Camara Para Marcha Atras Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Camara Para Marcha Atras Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Camara Para Marcha Atras Coche. Ahora podrás ver diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Comprar: Camara Para Marcha Atras Coche

Más vendidos no. 1
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de respaldo, PC 7080 Chip 170 grados HD Lente gran angular Visión nocturna impermeable Cámara de visión trasera con regla ABS Negro
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
Más vendidos no. 2
Cámara de visión Trasera para Coche, Lente Ojo de pez HD de 170 Grados, visión Nocturna Starlight, cámara de Marcha atrás para Coche, Mini cámara de visión Trasera para Aparcamiento
  • Cámara de visión trasera para automóvil con lente ojo de pez, imagen de alta definición HD 1080P y ángulo de visión amplio de 170 grados. esto proporciona una imagen súper nítida y menos puntos ciegos. la cámara de marcha atrás funcionará automáticamente al dar marcha atrás y al aparcar.
  • La cámara de respaldo con visión nocturna a la luz de las estrellas y el nivel de impermeabilidad IP68 estándar internacional garantizan imágenes vívidas durante todas las condiciones climáticas al aire libre, incluso en áreas oscuras por la noche. El uso del vehículo actualiza los sistemas de 12 voltajes.
  • Asistencia de estacionamiento más segura, estacionamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170 °, cámara de estacionamiento con vista trasera. El sistema de marcha atrás funcional le ayuda a comprobar claramente también el punto ciego invisible.
  • Esta cámara de visión nocturna para automóvil es resistente al agua IP67, buena para exteriores y lluviosa; A prueba de golpes, no se preocupe por conducir en carreteras con baches o frenos rápidos. La exquisita mini cámara retrovisora para automóvil podría instalarse de manera encubierta y sólida en la ubicación del marco de la placa del vehículo para mantener el estilo original del automóvil.
  • Cámara de visión trasera hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad garantizada IP67, cámara de visión trasera de muy fácil instalación. Cámara de respaldo universal, la imagen en color HD de la cámara de visión trasera del automóvil con línea de escala de distancia. y SUV
Más vendidos no. 3
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
458 Opiniones
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasMás vendidos no. 4
Cámara de reserva de visión trasera Sistema de marcha atrás, Zerone con cable impermeable de 170 grados, gran angular de alta definición, cámara CCTV inversa
  • Calidad HD y visión nocturna infrarroja: imágenes de alta definición, ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle.
  • Diseño de gran angular: con una lente gran angular de 120 grados, especialmente diseñado para empacar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Diseño pequeño: esta cámara tiene un tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocupa poco espacio. Puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo con clasificación de impermeabilidad IP68.
  • Lente de vidrio laminado: duradero y compacto, aumenta eficazmente la cantidad de luz, fácil de instalar.
Más vendidos no. 5
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche,Cámara de Visión Trasera de 4,3', Cámara de Marcha Atrás Impermeable,Transmisor AV Inalámbrico de Audio y Video de 2.4G para Furgonetas,SUV, Camionetas,Camiones
1 Opiniones
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche,Cámara de Visión Trasera de 4,3", Cámara de Marcha Atrás Impermeable,Transmisor AV Inalámbrico de Audio y Video de 2.4G para Furgonetas,SUV, Camionetas,Camiones
  • 【Fácil de instalar】Elimina la necesidad de tender un cable a lo largo del vehículo, simplemente conecte el transmisor en el extremo de la cámara y el receptor en el extremo del monitor.
  • 【 Pantalla a color de 4.3 "HD 】Pantalla LCD TFT a todo color, bajo consumo de energía. Admite cámara de automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video.
  • 【 Cámara de visión trasera impermeable】Cámara impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 7 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz.
  • 【Prioridad de vista trasera de estacionamiento】 el monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo con su automóvil. El monitor se cerrará solo después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara retrovisora ​​automáticamente mientras retrocede con el automóvil y luego volverán a las escenas originales.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 6
Cámara de visión Trasera de vehículo IP68 Impermeable AHD Visión Nocturna Cámara de Marcha Atrás a Prueba de Coche Gran Angular 170 ° Cámara Trasera con Cable AV 12V
  • 【High Compatibility】La cámara de marcha atrás del coche actualizada es compatible con más dispositivos y soporta la salida de señal de vídeo CVBS y AHD. Soporta el sistema de vídeo NTSC/PAL, si el monitor soporta la señal AHD, por favor, conecte el cable blanco. Si el monitor soporta CVBS, por favor, cortar el cable blanco.
  • 【IP68 Waterproof】Función estándar de impermeabilidad IP68, la cámara estará protegida de un fuerte flujo de agua desde cualquier dirección. La cámara de visión trasera del coche está hecha de espejo de vidrio de alta calidad con alta dureza, que es eficaz contra la niebla, la lluvia y garantiza la durabilidad y la longevidad.
  • 【Super Night Vision & 170° Safe Parking】La cámara de visión trasera AHD utiliza una tecnología única de procesamiento de imágenes para una mejor reproducción de imágenes y una súper visión nocturna en condiciones de poca luz. Con un ángulo de visión de 170°, puede evitar que su coche se raye o golpee los obstáculos.
  • 【Fácil de instalar】Versátil, con entrada RCA estándar para usar con su unidad principal o pantalla LCD/TFT del mercado de accesorios, voltaje de funcionamiento de 12V. Fácil de instalar y duradero. Por favor, siga la descripción de la página del producto (Figura 6) para la instalación.
  • 【About Aftersales】La cámara de marcha atrás del coche viene con 6M RCA cable de vídeo, 1,5M cable de alimentación y 2 tornillos de montaje. Dentro de 1 año, si su cámara de marcha atrás se dañó, puede ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo.
Más vendidos no. 7
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Más vendidos no. 8
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche / Camión / Caravana / Autobús
  • La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
Más vendidos no. 9
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
652 Opiniones
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 10
Kit De Cámara De Respaldo para Vehículos Cámara De Marcha Atrás HD De 7 '',Cámara Impermeable De Visión Nocturna Infrarroja, Adecuada para RV, Remolque, Autobús, Camión
  • 【Easy to Install】Power the system by car charger or hardwire(Operating Voltage:12-24Volts), car charger plug and play quickly, hardwire can make the system appear the reverse image automatically. This backup camera monitor supports two truck camera inputs at max at the same time, which is mean you can switch the picture in the rearview monitor to get two different parking angle;
  • 【Backup Camera kit with Distance Lines】Default with parking guidelines, it will automatically show the rear images and parking guidelines when it is reversing. Perfect for backing into tight spots or moving in reverse, especially for the Large Vehicles, just like having an extra eye in the back;
  • 【IP68 Waterproof Night Vision Reverse Camera】Based on IP68 Waterproof Level and CCD Sensor will present superior clear images even at rainy days. While the 18 IR LEDs will give low light compensation and ensure the vivid images during the night;
  • 【12-24V Rear View Camera】Support voltage range from DC 12-24V DC Power, perfect for wide variety of large Vehicles, especially suit for Trucks/RVS/Trailers/Bus//Harvester/Pickup/Motor Home/Van and etc. No worry about the length of the cable, it equipped with 33ft Cable to meet your basic needs;
  • 【Customer Satisfaction is Our Top Priority】 Safemooner offer 30 days money back guarantee, 24 months replacement warranty, lifetime support guarantee and 7 days-24 hours professional customer service and technical support.

➤ Coteja los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
  • Admite un ángulo súper gran angular de 170 grados: haga que cada esquina de la parte trasera del automóvil sea claramente visible y haga que el automóvil sea más seguro para conducir. Admite la función de visión nocturna y también puede proporcionarle imágenes ultra claras por la noche, lo que garantiza que pueda conducir de manera más segura en cualquier momento.
  • Conducción segura: la marcha atrás adopta la tecnología antivibración más avanzada, la cámara de marcha atrás se puede utilizar en todas las ocasiones sin causar ningún daño. Alta sensibilidad y bajo consumo, mejoran su seguridad de conducción.
  • Materiales de alta calidad: fabricados en aleación de aluminio, completamente impermeables, pueden funcionar normalmente incluso con mal tiempo como la lluvia. Las características estables y la alta confiabilidad resuelven el problema de la generación de calor.
  • Reemplazo directo: el estándar original puede reemplazar directamente el estándar antiguo o dañado. Ahorro de espacio, anticorrosión, fácil de instalar y operar. Mano de obra exquisita
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente profesional, le brindaremos servicios efectivos. Resuelve el problema por ti
MÁS COMPRADO
Fabricante
CAR ROVER
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
Prime
Características
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BOSCAM
BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas
Prime
Características
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Terisass
Coche Cámara de Visión Trasera ,Cámara de Marcha atrás del Coche Parking Asistencia Cuadrícula Líneas 170 ° Cámara de visión Trasera Cámara Universal Colgante Externa Visión Nocturna Impermeable
Prime
Características
  • Admite un ángulo súper gran angular de 170 grados: haga que cada esquina de la parte trasera del automóvil sea claramente visible y haga que el automóvil sea más seguro para conducir. Admite la función de visión nocturna y también puede proporcionarle imágenes ultra claras por la noche, lo que garantiza que pueda conducir de manera más segura en cualquier momento.
  • Conducción segura: la marcha atrás adopta la tecnología antivibración más avanzada, la cámara de marcha atrás se puede utilizar en todas las ocasiones sin causar ningún daño. Alta sensibilidad y bajo consumo, mejoran su seguridad de conducción.
  • Materiales de alta calidad: fabricados en aleación de aluminio, completamente impermeables, pueden funcionar normalmente incluso con mal tiempo como la lluvia. Las características estables y la alta confiabilidad resuelven el problema de la generación de calor.
  • Reemplazo directo: el estándar original puede reemplazar directamente el estándar antiguo o dañado. Ahorro de espacio, anticorrosión, fácil de instalar y operar. Mano de obra exquisita
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente profesional, le brindaremos servicios efectivos. Resuelve el problema por ti
Precio

≫ Información sobre Camara Para Marcha Atras Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Camara Para Marcha Atras Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Camara Para Marcha Atras Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados