Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Comprar: Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas

Más vendidos no. 1
H7 Bombillas LED, AUXIRACER Para Faros Delanteros, 60W 6500K LED blanco frío 12V, Luz baja 300% más brillante, IP65 a prueba de agua (LED H7, 2 Piezas)
330 Opiniones
H7 Bombillas LED, AUXIRACER Para Faros Delanteros, 60W 6500K LED blanco frío 12V, Luz baja 300% más brillante, IP65 a prueba de agua (LED H7, 2 Piezas)
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h7 led coche está hecha de CSP chips LED de alta calidad para automóviles. 30W de potencia, 6500K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED h7 blancas puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 La bombilla LED H7 de haz alto utiliza un diseño de haz halógeno 1:1 y una placa de cobre de chip ultrafino para garantizar una iluminación de 360° sin puntos negros. haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas. No hará la vista gorda ante el tráfico y los conductores que se aproximan, conducir de noche es más seguro.
  • 【Sistema de enfriamiento silencioso y vida útil súper larga】 H7 LED sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación, excelente IP65 impermeable a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas,asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h7 led canbus actualizado funciona con el 99% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Atención a la compra】 Diseño compacto, moldura de una pieza, simplemente insértelo directamente en la carcasa del automóvil y conéctelo, el verdadero diseño plug-and-play. Si se reemplaza la bombilla halógena original por estas lámparas LED H7, se indica automáticamente una falla en la iluminación delantera. Por lo tanto, es necesario instalar un sistema electrónico anti-error si las bombillas no están equipadas con uno. Se recomienda usar con h7 decodificador Canbus(B09DSWN1DJ).
Más vendidos no. 2
Bombillas H7 LED 360° Lenticular, BEAMFLY Lampara Faros Proyector Coche Delanteros 60W 12000LM 6000K Luces Blancas
65 Opiniones
Bombillas H7 LED 360° Lenticular, BEAMFLY Lampara Faros Proyector Coche Delanteros 60W 12000LM 6000K Luces Blancas
  • Ángulo de iluminación con 360 grados perfecto para los faros de los proyectores de automóviles sin causar puntos ciegos
  • Luz +300 % más brillante para mejorar la visibilidad nocturna. Fuente de luz LED automotriz superior con 60 vatios y 12000 lúmenes por par
  • Haz de luz diurna de 6000 Kelvin y reproducción de color real de 90 Ra para una luz blanca nítida y una visión clara
  • La luz superenfocada y el patrón de haz correcto proporcionan una luz de cruce o una luz de carretera con un rango de iluminación más amplio y lejano
  • La carcasa completa de aluminio de aviación y el ventilador de refrigeración silencioso garantizan una vida útil más larga de hasta veinticinco años
Más vendidos no. 3
Superlite BOM12702 H7 White Pro Bombillas +130% E-Mark, Juego de 2
  • Modelo White Pro E-Mark
  • Juego de 2 bombillas
  • Bombillas H7. 12V 55W. 4000K
  • +130% de luz en carretera. Bombillas halógenas
  • Válidas para varios tipos de vehículos, faros delanteros y antiniebla. Homologación 37R E4
Más vendidos no. 4
Bombilla H7 LED,Bombilla LED Coche 50W 6000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombilla Para Moto,IP68 Impermeable a Prueba de Polvo Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón-Garantía de 2 Años
  • 【H7 LED superbrillante】: Bombilla h7 utiliza el chip CSPLED más potente para lograr luces LED superbrillantes de 60 W y 12000 lm En comparación con las bombillas halógenas originales, el brillo de la luz antiniebla aumenta en un 350 %,la distancia focal es la misma y el ahorro de energía también es más del 50%,360 patrones de haz ajustables y precisos facilitan obtener un amplio campo de visión mientras conduce su automóvil,mejorando la seguridad y la visibilidad por la noche.
  • 【Contramedidas contra las ondas de radio y fácil instalación】: H7 led es impulsado por un filtro EMC incorporado avanzado,que puede resolver los problemas de interferencia de ondas de radio y otros CAN-BUS y funciona perfectamente.diseño de conexión no polar h7, sin necesidad de cableado y conectores complicados,a saber,Plug and play,simplemente instálelo en su automóvil en 10 minutos.
  • 【Admite iluminación original e inspección de automóviles nuevos】: Las bombillas h7 están diseñadas de acuerdo con lámparas halógenas puras y tamaño 1: 1,y las luces antiniebla diseñadas son las mismas que las originales,¡logrando una distribución de luz perfecta y clara!modelos faros LED,Nuevos estándares para faros antiniebla e inspección vehicular.Además de eso,sus bonitas líneas de corte también desaparecerán sin molestar al coche.
  • 【Estructura de disipación de calor eficiente y diseño sin ventilador】: La bombilla h7 led adopta un excelente material de aleación de aluminio de aviación,el ventilador sin ventilador de última generación aumenta el área de disipación de calor,la eficiencia térmica se extiende por más de 50,000 horas y el excelente nivel de impermeabilidad IP68 también puede Úselo con tranquilidad en varios climas El diseño sin ventilador le permite disfrutar de un placer de conducción silencioso y cómodo.
  • 【Proporcione servicio de garantía de 24 meses】: Afaneep ofrece productos asequibles y un buen servicio posventa,todas nuestras luces antiniebla vienen con una garantía de 2 años del fabricante.Si hay algún problema (especificación incorrecta, daño,suciedad, producto defectuoso,etc.) dentro de los 2 años a partir del día de la compra de la luz antiniebla en nuestra tienda,contáctenos por correo electrónico,le responderemos y lo resolveremos dentro de las 12 horas.
RebajasMás vendidos no. 5
OSRAM LEDriving XTR, ≜H7 lámparas de faro, H7 LED, luz LED blanca fría, solo todoterreno, 64210DWXTR, caja (2 lámparas)
1.897 Opiniones
OSRAM LEDriving XTR, ≜H7 lámparas de faro, H7 LED, luz LED blanca fría, solo todoterreno, 64210DWXTR, caja (2 lámparas)
  • BRILLO XTR-EME: Temperatura de color blanco frío perfecta de 6.000K con una emisión de luz superior, proporcionando un aspecto elegante y moderno.
  • DISEÑO ALEMÁN: Con nuestra tecnología de última generación BeamGuide y un diseño de producto inteligente fabricado en Alemania, se consigue una distribución de la luz optimizada para un haz más enfocado y mejorado.
  • TECNOLOGÍA PUNTA: La tecnología punta de OSRAM garantiza que la gestión térmica se potencie mediante la refrigeración activa a través de un ventilador silencioso optimizado de alta velocidad con hasta 10.000 RPM.
  • LARGA VIDA: Sin concesiones, nuestros materiales de primera calidad probados ofrecen niveles extremos de rendimiento con una durabilidad superior y una larga vida útil (hasta 5 veces superior a la de las lámparas halógenas tradicionales) con un consumo de energía adicional de aproximadamente un 70% menos en comparación con las bombillas convencionales.
  • CALIDAD SOBRESALIENTE: Calidad en la que se puede confiar - fabricadas en instalaciones certificadas de OSRAM y de acuerdo con IATF16949, el más alto estándar de calidad en el sector de la automoción. OSRAM ofrece una garantía de 3 años.
Más vendidos no. 6
Oppulite H7 Led Bombillas Faros para Coches,12000LM 70W Luces Led Coche,12V/36V 6500K Blanco, 2 Lámparas,Conversión Led
73 Opiniones
Oppulite H7 Led Bombillas Faros para Coches,12000LM 70W Luces Led Coche,12V/36V 6500K Blanco, 2 Lámparas,Conversión Led
  • 【ALTO BRILLO】: estas bombillas LED para faros delanteros H7 están fabricadas con excelentes conjuntos de chips LED. El flujo luminoso de cada bombilla e:s de hasta 6000LM / 12000LM pares, que pueden producir luz blanca de xenón de 6500 K. El brillo supera al de las bombillas halógenas tradicionales, lo que le permite obtener un campo de visión extremadamente amplio y brillante.
  • 【ALTA CALIDAD】: protección de bajo voltaje, chip de controlador de alta precisión, puede mantener la corriente constante. La carcasa de aluminio extrema hace que la bombilla sea resistente a los impactos y tenga una larga vida útil. Vida útil de la lámpara: 10 veces más que las lámparas HID y 100 veces más que las lámparas halógenas. La vida útil supera las 50.000 horas y es impermeable al agua.
  • 【ALTO RENDIMIENDO】: el ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 10000r / Min puede disipar el calor en el aire para garantizar que la bombilla LED funcione con el mejor rendimiento. Función súper impermeable IP67 a prueba de golpes e impermeable, en línea con el estándar internacional IP67. Adecuado para condiciones severas de -40 ° C a + 150 ° C, bajo lluvia, niebla, arena y polvo, puede funcionar perfectamente incluso en las condiciones más duras.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : controlador de corriente pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue, no es necesario modificarlo, adecuado para vehículos de 12V-36V. Pue de instalar fácilmente estas bombillas led H7 en poco tiempo.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】: Las bombillas led para automóvil H7 son compatibles con el 85% de los vehículos europeos, tenga en cuenta que estos modelos de automóviles pueden causar problemas, como BMW, Mercedes-Benz y algunos automóviles de Alemania. La garantía de 2 años del producto y la garantía de devolución de dinero de 30 días le permiten disfrutar de una experiencia de compra perfecta. Bombilla LED para coche OPPULITE H7 F2, adecuada para sus necesidades.
Más vendidos no. 7
OSRAM NIGHT BREAKER H7-LED, hasta un 220% más de brillo, primera luz de cruce LED H7 legal, homologada para carretera en Francia
  • OSRAM NIGHT BREAKER: la primera lámpara de repuesto LED homologada para la carretera de Osram
  • Primer LED H7 que ha sido aprobado como luz de cruce retrofit legal para su instalación en faros halógenos
  • Hasta un 220% más de brillo: optimización que proporciona una luz LED blanca fría cerca de la luz del día para modelos de vehículo particulares
  • Durabilidad hasta 5 veces: ecológica gracias a su gran durabilidad, a las visitas a talleres más espaciadas y al menor consumo de energía
  • Obtén una mejor visión y visibilidad y, al mismo tiempo, una reducción del deslumbramiento de todos los demás usuarios de la carretera.
RebajasMás vendidos no. 8
Bombillas H7 LED 12000LM, BEAMFLY Lampara Faros Coche Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas Fuertes
310 Opiniones
Bombillas H7 LED 12000LM, BEAMFLY Lampara Faros Coche Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas Fuertes
  • MEJORAR LA VISTA NOCTURNA - Con una temperatura de color de 6000K y un índice de reproducción de color de 85Ra, la bombilla del faro LED H7 de BEAMFLY es un 300% más brillante que las bombillas halógenas, lo que le permite ver más lejos y con más claridad para una conducción nocturna más segura
  • DETENGA LOS REEMPLAZOS CONTINUOS - Las bombillas LED para faros delanteros BEAMFLY X1 logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y longevidad. Los faros LED pueden durar más de 20 años aunque conduzca todas las noches durante 8 horas
  • AHORRE TIEMPO DE INSTALACIÓN - No se requieren herramientas adicionales para instalar las bombillas LED 12V H7. Solo toma unos 10 minutos reemplazar las lámparas halógenas estándar con un kit de LED de alto brillo y reduce una gran cantidad de costos de instalación
  • NO AFECTA A OTROS CONDUCTORES DE COCHE - El LED H7 utilizado como faro de haz bajo tiene un patrón de haz correcto para garantizar la visibilidad de los conductores. Sin deslumbramiento y sin zonas oscuras en consecuencia reduce el estrés de conducción y el agotamiento
  • MANTÉNGASE ENFRIANDO EFICIENTEMENTE - La potente unidad LED garantiza una disipación de calor de doble vía altamente eficiente del ventilador de enfriamiento de alta velocidad combinado con el disipador de calor de aleta de aluminio. La clasificación general de impermeabilidad IP 68 soporta las condiciones extremas
Más vendidos no. 9
Gread - 2x Lámparas halógenas H7, faros, bombillas, luces automóviles - Extra blancas - 8500k 55W Certificación ECE - Óptica xenón
5.805 Opiniones
Gread - 2x Lámparas halógenas H7, faros, bombillas, luces automóviles - Extra blancas - 8500k 55W Certificación ECE - Óptica xenón
  • Luminosas y duraderas: Nuestras lámparas halógenas H7 con una óptica xenón moderna, proporcionan una mayor luminosidad con un brillo constante y una larga vida útil, gracias a sus 8500 kelvin.
  • Lámpara halógena de ajuste preciso: Nuestras lámparas halógenas están realizadas de manera óptima para el casquillo H7, al que se ajustan al 100%. Conector en la imagen 4.
  • Estilo xenón moderno: El set de lámpara halógena Gread cambia la iluminación de tus faros delanteros de amarillo estándar a blanco brillante.
  • Óptica deportiva: Gracias a la óptica xenón, nuestras lámparas halógenas tienen un look deportivo y atraerán todas las miradas. Recambio simple gracias a los conectores.
  • Homologadas y sin necesidad de registro: Nuestros faros halógenos con certificación ECE pueden utilizarse e instalarse sin ningún problema. Posible uso sin necesidad de registro.
Más vendidos no. 10
AUTOSTYLE (Amarillo, H4 60/55 W, 12 V
  • Bombillas halógenas GoldVision (amarillas) H4, 60-55 W, 12 V, 2800, juego de 2 unidades.

≫ Analiza los mejores productos para el Coche

Nada encontrado

➤ Más sobre Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Bombillas Led Para Coche H7 Homologadas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados