Bombillas Led Para Coche H11

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Bombillas Led Para Coche H11.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Bombillas Led Para Coche H11. A continuación vas a poder observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Comprar: Bombillas Led Para Coche H11

Más vendidos no. 1
LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H8 LED Faros Delanteros Bombillas LED H8 H9 H11 Lámparas para Coches, Reemplazo de Luz Halógena y Faros de Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta LED bombillas para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 30,000 horas.
  • ALTO BRILLO ---- 12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Más vendidos no. 2
H11 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
  • 12000LM H11 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h11 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Más vendidos no. 3
LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72W Lampara H8/H9/H11 LED 12V/24V Luces LED Coche H8/H9/H11, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H8/H9/H11 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H8/H9/H11 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H8/H9/H11. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexione
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H8/H9/H11 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H8/H9/H11 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 4
AUXIRACER H11 H8 H9 LED Bombilla Coche, 60W 12000LM 6500K Lámpara Blanca IP65 Impermeable Luces antiniebla, Automóvil de 12V 24V, Reemplazo de Halógena y Xenón Kit, 2 unidades, Garantía de 1 años
  • 【Efecto de luz más amplio y más lejano】AUXIRACER bombilla H11/H8/H9 led coche está hecha con chipsets COB superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 12,000LM por par (6,000LM/bombilla). 60W de potencia (30w por), 6500K de temperatura de color blanco xenón, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Disipación de calor eficiente】Los faros LED h11/h8/h9 adoptan el fuselaje de aluminio 6063 de la aviación y el poderoso ventilador de refrigeración, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. La vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【Diseño 1: 1, Patrón de luz perfecto】Este faro de coche LED h11/h8/h9 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor.Fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【IP65 Impermeable y a Prueba de Polvo 】IP65 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas. Inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla.
  • 【Consejos cálidos】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H11/H8/H9, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. flasheo; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida. Si tiene alguna pregunta , no dude en contactarnos por.
Más vendidos no. 5
Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años
  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H8/H9/H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Garantía---- Ideal para luz antiniebla / conducción / luz diurna DRL, confirme el tamaño correcto antes de la compra. Estas bombillas LED son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos, pero no son compatibles con los vehículos canbus, instale "canbus" cuando se instale esta bombilla de luz antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el panel de instrumentos mostrará un "error".
Más vendidos no. 6
H11 Bombillas LED para faros delanteros, AUXIRACER 6500K Blanco Frio IP67 Impermeable Luz baja 300% más brillante Bombilla H11 LED, Kit de conversión de Faros Led, H11 LED 2 Piezas
  • [ALTA POTENCIA]: 6500k luz blanca fría, sin zona ciega. Cuentas de lámpara de resaltado importadas, diseño de fuente de luz de alto brillo, enfoque de resaltado, calidad estable, gran superficie emisora de luz, alto brillo, las luces brillantes hacen que la noche sea como el día, mayor brillo que los faros halógenos comunes Clasificación de impermeabilidad IP67, a prueba de lluvia.
  • [ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: Cada bombilla de faro led h11 puede iluminar hasta y con luz blanca extremadamente fría de 6500k con un patrón de haz perfecto, las bombillas de faros LED H11 proporcionan hasta un 300% más de luz que Bombilla halógena original, sin deslumbramiento ni área de sombra de puntos negros, ve con mayor claridad y conduce con mayor seguridad.
  • [SUPER LARGA VIDA]: Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todas las luces combinadas utilizan un cuerpo de aluminio de aviación y un diseño de radiador único. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, disipación de calor por radiación de conducción, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 50.000 horas.
  • [PATRÓN DE HAZ PERFECTO]: estas bombillas LED imitan perfectamente el patrón de haz halógeno original, con el mismo patrón de haz perfecto que las bombillas halógenas, pero con mayor iluminación, campo de visión más amplio y más lejos, lo que facilita la conducción de noche. Sin reflejos al tráfico que se aproxima, sin puntos oscuros, seguro y confiable.
  • [MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, sin polaridad, simplemente insértelo directamente en la carcasa del automóvil y conéctelo, el diseño real plug-and-play, se puede instalar en 10 minutos sin ningún herramientas, aptas para el 99% de los vehículos, después de la instalación, hay suficiente espacio para que los faros respiren.
Más vendidos no. 7
NightGhost 2X Bombillas 9000 Lúmenes Led para Faros H11 LED Coche Luz Blanca 6500K 12V Vehicles Lamparas Reemplazo para con Moto Diesel 24V 2 Años de Garantía
  • Kit De Lámpara Todo En Uno: (2 paquetes) bombilla led, bajo consumo de energía 36w, luz blanca clara 6500K @ cada bombilla 4500Lms, para que el auto opuesto no tenga flash, voltaje: DC9V-32V, soporte diesel de 24V vehículos, sin interferencias electromagnéticas.
  • Haz Ajustable de 360 ​​°: con collares de montaje ajustables en todos los ángulos, puede realizar ajustes de ángulo simples para que los soportes de la bombilla estén correctamente alineados, a fin de obtener la salida de luz ideal y el patrón de haz correcto, con un brillo de 9000lm, fuentes de iluminación COB.
  • Mayor Vida Útil : el diseño del disipador de calor corrugado de aluminio de aviación 6063 extiende el área de disipación de calor , lo que puede enfriar rápidamente la temperatura de la lámpara. El ventilador de alta velocidad de 12.000 RPM, sin fallos del ventilador ni problemas de ruido, tiene una vida útil de hasta 100.000 horas.
  • Instalación Plug And Play: el radiador es más pequeño y el enchufe no polar mejorado es más fácil de instalar y adecuado directamente para el 99% de los vehículos. Sin relé, sin condensador, arranque rápido en cero segundos. Política de garantía de dos/2 años.
  • Ip67 a Prueba de Agua: diseñado para lluvia intensa. La unidad, la carcasa y el ventilador a prueba de lluvia pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas. Para algunos modelos de vehículos, puede ser necesario instalar un decodificador (conceller de advertencia) o adaptadores para adaptarse al zócalo, no se trata de problemas de calidad. Bienvenido a contactar a nuestros ingenieros de NIGHTGHOST para consultas y respuestas profesionales.
Más vendidos no. 8
Bombilla de Luz de Coche, 2 Piezas H8 H9 H11 6000K Super White 100W LED Kit de Bombillas de Faros Antiniebla Luz de Conducción de Coche
  • 【Garantía de seguridad】 Las bombillas LED para automóviles, la luz de conducción antiniebla le brindan un salto decisivo en el tráfico por carretera, ya que su alto brillo podría ser más notable en carreteras oscuras, lo que también establece condiciones de conducción saludables para usted.
  • 【Instalación sencilla】 Bombillas LED de 6000 K, es lo mismo que la luz de fábrica, no es necesario cambiar el cable del automóvil, es fácil de instalar, solo tiene que enchufar y usar. Adecuado para luces de automóviles, faros delanteros, luces de conducción diurna.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Bombillas LED de 100 W, ampliamente utilizadas como luces de matrícula, luces de caja trasera, luces de puerta, luces de lectura, luces antiniebla, luces de conducción, luces antiniebla, luces de giro, luces de freno y luces traseras.
  • 【Alto rendimiento de seguridad】 Bombillas de luz LED universales para automóviles, una nueva generación de bombillas de luz antiniebla para automóviles que iluminan más lejos y tienen un campo de visión más amplio, identificando señales de tráfico, obstáculos, peligros, apariencia más elegante y sensaciones más brillantes.
  • 【Eficiencia energética】 Lámpara antiniebla H8 H9 H11, LED brillante consume mucha menos energía que el consumo de energía normal, mientras que también podría mantener una salida de luz óptima. Las lámparas de ahorro de energía pueden reducir el desperdicio de energía y proteger el medio ambiente.
Más vendidos no. 9
Bombillas H8 H9 H11 LED Coche, 16000LM Súper Brillante Lampara Faros Coche con CSP Chip - 1Par Spotlight de 360 Grados Enfriamiento Rápido Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón,2 Años Garantía
  • 【ALTO BRILLO DE 360 ​​°】:El H8 H9 H11 LED Coche utiliza una tecnología exclusiva con 18 SMD dispuestos en 6 lados (total 36 SMD / par), lo que permite un alto brillo de 360 ​​°.El LED emite 16000LM / par y la temperatura de color de 6000K,3 veces más brillante que las bombillas halógenas En comparación con las luces LED dispuestas en dos lados,el LED de 360 ​​° proporciona una visibilidad más extendida,una propagación más profunda y una cobertura de ángulo más amplia.
  • 【GARANTIZADO】: H8 H9 H11 LED Coche Ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años,garantía de devolución de dinero de 45 días,estas bombillas LED sin polaridad están equipadas con Canbus de automóvil de 12V y 24V y pueden cancelar el 98% de las advertencias de error del vehículo,pero tenga en cuenta que lo hace No elimine todos los errores de advertencia del automóvil,no es compatible con Audi BMW y VM,si compra nuestros productos pero tiene algún error u otro problema,contáctenos.
  • 【VOLUMEN PEQUENO】:Bombilla H8 H9 H11 LED Puede sellarse directamente dentro del soporte,ajuste de luz de 360 ​​° con adaptador ajustable y desmontable,para garantizar la colocación vertical en el automóvil,fácil instalación,diseño todo en uno,simplemente enchufar y usar.no es necesario abrir el orificio,instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【CAPACIDAD SUPER ANTIINTERFERENTE】: H8 H9 H11 LED Coche Controlador de aleación de aluminio,aumenta la resistencia del polo EMC,estos kits de bombillas led H8 H9 H11 están protegidos la mayor parte del vehículo de la interferencia que causarían, adoptan un sistema inteligente de control de temperatura, controlan y regulan en cualquier momento,realizan protección dinámica,Resistente al agua IP68,más de 50000 horas de vida,y se puede utilizar en días lluviosos,nevados u otros extremos.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO DE CONVERSION DE FRECUENCIA INTELIGENTE AIRCOOL】: H8 H9 H11 LED Canbus Con velocidades de hasta 125 rpm,el ventilador de doble rodamiento de bolas y el espacio de diseño de espaciado de ranuras tipo CSP asegura una buena disipación de calor,el diseño de alta precisión utiliza un cuerpo de lámpara de aluminio de avión 6063 para promover la disipación de calor,ventilador silencioso integrado que que las bombillas LED funcionen de forma constante y continua.
Más vendidos no. 10
Oppulite Bombilla H11 Led Coche Faros Delanteros,12000LM 70W Luces Led Coche, H11/H8/H9 Bombillas 12V/36V 6500K Blanco, 2 Lámparas,Conversión Led
  • 【ALTO BRILLO】: bombilla H11 LED para faros delanteros (H8, H9) están fabricadas con excelentes conjuntos de chips LED. El flujo luminoso de cada bombilla e:s de hasta 6000LM / 12000LM pares, que pueden producir luz blanca de xenón de 6500 K. El brillo supera al de las bombillas halógenas tradicionales, lo que le permite obtener un campo de visión extremadamente amplio y brillante.
  • 【ALTA CALIDAD】: protección de bajo voltaje, chip de controlador de alta precisión, puede mantener la corriente constante. La carcasa de aluminio extrema hace que la bombilla sea resistente a los impactos y tenga una larga vida útil. Vida útil de la lámpara: 10 veces más que las lámparas HID y 100 veces más que las lámparas halógenas. La vida útil supera las 50.000 horas y es impermeable al agua.
  • 【ALTO RENDIMIENDO】: el ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 10000r / Min puede disipar el calor en el aire para garantizar que la bombilla LED funcione con el mejor rendimiento. Función súper impermeable IP67 a prueba de golpes e impermeable, en línea con el estándar internacional IP67. Adecuado para condiciones severas de -40 ° C a + 150 ° C, bajo lluvia, niebla, arena y polvo, puede funcionar perfectamente incluso en las condiciones más duras.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : controlador de corriente pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue, no es necesario modificarlo, adecuado para vehículos de 12V-36V. Puede instalar fácilmente estas bombillas led H11 en poco tiempo.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】: Las bombillas led para automóvil H11 (H8, H9) son compatibles con el 85% de los vehículos europeos, tenga en cuenta que estos modelos de automóviles pueden causar problemas, como BMW, Mercedes-Benz y algunos automóviles de Alemania. La garantía de 2 años del producto y la garantía de devolución de dinero de 30 días le permiten disfrutar de una experiencia de compra perfecta. Bombilla LED para coche OPPULITE H11 (H8, H9) F2, adecuada para sus necesidades.

≫ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Aplicable: Los faros antiniebla H11 H8 son adecuados para faros antiniebla, faros, luces de circulación diurna. Retire la bombilla vieja, inserte la bombilla y disfrute del excelente brillo y calidad del LED. Antes de comprar, consulte el manual de su vehículo o la bombilla para confirmar el tamaño de la bombilla.
  • Material de aluminio / ABS: La calidad es estable y el rendimiento es estable. La visibilidad durante la conducción por la noche es mayor. Hecho de aluminio y material de ABS, tiene baja generación de calor y larga vida útil. Sin tiempo de precalentamiento, alta conductividad térmica, pequeño volumen y resistencia a la corrosión. Responde rápidamente para proteger tu seguridad.
  • Fácil de instalar: Dos lámparas antivaho automotrices son compactas y fáciles de instalar, y son altamente recomendables para una instalación profesional. La instalación plug and play, solo es necesario girarla y bloquearla, adecuada para vehículos de 12V-24V.
  • Ahorro de energía: La tecnología LED avanzada puede reducir el consumo de energía en un 40% a 80%. Potencia de 80 vatios, lúmenes 850LM, temperatura de color 6000K para garantizar su seguridad de conducción.
  • Seguridad: A prueba de golpes, respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV ni infrarrojos, seguro y confiable. La alta conductividad térmica, tamaño pequeño, resistencia a la corrosión, es un buen sustituto de lo viejo o roto.
  • 12000LM H11 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h11 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
  • 400% MÁS BRILLANTE Y EFICIENTE: AGPTEK bombillas H8 H9 H11 LED cuenta con CSP Chip LED de alta eficacia y placa doble de cobre ultrafino, ofrecen un rendimiento líder en el sector. Luminosa con 70W por par 12000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6000 K y rango de luz de 1200 pies. Diseño 1:1 como las bombillas halógenas originales pero con más brillo y una visibilidad mejorada.
  • DISPADOR INTELIGENTE: No como otras que disipan el calor con un control externo, AGPTEK bombillas LED H8 H9 H11 se activan mediante un chip inteligente. Además, con la construcción de aluminio aeroespacial de una sola pieza y un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración para garantizar una mejor salida de luz y una mayor vida útil de hasta 30,000 horas.
  • PATRÓN LUZ ÓPTIMO: El montaje de las bombiollas H8 H9 H11 LED se puede ajustar en 360 grados para ofrece una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros y no deslumbrará al tráfico que se aproxima.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Han pasado más de 30 días de pruebas de temperatura a -40℃ y +80℃ y pruebas de IP68, AGPTEK bombillas H7 LED se convierten en una exelente opción para tu viaje de conducción.
  • PLUG&PLAY Y CANBUS-READY: Las bombilla H8 H9 H11 LED compatible con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Para algunos vehículos sensibles, es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente con el modelo de tu vehículo (año, marca, modelo, serie).
MÁS COMPRADO
Fabricante
Miyinla
Bombillas de luz antiniebla, Luz de Niebla 2 pzs. 12V-24V 80W H11 H8 CREE XBD 10SMD Bombillas de luz Diurna LED de Alta Potencia para automóviles
Prime
Características
  • Aplicable: Los faros antiniebla H11 H8 son adecuados para faros antiniebla, faros, luces de circulación diurna. Retire la bombilla vieja, inserte la bombilla y disfrute del excelente brillo y calidad del LED. Antes de comprar, consulte el manual de su vehículo o la bombilla para confirmar el tamaño de la bombilla.
  • Material de aluminio / ABS: La calidad es estable y el rendimiento es estable. La visibilidad durante la conducción por la noche es mayor. Hecho de aluminio y material de ABS, tiene baja generación de calor y larga vida útil. Sin tiempo de precalentamiento, alta conductividad térmica, pequeño volumen y resistencia a la corrosión. Responde rápidamente para proteger tu seguridad.
  • Fácil de instalar: Dos lámparas antivaho automotrices son compactas y fáciles de instalar, y son altamente recomendables para una instalación profesional. La instalación plug and play, solo es necesario girarla y bloquearla, adecuada para vehículos de 12V-24V.
  • Ahorro de energía: La tecnología LED avanzada puede reducir el consumo de energía en un 40% a 80%. Potencia de 80 vatios, lúmenes 850LM, temperatura de color 6000K para garantizar su seguridad de conducción.
  • Seguridad: A prueba de golpes, respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV ni infrarrojos, seguro y confiable. La alta conductividad térmica, tamaño pequeño, resistencia a la corrosión, es un buen sustituto de lo viejo o roto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CAR WORK BOX
H11 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K
Prime
Características
  • 12000LM H11 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h11 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Precio
OFERTA
Fabricante
AGPTEK
AGPTEK Bombilla H8 H9 H11 LED Coche con CSP Chip, 12000LM 70W 12V por par, Luces Blancas, Lámpara IP68 Impermeable, Canbus Ready, 2 Piezas
Prime
Características
  • 400% MÁS BRILLANTE Y EFICIENTE: AGPTEK bombillas H8 H9 H11 LED cuenta con CSP Chip LED de alta eficacia y placa doble de cobre ultrafino, ofrecen un rendimiento líder en el sector. Luminosa con 70W por par 12000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6000 K y rango de luz de 1200 pies. Diseño 1:1 como las bombillas halógenas originales pero con más brillo y una visibilidad mejorada.
  • DISPADOR INTELIGENTE: No como otras que disipan el calor con un control externo, AGPTEK bombillas LED H8 H9 H11 se activan mediante un chip inteligente. Además, con la construcción de aluminio aeroespacial de una sola pieza y un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración para garantizar una mejor salida de luz y una mayor vida útil de hasta 30,000 horas.
  • PATRÓN LUZ ÓPTIMO: El montaje de las bombiollas H8 H9 H11 LED se puede ajustar en 360 grados para ofrece una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros y no deslumbrará al tráfico que se aproxima.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Han pasado más de 30 días de pruebas de temperatura a -40℃ y +80℃ y pruebas de IP68, AGPTEK bombillas H7 LED se convierten en una exelente opción para tu viaje de conducción.
  • PLUG&PLAY Y CANBUS-READY: Las bombilla H8 H9 H11 LED compatible con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Para algunos vehículos sensibles, es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente con el modelo de tu vehículo (año, marca, modelo, serie).
Precio

≫ Información sobre Bombillas Led Para Coche H11

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Bombillas Led Para Coche H11 y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales promociones que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas Led Para Coche H11

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados