Bomba De Aire Para Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Bomba De Aire Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Bomba De Aire Para Coche. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

➤ Top Ventas: Bomba De Aire Para Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
1.326 Opiniones
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
Más vendidos no. 2
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
19.470 Opiniones
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
Más vendidos no. 3
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
1.383 Opiniones
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
14.466 Opiniones
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114% (respecto a Mi Portable Electric Air Compressor). Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: 15L /min vs Mi Portable Electric Air Compressor: 7L/min
  • El bloque de cilindros de alta precisión soporta presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para su uso con bicicletas de montaña o de carretera
  • Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a ± 1 psi, poniendo fin a la revisión de la presión de los neumáticos hacia adelante y hacia atrás mientras se inflan
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S incorpora presiones de neumáticos preestablecidas, para mayor facilidad y tranquilidad. El compresor portátil Xiaomi 1S detiene automáticamente el inflado de los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada. También recuerda los valores de presión, para que no tengas que configurarlo repetidamente
  • Cuerpo ligero para una mayor portabilidad. Con un peso de solo 480 gramos y diseño compacto, no ocupa espacio, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el coche. Conector USB tipo C
Más vendidos no. 5
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.
Más vendidos no. 6
Ferrestock FSKCOM001 Mini compresor de aire con 12V, 250PSI, 20.7 bares, 35L de descarga por minuto y 4 adaptadores para neumáticos de bicicleta, balones y colchonetas
  • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
  • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
  • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
Más vendidos no. 7
Woowind AP2-P Compresor Aire Portatil 150PSI & Power Bank (2 in 1 Inflador Electrico), Bomba De Aire Bicicleta Hinchador Electrico, Recargable Inflador Ruedas Coche Bomba De Aire Eléctrica
  • AP2-P como un compresor de aire portatil alimentado por batería puede inflar neumáticos de coches, bicicletas en pocos minutos sin problemas
  • La compresor aire coche AP2-P llena rápidamente un neumático de automóvil de 28 PSI a 34 PSI (175/65R14 82T) en un minuto
  • No solo una hinchador ruedas coche, sino también una hinchador bicicleta eléctrica con válvulas Presta y Schrader y manómetro para inflar las bicicletas de su equipo de bicicletas
  • Apagado automático cuando se alcanza la presión objetivo con función de luz LED para operación nocturna, no más preocupaciones de inflar demasiado como una inflador bicicletas
  • No solo una mini compresor de aire, sino también un power bank para cargar al aire libre
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota
  • [Multiusos] Esta compresor aire xiaomi es muy adecuada para bicicletas de carretera y también se puede usar en bicicletas más comunes. Lo suficientemente potente como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado es de solo 3 minutos. Suficiente para inflar 5 neumáticos de coche a una velocidad de 6 minutos. Suficiente para inflar 6 neumáticos de moto a una velocidad de 6 minutos. Es suficiente para inflar 41 balones de fútbol No. 5 a razón de 1 minuto.
  • [Fácil de transportar] Este inflador xiaomi de neumáticos para automóviles Xiaomi puede caminar sin conectarse a una fuente de alimentación, es compacto y liviano. El tamaño del producto (sin tráquea) es de 124x71x45,3 mm, conveniente para colgar en su bolso. Batería de litio incorporada, puerto de carga tipo C. (Consejos: el cable de carga tipo C y el adaptador de corriente no están incluidos en el paquete)
  • [Luces LED integradas] El compresor aire portatil digital está equipado con luces LED, lo que le permite responder fácilmente a emergencias y realizar rápidamente el mantenimiento en caminos rurales oscuros y desolados. La luz LED se puede usar fácilmente incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar coches, etc.
  • [La presión preestablecida se cierra automáticamente] bomba de aire xiaomi, No se preocupe por inflar demasiado el globo. Los compresores de aire portátiles Mi miden con precisión las psi cuando se inflan. La pantalla digital detecta la presión de los neumáticos. Una vez que el inflador alcanza la presión requerida, el compresor del automóvil se apaga automáticamente. La aleación de alta precisión permite que el compresor bombee 150 psi.
  • [Inflador portátil inteligente multifuncional] inflador xiaomi 1s El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg/cm². Puede preestablecer la presión de los neumáticos en cualquier momento y ajustarla según sea necesario. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer fácilmente los datos durante la carga nocturna.
Más vendidos no. 9
Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • 【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresores de aire portátiles tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
  • 【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética. Nota: Nuestros productos no son aptos para inflar globos y kayaks.
  • 【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.
Más vendidos no. 10
Amazon Basics - Compresor de aire portátil con pinza doble de batería, con estuche de transporte
1.139 Opiniones
Amazon Basics - Compresor de aire portátil con pinza doble de batería, con estuche de transporte
  • Compresor de aire portátil de 12 voltios para hinchar más los neumáticos 120 PSI.Caudal de 3,6 m3/h (2.12 CFM) en flujo libre a 0 PSI.
  • Se alimenta mediante la conexión directa a la batería del coche. Incluye doble pinza de cocodrilo de batería.
  • La larga manguera de aire de 50 cm se conecta a la manguera en espiral de 5 m. Con indicador digital de fácil lectura y luz LED.
  • Se puede usar para hinchar balones de baloncesto, colchones de aire y más; incluye una aguja para hinchar balones, 2 boquillas de goma para hinchar y un estuche de transporte.

➤ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Coquimbo
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
Prime
Características
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AstroAI
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
Prime
Características
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
Precio
OFERTA
Fabricante
WindGallop
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
Prime
Características
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Precio

≫ Más sobre Bomba De Aire Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web similares con Bomba De Aire Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Bomba De Aire Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados