Camara Para Coche Con Gps

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Camara Para Coche Con Gps.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Camara Para Coche Con Gps. A continuación vas a poder ver diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Camara Para Coche Con Gps

Más vendidos no. 1
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
424 Opiniones
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
Más vendidos no. 2
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
2.023 Opiniones
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Más vendidos no. 3
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
283 Opiniones
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Más vendidos no. 4
Range Tour Dual WiFi GPS Dash CAM, cámara Dual de Cabina 4K 2160P Frontal y FHD 1080P Interior y Exterior, Lente Gran Angular de 150 °
  • WiFi + GPS Dual Dash Cam: esta grabadora de coche de doble cámara de alta definición incluye funciones WIFI y GPS. Utilice nuestra APLICACIÓN para conectar la cámara del salpicadero a través de WiFi para ver imágenes o videos en tiempo real, descargar videos a su teléfono fácilmente y compartirlos en redes sociales con amigos y familiares.
  • Cámara frontal 4K UHD + lente gran angular de 150 °: la lente dual captura simultáneamente el frente y el interior a 1080P a 30 fps + 1080P a 30 fps. Utilice la cámara frontal solo para grabar a 4K 2160P a 24 fps, 30 grados a la izquierda y a la derecha. La lente gran angular dual de 150 ° ofrece una imagen más grande, captura una escena más grande para evitar perder un punto.
  • Características incluidas: cámara de salpicadero GPS con WiFi LCD IPS de 2,0 pulgadas con lente gran angular de 170 °, visión nocturna, WDR, detección de movimiento, monitor de aparcamiento las 24 horas, cámara de coche con sensor G.
  • Resolución de video: Canal único: 4K 2160P 24fps / 1440P 30fps / 1080P 60fps / 1080P 30fps / 720P 60fps / 720P 30fps; Doble canal: 1080P 30fps + 1080P 30fps / 720P 30fps + 720P 30fps.
  • Tarjeta externa máxima admitida: TF 256G (no incluida), con la grabación en bucle, la cámara del tablero grabará el video en clips de 1 o 3 minutos. Una vez que la tarjeta SD se llene, eliminará automáticamente el video más antiguo para grabar el último video, lo que puede evitar la falta de memoria.
Más vendidos no. 5
WOLFBOX Dashcam 4K 1080P Cámara de Coche con WiFi y GPS, Gran Ángulo 170°, Dash CAM con Pantalla Doble Lente, 2.45', G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Súper Visión Nocturna
366 Opiniones
WOLFBOX Dashcam 4K 1080P Cámara de Coche con WiFi y GPS, Gran Ángulo 170°, Dash CAM con Pantalla Doble Lente, 2.45", G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Súper Visión Nocturna
  • Se recomienda utilizar tarjeta SD Samsung, U3 TF o tarjeta SD original para evitar problemas de incompatibilidad. Además, nuestros productos no contienen baterías y deben enchufarse a una fuente de alimentación cuando están en uso. La instalación de la dashcam es simple: la instalación magnética es muy fácil, solo use pegamento 3M para pegar el soporte al parabrisas, luego coloque el dashcam a él.
  • 4K UHD+1080P Dual Dash Cam - La cámara frontal WOLFBOX D07 adopta el sensor Sony STARVIS y una gran apertura F1.8 para proporcionar la mejor calidad de imagen 4K (3840*2160P). La cámara trasera adopta 1920*1080P para capturar una visión súper nocturna y ayudarte a leer señales de tráfico, matrículas, etc. El registrador de tráfico gran angular delantero de 170° y trasero de 140° garantiza que, se reduzcan los puntos ciegos y se conserven y muestren pruebas importantes,lo que evita disputas.
  • Ultra Night Vision - El sensor Sony IMX415 proporciona imágenes claras y nítidas de día y de noche, incluso en condiciones de poca luz. La combinación de gran apertura F1.8, WDR (Wide-Dynamic) y HDR garantiza imágenes nítidas por la noche. Una pantalla de cámara de marcha atrás con indicaciones te ayuda a aparcar con seguridad.
  • Rastreo de GPS y WIFI integrado - El GPS integrado puede registrar fácilmente la velocidad de conducción, la longitud y otra información, lo que se convertirá en su evidencia importante y lo mantendrá alejado de disputas al volante. La cámara del tablero se puede conectar a su dispositivo iOS o Android a través de WiFi, y puede ver sus instrucciones de manejo a través de la aplicación. Usar dash cam para compartir tus viajes con amigos o familiares en las redes sociales es una idea perfecta.
  • Sensor G y Grabación en Bucle y Monitor de Aparcamiento - Al usar un kit de hardware dedicado, cuando el sensor G detecta un movimiento repentino (colisión, vandalismo, etc.), la mini grabadora de video bloqueará automáticamente el video para ayudar usted supervisa el vehículo y guarda pruebas. La grabación en bucle grabará y sobrescribirá automáticamente el archivo desbloqueado más antiguo.
Más vendidos no. 6
Radio Coche Bluetooth Pantalla con CarPlay y Android Auto, NHOPEEW Radio 1Din Android con FM Mirror Link WiFi GPS, cámara de Respaldo
  • Estéreo para automóvil de 1 din con CarPlay y Android Auto: Estéreo para automóvil EKAT con pantalla táctil extraíble de 7 pulgadas, compatible con Apple Carplay y Android Auto, operación simple, no es necesario usar un cable USB, use conexiones WiFi. Puede acceder fácilmente a su teléfono.
  • Estéreo de coche con pantalla táctil HD: sistema operativo Android 10.0, la memoria es 1G + 16G, la resolución de pantalla es 1024 * 600. El tamaño de instalación es: 178 mm * 50 mm / 6,9 pulgadas * 2,9 pulgadas.
  • Navegación GPS y WiFi: el estéreo de automóvil 1 DIN Android admite mapas sin conexión y mapas en línea, software de mapas en línea / fuera de línea incorporado. Puede descargar su aplicación favorita después de WiFi.
  • Radio Bluetooth y FM: Bluetooth 4.0, el estéreo del automóvil con pantalla táctil admite llamadas manos libres Bluetooth, reproduce música móvil Bluetooth y carga guías telefónicas. Incluso si hace mal tiempo, la radio FM también tiene una señal de recepción estable.
  • Entrada de cámara de marcha atrás: estéreo de coche con cámaras de respaldo, inmediatamente después de conectar el arnés, obtendrá una imagen de marcha atrás clara al dar marcha atrás. No es necesario comprar una cámara adicional, le proporcionaremos una cámara trasera gratuita.
Más vendidos no. 7
Auto Coche Trasero Vista Reserva Cámara 2.5mm AV-IN para Coche DVR Camcorder Negro Caja Grabadora Guión Cam Doble Grabación Aux Estéreo GPS Tableta Vídeo Entrada
  • Cámara de reserva auto del coche de HD para la leva de la rociada de DVR. Fácil de instalar con 2 tornillos. Con 4 constantes en luces de la visión nocturna llevadas.
  • Diseño especial de la cámara de reserva para su coche DVR / videocámara / GPS Tablet con AV-IN 2.5mm puerto auxiliar de entrada.
  • AVISO: Algunas lengüetas de DVR / GPS sólo aceptan señales digitales y esta cámara sólo es compatible con los dispositivos que aceptan señales de vídeo analógicas.
  • Amplio ángulo de visión. Píxeles efectivos: 648 * 488; Resolución: 480 TV Línea; Sensor de imagen: PC7070. Puede ajustar el ángulo de visión de la cámara de arriba a abajo mecánicamente.
  • Pacakge contenido: 1 x LED Cámara de visión trasera para la videocámara del coche GPS Tablet, 1 x AV-IN 2.5mm Video y cable de alimentación 6M, 2 x tornillos, 1 x 3M Sticker.
Más vendidos no. 8
CAMECHO 1 DIN Radio de Coche GPS 7 "Pantalla táctil Plegable 1080P Carro Multimedia Jugador con 8G Mapa Tarjeta, Soporte Mirror Link Android/iOS Navegación Bluetooth FM+Cámara de visión Trasera
  • Audio para automóvil HD de 7 pulgadas: 1080P, pantalla táctil plegable capacitiva, 18.4 (L) * 15.8 (W) * 6.2 (H) cm. Admite USB (2.0) / AUX-in / tarjeta SD. Con cámara de visión trasera gratuita. Single Din car MP5 admite tarjetas USB / TF para reproducir archivos de audio o video.
  • Navegación GPS: la navegación GPS incorporada en el estéreo del automóvil, con la tarjeta de mapa sin conexión de Europa 8G, puede disfrutar de la navegación sin conexión en todas partes.
  • Enlace espejo: compatible con iphone 5-8 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0). IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android admite conexión bidireccional de teléfono móvil.
  • Conexión FM / Bluetooth / Modos múltiples: con radio FM estéreo, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, radio FM de sintonización digital de alto rendimiento que escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones. El uso de bluetooth inalámbrico se puede lograr mediante llamadas manos libres, descarga de registros / agenda telefónica y reproducción de música. Se pueden ajustar múltiples modos de ecualización, agudos y graves.
  • Control del volante / cámara de visión trasera: con el control del volante, es más conveniente operar las diversas funciones de la radio del automóvil. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la radio del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de marcha atrás para mostrar el entorno circundante, lo que hace que sea más seguro para usted dar marcha atrás.
RebajasMás vendidos no. 9
Android 11 GPS Radio Coche 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Android Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera
  • 【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
  • 【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
  • 【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
  • 【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  • 【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
Más vendidos no. 10
Cámara de Coche, AQV Dash CAM Delantero y Trasero 4K+1080P con GPS, 170°+140° Gran Angular, Supercondensador, Vision Nocturna WDR, Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento
6 Opiniones
Cámara de Coche, AQV Dash CAM Delantero y Trasero 4K+1080P con GPS, 170°+140° Gran Angular, Supercondensador, Vision Nocturna WDR, Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • [4K Cámara Frontal + 1080P Cámara Trasera ]Una grabadora de conducción equipada con cámara frontal con resolución 4K y cámara trasera con resolución 1080P, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. La cámara trasera gran angular de 140 ° puede ver claramente el área de marcha atrás para garantizar un estacionamiento seguro
  • [Módulo GPS Incluido] El módulo GPS de la AQV Dashcam Auto se conecta al cable del cargador del coche. El módulo GPS puede registrar con precisión la velocidad, la ubicación y la ruta de conducción del vehículo. Puede rastrear datos GPS en su PC con un reproductor GPS especial (puede encontrar la URL para descargar el reproductor GPS en la página 53 del manual)
  • [Grabación en bucle y sensor G] La cámara del tablero grabará los archivos de forma continua y circular en la tarjeta micro SD de 32 GB y eliminará los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria esté llena. Por lo tanto, nunca se quedará sin espacio de almacenamiento en la tarjeta de memoria. Cuando un vehículo choca, la grabadora de conducción puede guardar y bloquear automáticamente los disparos importantes registrados actualmente, lo que es suficiente como evidencia de un accidente
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función

≫ Observa los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【4K+1080P CÁMARA DUAL】REDTIGER F7N Plus Dashcam utiliza sensores Sony STARVIS para grabar vídeos con hasta 4K (3840 * 2160 P) + resolución FHD1080P, lo que le ayuda a leer las señales de tráfico, matrículas, etc.┃El frontal 170 ° y trasero 140 ° ancholos registradores de tráfico de ángulo garantizan la reducción de las zonas ciegas y la conservación y presentación de pruebas importantes en caso de colisión o conflicto.
  • 【SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con un objetivo óptico de 6 capas de apertura súper grande F1.5 de alto rendimiento y tecnología HDR/WDR,este Dashcam puede grabar detalles claros en escenas brillantes o particularmente oscuras para mantenerte seguro por la noche.
  • 【WIFI INTEGRADO/CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIONES】Dashcam le permite conectarse a la APP de su smartphone a través de WiFi integrada sin mover datos. Usa la aplicación UCAM para ver, reproducir y administrar videos en tus dispositivos IOS o Android.┃Compartir sus paisajes y momentos de viaje también es una gran opción para usted y sus amigos y familiares.
  • 【REGISTRO DE VEHÍCULOS CON GPS】Con buenas señales, un GPS incorporado puede ayudar a documentar su pista, velocidad, longitud y latitud.Y puede mostrarlo en Google Maps a través de la aplicación móvil o PC. (Necesidad de descargar un reproductor dedicado cuando se visualiza utilizando el ordenador.)
  • 【G-SENSOR】Con su G-sensor incorporado,este dashcam monitoriza las vibraciones repentinas y las colisiones y realiza grabaciones de vídeo de emergencia, bloqueándolas en carpetas para ayudarle a retener la evidencia crítica.
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación LuckyCam desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
MÁS COMPRADO
Fabricante
REDTIGER
REDTIGER 4K Dashcam Cámara Coche con WiFi y GPS Camara Coche, Dash CAM Pantalla IPS de 3.16
Prime
Características
  • 【4K+1080P CÁMARA DUAL】REDTIGER F7N Plus Dashcam utiliza sensores Sony STARVIS para grabar vídeos con hasta 4K (3840 * 2160 P) + resolución FHD1080P, lo que le ayuda a leer las señales de tráfico, matrículas, etc.┃El frontal 170 ° y trasero 140 ° ancholos registradores de tráfico de ángulo garantizan la reducción de las zonas ciegas y la conservación y presentación de pruebas importantes en caso de colisión o conflicto.
  • 【SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con un objetivo óptico de 6 capas de apertura súper grande F1.5 de alto rendimiento y tecnología HDR/WDR,este Dashcam puede grabar detalles claros en escenas brillantes o particularmente oscuras para mantenerte seguro por la noche.
  • 【WIFI INTEGRADO/CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIONES】Dashcam le permite conectarse a la APP de su smartphone a través de WiFi integrada sin mover datos. Usa la aplicación UCAM para ver, reproducir y administrar videos en tus dispositivos IOS o Android.┃Compartir sus paisajes y momentos de viaje también es una gran opción para usted y sus amigos y familiares.
  • 【REGISTRO DE VEHÍCULOS CON GPS】Con buenas señales, un GPS incorporado puede ayudar a documentar su pista, velocidad, longitud y latitud.Y puede mostrarlo en Google Maps a través de la aplicación móvil o PC. (Necesidad de descargar un reproductor dedicado cuando se visualiza utilizando el ordenador.)
  • 【G-SENSOR】Con su G-sensor incorporado,este dashcam monitoriza las vibraciones repentinas y las colisiones y realiza grabaciones de vídeo de emergencia, bloqueándolas en carpetas para ayudarle a retener la evidencia crítica.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Azdome
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
Prime
Características
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación LuckyCam desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Precio
OFERTA
Fabricante
AWESAFE
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
Prime
Características
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Precio

≫ Más sobre Camara Para Coche Con Gps

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Camara Para Coche Con Gps y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Camara Para Coche Con Gps

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados