Bombillas Led H4 Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Bombillas Led H4 Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Bombillas Led H4 Para Coche. A continuación lograras observar diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Bombillas Led H4 Para Coche

Más vendidos no. 1
KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
Más vendidos no. 2
Bombillas H4 LED Coche, 8000LM 6000K Faros Delanteros Bombillas, 40W 12-32V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja (2 piezas)
  • 【Tamaño mini】Estas bombillas LED H4 tienen un tamaño casi idéntico al de las bombillas halógenas, tienen enchufes no polarizados, se adaptan a los guardapolvos originales de la mayoría de los coches, son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación o daño a la carcasa.
  • 【Alto rendimiento】Nuestras bombillas H4 están fabricadas con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica con circuitos integrados de control de temperatura inteligentes, potentes ventiladores de refrigeración y placas de cobre especiales. Se garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Alta luminosidad】Estos faros LED H4 cuentan con chips LED de alta calidad que producen 8000LM de brillo y 6000K de luz blanca tipo xenón, que es un 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, mejorando la visibilidad y haciendo la conducción nocturna más segura.
  • 【Alta compatibilidad】El diseño mejorado sin errores Can-Bus y la alta potencia de 40W hacen que estas bombillas H4 sean compatibles con la mayoría de los vehículos, sin advertencias de error ni interferencias de radio. (Los errores de CanBus pueden seguir produciéndose en algunos vehículos)
  • 【Luz regulable】Estas bombillas LED H4 para coche tienen un adaptador ajustable y extraíble en 360º, lo que significa que puede montarlo fácilmente en un faro reflector/proyector. Al girar el adaptador de LED para conseguir un ángulo de luz perfecto y preciso.
Más vendidos no. 3
XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032
  • F¨cil instalaci¨n, s¨lo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran dise?o de refrigeraci¨n, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipaci¨n de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida ¨²til. Se adapta a la mayor¨ªa de los veh¨ªculos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de d¨ªas lluviosos.
Más vendidos no. 4
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
3.351 Opiniones
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 30,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Más vendidos no. 5
LTONXEN H4 LED 6000K Bombillas de Luz Blanca, para Faros del Coche DC 9V-18V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja. (2 piezas) (2 años garantía)
57 Opiniones
LTONXEN H4 LED 6000K Bombillas de Luz Blanca, para Faros del Coche DC 9V-18V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja. (2 piezas) (2 años garantía)
  • [Perlas de lámpara de alta calidad] Las bombillas led h4 están hechas de chips CSP 5530 LED de alta calidad (24 perlas de lámpara led integradas). Diseño de iluminación bidireccional.Emite claro haz de luz blanca fría de 6000K, sin zonas oscuras, ilumina más las carreteras, te permite ver más lejos y hace que los viajes sean más seguros.
  • [Diseño Mini 1:1] En comparación con otras bombillas led de reemplazo h4 automóviles, esta bombilla tiene un tamaño mini.no unidad de control de controlador externo, Mantiene las mismas proporciones que la bombilla original en la mayor medida posible. Esto garantiza que la bombilla pueda aplicarse a la mayoría de los guardapolvos originales y que la bombilla pueda instalarse directamente en el coche sin ninguna modificación.
  • [Luz ajustable de 360 ​​°] La luces h4 led para coche está diseñada de acuerdo con el modelo luminoso de la bombilla original, brindando una luz más hermosa y clara que la luz original del automóvil. El ángulo de tangente se puede ajustar mediante un adaptador desmontable para lograr un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • [Larga vida] La bombilla faros led h4 tiene un amplio rango de voltaje de 9V-18V y un chip de control de corriente inteligente incorporado para mantener el brillo estable en todo momento. La bombilla está fabricada en aluminio de grado aeronáutico 6063 y es resistente al agua IP65, lo que le confiere una vida útil total de 30.000 horas.
  • [2 años de garantía] H4 6000K bombillas led para automóviles (2 piezas). Se utiliza como luz alta/baja. Ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad de su coche antes de comprarla.
Más vendidos no. 6
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
2.328 Opiniones
H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Más vendidos no. 7
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
593 Opiniones
H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)
  • 【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • 【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • 【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 8
Bombillas H4 LED 12000LM, BEAMFLY 9003 HB2 Lampara Faros Coche Moto Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas
  • Obtenga una luz 300% más brillante para una visibilidad superior. Bombillas de faro de repuesto LED de alta potencia superior con 80 vatios y 12000 lúmenes por par
  • Temperatura de color de 6000 Kelvin e índice de reproducción cromática de 85 para una luz blanca nítida y una visión clara
  • La luz súper enfocada y el patrón de haz correcto brindan un rango de iluminación más amplio y lejano y también evitan que el tráfico que se aproxima sea deslumbrado
  • Toda la carcasa de aluminio de aviación y el ventilador de refrigeración silencioso garantizan una vida útil más larga de hasta veinticinco años
  • Controlador LED incorporado para una instalación más sencilla. Atención: estas bombillas LED no funcionan con el sistema CANBUS
Más vendidos no. 9
Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]
49 Opiniones
Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]
  • 1.【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
Más vendidos no. 10
Kairiyard 55W 9000LM Bombilla H4 6000K Antiniebla Faros Bombilla Lámpara Automática Luces de Coche Conversión LED HB2 DC 9-36V Aleación Aluminio Super Rendimiento Disipación Calor Conducción Segura
311 Opiniones
Kairiyard 55W 9000LM Bombilla H4 6000K Antiniebla Faros Bombilla Lámpara Automática Luces de Coche Conversión LED HB2 DC 9-36V Aleación Aluminio Super Rendimiento Disipación Calor Conducción Segura
  • 【Aplicación Súper Brillante en Tecnología DOB】 4500LM por lámpara, LED DOB CHIP en color blanco puro 6000K-6500K, mejora la eficiencia de la luz en un 200%. Ángulo de haz de 360 grados, sin puntos ciegos. Utilizando un diseño lateral ultradelgado, asegúrese de que la luz uniforme de 360 grados sin puntos oscuros proporcione un ángulo de visión más amplio. No cegue el tráfico que se aproxima, no deslumbre a otros conductores. Garantiza tu seguridad.
  • 【Montaje Ajustable】 Además del brillo, hemos diseñado el último collar de montaje totalmente ajustable de 360 grados, puede realizar ajustes de ángulo simples para la alineación adecuada de los portalámparas con el fin de obtener un flujo luminoso y un flujo luminoso perfecto.
  • 【Diseño Muy Elegante】Utilizando los materiales de aleación de aluminio-zinc, que nos dan una superficie metálica muy suave al tacto, dos colores (rosa y metálico) de diseño de superficie, con una tecnología de hipercompresión direccional de viento frío, un súper ventilador a muy alta velocidad. , todo en uno, muy elegante.
  • 【Installation Instalación Muy Fácil, Lista Para Usar】 La parte del disipador de calor tiene solo 23.5 mm de largo, adecuada para el 98% del vehículo, después de la instalación hay suficiente espacio para que los faros respiren. Se puede instalar en 20 minutos Plug & play. Algunos autos especiales pueden necesitar CANBUS, como FORD, así que contáctenos por correo electrónico antes de comprarlo.
  • 【Servicio Al Cliente Profesional y Garantía】Somos el fabricante y proveedor profesional de este tipo de producto, equipados con un equipo de técnicos profesionales y un equipo de servicio al cliente. Haremos nuestro mejor servicio para ayudarlo. También ofrecemos garantías de 2 años, todas las devoluciones y puntos insatisfechos tendrán un buen servicio y serán aceptados, contáctenos temprano, nuestro equipo hará lo mejor para usted.

≫ Compara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
  • 【Tamaño mini】Estas bombillas LED H4 tienen un tamaño casi idéntico al de las bombillas halógenas, tienen enchufes no polarizados, se adaptan a los guardapolvos originales de la mayoría de los coches, son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación o daño a la carcasa.
  • 【Alto rendimiento】Nuestras bombillas H4 están fabricadas con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica con circuitos integrados de control de temperatura inteligentes, potentes ventiladores de refrigeración y placas de cobre especiales. Se garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Alta luminosidad】Estos faros LED H4 cuentan con chips LED de alta calidad que producen 8000LM de brillo y 6000K de luz blanca tipo xenón, que es un 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, mejorando la visibilidad y haciendo la conducción nocturna más segura.
  • 【Alta compatibilidad】El diseño mejorado sin errores Can-Bus y la alta potencia de 40W hacen que estas bombillas H4 sean compatibles con la mayoría de los vehículos, sin advertencias de error ni interferencias de radio. (Los errores de CanBus pueden seguir produciéndose en algunos vehículos)
  • 【Luz regulable】Estas bombillas LED H4 para coche tienen un adaptador ajustable y extraíble en 360º, lo que significa que puede montarlo fácilmente en un faro reflector/proyector. Al girar el adaptador de LED para conseguir un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • F¨cil instalaci¨n, s¨lo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran dise?o de refrigeraci¨n, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipaci¨n de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida ¨²til. Se adapta a la mayor¨ªa de los veh¨ªculos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de d¨ªas lluviosos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KOYOSO
KOYOSO Bombillas H4 LED para Coche, 80W 16000LM LED Faros 6000K Blanco, 12V
Prime
Características
  • SUPER BRILLANTE: KOYOSO H4 LED con el chipset coreano LED más nuevo, cada bombilla LED h4 puede iluminar hasta 8000 lúmenes (16000 lm por par) y 40 W (80 W en total) luz blanca de xenón extremadamente brillante. 200% más brillante que la bombilla halógena de serie, sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, no deslumbra al tráfico que se aproxima.
  • MONTAJE AJUSTABLE DE 360 °: los adaptadores ajustables de 360 grados le permiten alinear los chips LED en la orientación correcta, lo que significa que puede montar fácilmente estas bombillas LED h4 en el reflector o proyector. Tenga en cuenta que el ángulo correcto debe estar en el reloj de las 3 en punto y en el reloj de las 9 en punto.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: La bombilla LED h4 tenía un ventilador de enfriamiento incorporado (10000 RPM) y estaba hecha de un cuerpo de lámpara de aluminio de aviación, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. IP68 resistente al agua funciona incluso en situaciones extremas.
  • ACCIONAMIENTO INTELIGENTE: chip de control de temperatura inteligente incorporado, monitorea la temperatura de la bombilla para proteger el circuito, mantiene la salida de luz de corriente constante de la bombilla, extiende la vida útil de la lámpara. Plug and play para completar la instalación en 10-15 minutos.
  • ANTI INTERFERENCIA: EMC Ready, el KOYOSO h4 LED puede disminuir la interferencia de radio. NOTA: no está listo para un automóvil con CANBUS, compre un par de resistencias decodificadoras CANBUS para evitar el parpadeo de la luz o el error en el tablero si su automóvil tiene CANBUS.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AASMAAN
Bombillas H4 LED Coche, 8000LM 6000K Faros Delanteros Bombillas, 40W 12-32V Kit de Reemplazo de Luz Alta y Baja (2 piezas)
Prime
Características
  • 【Tamaño mini】Estas bombillas LED H4 tienen un tamaño casi idéntico al de las bombillas halógenas, tienen enchufes no polarizados, se adaptan a los guardapolvos originales de la mayoría de los coches, son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna modificación o daño a la carcasa.
  • 【Alto rendimiento】Nuestras bombillas H4 están fabricadas con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica con circuitos integrados de control de temperatura inteligentes, potentes ventiladores de refrigeración y placas de cobre especiales. Se garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.
  • 【Alta luminosidad】Estos faros LED H4 cuentan con chips LED de alta calidad que producen 8000LM de brillo y 6000K de luz blanca tipo xenón, que es un 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, mejorando la visibilidad y haciendo la conducción nocturna más segura.
  • 【Alta compatibilidad】El diseño mejorado sin errores Can-Bus y la alta potencia de 40W hacen que estas bombillas H4 sean compatibles con la mayoría de los vehículos, sin advertencias de error ni interferencias de radio. (Los errores de CanBus pueden seguir produciéndose en algunos vehículos)
  • 【Luz regulable】Estas bombillas LED H4 para coche tienen un adaptador ajustable y extraíble en 360º, lo que significa que puede montarlo fácilmente en un faro reflector/proyector. Al girar el adaptador de LED para conseguir un ángulo de luz perfecto y preciso.
Precio
OFERTA
Fabricante
Bonega
XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032
Prime
Características
  • F¨cil instalaci¨n, s¨lo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran dise?o de refrigeraci¨n, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipaci¨n de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida ¨²til. Se adapta a la mayor¨ªa de los veh¨ªculos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de d¨ªas lluviosos.
Precio

≫ Más sobre Bombillas Led H4 Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Bombillas Led H4 Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas Led H4 Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados