Bombillas De Led Para Coche H4

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Bombillas De Led Para Coche H4.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Bombillas De Led Para Coche H4. Ahora vas a poder observar diferentes tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

➤ Top Ventas: Bombillas De Led Para Coche H4

Más vendidos no. 1
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
2.328 Opiniones
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Más vendidos no. 2
KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
Más vendidos no. 3
Bombillas H4 LED Coche, 8000LM 6000K Faros Delanteros Bombillas, 40W 12-32V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja (2 piezas)
  • 【Tamaño mini】Estas bombillas LED H4 tienen un tamaño casi idéntico al de las bombillas halógenas, tienen enchufes no polarizados, se adaptan a los guardapolvos originales de la mayoría de los coches, son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación o daño a la carcasa.
  • 【Alto rendimiento】Nuestras bombillas H4 están fabricadas con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica con circuitos integrados de control de temperatura inteligentes, potentes ventiladores de refrigeración y placas de cobre especiales. Se garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Alta luminosidad】Estos faros LED H4 cuentan con chips LED de alta calidad que producen 8000LM de brillo y 6000K de luz blanca tipo xenón, que es un 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, mejorando la visibilidad y haciendo la conducción nocturna más segura.
  • 【Alta compatibilidad】El diseño mejorado sin errores Can-Bus y la alta potencia de 40W hacen que estas bombillas H4 sean compatibles con la mayoría de los vehículos, sin advertencias de error ni interferencias de radio. (Los errores de CanBus pueden seguir produciéndose en algunos vehículos)
  • 【Luz regulable】Estas bombillas LED H4 para coche tienen un adaptador ajustable y extraíble en 360º, lo que significa que puede montarlo fácilmente en un faro reflector/proyector. Al girar el adaptador de LED para conseguir un ángulo de luz perfecto y preciso.
Más vendidos no. 4
penobon Bombilla H4 LED Coche,50W 16000LM 12V 6500K Luces Blancas,IP67 Impermeable 360°Rotación Lámpara para Moto y Coche,Faros de Reemplazo Para Halógenas y Kit de Xenón, 2 Bombillas
  • 【Alto Rendimiento】 Las bombillas LED H4 para coche están hechas de alta calidad CSPLED, 16.000 luminarias (8000 lumines por bombilla), 6500 K luz blanca, 50 W de alta potencia, el brillo es del 300% de las bombillas halógenas estándar.
  • 【 360 ° Iluminado 】 Utiliza sustratos ultrafinos para distribuir las luces uniformemente, y la bombilla LED H4 para coche también tiene un anillo fijo que se puede ajustar para proporcionar un campo de visión más amplio y garantizar su seguridad en el volante. Recordatorio: está estrictamente prohibido utilizar las luces de carretera en las carreteras abiertas con una buena luminosidad de iluminación. Respeta las normas de circulación.
  • 【DisipacióN Eficiente Del Calor】H4 LED coche está hecho de núcleos de cobre térmicos altos y carcasas de aluminio térmico aeronáutico que transmiten rápidamente el calor del LED al ventilador, y los ventiladores de suspensión silenciosos de alta velocidad hacen el calor fácilmente y reducen el sonido.
  • 【Ip67 Es Resistente Al Agua】 IP67 impermeable al agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas. La vida útil de la bombilla LED H4 supera las 50.000 horas.
  • 【FáCil De Instalar】La bombilla de coche es compacta, los pequeños discos están integrados en el enchufe, el plug and play y son fáciles de instalar. Nota: estas bombillas no incluyen las resistencias Canbus, presta atención a los polos positivos y negativos durante la instalación, es necesario para los errores de parpadeo y los indicadores de fallos del salpicadero.
Más vendidos no. 5
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
593 Opiniones
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
  • 【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • 【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • 【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 7
KATUR Bombilla H4 Led, 80W 16000LM 6000K Blanco frío 400% Brillo Superbrillante ángulo de haz ajustable de 360 grados Bombillas H4 9003 HB2 Led Coche Kit de conversión IP65 a prueba de agua, 1 par
1.380 Opiniones
KATUR Bombilla H4 Led, 80W 16000LM 6000K Blanco frío 400% Brillo Superbrillante ángulo de haz ajustable de 360 grados Bombillas H4 9003 HB2 Led Coche Kit de conversión IP65 a prueba de agua, 1 par
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h4 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h4 puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h4 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h4 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas led H4 9003 HB2 para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h4 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
RebajasMás vendidos no. 8
Chemini Bombilla H4 LED,100W 10000LM para Coche Luz Alta/Baja Reemplace la Bombilla de Xenón o Lámpara Halógena 6000K Blanco
  • Brillo ultraalto: utilizando el chip COB mejorado, cada bombilla de faro LED h4 puede iluminar 10000 lúmenes, 6000K de luz blanca extremadamente brillante, con patrones perfectos de luces largas y bajas, 200% más brillantes que las bombillas halógenas, No hay puntos negros o áreas sombreadas, no hay resplandor al tráfico, no hay resplandor a otros conductores.
  • Potente función de disipación de calor: la bombilla LED está hecha de aluminio de aviación con un ventilador de refrigeración incorporado, que tiene un bajo nivel de ruido y una rápida disipación de calor, lo que puede hacer que la luz obtenga una mejor protección y un mejor rendimiento de disipación de calor.
  • Vida útil más larga: dura más de 50,000 horas. Trabaja bajo el agua! La unidad a prueba de lluvia, la carcasa y el ventilador pueden funcionar incluso en condiciones extremas.
  • Fácil de instalar: plug and play, ¡inicio instantáneo! Apto para el 95% de los vehículos. Después de la instalación, hay suficiente espacio para que los faros respiren. Adecuado para faros de automóviles, luces altas y luces bajas.
  • Mejor garantía: obtendrá 1 año de garantía posventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 9
H4 Bombilla LED, AOLEAD 16000LM 90W Coche Luces LED 12V, 6500K Blanco
  • Esta bombilla LED H4 para faros delanteros adopta los chips LED más nuevos, la iluminación llega a 16000LM 90W 6500K y es más brillante que la bombilla holográfica, cada bombilla proporciona una luz blanca extremadamente brillante, así como un haz más amplio y adicional que mejora su visibilidad en la conducción nocturna.
  • Las bombillas AOLEAD LED H4 tienen un sistema de enfriamiento eficiente, que tiene una triple disipación de calor que garantiza que la bombilla tenga una vida útil prolongada de hasta 50000 horas. Con un tubo de cobre al vacío incorporado para garantizar el mejor efecto de enfriamiento, el cuerpo de aluminio de aviación mejora de manera efectiva el efecto de disipación de calor y el ventilador de enfriamiento silencioso de 12000 RPM reduce la temperatura mientras la bombilla está funcionando.
  • 1: 1 La misma posición del haz que las bombillas halógenas, que crean un patrón de haz perfecto y brindan una experiencia de conducción maravillosa. Sin mancha negra y sin deslumbramiento brinda una experiencia de conducción extraordinaria por la noche. Fácil de instalar y sin necesidad de conocimientos profesionales. Puede instalarlo en 10 minutos.
  • Equipado con un adaptador de metal ajustable 360, puede ajustar el haz de luz de la bombilla según sea necesario hasta que esté satisfecho con la luz en la carretera. Y tiene IP68 a prueba de agua, y puede conducir en un día lluvioso, con niebla y con nieve.
  • El accionamiento interno reduce la interferencia, ahorra espacio y no es necesario modificar la carcasa. Y EMC Ready para diferentes autos, y no tiene polos. NOTA: Si su automóvil tiene CANBUS y tiene el error en el tablero, es posible que necesite un par de decodificadores.
Más vendidos no. 10
H4 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H4 LED se fabrican con LED de alta calidad (duran más de 30000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera

≫ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • 【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • 【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
  • 1.【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
MÁS COMPRADO
Fabricante
XELORD
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
Prime
Características
  • 【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • 【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • 【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CAR WORK BOX
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
Prime
Características
  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Precio
OFERTA
Fabricante
LTONXEN
Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]
Prime
Características
  • 1.【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
Precio

≫ Información sobre Bombillas De Led Para Coche H4

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Bombillas De Led Para Coche H4 y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas De Led Para Coche H4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados