Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

➤ Comprar: Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche

Más vendidos no. 1
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10' 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
413 Opiniones
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Más vendidos no. 2
1080P Dash CAM Espejo Retrovisor, 4G,10 Pulgadas Full HD Cámara Para Coche Pantalla Táctil Coche Cámara Grabadora Visión Nocturna G-Sensor Cámara Vista Trasera 150 ° Gran Angulares
  • Esta es una pantalla de 10 pulgadas para todos los espejos IPS: la pantalla utiliza una nueva tecnología para seguir con precisión la curva de diseño, y las elegantes esquinas redondeadas aseguran una vista de imagen del 100% en esta pantalla de espejo de 10 pulgadas.
  • Vista trasera de triple ancho con tecnología de transmisión de video: Con la cámara trasera AHD (1280x720 p), la vista trasera es más ancha que los espejos tradicionales, tres veces más ancha que los espejos tradicionales.
  • Espejo táctil estándar con vehículo a prueba de explosiones: es similar al espejo de su automóvil y utiliza un espejo a prueba de explosiones para que la conducción sea más segura.
  • Ranura dual para tarjeta micro SD para almacenamiento externo: tiene dos ranuras para tarjetas micro sd, una para ranuras de grabación de video DVR y la otra es una ranura GPS para datos gps, música, almacenamiento de archivos de películas.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet) + módulo WIFI enrutador = navegación rápida: con la tarjeta SIM 4G y el wifi integrado, puede disfrutar de navegar por Internet y navegar / reproducir música en línea sin importar dónde conduzca. / película, etc.
Más vendidos no. 4
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
938 Opiniones
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 5
WOLFBOX Cámara de Coche 1296P Full HD 12'',Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
2.602 Opiniones
WOLFBOX Cámara de Coche 1296P Full HD 12'',Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
778 Opiniones
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Más vendidos no. 7
YDI Dash CAM Impermeable para Motos, Cámara de Motocicleta 3.0'' Doble Lente FHD 1080P Delantera y Trasera Gran Angular 150° con Wi-Fi, GPS, Control Remoto, Soporte Máximo a 256GB
  • Cámara de Motocicleta Profesional: Con pantalla IPS HD de 3 pulgadas, equipado con chip avanzado y sensor de lente dual sony IMX323, 5 millones de píxeles, soporte para disparar con resolución de video 1920 * 1080P / 30fps, que puede tomar imágenes estables y claras cuando se conduce a alta velocidad. La dashcam tiene una función de grabación en bucle, un máximo de hasta 256 GB de almacenamiento, no necesita preocuparse por los problemas causados por el gran almacenamiento de video HD.
  • Cámara Delantera y Trasera FHD 1080P: Con SONY IMX323 CMOS, lente de vidrio de 6 capas y gran apertura F1.8, capacidad de mejorar por completo el rendimiento de la imagen en entornos con poca luz, con función de visión nocturna. No importa el día o la noche, traiga para grabar videos maravillosos y claros. Ambas lentes con 150 grados de ángulo amplio, cubren disparos en múltiples carriles, el disparo total de 300 grados le brinda protección integral.
  • Diseño Impermeable IP67 y Módulo GPS: Esta es una grabadora de video profesional para motocicletas especialmente diseñada para días lluviosos. Todos los equipos y accesorios tienen un diseño profesional resistente al agua, el dispositivo principal y el soporte de lentes a prueba de agua IP67, resuelven los problemas causados por conducir en días lluviosos. La dashcam de la motocicleta incluye un módulo de antena GPS externo, provisto para el seguimiento de la ruta de conducción.
  • Wi-Fi y Control Remoto: Usando la aplicación RoadCam para conectar de forma inalámbrica su teléfono con la cámara de la motocicleta, viendo el video instantáneo a través de su teléfono. Fácil de descargar y editar, incluso comparte los videos en la plataforma social local. Con el control por cable, instálelo cerca del manillar, lo que le permite presionar rápidamente el botón del control remoto para bloquear archivos, tomar fotos o grabar voz.
  • EIS y Sensor G: Con estabilización electrónica de imagen, puede grabar un video estable cuando conduce en una carretera compleja y llena de baches. Con la función de archivos de bloqueo del sensor G, cuando se detecta que la motocicleta se dobla durante 2-3 segundos, el archivo se bloqueará automáticamente y se usará para guardar evidencia importante en caso de emergencia o accidente.
Más vendidos no. 8
SSCYHT Espejo Retrovisor Dash CAM, Grabadora Conducción Full HD 1080P, Cámara Dual Frontal y Trasera, Gran Angular 170°, Visión Nocturna, Monitor Estacionamiento, WDR, Grabación en Bucle
  • [Full HD 1080P]: combinado con resolución Full HD 1080P, la pantalla IPS de 5 "ofrece videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad. Puede proporcionar reclamaciones de seguros para evitar disputas. La pantalla IPS muestra la imagen en tiempo real, lo ayuda a ver claramente cada detalle al reproducir y brinda una mejor experiencia visual.
  • [Increíble pantalla IPS de 5 "y tomada como un espejo retrovisor diario] Una pantalla de 5 pulgadas le brinda un área lo suficientemente amplia para observar las condiciones del tráfico en la parte delantera y trasera del automóvil.
  • [Gran angular de 170 grados] Con cámaras de gran angular de 170 grados (que cubren más de 6 carriles), tendrá una comprensión mucho más clara de la carretera a su alrededor y reducirá considerablemente sus puntos ciegos. La cámara trasera es resistente al agua para garantizar una mejor grabación en días de lluvia.
  • [Visión nocturna Starlight mejorada] Equipada con un sensor avanzado, la cámara para salpicadero captura videos nítidos con detalles mejorados en condiciones de luz extremadamente baja. Conviértalo en un guardián confiable de su automóvil durante todo el día y la noche.
  • [Grabación en bucle / sensor G / Monitor de estacionamiento] La grabación en bucle permite la grabación continua incluso si la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; G-sensor detecta una colisión repentina y bloquea las imágenes de la colisión; El monitor de estacionamiento funciona como un sistema de cámaras de vigilancia mientras el vehículo está apagado.
Más vendidos no. 9
【Nueva Versión 2022】Aigoss Dashcam Cámara de Coche 1080P Full HD 170 Ángulo para Automóvil con Pantalla LCD de 3" con WDR G-sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【Sensor G integrado】Con la función de sensor G integrado, la Aigoss dashcam de salpicadero puede detectar automáticamente sacudidas/colisiones repentinas y bloquear imágenes para evitar que el vídeo se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. Puedes ver la escena real del accidente.Pero es mejor configurar el sensor G en bajo.
  • 【Grabación en Bucle】 La primera vez que use dashcam, formatee su tarjeta tf / sd, por favor. Cuando la tarjeta de memoria esté llena, eliminará el video grabado normal de manera inteligente y automática para hacer la grabación en bucle, por lo que no necesita eliminar el vídeo manualmente. Las pruebas importantes se protegerán por separado y no se eliminarán.
  • 【Cámara de Coche FH1080P】 Esta dashcam puede grabar videos más nítidos y tomar imágenes, grabación simultánea con lente FHD 1080P de súper alta resolución y pantalla LCD de 3 " y grabar y bloquear el momento clave. Además, ayuda a capturar las señales de tráfico y proporciona una excelente imagen / video durante el día y la noche al conducir.
  • 【Gran Angular de 170°】 La lente gran angular de esta dashcam te ayuda a grabar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles, reservando la escena real y grabando videos nítidos incluso de noche. Puede capturar una visualización más amplia y grabar videos de conducción de más carriles.
  • 【Plug and Play】Instalación y operación muy simples. La grabación en bucle continuo, el monitor de estacionamiento, etc. satisfacen sus necesidades de conducción diaria. No necesita ocupar su espejo retrovisor.
Más vendidos no. 10
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.

➤ Equipara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Esta es una pantalla de 10 pulgadas para todos los espejos IPS: la pantalla utiliza una nueva tecnología para seguir con precisión la curva de diseño, y las elegantes esquinas redondeadas aseguran una vista de imagen del 100% en esta pantalla de espejo de 10 pulgadas.
  • Vista trasera de triple ancho con tecnología de transmisión de video: Con la cámara trasera AHD (1280x720 p), la vista trasera es más ancha que los espejos tradicionales, tres veces más ancha que los espejos tradicionales.
  • Espejo táctil estándar con vehículo a prueba de explosiones: es similar al espejo de su automóvil y utiliza un espejo a prueba de explosiones para que la conducción sea más segura.
  • Ranura dual para tarjeta micro SD para almacenamiento externo: tiene dos ranuras para tarjetas micro sd, una para ranuras de grabación de video DVR y la otra es una ranura GPS para datos gps, música, almacenamiento de archivos de películas.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet) + módulo WIFI enrutador = navegación rápida: con la tarjeta SIM 4G y el wifi integrado, puede disfrutar de navegar por Internet y navegar / reproducir música en línea sin importar dónde conduzca. / película, etc.
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
MÁS COMPRADO
Fabricante
YUANLAISHINI
1080P Dash CAM Espejo Retrovisor, 4G,10 Pulgadas Full HD Cámara Para Coche Pantalla Táctil Coche Cámara Grabadora Visión Nocturna G-Sensor Cámara Vista Trasera 150 ° Gran Angulares
Prime
Características
  • Esta es una pantalla de 10 pulgadas para todos los espejos IPS: la pantalla utiliza una nueva tecnología para seguir con precisión la curva de diseño, y las elegantes esquinas redondeadas aseguran una vista de imagen del 100% en esta pantalla de espejo de 10 pulgadas.
  • Vista trasera de triple ancho con tecnología de transmisión de video: Con la cámara trasera AHD (1280x720 p), la vista trasera es más ancha que los espejos tradicionales, tres veces más ancha que los espejos tradicionales.
  • Espejo táctil estándar con vehículo a prueba de explosiones: es similar al espejo de su automóvil y utiliza un espejo a prueba de explosiones para que la conducción sea más segura.
  • Ranura dual para tarjeta micro SD para almacenamiento externo: tiene dos ranuras para tarjetas micro sd, una para ranuras de grabación de video DVR y la otra es una ranura GPS para datos gps, música, almacenamiento de archivos de películas.
  • Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet) + módulo WIFI enrutador = navegación rápida: con la tarjeta SIM 4G y el wifi integrado, puede disfrutar de navegar por Internet y navegar / reproducir música en línea sin importar dónde conduzca. / película, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WOLFBOX
WOLFBOX Cámara de Coche 1296P Full HD 12'',Dashcam con Pantalla táctil Doble Lente,170°+140° Gran Angular,G-Sensor,Grabación en Bucle,Monitor de Aparcamiento,Visión Nocturna,Tarjeta SD de 32 GB
Prime
Características
  • Pantalla más grande, vista más amplia - Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • Mayor resolución, imagen más clara - Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • Funciones más inteligentes, conducción más segura - View Revisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • Instalación y operación más fáciles - Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • Garantía - Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
Precio
OFERTA
Fabricante
AWESAFE
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
Prime
Características
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Precio

≫ Información sobre Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Cámara Oculta Dual Hd Para Espejo Retrovisor Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados