Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Comprar: Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini

RebajasMás vendidos no. 1
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Más vendidos no. 2
Cámara de salpicadero HugeAuto de 2,4 pies de alta definición 1080P para coche, cámara DVR, grabadora de vídeo, visión nocturna, sensor G, visión nocturna de 170 °, cámara frontal y trasera
  • DVR de coche Full HD 1080p, imagen más clara: cámara HugeAuto, diseño ligero, compacto y elegante, hecho de pantalla LED TFT de 1080P HD 2.4", visión nocturna y día y una ranura para tarjeta Micro SD, soporta una tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida, utiliza tarjeta micro SD).
  • Lente gran angular de 170°, visión más amplia y más segura: nuestra cámara para salpicadero utiliza pantalla LCD de 2,4 pulgadas y lente gran angular de 170 grados, graba vídeo de alta claridad, ofrece una mejor experiencia visual mientras te da más seguridad.
  • Sensor G, guarda archivos importantes – viene con dispositivo de detección de gravedad, el grabador de bucle de sensor G bloqueará automáticamente los vídeos cuando ocurra colisión o choque, evitando que las fuentes de vídeo auténticas se eliminen. Ajuste rápido, grabación de vídeo rápida, revisión rápida.
  • Fácil instalación y funcionamiento – La grabadora de vídeo HugeAuto es muy fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, rotación de 360°. Mantenga pulsado el pequeño botón rojo para encender, mantenga el menú para cambiar el modo, entonces usted puede utilizar la cámara fácilmente.
  • 100% garantía de satisfacción – ofrecemos un año de garantía sin complicaciones, puede estar seguro de que el uso de, si nuestra cámara de salpicadero de doble lente está dañada o no se puede utilizar, usted puede contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
938 Opiniones
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 4
Baverta Coche DVR - Mini cámara Inteligente para salpicadero de Coche, cámara HD 1080P para salpicadero, grabadora de vídeo para Coche
  • Calidad premium: grabadora de conducción de automóviles 100% nueva y de alta calidad. Fabricación profesional, excelente artesanía, confiable. Cumplir estrictamente con los estándares de producción de productos y la calidad confiable.
  • Útil: la resolución de alta definición 1080P registra cada detalle de forma distinta. La lente gran angular de 140 grados recoge información más valiosa en la carretera.
  • Ahorre espacio: la cámara DVR para automóvil adopta un diseño de cámara de tablero oculto, extremadamente inteligente y pequeño, que no ocupa ningún espacio.
  • Soporte: admite tarjeta TF, la capacidad de almacenamiento de datos admite un máximo de 32G. Puede descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de USB. Soporte de interconexión de automóvil y móvil, conexión de aplicación móvil. Admite encendido automático para iniciar la grabación de video después de que el automóvil arranque.
  • Sistema asistente inteligente ADAS.
Más vendidos no. 5
Duokon Dash CAM, HD 1080P Cámara de Coche DVR Dashboard Cámara Grabadora de Video, Mini Car DVR Grabadora de Video Dash Cámara Smart GPS ADAS Grabadora
  • 【Full HD 1080P】La resolución de alta definición de 1080P graba cada detalle de forma clara. Diseño de cámara de salpicadero oculta, extremadamente inteligente y pequeño, no ocupa ningún espacio, con un ángulo amplio de 140° para ayudarte a ver el tráfico en 4 carriles, proporcionando pruebas válidas en caso de accidente
  • Versión nocturna y WDR: el amplio rango dinámico (WDR) puede ajustar automáticamente la condición de condiciones de poca iluminación y brillo demasiado alto en el tiempo de grabación, por lo que se pueden obtener imágenes e imágenes de alta calidad cuando se conduce por la noche, y la seguridad de conducción por la noche se mejorará
  • Sensor G integrado: puede detectar automáticamente una sacudida/colisión repentina y bloquear las imágenes para evitar que el video se sobrescriba incluso en grabación en bucle. El punto de accidente o el momento aterrador se pueden restaurar realmente, y te proporciona pruebas válidas en caso de disputa de seguro
  • Excelente función: puede grabar en bucle, detección de movimiento, compatible con encendido y apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado, protector de pantalla, fotos de explosión y otras funciones para satisfacer tus diversas necesidades. Compatible con tarjeta TF, capacidad de almacenamiento de datos soporta un máximo de 32 G. Puedes descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a tu teléfono solo a través de USB.
  • Fácil de usar: fácil instalación, alta fiabilidad, con esta cámara de marcha atrás para coche puede garantizar tu seguridad de conducción de manera más eficaz, fácil y segura montar en tu parabrisas en cuestión de segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa calificado, 7 días/24 horas para servirte.
Más vendidos no. 6
ATOTO AC-44P2 1080P USB DVR Cámara en el tablero - Sensor Sony para imagen - Grabación de video en el extremo de la cámara - Operación y vista previa desde el lado estéreo del automóvil ATOTO A6/S8...
  • Grabación de video 1080P. La cámara AC-44P2 en el tablero graba video por sí misma, y ​​el estéreo ATOTO Android Car actúa como la interfaz de operación. Se ha especificado la aplicación "HD DVR" para la gestión de la operación.
  • No requiere espacio de almacenamiento desde el estéreo del automóvil Android, ya que tiene una ranura Micro SD. La tarjeta de almacenamiento Micro SD no está incluida y admite hasta 256 GB. Compatible con modelos seleccionados de Android Stereo ATOTO Car (series ATOTO A6 y S8);
  • AC-44P2 tiene la opción de Grabación automática y está habilitada de manera predeterminada. Cuando está alimentado por el estéreo del automóvil Android a través de USB, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si la aplicación "HD DVR" no se está ejecutando, la grabación automática no se interrumpirá.
  • El video importante se puede bloquear, evite eliminarlo mediante grabaciones recurrentes. Puede hacer clic para tomar una foto; Además, esta cámara tiene un micrófono en el interior y permite a los usuarios desactivarla si es necesario.
  • Fácil de navegar o ver archivos de grabación a través de una pantalla táctil HD más grande en cualquier momento, mejor que las cámaras de tablero que tienen una pantalla pequeña y operaciones de botones difíciles.
Más vendidos no. 7
Platinum Place 5 cámaras de grabación en color negro en ventana interior transparente, coche, furgoneta, camión, vehículo, taxi, minibús, caravana, cámara de fotos, grabación, pegatina, aviso, señal
  • 5 x Grabación de cámara de coche – Pegatina para ventana
  • Fácil de aplicar. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Resistente al agua y no se decolora.
  • Tamaño: 87 mm x 30 mm. Impresión negra sobre un fondo transparente para aplicación de ventana interior, para mirar hacia el exterior.
  • Se envía en un sobre marrón con reverso duro para evitar daños, con instrucciones y folleto promocional.
  • El logotipo de PP es una marca registrada de Platinum Place. Número de marca registrada: UK0003061568. No se puede reproducir sin permiso por escrito.
RebajasMás vendidos no. 8
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10' 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
413 Opiniones
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Más vendidos no. 9
Range Tour Z4 Plus en coche Dash Cámara frontal y trasera Dual Cámara 2.7 pulgadas Pantalla LCD Dash Cam DVR Grabador de conducción con G-Sensor Loop Grabación Detección de movimiento
  • 【Cámaras dobles delanteras de 1080P y traseras de 480P】Equipado con cámara frontal de 1080P a 25-30 fps y cámara trasera de 480P, esta cámara de salpicadero te ofrece un sitio completo tanto de la vista delantera como trasera que rodea tu coche, proporciona un entorno de conducción diario más seguro.
  • Gran angular y soporte giratorio de 360 grados: amplio ángulo de 170 grados que proporciona un campo de visión extra claro y más amplio. La lente frontal se puede girar fácilmente con el soporte a una posición adecuada, más comodidad para aplicar a tu ajuste de la vista.
  • 4 potentes funciones: detección de movimiento, sensor G, grabación en bucle, protector de pantalla. Estas maravillosas características hacen que esta cámara de salpicadero sea más fácil de usar.
  • 【Fácil instalación y operación】Sistema de operación de fácil comprensión, manual detallado y video de YouTube pueden ayudarte a instalar y operar fácilmente la cámara del salpicadero incluso si no eres bueno en la técnica, ahorra dinero para encontrar a un profesional para instalar la cámara del salpicadero.
    La carga del coche cambia el voltaje de entrada de 12-24 V a 5 V para las cámaras del salpicadero
  • 【El servicio posventa de primera clase】Range Tour te promete una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses. Ponte en contacto con Range Tour directamente si tienes algún problema, tu satisfacción al 100% es nuestra primera directriz.

➤ Compara los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
  • DVR de coche Full HD 1080p, imagen más clara: cámara HugeAuto, diseño ligero, compacto y elegante, hecho de pantalla LED TFT de 1080P HD 2.4 , visión nocturna y día y una ranura para tarjeta Micro SD, soporta una tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida, utiliza tarjeta micro SD).
  • Lente gran angular de 170°, visión más amplia y más segura: nuestra cámara para salpicadero utiliza pantalla LCD de 2,4 pulgadas y lente gran angular de 170 grados, graba vídeo de alta claridad, ofrece una mejor experiencia visual mientras te da más seguridad.
  • Sensor G, guarda archivos importantes – viene con dispositivo de detección de gravedad, el grabador de bucle de sensor G bloqueará automáticamente los vídeos cuando ocurra colisión o choque, evitando que las fuentes de vídeo auténticas se eliminen. Ajuste rápido, grabación de vídeo rápida, revisión rápida.
  • Fácil instalación y funcionamiento – La grabadora de vídeo HugeAuto es muy fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, rotación de 360°. Mantenga pulsado el pequeño botón rojo para encender, mantenga el menú para cambiar el modo, entonces usted puede utilizar la cámara fácilmente.
  • 100% garantía de satisfacción – ofrecemos un año de garantía sin complicaciones, puede estar seguro de que el uso de, si nuestra cámara de salpicadero de doble lente está dañada o no se puede utilizar, usted puede contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
MÁS COMPRADO
Fabricante
AWESAFE
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
Prime
Características
  • 【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HugeAuto
Cámara de salpicadero HugeAuto de 2,4 pies de alta definición 1080P para coche, cámara DVR, grabadora de vídeo, visión nocturna, sensor G, visión nocturna de 170 °, cámara frontal y trasera
Prime
Características
  • DVR de coche Full HD 1080p, imagen más clara: cámara HugeAuto, diseño ligero, compacto y elegante, hecho de pantalla LED TFT de 1080P HD 2.4 , visión nocturna y día y una ranura para tarjeta Micro SD, soporta una tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida, utiliza tarjeta micro SD).
  • Lente gran angular de 170°, visión más amplia y más segura: nuestra cámara para salpicadero utiliza pantalla LCD de 2,4 pulgadas y lente gran angular de 170 grados, graba vídeo de alta claridad, ofrece una mejor experiencia visual mientras te da más seguridad.
  • Sensor G, guarda archivos importantes – viene con dispositivo de detección de gravedad, el grabador de bucle de sensor G bloqueará automáticamente los vídeos cuando ocurra colisión o choque, evitando que las fuentes de vídeo auténticas se eliminen. Ajuste rápido, grabación de vídeo rápida, revisión rápida.
  • Fácil instalación y funcionamiento – La grabadora de vídeo HugeAuto es muy fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, rotación de 360°. Mantenga pulsado el pequeño botón rojo para encender, mantenga el menú para cambiar el modo, entonces usted puede utilizar la cámara fácilmente.
  • 100% garantía de satisfacción – ofrecemos un año de garantía sin complicaciones, puede estar seguro de que el uso de, si nuestra cámara de salpicadero de doble lente está dañada o no se puede utilizar, usted puede contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Precio
OFERTA
Fabricante
AWESAFE
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
Prime
Características
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Precio

➤ Información sobre Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Camara Para El Coche Grabacion Tft 2.4 Sd Dvr Mini

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados