Camara De Vision Trasera Para Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Camara De Vision Trasera Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Camara De Vision Trasera Para Coche. A continuación podrás ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Camara De Vision Trasera Para Coche

Más vendidos no. 1
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de respaldo, PC 7080 Chip 170 grados HD Lente gran angular Visión nocturna impermeable Cámara de visión trasera con regla ABS Negro
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
Más vendidos no. 2
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
775 Opiniones
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Más vendidos no. 3
CAMECHO Camara Trasera de Coche Kit, 9 Pulgadas 4 Divisiones Camaras, Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable IP 68 Visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 100 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
Más vendidos no. 4
Kenowa Mini Monitor Portátil De 7", Pantalla De Monitors Portatil TFT 800x480 para Cámaras De Visión Trasera De Coche, DVD De Coche, Camera De Vigilancia con Soporte, Control Remoto y 2 Entradas AV
  • 1) Pantalla de retroiluminación LCD TFT a color Full HD de 7 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles, pantalla proporcional 16: 9.
  • 2) Fácil de usar y operar, viene con un control remoto (atención: use 12 voltios).
  • 3) Con 2 entradas AV Se puede conectar al DVD del automóvil, la cámara, el STB, las cámaras de visión trasera, el receptor de satélite y otros equipos de video.
  • 4) Dos formas de instalación: de pie o de montaje, admite rotación de pantalla, brillo, contraste y color ajustables.
  • 5) Paquete incluido: 1x monitor de coche HD de 7 pulgadas, 1x marco, 1x control remoto (no incluye batería de botón), 1x cable de alimentación (incluye 2 puertos AV y puerto de 12 voltios).
Más vendidos no. 5
Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Digital, 7 Pulgadas Monitor LCD TFT, 2 x Cámara de Visión Trasera Wireless - IP69 Resistente al Agua Colorida Visión Nocturna, para Coche Camión Bús Remolqu 12V-24V
  • 【Señal Inalámbrica Súper Estable】 Se mejora la kit cámara de visión trasera inalámbrica mejorada con antena dedicada de señal digital única, potencia, distancia de transmisión, estabilidad y durabilidad. Transmisión de señal: 20-40 pies funcionando bien (si no hay otras interferencias, alcance hasta 70 m), le brinda un monitor estable y claro del estado de la carretera, sea su asistente confiable.
  • 【2 * Cámara de Visión Trasera Inalámbrica】 Cámara de respaldo de marcha atrás con chip 720P mejorado, 6 lentes de vidrio, reproducción de color verdadero, mayor definición. 8 luces LED ofrecen una imagen colorida y agradable en la oscuridad, visión súper nocturna, imagen vívida. La cámara de marcha atrás con respaldo impermeable IP69 con estándares internacionales tendrá un buen rendimiento con mal tiempo. Cámaras de respaldo con ángulo de visión perfecto de 130 ° para vehículos.
  • 【Monitor de pantalla dividida de 7 pulgadas】 El monitor de 7 pulgadas con entrada de video de 4 vías CH1 / CH2 / CH3 / CH4, admite pantalla completa / división doble / división cuádruple. (Si necesita agregar cámaras adicionales, comuníquese con nosotros). Puede encender / apagar la línea de respaldo presionando el botón en el monitor.
  • 【Fácil de instalar】 Conecte la cámara a la luz de marcha / luces traseras / luces de marcha atrás para observar, el encendedor de cigarrillos / ACC / Fusible / Radio puede alimentar el monitor, simplemente conecte la fuente de alimentación e instale la antena, puede comenzar a usar. El rango de voltaje de 12-24V DC Power, se adapta a una amplia variedad de vehículos grandes como RV / Camper / Truck / 5th Wheel Trailer / Bus / Van / Pickup / Farm Mach.
  • 【Función de Grabación de Video】Cuando la tarjeta SD está llena, el monitor eliminará el archivo de grabación manual/temporización anterior uno por uno y seguirá grabando. Tarjeta de memoria de hasta 128G (NO incluida). Para que pueda guardar mejor sus registros de conducción y proteger su seguridad de conducción de manera más efectiva.
Más vendidos no. 6
Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
Más vendidos no. 7
HD cámara visión Trasera del Coche visión Nocturna Prueba Agua Tercer Techo la lámpara Freno luz Marcha atrás para Fiat Ducato X250/Peugeot Boxter III AVIS AVS325CPR/Citroen Jumper/Dodge
  • Coche Tercer techo Montaje superior Cámara de la lámpara de freno Luz de freno Vista posterior Cámara de respaldo.Ajuste para Fiat Ducato X250 2006/ Peugeot Boxter 2006/ Citroen Jumper 2006/ Dodge Luz de freno / luz de freno / camioneta auxiliar / autocaravana / furgoneta
  • Tiene un angulo de visión de 135º V /110°H, Impermeable IP67 /Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Más vendidos no. 8
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
652 Opiniones
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3 ', Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
39 Opiniones
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3 ", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 10
Podofo Cámara de Visión Trasera para 9 '',4 Monitor Dividido, Cámara de Visión Nocturna a Prueba de Agua por Infrarrojos y Cable de aviación de 4 Clavijas (10m*2/20m*2)
251 Opiniones
Podofo Cámara de Visión Trasera para 9 '',4 Monitor Dividido, Cámara de Visión Nocturna a Prueba de Agua por Infrarrojos y Cable de aviación de 4 Clavijas (10m*2/20m*2)
  • Monitor de visión trasera dividido de 9 pulgadas: admite entrada de vídeo de 4 canales; cuatro cámaras se pueden ver simultáneamente en la pantalla; la imagen puede girarse horizontal y verticalmente para visualización de espejo o normal; la pantalla se puede dividir en dos, tres o cuatro pantallas de pantalla.
  • Cámara de marcha atrás para vehículos grandes: monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión frontal + 2 cables de aviación de 4 pines de 20m(65 pies) + 2 cables de aviación de 10m(32 pies) de 4 pines; más estable en transmisión de señal, visualización de imagen más clara
  • Cámara de visión frontal y trasera impermeable: 2 cámaras de visión frontal sin líneas de referencia de aparcamiento + 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de aparcamiento; diseño de visión nocturna resistente al agua de 18 LED que garantiza una imagen clara día y noche en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil instalación y funcionamiento: conecta el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; simplifica el proceso de instalación y ahorra costosos costes pagados a los electricistas.
  • También se puede operar por control remoto. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o reflejada. Configuración del menú de soporte: seleccione el brillo, gire la imagen, el contraste, la configuración del idioma, etc.Servicio sin preocupaciones: Podofo ofrece 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses, cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o soporte tecnológico: podofo@126.com

➤ Coteja los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 100 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kuuleyn
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de respaldo, PC 7080 Chip 170 grados HD Lente gran angular Visión nocturna impermeable Cámara de visión trasera con regla ABS Negro
Prime
Características
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Uzone
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
Prime
Características
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Precio
OFERTA
Fabricante
CAMECHO
CAMECHO Camara Trasera de Coche Kit, 9 Pulgadas 4 Divisiones Camaras, Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable IP 68 Visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
Prime
Características
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 100 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
Precio

≫ Más sobre Camara De Vision Trasera Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Camara De Vision Trasera Para Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Camara De Vision Trasera Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados