Bombillas De Xenon Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Bombillas De Xenon Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Bombillas De Xenon Para Coche. Ahora vas a poder ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Comprar: Bombillas De Xenon Para Coche

Más vendidos no. 1
Gread - 2x Lámparas halógenas H7, faros, bombillas, luces automóviles - Extra blancas - 8500k 55W Certificación ECE - Óptica xenón
5.805 Opiniones
Gread - 2x Lámparas halógenas H7, faros, bombillas, luces automóviles - Extra blancas - 8500k 55W Certificación ECE - Óptica xenón
  • Luminosas y duraderas: Nuestras lámparas halógenas H7 con una óptica xenón moderna, proporcionan una mayor luminosidad con un brillo constante y una larga vida útil, gracias a sus 8500 kelvin.
  • Lámpara halógena de ajuste preciso: Nuestras lámparas halógenas están realizadas de manera óptima para el casquillo H7, al que se ajustan al 100%. Conector en la imagen 4.
  • Estilo xenón moderno: El set de lámpara halógena Gread cambia la iluminación de tus faros delanteros de amarillo estándar a blanco brillante.
  • Óptica deportiva: Gracias a la óptica xenón, nuestras lámparas halógenas tienen un look deportivo y atraerán todas las miradas. Recambio simple gracias a los conectores.
  • Homologadas y sin necesidad de registro: Nuestros faros halógenos con certificación ECE pueden utilizarse e instalarse sin ningún problema. Posible uso sin necesidad de registro.
Más vendidos no. 2
H7 LED, LTPAG Bombilla H7 LED Coche,72W Lampara H7 LED 12000LM Luces LED Coche H7 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros
  • 【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM/Par (6000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +230 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla.
  • 【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio - Bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H7, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h7 LED, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración, menos ruido, Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 98% de coche, lo que garantiza que las bombillas LED funcionen de manera.
  • 【SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA】LTPAG 45 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta Sin Polaridad H7 led bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 135 ℃ condiciones complicadas, EMC listo, reduce la interferencia de radio. Se adapta a vehículos de 12V-24V - Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por.
Más vendidos no. 3
Sipobuy D1S D1R D1C 35W 6000K Lámpara de Xenón de Faros Bombilla HID Xenon luz luces de Coche Coches Blanco AC 12V, (Pack of 2)
  • HID (High Intensity Discharge) se refiere a la tecnología de iluminación que se basa en una carga eléctrica para encender el gas xenón contenido en un bulbo sellado
  • Un bulbo de halógeno normal utiliza un filamento que puede quemar a cabo en tan sólo 200 horas
  • HID lámparas son cápsulas rellenas de gas que son calificados para una vida útil de cerca de 4.500 horas, lámparas HID también brillan mucho más brillante debido a esta tecnología; A diferencia de las bombillas de halógeno; HID emita un tipo de luz que se asemeja mucho a la luz del día natural y es tanto más fácil en los ojos humanos
  • De hecho, las luces HID se utilizan actualmente en la mayoría de los estadios deportivos, estadios, estaciones de tren y en todo el mundo
  • No se deje engañar por el extremo inferior bombillas de xenón de réplicas que se venden en la mayoría de tiendas al por menor. Ellos no son rival para la intensidad, pureza y eficacia de las linternas descarga de alta intensidad
RebajasMás vendidos no. 4
H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
4.989 Opiniones
H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H7 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED CSP superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera
Más vendidos no. 5
Briteye Bombillas Xenon D1S 35W 6000K Blanca Luces Xenon Faros de Coche (2pcs)
171 Opiniones
Briteye Bombillas Xenon D1S 35W 6000K Blanca Luces Xenon Faros de Coche (2pcs)
  • Todo Metal: Bombillas Xenon D1S 35W están bien hechas y son fuertes. Los stents metálicos, alambre y material de buena calidad, no solo pueden reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos, sino que también brindan una mejor disipación de calor, lo hacen más estable, más más de 3000 horas de vida útil.
  • 6000K Luz Blanca : D1S HID 35W 4300 lumen xenón bombilla, 6000K luz blanca solar puede hacer que la visión del conductor sea más cómoda y más moderna. Excelente opción para reemplazar bombillas originales.
  • Alineación exacta : Luces Xenon D1S 6000K, Cada Bombilla Está Alineada con Láser a la Base Durante el Proceso de Fabricación Para Garantizar un Patrón de Haz Ajustado. Con Una mezcla de Gas Xenón que se Mide a la Temperatura de Color adecuada y no se Desvanecerá Con el Tiempo.
  • Resistencia UV : Lampara Xenon D1S, A Tecnologia de Revestimento Especial anti-UV Protege os Faróis contra a Radiação Ultravioleta, el Idrio de Cuarzo Puede Evitar El agrietamiento y la Sombra del Espejo.
  • 2 Años de Garantía : Problemas de calidad del producto, proporcionaremos un reemplazo gratuito dentro de 2 años. Luces de Xenon Bombillas D1S son Enchufes D1S Estándar.Si la Bombilla original de su Automóvil es D1S, Compatible con su Vehículo. Para Evitar una Compra Incorrecta, Lo Mejor es Comprobar el Modelo Original de la Bombilla o leer el Manual de Instrucciones Antes de Comprar la Bombilla.
Más vendidos no. 6
D2S Bombilla Hid Xenon Luces 8000K, 12V 35W, Pack of 2
476 Opiniones
D2S Bombilla Hid Xenon Luces 8000K, 12V 35W, Pack of 2
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Especialmente diseñado lámparas de xenón adoptar material de alta tecnología ,Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil .
  • Resistente al agua y al polvo HID cumple con los altos estándares de calidad de los productos
  • Diseño compacto modular para una fácil instalación: sólo insertar bombilla HID cordero en el agujero original, se adhieren a la fibra y conectarlo a la red eléctrica
  • La combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción
Más vendidos no. 7
Kinstecks ​​Kit de bombillas LED SMD sin errores Can-Bus de 23 piezas, bombilla LED para interior de coche, festón BA9S, Canbus T10 C5W, xenón
  • 【Kit de bombillas LED SMD sin errores Can-Bus de 23 piezas】 Blanco xenón de 6000 K, el mejor kit para el interior del coche Domo Mapa Puerta Cortesía Marcador lateral Panel de instrumentos Luces laterales de matrícula
  • 【6 tipos de portalámparas】 Incluido con Festoon 31 mm, Festoon 36 mm, Festoon 39 mm, Festoon 42 mm, T10 y BA9S, una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades
  • 【Chips LED 5050 SMD integrados】 5050 SMD, alto brillo, bajo consumo de energía
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente conéctelo y juegue, si el LED no se enciende, simplemente gírelo 180 grados para invertir la polaridad de las bombillas LED
  • 【Resistencias de carga Canbus incorporadas】 Circuito incorporado para entrada de alimentación de 12 V CC, compatible con la mayoría de los coches sin código de error ni parpadeo
Más vendidos no. 8
Safego 2X D2S Lámpara de Xenón de Faros Bombilla Hid Xenon Luz Luces de Coche para Coches Blanco Ac 12V 35W 6000K
  • 1. Contenido del paquete: 2X D2S 6000K Bombilla Xenon
  • 2. Especialmente diseñado lámparas de xenón adoptar material de alta tecnología. Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil
  • 3. Resistente al agua y al polvo HID cumple con los altos estándares de calidad de los productos
  • 4. Diseño compacto modular para una fácil instalación: sólo insertar bombilla HID cordero en el agujero original, se adhieren a la fibra y conectarlo a la red eléctrica
  • 5. La combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción
Más vendidos no. 9
H7 100W 12V Lámpara Halógena para Coche Bombilla de Xenón Blanco
256 Opiniones
H7 100W 12V Lámpara Halógena para Coche Bombilla de Xenón Blanco
  • La capa de la alta precisión y el vidrio cuarzo de la alta calidad que los hacen resistentes a romperse y a la humedad
  • Hasta 6000K la temperatura de color, la luz del hasta 20% más blanca que estándar para una experiencia de conducción más cómoda y más segura
  • Brillante: el 50% más brillante que las bombillas estándar del faro del coche, pero las vigas ligeras limpias significan que no hay fulgor
  • Mezcla especial de gases a presión de xenón que aumenta el brillo, el color y la vida del bulbo. y la iluminación de la carretera de cualquier tipo de peligros antes de cualquier otra bombilla halógena podría
  • Larga vida/eficiencia energética: más luz, de menos consumo de energía! Más resistente al choque que bulbos del estilo del filamento, la vida prevista de estos bulbos es 50000 + hours
RebajasMás vendidos no. 10
Philips 12972WVUSM WhiteVision - bombilla para faros delanteros de coches - Bombilla para coches (H7, 55 W, Halógeno, Luces largas, Luces cortas, PX26d, 4200 K, blanco intenso)
8.096 Opiniones
Philips 12972WVUSM WhiteVision - bombilla para faros delanteros de coches - Bombilla para coches (H7, 55 W, Halógeno, Luces largas, Luces cortas, PX26d, 4200 K, blanco intenso)
  • Bombilla para faros delanteros de coches
  • Tipo de lámpara: H7
  • Ofrece una visibilidad óptima
  • Luz blanca intensa de 4200 K

≫ Coteja los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La capa de la alta precisión y el vidrio cuarzo de la alta calidad que los hacen resistentes a romperse y a la humedad
  • Hasta 6000K la temperatura de color, la luz del hasta 20% más blanca que estándar para una experiencia de conducción más cómoda y más segura
  • Brillante: el 50% más brillante que las bombillas estándar del faro del coche, pero las vigas ligeras limpias significan que no hay fulgor
  • Mezcla especial de gases a presión de xenón que aumenta el brillo, el color y la vida del bulbo. y la iluminación de la carretera de cualquier tipo de peligros antes de cualquier otra bombilla halógena podría
  • Larga vida/eficiencia energética: más luz, de menos consumo de energía! Más resistente al choque que bulbos del estilo del filamento, la vida prevista de estos bulbos es 50000 + hours
  • Philips
  • D1S Std C1
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
  • 【3 veces Brillo】 En comparación con las lámparas halógenas de 65W y 1000lm, los Winpower HID faros de 2X35W y 3600 lúmenes no solo tienen un 300% más de brillo y un 35% menos de consumo de energía, sino que también pueden reducir la presión del sistema eléctrico de los vehículos.
  • 【5 Tiempos de Vida útil】 La bombilla de xenón sin usar alambre de tungsteno como medio, hace que tenga una salida de luz más estable, y su vida útil de más de 3000 horas que cinco veces más que las bombillas halógenas originales (OEM).
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz azul hielo de 8000k le brinda una sensación de luminosidad extrema, el vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento y la sombra del espejo, rociar, sin mercurio.
  • 【Distancia focal precisa】 La luz misma que el coche original puede evitar el deslumbramiento, el portalámparas de materiales de alta resistencia a la temperatura puede evitar la fusión causada por la iluminación. Plug and play, súper fácil de instalar en el vehículo y se adapta bien al conjunto de su faro.
  • 【Seguridad】 Resistente al aceite, resistente al calor y resistente al desgaste gracias a los cables y materiales de buena calidad. La prenda impermeable puede reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos. Garantía de 1 año, cualquier situación, bienvenido a contactarnos para una solución. Gracias.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Krtopo
H7 100W 12V Lámpara Halógena para Coche Bombilla de Xenón Blanco
Prime
Características
  • La capa de la alta precisión y el vidrio cuarzo de la alta calidad que los hacen resistentes a romperse y a la humedad
  • Hasta 6000K la temperatura de color, la luz del hasta 20% más blanca que estándar para una experiencia de conducción más cómoda y más segura
  • Brillante: el 50% más brillante que las bombillas estándar del faro del coche, pero las vigas ligeras limpias significan que no hay fulgor
  • Mezcla especial de gases a presión de xenón que aumenta el brillo, el color y la vida del bulbo. y la iluminación de la carretera de cualquier tipo de peligros antes de cualquier otra bombilla halógena podría
  • Larga vida/eficiencia energética: más luz, de menos consumo de energía! Más resistente al choque que bulbos del estilo del filamento, la vida prevista de estos bulbos es 50000 + hours
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Philips
Philips 85415 C1 - Lámpara de xenón para coche, 4200 K, 35 W, luz blanca brillante
Prime
Características
  • Philips
  • D1S Std C1
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
Precio
OFERTA
Fabricante
WinPower
WinPower D3S 35W Xenon Bombillas Faro Bixenón Lampara 42V HID Kit Coche 8000K Cool Blue Xtreme Vision (2 Lamparas)
Prime
Características
  • 【3 veces Brillo】 En comparación con las lámparas halógenas de 65W y 1000lm, los Winpower HID faros de 2X35W y 3600 lúmenes no solo tienen un 300% más de brillo y un 35% menos de consumo de energía, sino que también pueden reducir la presión del sistema eléctrico de los vehículos.
  • 【5 Tiempos de Vida útil】 La bombilla de xenón sin usar alambre de tungsteno como medio, hace que tenga una salida de luz más estable, y su vida útil de más de 3000 horas que cinco veces más que las bombillas halógenas originales (OEM).
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz azul hielo de 8000k le brinda una sensación de luminosidad extrema, el vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento y la sombra del espejo, rociar, sin mercurio.
  • 【Distancia focal precisa】 La luz misma que el coche original puede evitar el deslumbramiento, el portalámparas de materiales de alta resistencia a la temperatura puede evitar la fusión causada por la iluminación. Plug and play, súper fácil de instalar en el vehículo y se adapta bien al conjunto de su faro.
  • 【Seguridad】 Resistente al aceite, resistente al calor y resistente al desgaste gracias a los cables y materiales de buena calidad. La prenda impermeable puede reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos. Garantía de 1 año, cualquier situación, bienvenido a contactarnos para una solución. Gracias.
Precio

➤ Más sobre Bombillas De Xenon Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Bombillas De Xenon Para Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas De Xenon Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados