Bombillas Led De Cruce Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Bombillas Led De Cruce Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Bombillas Led De Cruce Para Coche. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Comprar: Bombillas Led De Cruce Para Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Bombillas H7 LED Coche, KOYOSO LED Faro Bombillas 48W 3800LM Luz de Carretera, Luz de Cruce y Antiniebla para DC 12V Coche, 6500K Blanco
  • 【EXCELENTES FICHAS LED】KOYOSO estándar bombillas LED H7 están hechas de chips LED de actualización de doble cara, 8 chips LED PCS cada bombilla, que emiten 1900 lúmenes (3800LM por par) de flujo luminoso con 24W de potencia cada bombilla (48W por par). 6500K blanco frío, un haz hermoso y enfocado para lograr el sistema óptico científico. La visión amplia y clara garantiza la conducción segura por la noche.
  • 【FUERTE HABILIDAD DE DISIPACIÓN DE CALOR】El material de sustrato de cobre y aluminio de aviación fundido a presión es beneficioso para disipar rápidamente el calentamiento de trabajo de las perlas LED. Al proporcionar un diseño de salida hueca adicional para la disipación de calor, asegúrese de que la lámpara led h7 dure hasta 40.000 horas más. SIN VENTILADOR SIN RUIDO, AHORRE ESPACIO.
  • 【1: 1 DISEÑO】: Simplemente conecte y use la instalación para reemplazar perfectamente sus bombillas halógenas H7 originales. Sin cables desordenados, diseño de filamento de luz 1: 1 igual que las bombillas halógenas, tamaño mini, no más necesidades de modificación, fácil de insertar las bombillas LED en el ensamblaje, aún puede usar la cubierta antipolvo para proteger las bombillas. Atención: confirme la dimensión y compruebe si cabe en el conjunto del faro antes de comprar.
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】: Puede instalar las bombillas led h7 como luz de cruce, luz de carretera y luz de niebla para su automóvil. Sin sombras, sin manchas. No ciega el tráfico que viene en sentido contrario, no deslumbra gracias a la distribución optimizada del haz de luz de las bombillas led h7.
  • 【EMC LISTO】: EMC integrado en un controlador inteligente, el led h7 puede disminuir la interferencia de radio, el controlador también controla la temperatura de trabajo estable y mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla. NOTA: ¡NO LISTO PARA EL COCHE CON CANBUS! Adquiera un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
RebajasMás vendidos no. 2
H7 Bombilla LED, AOLEAD 16000LM 90W Coche Luces LED 12V, 6500K Blanco
60 Opiniones
H7 Bombilla LED, AOLEAD 16000LM 90W Coche Luces LED 12V, 6500K Blanco
  • Esta bombilla LED H7 para faros delanteros adopta los chips LED más nuevos, la iluminación llega a 16000LM 90W 6500K y es más brillante que la bombilla holográfica, cada bombilla proporciona una luz blanca extremadamente brillante, así como un haz más amplio y adicional que mejora su visibilidad en la conducción nocturna.
  • Las bombillas AOLEAD LED H7 tienen un sistema de enfriamiento eficiente, que tiene una triple disipación de calor que garantiza que la bombilla tenga una vida útil prolongada de hasta 50000 horas. Con un tubo de cobre al vacío incorporado para garantizar el mejor efecto de enfriamiento, el cuerpo de aluminio de aviación mejora de manera efectiva el efecto de disipación de calor y el ventilador de enfriamiento silencioso de 12000 RPM reduce la temperatura mientras la bombilla está funcionando.
  • 1: 1 La misma posición del haz que las bombillas halógenas, que crean un patrón de haz perfecto y brindan una experiencia de conducción maravillosa. Sin mancha negra y sin deslumbramiento brinda una experiencia de conducción extraordinaria por la noche. Fácil de instalar y sin necesidad de conocimientos profesionales. Puede instalarlo en 10 minutos.
  • Equipado con un adaptador de metal ajustable 360, puede ajustar el haz de luz de la bombilla según sea necesario hasta que esté satisfecho con la luz en la carretera. Y tiene IP68 a prueba de agua, y puede conducir en un día lluvioso, con niebla y con nieve.
  • El accionamiento interno reduce la interferencia, ahorra espacio y no es necesario modificar la carcasa. Y EMC Ready para diferentes autos, y no tiene polos. NOTA: Si su automóvil tiene CANBUS y tiene el error en el tablero, es posible que necesite un par de decodificadores.
RebajasMás vendidos no. 3
Briteye Bombillas H7 LED Coche 6500K Blanca DC 12V/24V Luces LED H7 KIT (2pcs)
125 Opiniones
Briteye Bombillas H7 LED Coche 6500K Blanca DC 12V/24V Luces LED H7 KIT (2pcs)
  • H7 LED - Bombilla H7 LED (2 piezas), con chip de fuente de luz CREE de doble cara de luz blanca de 6500K. El rango de iluminación es cada vez más amplio, brindando al conductor el mejor campo de visión, un 200 % más brillante que las bombillas halógenas estándar.
  • Alto Rendimiento - Bombillas LED H7 6500K, diseño silencioso sin ventilador. Brillo constante, circuito estable, transformador incorporado de 9V-32V, adecuado para automóviles de 12V y 24V. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus.
  • Fácil De Instalar - Bombilla LED H7 de haz bajo ayuda a enfocar mejor los reflectores. El diseño compacto reduce en gran medida la dificultad de instalación. 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7. Simplemente enchufar y usar para reemplazar las bombillas halógenas de serie, no se requieren cambios de cableado.
  • Mayor Durabilidad: Carcasa de aluminio, anticorrosión, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, lo que les otorga una vida útil de más de 30.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia o los entornos hostiles.
  • Garantía De Calidad - LED H7, por problemas de calidad del producto, ofrecemos 2 años de reemplazo gratuito. La mejor opción para reemplazar las lámparas halógenas originales.
Más vendidos no. 4
Bombillas H4 LED Coche, KOYOSO 60W 12000LM LED Luz de Carretera, Luz de Cruce y luz Antiniebla, 6500K Blanco, 12V
  • PREMIUM LED CHIPS: Cada bombilla H4 LED está construida con 12 chips LED (de doble cara), emite un hermoso haz blanco de 6000K con 30W de potencia y flujo luminoso de 6000LM, forma un campo de visión claro y brillante, escolta su seguridad.
  • TODO EN UNO LED: Sin cables, solo conéctelo y juegue, fácil de instalar. El diseño 1: 1 tiene el mismo punto de filamento y la línea de corte perfecta que la lámpara halógena, crea el patrón de haz perfecto, reemplazo ideal para los faros delanteros H4 originales.
  • COMPLETO ILUMINACIÓN DE 360 GRADOS: El adaptador de metal giratorio de 360 grados le permite ajustar el haz. Después de ajustar la bombilla h4 led , la luz es más uniforme y enfocada, y se mejora la tasa de utilización de la luz. Ángulo de iluminación de 360 grados, sin reflejos para el conductor que se aproxima, sin ángulos muertos y sin sombras oscuras.
  • ULTRA FUERTE CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN: Fabricado con sustrato de cobre y aluminio aviación, controla la temperatura por material, resistente al calor. La diferencia con otros faros LED sin ventilador ordinarios es que nuestro led h4 está equipado con un ventilador silencioso con una supervelocidad de 12000 RPM, disipa rápidamente el calor generado por los chips, asegura la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED H4 durante el funcionamiento.
  • INTEGRADO DISEÑO: Integrado inteligente controlador , ahorre espacio, logre el control inteligente de la temperatura, asegúrese de que el led h4 funcione en 60W estables. Con protección contra sobrecorriente y sobretensión, extienda la vida útil del LED a 50000 horas. Listo para EMC, permita que la mayoría de los automóviles eviten la interferencia de radio después de instalar bombillas led h4. No está listo para el automóvil con CANBUS sistema.
Más vendidos no. 5
Bombillas LED para coche, 2 piezas HID 80W H15 Bombillas LED Lámpara de luces Faros delanteros extremadamente brillantes para coche Blanco puro
  • Super brillante ---- led h15 Hay 16 chips LED, y su brillo es igual al de una bombilla de 80 W. Hay una lente convexa en la parte superior, que tiene la función de enfocar la luz
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente ---- La nueva tecnología LED reduce el consumo de energía del 40% al 80%, tiene una larga vida útil de 60.000 horas y es muy duradera
  • Buena disipación de calor ---- La carcasa exterior de la bombilla LED H15 80w está hecha de metal, lo que hace que la bombilla funcione a baja temperatura
  • Fácil de instalar ---- La bombilla LED adopta un diseño integrado, pequeño y compacto, resistente y duradero, plug and play
  • Ámbito de aplicación ---- h15 led esrom Se utiliza para reemplazar luces de señal, intermitentes, luces de freno, luces de
RebajasMás vendidos no. 6
MONDEVIEW Kit Bombilla H7 LED Coche 120W 20000LM Diseño 1:1 Bombilla 6000K Superbrillante 400% CREE LED Luz de Carretera, luz de cruce y Luz Antiniebla Bi-xenón H7 Halógena Kit de Conversión IP68
  • 【Bombilla H7 LED Superbrillante 400%】El tipo de cuerpo integrado de H7 LED hace con el Tecnología de Forja y Proceso de Estampación para mejorar carácter mecánico; H7 LED CREE chip más nueva generación esta más brillante 400% que otra bombilla; Bombilla H7 LED puede 360 grados girados, ilumina la tangente de luz perfecta, sin manchas negras ni áreas de sombra, no va a deslumbrar a los peatones ni a los conductores,aumenta la confianza de la conducción nocturna.
  • 【Bombilla H7 LED Súper Sistema de Enfriado】Bombilla H7 LED puede enfiar rápidamente gracias a su material 6063 aluminio puro de aviació y el cobre de alta calidad.El sustrato está estrechamente combinado con el cuerpo de H7 LED, deja la temperatura de cordón de H7 LED se transfiere rápida al alto ventilador hidráulico; la velocidad de ventilador supera 18000 R/min,el base de LED H7 tiene orificio ´´´´ enfriado, múltiples sistemas de enfriado, prolongan la vida útil de Bombilla H7 LED.
  • 【LED H7 Súper Idea de Diseño Único】La idea de diseño de la bombilla LED H7 es de chisme´´´´ de I Ching -un libro este antiguo que fue escrito por 1200 A.C. Cada curva y cada detalle puedan lograr un equilibrio perfecto, sosténgala con mano, puede sentir la calidad extraordinaria de H7 LED y espíritu artesanal de MONDEVIEW; nuestra idea es igual que I Ching, los ofrecemos H7 LED estable súper brillante y largo vida a nuestros clientes,disfruta de una visibilidad mejorada.
  • 【Bombilla H7 LED 5 minutos Fácil Montaje】H7 LED plug and play y instalación conveniente sin herramientas, ahorra el tiempo de instalación; el control IC puede detectar y controlar la corriente, evita la interferencia de ondas electromagnéticas al sistema de radio y computadora de vehículo, puede adaptar a 98% vehículos de voltaje 9V-32V,IP68 impermeable, la vida útil de la bombilla LED H7 supera 50.000 horas. (Nota: todas las istalaciones se deben realizarse con el corte de energía)
  • 【Bombilla H7 LED Actualizaciones 2022 de MONDEVIEW】H7 LED Actualizaciones 2022 de MONDEVIEW había solucionado la mayoría parte del problema de decodificación, algunos modelos especiales de vehículos si encuentra el proplema de decodificación, canbus de mondeview puede solucionar. Si encuentra problemas de instalación, incompatibilidad o flasheo, no dude en contactarnos, le ofrecemos el soporte técnico profesional y una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 7
Letronix - Bombillas halógenas para coche, 12 V, 8500 K, color blanco frío, efecto xenón, para luz de cruce, luz antiniebla, luces largas, luz de curva, certificado E (aspecto led)
1.402 Opiniones
Letronix - Bombillas halógenas para coche, 12 V, 8500 K, color blanco frío, efecto xenón, para luz de cruce, luz antiniebla, luces largas, luz de curva, certificado E (aspecto led)
  • Más de 70.000 clientes satisfechos en todo el mundo utilizan ya nuestras bombillas halógenas con efecto xenón en calidad de fabricante de equipos originales
  • Lámparas halógenas óptimas para cualquier casquillo, encajan al 100 %. Los acabados de calidad hacen que nuestras lámparas sean más duraderas, adaptables, luminosas y la mejor alternativa
  • Las bombillas halógenas están rellenas de gas xenón de alta calidad, ya que alcanzan hasta 8500 Kelvin. Por lo tanto, una bonita luz fría similar a la luz de las bombillas de xenón
  • Nuestras bombillas halógenas están autorizadas y no requieren registro. Gracias al certificado E existente, puedes instalar y utilizar las bombillas con confianza
  • Vendedor alemán, calidad de Letronix
RebajasMás vendidos no. 8
Pulilang H7 LED Bombilla Coche, 6500K Xenon Blanco Extremadamente brillante, Impermeable IP67 H7 LED Faros Lámparas Para Coches, 1: 1 Diseño Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Bombillas
141 Opiniones
Pulilang H7 LED Bombilla Coche, 6500K Xenon Blanco Extremadamente brillante, Impermeable IP67 H7 LED Faros Lámparas Para Coches, 1: 1 Diseño Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Bombillas
  • 【Las últimas Bombillas LED Sin Ventilador H7】 Las bombillas LED para faros delanteros H7 tienen un diseño compacto sin ventilador. El cuerpo de duraluminio tiene una excelente disipación de calor y la función de disipador de calor con excelente conducción de calor permite un funcionamiento sin ventilador. Puede usarlo sin preocuparse por fallas o ruidos del ventilador. Extiende la vida del chip.
  • 【Excelente Rendimiento De Distribución De Luz】Pulilang Bombillas H7 LED 6500K Cool White. Construido con chips LED CSP de iluminación bidireccional. La eficiencia luminosa es superior al 98%. 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales. Proporciona una vista más clara. Son un reemplazo perfecto para los faros halógenos de xenón. Disfrute de una conducción brillante, cómoda y segura.
  • 【Excelente Rendimiento De Disipación De Calor Y Rendimiento A Prueba De Agua】 El LED H7 utiliza aleación de aluminio de material aeronáutico para disipar el calor, lo que mejora aún más la eficiencia de disipación de calor y prolonga la vida útil. Con un excelente rendimiento a prueba de agua de nivel IP67, no se ve completamente afectado por inundaciones a corto plazo. Conducción segura y cómoda en días de lluvia.
  • 【Fácil De Instalar】 El LED H7 se puede sellar directamente dentro del ensamblaje, fácil instalación, diseño todo en uno, solo conéctelo y juegue. La cubierta antipolvo original del automóvil no necesita abrir el orificio, una instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【El Mejor Servicio】 El objetivo de Pulilang es satisfacer a los clientes. Ofrezca un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta / problema con respecto a estos faros LED, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
Más vendidos no. 9
Led Bombilla Coche, 80w/1200 Lúmenes/6500k H7 Bombilla De Luz Antiniebla Led, Bombilla De Luz Antiniebla Impermeable Para Automóvil, Dc 12v-24v (Blanco, 4pcs)
  • 【Modo De Haz Perfecto】 Las bombillas LED antiniebla para automóvil tienen buena estabilidad, divergencia de luz uniforme, alto brillo y fuerte penetración. Proporciona una visibilidad más amplia y lejana de la carretera. No hay deslumbramiento de los vehículos que se aproximan, lo que garantiza una conducción más segura y confiable.
  • 【Ip67 a Prueba De Agua, Larga Vida Útil】 Las bombillas LED H7 para automóvil están hechas de material de aleación de aluminio y chips de la serie CREE, con un sistema de enfriamiento eficiente y regulación de voltaje de corriente constante para garantizar una vida útil más larga. La función a prueba de agua IP67 permite una conducción segura incluso con mal tiempo, como lluvia y niebla.
  • 【Instalación Continua Rápida】 Las bombillas LED H7 son lámparas halógenas de diseño 1: 1, que se pueden instalar perfectamente en su caja y enchufe de fábrica sin ninguna modificación. Tendrá una instalación rápida en menos de 10 minutos.
  • 【Aplicable Al 98 % De Los Vehículos】 Las bombillas LED antiniebla son compatibles con H7 como luces antiniebla o DRL, lo que corresponde al 98 % de los vehículos. Tenga en cuenta que algunos modelos sensibles pueden requerir CAN adicional.
  • 【Chip Csp, Brillo Aumentado En Un 300%】 La luz antiniebla LED H7 adopta el chip LED CSP 3570, que tiene un súper enfoque y una salida de luz estable. Proporciona una visibilidad más amplia y profunda. Los LED H7 son 3 veces más brillantes que las bombillas halógenas originales, las bombillas LED para faros delanteros altamente compatibles son perfectas para los casquillos H7.
Más vendidos no. 10
Bombillas H7 LED,16000LM 6500K Blanco Frio Luz de Carretera o Luz de Cruce Faro,IP68 Impermeable, Kit de Conversión de Faros Coches y Motos LED Todo-en-uno Plug-and-Play,2 Bombillas H7 LED
  • 【Ultra Alto Brillo】Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad,El flujo luminoso alcanza hasta 16000LM/Par, +300% más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o Sin deslumbramiento, La última tecnología de 2022 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°,IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas.
  • 【LED H7 De Alta Calidad】Este bombilla led h7 incorpora los componentes y las características más avanzados de la actualidad para una compatibilidad sin igual. Sostenga esta bombilla LED para faros delanteros H7 en la mano y podrá percibir su ajuste, acabado y tacto de alta calidad inusuales: fabricado con materiales de primera calidad, formado y ensamblado con una artesanía precisa,rodamiento de bolas doble Turbo ventilador,Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Enfriamiento rápido】 La faros led utilice el Turbo ventilador silencioso de alta velocidad. El ventilador se sustituye por COBRE ROJO (COBRE NO NORMAL) y el aluminio, por lo que el rango de disipación de calor es más ancho y es más estable. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros,y garantiza que la vida útil de la bombillas H7 exceda las 50,000 horas.
  • 【Fácil De Instalar】 Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H7, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • 【Dos años de garantía】Las bombillas h7 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.

➤ Compara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Hasta un 400% de luz súper brillante. Flujo luminoso máximo de hasta 18000 lúmenes por par h7
  • Sistema eficiente de gestión del calor para una mayor vida útil de hasta cuarenta y cinco años
  • La temperatura de color de 6500 Kelvin proporciona una luz blanca nítida. Ra90+ reduce el cambio de color
  • Producir un ángulo más amplio y un haz de luz uniforme con precisión con una línea de corte que reduce el deslumbramiento
  • Reemplazo de halógeno ideal para luz de cruce/luz de carretera de unidad de faro tipo reflector/proyector
  • NOTA: Por favor, distinga el positivo y el negativo del enchufe antes de la instalación. 400% MÁS BRILLANTE Y EFICIENTE: AGPTEK bombillas H7 LED cuenta con CSP Chip LED de alta eficacia y placa doble de cobre ultrafino, ofrecen un rendimiento líder en el sector. Luminosa con 70W por par 12000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6000 K y rango de luz de 1200 pies. Diseño 1:1 como las bombillas halógenas originales pero con más brillo y una visibilidad mejorada.
  • DISPADOR INTELIGENTE: No como otras que disipan el calor con un control externo, AGPTEK bombillas LED H7 se activan mediante un chip inteligente. Además, con la construcción de aluminio aeroespacial de una sola pieza y un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración para garantizar una mejor salida de luz y una mayor vida útil de hasta 30,000 horas.
  • PATRÓN LUZ ÓPTIMO: El montaje de las bombiollas H7 LED se puede ajustar en 360 grados para ofrece una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros y no deslumbrará al tráfico que se aproxima.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Han pasado más de 30 días de pruebas de temperatura a -40℃ y +80℃ y pruebas de IP68, AGPTEK bombillas H7 LED se convierten en una exelente opción para tu viaje de conducción.
  • PLUG&PLAY Y CANBUS-READY: Las bombilla H7 LED compatible con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Para algunos vehículos sensibles, es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente con el modelo de tu vehículo (año, marca, modelo, serie).
  • PREMIUM LED CHIPS: Cada bombilla H4 LED está construida con 12 chips LED (de doble cara), emite un hermoso haz blanco de 6000K con 30W de potencia y flujo luminoso de 6000LM, forma un campo de visión claro y brillante, escolta su seguridad.
  • TODO EN UNO LED: Sin cables, solo conéctelo y juegue, fácil de instalar. El diseño 1: 1 tiene el mismo punto de filamento y la línea de corte perfecta que la lámpara halógena, crea el patrón de haz perfecto, reemplazo ideal para los faros delanteros H4 originales.
  • COMPLETO ILUMINACIÓN DE 360 GRADOS: El adaptador de metal giratorio de 360 grados le permite ajustar el haz. Después de ajustar la bombilla h4 led , la luz es más uniforme y enfocada, y se mejora la tasa de utilización de la luz. Ángulo de iluminación de 360 grados, sin reflejos para el conductor que se aproxima, sin ángulos muertos y sin sombras oscuras.
  • ULTRA FUERTE CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN: Fabricado con sustrato de cobre y aluminio aviación, controla la temperatura por material, resistente al calor. La diferencia con otros faros LED sin ventilador ordinarios es que nuestro led h4 está equipado con un ventilador silencioso con una supervelocidad de 12000 RPM, disipa rápidamente el calor generado por los chips, asegura la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED H4 durante el funcionamiento.
  • INTEGRADO DISEÑO: Integrado inteligente controlador , ahorre espacio, logre el control inteligente de la temperatura, asegúrese de que el led h4 funcione en 60W estables. Con protección contra sobrecorriente y sobretensión, extienda la vida útil del LED a 50000 horas. Listo para EMC, permita que la mayoría de los automóviles eviten la interferencia de radio después de instalar bombillas led h4. No está listo para el automóvil con CANBUS sistema.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BEAMFLY
Bombillas H7 LED 18000LM, BEAMFLY Lampara Faros Delanteros Coche 12V 110W 6500K Luces Blancas
Prime
Características
  • Hasta un 400% de luz súper brillante. Flujo luminoso máximo de hasta 18000 lúmenes por par h7
  • Sistema eficiente de gestión del calor para una mayor vida útil de hasta cuarenta y cinco años
  • La temperatura de color de 6500 Kelvin proporciona una luz blanca nítida. Ra90+ reduce el cambio de color
  • Producir un ángulo más amplio y un haz de luz uniforme con precisión con una línea de corte que reduce el deslumbramiento
  • Reemplazo de halógeno ideal para luz de cruce/luz de carretera de unidad de faro tipo reflector/proyector
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AGPTEK
AGPTEK Bombilla H7 LED Coche con CSP Chip, 12000LM 70W 12V por par, Luces Blancas, Lámpara IP68 Impermeable, Canbus Ready, 2 Piezas
Prime
Características
  • NOTA: Por favor, distinga el positivo y el negativo del enchufe antes de la instalación. 400% MÁS BRILLANTE Y EFICIENTE: AGPTEK bombillas H7 LED cuenta con CSP Chip LED de alta eficacia y placa doble de cobre ultrafino, ofrecen un rendimiento líder en el sector. Luminosa con 70W por par 12000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6000 K y rango de luz de 1200 pies. Diseño 1:1 como las bombillas halógenas originales pero con más brillo y una visibilidad mejorada.
  • DISPADOR INTELIGENTE: No como otras que disipan el calor con un control externo, AGPTEK bombillas LED H7 se activan mediante un chip inteligente. Además, con la construcción de aluminio aeroespacial de una sola pieza y un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración para garantizar una mejor salida de luz y una mayor vida útil de hasta 30,000 horas.
  • PATRÓN LUZ ÓPTIMO: El montaje de las bombiollas H7 LED se puede ajustar en 360 grados para ofrece una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros y no deslumbrará al tráfico que se aproxima.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Han pasado más de 30 días de pruebas de temperatura a -40℃ y +80℃ y pruebas de IP68, AGPTEK bombillas H7 LED se convierten en una exelente opción para tu viaje de conducción.
  • PLUG&PLAY Y CANBUS-READY: Las bombilla H7 LED compatible con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Para algunos vehículos sensibles, es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente con el modelo de tu vehículo (año, marca, modelo, serie).
Precio
OFERTA
Fabricante
KOYOSO
Bombillas H4 LED Coche, KOYOSO 60W 12000LM LED Luz de Carretera, Luz de Cruce y luz Antiniebla, 6500K Blanco, 12V
Prime
Características
  • PREMIUM LED CHIPS: Cada bombilla H4 LED está construida con 12 chips LED (de doble cara), emite un hermoso haz blanco de 6000K con 30W de potencia y flujo luminoso de 6000LM, forma un campo de visión claro y brillante, escolta su seguridad.
  • TODO EN UNO LED: Sin cables, solo conéctelo y juegue, fácil de instalar. El diseño 1: 1 tiene el mismo punto de filamento y la línea de corte perfecta que la lámpara halógena, crea el patrón de haz perfecto, reemplazo ideal para los faros delanteros H4 originales.
  • COMPLETO ILUMINACIÓN DE 360 GRADOS: El adaptador de metal giratorio de 360 grados le permite ajustar el haz. Después de ajustar la bombilla h4 led , la luz es más uniforme y enfocada, y se mejora la tasa de utilización de la luz. Ángulo de iluminación de 360 grados, sin reflejos para el conductor que se aproxima, sin ángulos muertos y sin sombras oscuras.
  • ULTRA FUERTE CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN: Fabricado con sustrato de cobre y aluminio aviación, controla la temperatura por material, resistente al calor. La diferencia con otros faros LED sin ventilador ordinarios es que nuestro led h4 está equipado con un ventilador silencioso con una supervelocidad de 12000 RPM, disipa rápidamente el calor generado por los chips, asegura la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED H4 durante el funcionamiento.
  • INTEGRADO DISEÑO: Integrado inteligente controlador , ahorre espacio, logre el control inteligente de la temperatura, asegúrese de que el led h4 funcione en 60W estables. Con protección contra sobrecorriente y sobretensión, extienda la vida útil del LED a 50000 horas. Listo para EMC, permita que la mayoría de los automóviles eviten la interferencia de radio después de instalar bombillas led h4. No está listo para el automóvil con CANBUS sistema.
Precio

➤ Info sobre Bombillas Led De Cruce Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Bombillas Led De Cruce Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas Led De Cruce Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados