Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Comprar: Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento

Más vendidos no. 1
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
122 Opiniones
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • [Cámara Espía Full HD] – La magnífica lente de la cámara espía HD puede brindar una grabación de video en FULL HD, permitiéndote ver y monitorear claramente la situación actual en tu hogar, oficina u otros lugares. No te perderás ningún momento importante.
  • [Cámara Oculta con Detección de Movimiento] – Esta mini cámara espía contiene una activación por movimiento, lo cual hace que comience a grabar automáticamente luego de detectar cualquier movimiento. Con un fixing clip de 360º y un ángulo de visión amplia de 140º, puede captar la sala completa. Puedes colocarla en tu oficina o en tu hogar para cuidar de tus hijos, mascotas, compañías, etc.
  • [Cámara de Grabación en Bucle] - Esta mini cámara además admite grabación en bucle para asegurarse de que ésta no se detenga cuando la tarjeta de memoria esté llena. Admite tarjetas de 4GB a 128GB (no vienen incluidas). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el último archivo sobrescribirá el anterior, y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • [Visión Nocturna Mejorada] – Al tener 6 luces LED infrarrojas avanzadas para la visión nocturna, esta cámara oculta te permite ver claramente lo que está ocurriendo en un lugar con poca luz o en total oscuridad, y las luces IR so serán visibles cuando este grabando. La cámara oculta puede saber si alguien se mete en tu casa o trabajo incluso cuando las luces estén apagadas.
  • [Un Buen Ayudante para Vida Diaria] – Esta cámara espía secreta es muy fácil de operar con solo una modalidad y botones de ENCENDIDO/APAGADO para cambiar los modos, encender o apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. Puedes usarla para observar y grabar la evolución y crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede emplear para monitorear la salud y los movimientos de pacientes mayores a la hora de prevenir accidentes.
RebajasMás vendidos no. 2
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
340 Opiniones
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Más vendidos no. 3
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
297 Opiniones
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Más vendidos no. 4
Insygrow Cámara Espía Micro SD De 64 GB Incluida Mini Cámara Espía WiFi con Sensor De Movimiento Y Visión Nocturna Cámara Espía Oculta con App para Ver En El Movil Camara Vigilancia Bateria
359 Opiniones
Insygrow Cámara Espía Micro SD De 64 GB Incluida Mini Cámara Espía WiFi con Sensor De Movimiento Y Visión Nocturna Cámara Espía Oculta con App para Ver En El Movil Camara Vigilancia Bateria
  • SD 64 GB INCLUIDA: Le regalamos una tarjeta de memoria micro SD de 64 GB para guardar las grabaciones de la cámara vigilancia wifi interior oculta. Fácil extracción de la tarjeta SD gracias al sistema push-up. Manual de usuario en español, con correo de atención al cliente y video tutorial de configuración. La configuración cámara-smartphone requiere una red WI-FI estable de 2,4 GHz.
  • MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Después de configurar la cámara espía oculta, puede vigilar su casa u oficina desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. La mini camara espia de interior wi-fi graba las 24 horas del día y lo guarda todo en la tarjeta SD. Configure la alarma de detección de movimiento, con la APP encendida en segundo plano, la camaras espias camufladas le enviará notificaciones en directo con imágenes/vídeos a su teléfono móvil.
  • ALTA TECNOLOGÍA: 3,5 centímetros de alta tecnología se encuentran entre las mini camaras de vigilancia de videovigilancia más pequeñas, monta lentes ópticas profesionales de última generación y permite capturar imágenes en alta definición. La última generación de LEDs infrarrojos, para una filmación óptima incluso en condiciones de muy poca luz. El chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación del calor de la camara espia de mano.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: La camara vigilancia wifi interior oculta tiene una batería recargable de 800 mAh y hasta 3 horas de trabajo, lo que aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado, la minicámara espía puede conectarse directamente a la fuente de alimentación o a un banco de energía sin que ello afecte a su rendimiento. Sigue las instrucciones para configurar la camara espia oculta.
  • SOPORTE AL CLIENTE: Insygrow, empresa líder en el sector de las mini camaras espias, está profundamente comprometida con la calidad y la seguridad de todos sus productos. Si tiene problemas para configurar la cámara espía wifi o tiene dificultades para utilizar la APP, póngase en contacto con nosotros en las direcciones de soporte que encontrará en el manual de usuario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Vea los vídeos tutoriales en esta página.
Más vendidos no. 6
IYUNDUN Mini Cámara Oculta, Cámara Espía De Dados HD 1080P con Detección De Movimiento, Apta para Vigilancia Discreta En El Hogar Y La Oficina, Sin WiFi (Color : White)
  • Cámara oculta de dados: ¡nuestra cámara espía puede grabar fotos y videos sin llamar la atención fácilmente debido a la máscara de dados!
  • Cámara HD: nuestra cámara oculta graba videos en excepcional HD 1080P para que no se pierda ningún detalle.
  • Visión nocturna: visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR para una pantalla clara en condiciones de poca luz
  • Detección de movimiento: esta cámara de policía comenzará a grabar automáticamente si se detecta algún objeto en movimiento
  • Multiusos: esta cámara espía también se puede usar como cámara de policía, cámara de niñera, cámara corporal, cámara de acción deportiva o incluso en un dron. (No habilitado para wifi)
Más vendidos no. 7
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
374 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Más vendidos no. 8
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
86 Opiniones
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Más vendidos no. 9
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (Tarjeta SD no incluida)
239 Opiniones
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (Tarjeta SD no incluida)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección. (Esta función debe volver al modo de espera).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad 】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.(Tarjeta SD no incluida)
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna automática】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos).

➤ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
  • [Cámara Espía Full HD] – La magnífica lente de la cámara espía HD puede brindar una grabación de video en FULL HD, permitiéndote ver y monitorear claramente la situación actual en tu hogar, oficina u otros lugares. No te perderás ningún momento importante.
  • [Cámara Oculta con Detección de Movimiento] – Esta mini cámara espía contiene una activación por movimiento, lo cual hace que comience a grabar automáticamente luego de detectar cualquier movimiento. Con un fixing clip de 360º y un ángulo de visión amplia de 140º, puede captar la sala completa. Puedes colocarla en tu oficina o en tu hogar para cuidar de tus hijos, mascotas, compañías, etc.
  • [Cámara de Grabación en Bucle] - Esta mini cámara además admite grabación en bucle para asegurarse de que ésta no se detenga cuando la tarjeta de memoria esté llena. Admite tarjetas de 4GB a 128GB (no vienen incluidas). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el último archivo sobrescribirá el anterior, y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • [Visión Nocturna Mejorada] – Al tener 6 luces LED infrarrojas avanzadas para la visión nocturna, esta cámara oculta te permite ver claramente lo que está ocurriendo en un lugar con poca luz o en total oscuridad, y las luces IR so serán visibles cuando este grabando. La cámara oculta puede saber si alguien se mete en tu casa o trabajo incluso cuando las luces estén apagadas.
  • [Un Buen Ayudante para Vida Diaria] – Esta cámara espía secreta es muy fácil de operar con solo una modalidad y botones de ENCENDIDO/APAGADO para cambiar los modos, encender o apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. Puedes usarla para observar y grabar la evolución y crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede emplear para monitorear la salud y los movimientos de pacientes mayores a la hora de prevenir accidentes.
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video 1920 × 1080 píxeles , velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
MÁS COMPRADO
Fabricante
THEXLY
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
Prime
Características
  • TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gutkam
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Prime
Características
  • [Cámara Espía Full HD] – La magnífica lente de la cámara espía HD puede brindar una grabación de video en FULL HD, permitiéndote ver y monitorear claramente la situación actual en tu hogar, oficina u otros lugares. No te perderás ningún momento importante.
  • [Cámara Oculta con Detección de Movimiento] – Esta mini cámara espía contiene una activación por movimiento, lo cual hace que comience a grabar automáticamente luego de detectar cualquier movimiento. Con un fixing clip de 360º y un ángulo de visión amplia de 140º, puede captar la sala completa. Puedes colocarla en tu oficina o en tu hogar para cuidar de tus hijos, mascotas, compañías, etc.
  • [Cámara de Grabación en Bucle] - Esta mini cámara además admite grabación en bucle para asegurarse de que ésta no se detenga cuando la tarjeta de memoria esté llena. Admite tarjetas de 4GB a 128GB (no vienen incluidas). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el último archivo sobrescribirá el anterior, y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • [Visión Nocturna Mejorada] – Al tener 6 luces LED infrarrojas avanzadas para la visión nocturna, esta cámara oculta te permite ver claramente lo que está ocurriendo en un lugar con poca luz o en total oscuridad, y las luces IR so serán visibles cuando este grabando. La cámara oculta puede saber si alguien se mete en tu casa o trabajo incluso cuando las luces estén apagadas.
  • [Un Buen Ayudante para Vida Diaria] – Esta cámara espía secreta es muy fácil de operar con solo una modalidad y botones de ENCENDIDO/APAGADO para cambiar los modos, encender o apagar la visión nocturna o la detección de movimiento. Puedes usarla para observar y grabar la evolución y crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede emplear para monitorear la salud y los movimientos de pacientes mayores a la hora de prevenir accidentes.
Precio
OFERTA
Fabricante
Igzyz
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
Prime
Características
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video 1920 × 1080 píxeles , velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Precio

➤ Más sobre Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web similares con Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Camara Espia Para Coche Con Sensor De Movimiento

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados