Camaras Para Coche Marcha Atras

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Camaras Para Coche Marcha Atras.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Camaras Para Coche Marcha Atras. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

➤ Comprar: Camaras Para Coche Marcha Atras

Más vendidos no. 1
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
458 Opiniones
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Más vendidos no. 2
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de respaldo, PC 7080 Chip 170 grados HD Lente gran angular Visión nocturna impermeable Cámara de visión trasera con regla ABS Negro
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
Más vendidos no. 3
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7' y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
181 Opiniones
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Más vendidos no. 4
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
652 Opiniones
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 5
Monitor de Marcha Atrás del Coche, 5" Color Digital LCD TFT para Cámara Retrovisora DVD VCR
  • Monitor digital TFT LCD a color de 5 pulgadas.
  • Con 2 puertos de entrada de video: el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora ​​del automóvil; el amarillo se conecta a DVD o VCD.
  • Prioridad de vista trasera de estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda su automóvil.
  • Admite DVD, VCD, cámara y otros equipos de video para automóviles.
  • Selección multilingüe: inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, holandés, japonés y chino.
RebajasMás vendidos no. 6
OBEST 4.3” Cámara de Marcha Atrás Kit de Monitorización, Fácil instalación Impermeable Visión Nocturna Sistema de observación de Vista Trasera/Frontal (cámara Trasera)
  • 【Fácil instalación】 Simplemente conecte la alimentación de la cámara a la luz de marcha atrás, obtenga la alimentación del monitor a través del cargador del automóvil, luego conecte la cámara y el monitor a través del cable
  • 【Pantalla de 4,3″】La pantalla se puede instalar en el tablero y ajustar el ángulo de la pantalla 160° en la parte delantera y trasera, para que pueda disfrutar de un ángulo cómodo mientras conduce
  • 【Súper Visión Nocturna】Retroceder de noche es más difícil y peligroso. Esta cámara trasera de gran angular tiene un excelente rendimiento no solo durante el día sino también durante la noche. cuando estaciona por la noche, puede mostrar claramente la imagen de inversión nocturna para ayudarlo a estacionarse mejor
  • 【Modelos aplicables】 la cámara de visión trasera con cable con kit de monitoreo es adecuada para automóviles, camionetas, SUV, furgonetas y automóviles
  • 【Servicio posventa】 si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio
Más vendidos no. 7
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche / Camión / Caravana / Autobús
  • La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
Más vendidos no. 9
AUTO-VOX M1 cámara de Marcha atrás con 4.3'' TFT LCD Monitor, cámara del Coche a Prueba de Agua IP68 para el Asistente de Aparcamiento Marcha atrás con la Ayuda de transmisión de señal Estable
2.055 Opiniones
AUTO-VOX M1 cámara de Marcha atrás con 4.3'' TFT LCD Monitor, cámara del Coche a Prueba de Agua IP68 para el Asistente de Aparcamiento Marcha atrás con la Ayuda de transmisión de señal Estable
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
Más vendidos no. 10
Rectificador de visión Trasera para Coche, 12V DC Rectificador, Fydun Rectificador de luz de Marcha atrás Filtro de cámara de Coche rectificador de cámara de Coche Car Rearview Camera Power Relay
  • Compatibilidad: Este rectificador de cámara de coche es muy adecuado para cámaras de visión trasera de automóviles de la serie alemana / americana. Tamaño: 4.8 * 2.6 * 1.5 cm / 1.9 * 1.0 * 0.6in.
  • Aplicación: rectificador de filtro de potencia 100% nuevo, rectificador de filtro de potencia de 12V CC estabilizado para cámara de visión trasera del automóvil.Este regulador de corriente de filtro desempeñará un papel estable cuando el automóvil produzca perturbaciones de voltaje.
  • Perfecto reemplazo: El conector de filtro de relé de alimentación de 12V puede solucionar el problema de la “pantalla de la palanca de alimentación” o la “pantalla negra” de la cámara trasera. Fabricación profesional, característica estable y de alto rendimiento.
  • Calidad superior: Este colector de filtro de relé de alimentación para cámara de seguridad está fabricado con materiales plásticos de alta calidad, resistentes y duraderos, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Instalación fácil: Cable rojo de entrada: Poste positivo de luz de marcha atrás; Cable negro de entrada: polo negativo ligero de inversión; Salida de cable rojo: polo positivo de la cámara; Cable negro de salida: polo negativo de la cámara Simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni taladros.

≫ Analiza los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jansite
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
Prime
Características
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kuuleyn
Cámara de visión trasera, cámara de visión trasera de respaldo, PC 7080 Chip 170 grados HD Lente gran angular Visión nocturna impermeable Cámara de visión trasera con regla ABS Negro
Prime
Características
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y alta definición de 170 grados y amplios ángulos de visión. La cámara de visión trasera cuenta con una pantalla de línea de escala de distancia precisa para estacionar y dar marcha atrás correctamente sin depender solo de los espejos laterales.
  • 【Alta calidad】La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad. La cámara de marcha atrás también ayuda a evitar los ángulos muertos y a garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Funciones】La cámara de visión trasera a prueba de agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes. La cámara de visión trasera resistente al agua facilita mucho el estacionamiento y el paso por carreteras estrechas.
  • 【Práctico】La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que el estacionamiento y la marcha atrás sean más convenientes y seguros. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular. El sistema de cámara de visión ayuda mucho en diversas situaciones de manejo, como estacionamiento en reversa, eliminación de puntos ciegos y giros en caminos estrechos.
  • 【Fácil instalación】La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. La cámara de marcha atrás evita los peligros potenciales ocultos entre las zonas ciegas.
Precio
OFERTA
Fabricante
URVOLAX
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7
Prime
Características
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Precio

➤ Más sobre Camaras Para Coche Marcha Atras

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las promociones en nuestra Web similares con Camaras Para Coche Marcha Atras y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Camaras Para Coche Marcha Atras

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados