 20 4G es extremadamente robusto y resistente a las salpicaduras. Puede utilizarse como dispositivo antirrobo para coches, caravanas, barcos, excavadoras, contenedores y mucho más. Fácil de transportar.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES - Este dispositivo te permitirá recibir alarmas en distintas ocasiones. Por ejemplo, en caso de sacudida/movimiento, de batería baja o de exceso de velocidad. Además las luces LED te indicarán si el localizador no tiene señal o si está en modo de espera.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.
Más vendidos no. 8
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias
  • 【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coche puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 【Potente de 1000A】: Este arrancador batería de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 【IP66 Impermeable】: Este arrancador batería es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
Más vendidos no. 9
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
Más vendidos no. 10
fgyhtyjuu Interruptor de aleación de Zinc de la batería del Coche Auto Terminal de la batería Link Power Accesorios Desconectar
1 Opiniones
fgyhtyjuu Interruptor de aleación de Zinc de la batería del Coche Auto Terminal de la batería Link Power Accesorios Desconectar
  • Está diseñado para poder rebanada-off que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseados cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo
  • El uso bajo la condición de 6V, 12V y 24V, que puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria
  • El interruptor de la batería hecha de aleación de zinc de alta resistencia, resistente al agua, protege de la oxidación y la corrosión, hizo duradera, la seguridad de su uso
  • Es ideal para las baterías de coches, barcos, camiones, vehículos y equipos eléctricos, que se puede utilizar en una amplia gama
  • Adecuado para la mayoría terminal superior post, 15-17 mm borne negativo de la batería de cono, que es conveniente para su uso

≫ Equipara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【RELÉ DE 100 A】 -El relé es alimentado por una fuente de alimentación de 12 VCC de fácil acceso y la carga máxima de los contactos es de 100 A, lo que es adecuado para muchas ocasiones.
  • 【INFORMACIÓN IMPORTANTE】 -Tipo de contacto de relé: normalmente abierto, carga de contacto de 100 A, el relé tiene cuatro pines para una fácil conexión y una mayor confiabilidad.
  • 【A PRUEBA DE POLVO】 -El relé de arranque es a prueba de polvo y se puede instalar firmemente en casi cualquier lugar. Puede utilizarse en entornos hostiles.
  • 【DURABLE】 -El relé puede hacer que su trabajo sea más seguro y más eficiente. La estructura resistente mejora la durabilidad a altas temperaturas.
  • 【100% DE GARANTÍA】 - Prometemos un 100% de satisfacción de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
  • Diseño oficial de Ferrari – reproducción fiel de la máquina Status-symbol a lo largo de los años Ferrari modelo F40.
  • Alta calidad: como toda la gama de juguetes de marca del mundo, la calidad y el cuidado de los detalles están a los más altos niveles.
  • Ideal para un regalo – Coche teledirigido ideal para regalar a tus hijos para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este paquete siempre estarás muy bien.
  • Baterías a pilas: el coche teledirigido de juguete de su bebé está alimentado por 5 baterías de 1,5 V y el mando a distancia de 1 batería de 9 V (no incluida).
  • 【iWotto Hinchador rápido 】: Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente. 7,4 V de potencia de salida. Cargar previamente antes de su primer uso para una correcta utilización.
  • 【Set de piezas eléctrico】: El set iWotto de hinchador eléctrico proporciona un inflador eléctrico de boquilla americana de aire junto con un tubo y un cubo de almacenamiento de tubos. Conector USB universal para conectar y pantalla con Luz LED. Dicha pantalla se compone con diferentes botones de inicio/apagad, además de agujeros de emisión de calor. Adaptador de boquilla / Aguja de aire / Cable de carga / Boquilla de anillo de natación.
  • 【Portátil y multifuncional】: Sus usos son múltiples, puede usarse para hinchar neumáticos de automóviles, bicicleta y motocicletas, balones y otro tipo de objetos (hinchables playa) etc. Su usabilidad sencilla y su portabilidad nos permite que este hinchador de iWotto pueda usarse en todo tipo de ocasiones.
  • 【Pantalla digital 】 : La longitud del indicador de potencia muestra diferentes formatos para indicar la potencia restante. Cuatro barras (100 % batería), tres barras (75% batería), una barra (menos 25 % batería).
  • 【Luz LED 】: Para encender o apagar la luz con el botón de encendido. Función de SOS disponible y para entorno oscuro pulsar prolongadamente. Útil para conectar la boquilla.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Liyeehao
Liyeehao con 4 bornes de conexión Cuatro Pines 12V CC Relé de conmutación Simple y práctico, Relé de Arranque de Carga máxima de 100 A, para entornos hostiles Mejor confiabilidad
Prime
Características
  • 【RELÉ DE 100 A】 -El relé es alimentado por una fuente de alimentación de 12 VCC de fácil acceso y la carga máxima de los contactos es de 100 A, lo que es adecuado para muchas ocasiones.
  • 【INFORMACIÓN IMPORTANTE】 -Tipo de contacto de relé: normalmente abierto, carga de contacto de 100 A, el relé tiene cuatro pines para una fácil conexión y una mayor confiabilidad.
  • 【A PRUEBA DE POLVO】 -El relé de arranque es a prueba de polvo y se puede instalar firmemente en casi cualquier lugar. Puede utilizarse en entornos hostiles.
  • 【DURABLE】 -El relé puede hacer que su trabajo sea más seguro y más eficiente. La estructura resistente mejora la durabilidad a altas temperaturas.
  • 【100% DE GARANTÍA】 - Prometemos un 100% de satisfacción de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mondo
Mondo Motors 63547 F40 a Escala 1/14 - Coche de Juguete para niños
Prime
Características
  • Diseño oficial de Ferrari – reproducción fiel de la máquina Status-symbol a lo largo de los años Ferrari modelo F40.
  • Alta calidad: como toda la gama de juguetes de marca del mundo, la calidad y el cuidado de los detalles están a los más altos niveles.
  • Ideal para un regalo – Coche teledirigido ideal para regalar a tus hijos para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este paquete siempre estarás muy bien.
  • Baterías a pilas: el coche teledirigido de juguete de su bebé está alimentado por 5 baterías de 1,5 V y el mando a distancia de 1 batería de 9 V (no incluida).
Precio
OFERTA
Fabricante
iWotto E light
iWotto Hinchador Eléctrico portátil - Sensor de pantalla digital LCD y Linterna LED - Compresor Con capacidad Para Coche, Motocicletas, Bicicleta y Pelota - Inflador inalámbrico y eléctrico.
Prime
Características
  • 【iWotto Hinchador rápido 】: Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente. 7,4 V de potencia de salida. Cargar previamente antes de su primer uso para una correcta utilización.
  • 【Set de piezas eléctrico】: El set iWotto de hinchador eléctrico proporciona un inflador eléctrico de boquilla americana de aire junto con un tubo y un cubo de almacenamiento de tubos. Conector USB universal para conectar y pantalla con Luz LED. Dicha pantalla se compone con diferentes botones de inicio/apagad, además de agujeros de emisión de calor. Adaptador de boquilla / Aguja de aire / Cable de carga / Boquilla de anillo de natación.
  • 【Portátil y multifuncional】: Sus usos son múltiples, puede usarse para hinchar neumáticos de automóviles, bicicleta y motocicletas, balones y otro tipo de objetos (hinchables playa) etc. Su usabilidad sencilla y su portabilidad nos permite que este hinchador de iWotto pueda usarse en todo tipo de ocasiones.
  • 【Pantalla digital 】 : La longitud del indicador de potencia muestra diferentes formatos para indicar la potencia restante. Cuatro barras (100 % batería), tres barras (75% batería), una barra (menos 25 % batería).
  • 【Luz LED 】: Para encender o apagar la luz con el botón de encendido. Función de SOS disponible y para entorno oscuro pulsar prolongadamente. Útil para conectar la boquilla.
Precio

➤ Información sobre Baterias De Ocasion Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Baterias De Ocasion Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Baterias De Ocasion Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados