Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles. A continuación podrás observar diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

➤ Top Ventas: Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Anker - Cargador USB para mechero de Coche (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED)
  • Doble fuerza: los dos puertos USB-A de alto rendimiento garantizan una potencia de carga de 24 W – meh como suficiente para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo con máxima velocidad. (No compatible con Qualcomm Quick Charge.)
  • -Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños y ligeros del mercado, equipado con dos puertos USB superfuertes.
  • Estilo: el diseño metálico hace que este cargador sea minimalista y al mismo tiempo estético.
  • Materiales de alta calidad: circuitos dorados que reducen la temperatura de carga para garantizar la máxima velocidad de carga y eficiencia.
  • Lo que recibirá: un cargador de coche PowerDrive 2 Alloy (instrucciones en inglés), 18 meses de garantía y siempre amable servicio al cliente.
Más vendidos no. 2
Cargador Inalámbrico Qi para Coche, Soporte para Vaso con Soporte para Coche, Soporte para Vaso Ajustable con Sensor Automático Carga Rápida Compatible con iPhone 8 X XR XS, Samsung S9 Note8
100 Opiniones
Cargador Inalámbrico Qi para Coche, Soporte para Vaso con Soporte para Coche, Soporte para Vaso Ajustable con Sensor Automático Carga Rápida Compatible con iPhone 8 X XR XS, Samsung S9 Note8
  • 【Control automático inteligente】 - Diseño automático de apertura y sujeción. El chip integrado inteligente se cerrará automáticamente y sujetará su teléfono cuando lo conecte al soporte. Presione el botón de liberación a ambos lados del soporte y los brazos se abrirán para que pueda sacar el teléfono. Cuando su teléfono esté completamente cargado, el cargador inalámbrico se apagará automáticamente y protegerá la batería de su teléfono.
  • 【Cargador inalámbrico rápido Qi】 Base y soporte ajustables para todos los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica Qi. El chip inteligente incorporado detectará un teléfono con función de carga inalámbrica y cerrará automáticamente los brazos cuando esté conectado a él. Definitivamente se sorprenderá de lo fácil que es usarlo. NOTA: Para obtener una carga rápida de 10W / 7.5W, debe usar el cargador QC2.0 / 3.0 (no incluido).
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO】: no es necesario quitar la carcasa del teléfono mientras se carga (excepto la carcasa resistente y desigual) El cuello está hecho de aluminio, nunca se sacudirá mientras conduce. Su base es mucho más grande y extensible, se adhiere firmemente al portavasos y no se cae. El brazo ajustable y la bola de articulación de 360 ​​° pueden ayudarlo a encontrar el ángulo más adecuado para un uso cómodo y una conducción segura.
  • 【CONDUCCIÓN ELEGANTE】 - El diseño 2 EN 1 combina el cargador inalámbrico Qi y el soporte para automóvil. El cargador inalámbrico para automóvil ofrece una carga rápida para sus teléfonos y lo ahorra de problemas con cables y estuches mientras conduce. Con nuestro cargador, no tiene que enchufar su teléfono cada vez. Simplemente coloque su teléfono en el soporte y se carga sin problemas.
  • 【Warranty & Compatibility】 - This product comes with a one-year factory warranty and free life-time technical support. It is compatible with all Qi-enabled phones, including iPhone 8/8 plus/X/XS/XR/XS MAX/11/11pro, Samsung S7/S7+/S8/S8+/S9/S9+/S6 edge plus/Note 5 series.
Más vendidos no. 3
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
152 Opiniones
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • [Amplia aplicación] cargador de batería automático inteligente portátil tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para baterías de plomo-ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), y adecuado para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías marinas. Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio.
  • [Pantalla inteligente] Cargador de batería totalmente automático con pantalla LCD. Cuando el cargador está conectado a la batería del automóvil y a la fuente de alimentación, la pantalla de cristal líquido puede mostrar el voltaje de carga del automóvil, la corriente de carga y el estado de la batería. Cuando la energía no está conectada, la pantalla inteligente del cargador de automóvil puede mostrar la energía restante de la batería del automóvil.
  • [Múltiples protecciones] cargador de batería automático inteligente tiene múltiples protecciones: protección contra sobretensión, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. La pinza de cocodrilo completamente envuelta es fuerte y segura.
  • [Funcionamiento sencillo] El funcionamiento mantenedor de batería coche totalmente automático es sencillo y fácil de entender. Solo necesita conectar correctamente los polos positivo y negativo del cargador a la batería del automóvil, y finalmente conectar la alimentación para cargar la batería del automóvil. Nota: Se recomienda desconectar la fuente de alimentación inmediatamente después de que se complete la carga, y no se recomienda conectar siempre la fuente de alimentación.
  • [Mantenimiento de la batería] El cargador de batería de automóvil BUDDYGO tiene una buena función de reparación de batería, puede reparar baterías agotadas y prolongar la vida útil de la batería. Es una herramienta ideal para la carga y el mantenimiento de baterías a largo plazo. Nota: No puede activar las baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo y no puede reparar las baterías gravemente dañadas.
Más vendidos no. 4
JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD
  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
Más vendidos no. 5
GPISEN Auriculares Bluetooth 5.0,Impermeable IPX7,Sonido Estéreo 9D,Pantalla Digital LED Inteligente,2000mAh Cámara de Carga,3 en 1 Multi Cable de Carga Compatible con Phone Samsung Huawei
  • 【Calidad de sonido superior】disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • 【Portátil y resistente al agua IPX7】 El estuche de carga portátil de aproximadamente 10 cm de longitud facilita los viajes al aire libre y no ocupa espacio. Y la certificación IPX7 a prueba de agua permite que los auriculares resistan el sudor durante el ejercicio.
  • 【Excelente duración de la batería】los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 40 recargas adicionales para un total de 200 horas de reproducción.
  • 【Múltiple Función + Perfecto Compatible】 Cargador Coche 3 en 1 Multi Cable de Carga,Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS -Phone,Samsung,Huawei,
  • 【Lo obtuviste de nosotros】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año.Auriculares Bluetooth 5.0, 3 en 1 Multi Cable de Carga,Manual de uso.
RebajasMás vendidos no. 6
Baseus Batería Externa, PD 20W de Carga Rápida 20000mAh USB C Power Bank Pantalla LED de Cargador Portatil iPhone Compatible con iPhone 13/12 Pro MAX Mini iPad Pro Samsung Galaxy S21, Negro
  • 【Gran capacidad】Baseus 20000mAh powerbank con capacidad ultra alta,proporcionar 4,5 cargas para iPhone XS,4,2 cargas para iPhone 12,3 cargas para Samsung Galaxy S20 y 2,3 cargas para iPad mini 5. El cargador de teléfono portátil es adecuado para el hogar, los negocios, los viajes, los accesorios necesarios al aire libre [Nota:Gran capacidad por lo que los productos de peso 14.99oz].
  • 【3 salidas + PD 20W Fast Charging】 El cargador de batería portátil con 3 puertos de salida - 20W PD 3.0 USB Tipo-C outport, además de la salida dual QC 4.0+ USB, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente.Puede cargar para iPhone12 de 0% a 50% en 30 minutos, 3X más rápido que los cargadores regulares de 1A.
  • 【Compatibilidad universal y pantalla LED inteligente】Este cargador portátil USB C es ampliamente compatible con iPhone 13 / 13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max , Samsung Galaxy, smartphone, tabletas, dispositivos bluetooth y más. La pantalla digital le muestra el porcentaje exacto de energía restante y cuándo recargar, mantenerlo preparado para cada emergencia.
  • 【【Múltiples protecciones de seguridad】Adopta el paquete de baterías de polímero de Li, el banco de energía de 20000mAh aprobado por las aerolíneas, es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio, el chip inteligente incorporado puede pcanly prevenir eficazmente su banco de energía de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito o sobrecalentamiento, garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】20000mAh Baseus power bank*1, tarjeta de garantía*1, manual de usuario*1, cable cargador*1. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, 24 * 7 fácil de alcanzar el servicio al cliente amigable, sin preocupaciones garantía de por vida y soporte técnico de por vida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cualquier problema del producto
Más vendidos no. 7
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
336 Opiniones
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Más vendidos no. 8
MAGIX Cable USB C 3A, Revestido en TPE, Carga rápida QC 3.0, Alta Durabilidad, Transferencia de Datos 480 Mbit/s USB-A 2.0 a USB-C, para Dispositivos USB Tipo C (Blanco)(100 cm)
  • Carga rápida QC 3.0 / 2.0 / 1.0. Salida máxima 3A.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, 1 GB transferido en solo unos segundos.
  • Compatibilidad universal con la mayoría de los dispositivos USB tipo C.
  • Las técnicas de construcción mejoradas y los materiales finos hacen que nuestros cables duren 5 veces más que el promedio.
  • Soporta más de 10.000 pruebas de flexión y más de 10.000 pruebas de enchufar y desconectar. Garantía de 24 meses y servicio al cliente en línea 24/7.
Más vendidos no. 9
DIGITUS Cable de conexión USB 2.0-1,8 m - USB A (M) a USB Mini B (5 Pin) (M) - 480 Mbit/s - Versión 1 - Negro
  • Conexión 1: USB A, conector
  • Conexión 2: Mini USB B, 5 pines, macho
  • Estándar USB: USB 2.0
  • Superficie de contacto: niquelado
  • Longitud: 1.8 m
Más vendidos no. 10
Probadores de medidor de potencia USB, multifuncional, 2 en 1, tipo C, USB, multímetro digital LCD, voltaje, corriente, capacidad de alimentación
  • Probador multifuncional: múltiples interfaces (entrada/salida USB, entrada/salida tipo C y entrada micro USB), se utiliza para detectar el estado de carga y el proceso de tus dispositivos habilitados para USB o tipo C. Compatible con transferencia de datos pero tiene limitaciones, por favor consulta la descripción del producto para usar detalles. Soporta QC3.0, QC2.0 y BC1.2, MTK en diferentes dispositivos. También se puede utilizar para encontrar la corriente más alta del cargador inalámbrico, y la capacidad de prueba y la energía eléctrica del banco de energía.
  • Protección de seguridad: cuenta con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección de bajo voltaje, protección de baja energía y sistema de alarma. Por lo tanto, este probador USB tipo C puede detectar seguridad y proteger al máximo los aparatos de daños. Cortará la salida automáticamente y la alarma por sonido, mientras que guardará datos cuando se apague de repente.
  • Pantalla LCD multicolor: la versión actualizada ofrece las interfaces de visualización a color principal IPS HD 9, lo que permite cambiar la interfaz de visualización pulsando la tecla. Compatible con programas de idioma inglés o chino, y pantalla individual para un disfrute más visible.
  • Compatible con protocolo PD: gracias al protocolo PD tecnología de medición de modo de carga rápida, este nuevo multímetro soporta el teléfono móvil iPhone X. (Compatible con iPhone 8 / 8P / iPhone Xs carga rápida sólo con adaptador de carga rápida iOS PD y cable). También se puede aplicar para probar otros dispositivos tipo C, como Samsung Galaxy S9 Plus, Google Chrome BookPixel, OnePlus, HuaWei P9, etc
  • Adaptador OTG gratis: viene con un adaptador OTG, que te permite ampliar tu función USB y micro USB. (Convierte el puerto de conexión de entrada USB a Micro puerto mediante el adaptador OTG. Siempre estamos a tu disposición para resolver problemas para ti, compra con confianza, simplemente haz un pedido.

➤ Mira los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Doble fuerza: los dos puertos USB-A de alto rendimiento garantizan una potencia de carga de 24 W – meh como suficiente para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo con máxima velocidad. (No compatible con Qualcomm Quick Charge.)
  • -Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños y ligeros del mercado, equipado con dos puertos USB superfuertes.
  • Estilo: el diseño metálico hace que este cargador sea minimalista y al mismo tiempo estético.
  • Materiales de alta calidad: circuitos dorados que reducen la temperatura de carga para garantizar la máxima velocidad de carga y eficiencia.
  • Lo que recibirá: un cargador de coche PowerDrive 2 Alloy (instrucciones en inglés), 18 meses de garantía y siempre amable servicio al cliente.
  • 【Control automático inteligente】 - Diseño automático de apertura y sujeción. El chip integrado inteligente se cerrará automáticamente y sujetará su teléfono cuando lo conecte al soporte. Presione el botón de liberación a ambos lados del soporte y los brazos se abrirán para que pueda sacar el teléfono. Cuando su teléfono esté completamente cargado, el cargador inalámbrico se apagará automáticamente y protegerá la batería de su teléfono.
  • 【Cargador inalámbrico rápido Qi】 Base y soporte ajustables para todos los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica Qi. El chip inteligente incorporado detectará un teléfono con función de carga inalámbrica y cerrará automáticamente los brazos cuando esté conectado a él. Definitivamente se sorprenderá de lo fácil que es usarlo. NOTA: Para obtener una carga rápida de 10W / 7.5W, debe usar el cargador QC2.0 / 3.0 (no incluido).
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO】: no es necesario quitar la carcasa del teléfono mientras se carga (excepto la carcasa resistente y desigual) El cuello está hecho de aluminio, nunca se sacudirá mientras conduce. Su base es mucho más grande y extensible, se adhiere firmemente al portavasos y no se cae. El brazo ajustable y la bola de articulación de 360 ​​° pueden ayudarlo a encontrar el ángulo más adecuado para un uso cómodo y una conducción segura.
  • 【CONDUCCIÓN ELEGANTE】 - El diseño 2 EN 1 combina el cargador inalámbrico Qi y el soporte para automóvil. El cargador inalámbrico para automóvil ofrece una carga rápida para sus teléfonos y lo ahorra de problemas con cables y estuches mientras conduce. Con nuestro cargador, no tiene que enchufar su teléfono cada vez. Simplemente coloque su teléfono en el soporte y se carga sin problemas.
  • 【Warranty & Compatibility】 - This product comes with a one-year factory warranty and free life-time technical support. It is compatible with all Qi-enabled phones, including iPhone 8/8 plus/X/XS/XR/XS MAX/11/11pro, Samsung S7/S7+/S8/S8+/S9/S9+/S6 edge plus/Note 5 series.
  • [Amplia aplicación] cargador de batería automático inteligente portátil tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para baterías de plomo-ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), y adecuado para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías marinas. Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio.
  • [Pantalla inteligente] Cargador de batería totalmente automático con pantalla LCD. Cuando el cargador está conectado a la batería del automóvil y a la fuente de alimentación, la pantalla de cristal líquido puede mostrar el voltaje de carga del automóvil, la corriente de carga y el estado de la batería. Cuando la energía no está conectada, la pantalla inteligente del cargador de automóvil puede mostrar la energía restante de la batería del automóvil.
  • [Múltiples protecciones] cargador de batería automático inteligente tiene múltiples protecciones: protección contra sobretensión, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. La pinza de cocodrilo completamente envuelta es fuerte y segura.
  • [Funcionamiento sencillo] El funcionamiento mantenedor de batería coche totalmente automático es sencillo y fácil de entender. Solo necesita conectar correctamente los polos positivo y negativo del cargador a la batería del automóvil, y finalmente conectar la alimentación para cargar la batería del automóvil. Nota: Se recomienda desconectar la fuente de alimentación inmediatamente después de que se complete la carga, y no se recomienda conectar siempre la fuente de alimentación.
  • [Mantenimiento de la batería] El cargador de batería de automóvil BUDDYGO tiene una buena función de reparación de batería, puede reparar baterías agotadas y prolongar la vida útil de la batería. Es una herramienta ideal para la carga y el mantenimiento de baterías a largo plazo. Nota: No puede activar las baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo y no puede reparar las baterías gravemente dañadas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Anker
Anker - Cargador USB para mechero de Coche (24 W, 4,8 A, Doble USB, con luz LED)
Prime
Características
  • Doble fuerza: los dos puertos USB-A de alto rendimiento garantizan una potencia de carga de 24 W – meh como suficiente para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo con máxima velocidad. (No compatible con Qualcomm Quick Charge.)
  • -Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños y ligeros del mercado, equipado con dos puertos USB superfuertes.
  • Estilo: el diseño metálico hace que este cargador sea minimalista y al mismo tiempo estético.
  • Materiales de alta calidad: circuitos dorados que reducen la temperatura de carga para garantizar la máxima velocidad de carga y eficiencia.
  • Lo que recibirá: un cargador de coche PowerDrive 2 Alloy (instrucciones en inglés), 18 meses de garantía y siempre amable servicio al cliente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lopnord
Cargador Inalámbrico Qi para Coche, Soporte para Vaso con Soporte para Coche, Soporte para Vaso Ajustable con Sensor Automático Carga Rápida Compatible con iPhone 8 X XR XS, Samsung S9 Note8
Prime
Características
  • 【Control automático inteligente】 - Diseño automático de apertura y sujeción. El chip integrado inteligente se cerrará automáticamente y sujetará su teléfono cuando lo conecte al soporte. Presione el botón de liberación a ambos lados del soporte y los brazos se abrirán para que pueda sacar el teléfono. Cuando su teléfono esté completamente cargado, el cargador inalámbrico se apagará automáticamente y protegerá la batería de su teléfono.
  • 【Cargador inalámbrico rápido Qi】 Base y soporte ajustables para todos los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica Qi. El chip inteligente incorporado detectará un teléfono con función de carga inalámbrica y cerrará automáticamente los brazos cuando esté conectado a él. Definitivamente se sorprenderá de lo fácil que es usarlo. NOTA: Para obtener una carga rápida de 10W / 7.5W, debe usar el cargador QC2.0 / 3.0 (no incluido).
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO】: no es necesario quitar la carcasa del teléfono mientras se carga (excepto la carcasa resistente y desigual) El cuello está hecho de aluminio, nunca se sacudirá mientras conduce. Su base es mucho más grande y extensible, se adhiere firmemente al portavasos y no se cae. El brazo ajustable y la bola de articulación de 360 ​​° pueden ayudarlo a encontrar el ángulo más adecuado para un uso cómodo y una conducción segura.
  • 【CONDUCCIÓN ELEGANTE】 - El diseño 2 EN 1 combina el cargador inalámbrico Qi y el soporte para automóvil. El cargador inalámbrico para automóvil ofrece una carga rápida para sus teléfonos y lo ahorra de problemas con cables y estuches mientras conduce. Con nuestro cargador, no tiene que enchufar su teléfono cada vez. Simplemente coloque su teléfono en el soporte y se carga sin problemas.
  • 【Warranty & Compatibility】 - This product comes with a one-year factory warranty and free life-time technical support. It is compatible with all Qi-enabled phones, including iPhone 8/8 plus/X/XS/XR/XS MAX/11/11pro, Samsung S7/S7+/S8/S8+/S9/S9+/S6 edge plus/Note 5 series.
Precio
OFERTA
Fabricante
BUDDYGO
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
Prime
Características
  • [Amplia aplicación] cargador de batería automático inteligente portátil tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para baterías de plomo-ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), y adecuado para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías marinas. Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio.
  • [Pantalla inteligente] Cargador de batería totalmente automático con pantalla LCD. Cuando el cargador está conectado a la batería del automóvil y a la fuente de alimentación, la pantalla de cristal líquido puede mostrar el voltaje de carga del automóvil, la corriente de carga y el estado de la batería. Cuando la energía no está conectada, la pantalla inteligente del cargador de automóvil puede mostrar la energía restante de la batería del automóvil.
  • [Múltiples protecciones] cargador de batería automático inteligente tiene múltiples protecciones: protección contra sobretensión, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. La pinza de cocodrilo completamente envuelta es fuerte y segura.
  • [Funcionamiento sencillo] El funcionamiento mantenedor de batería coche totalmente automático es sencillo y fácil de entender. Solo necesita conectar correctamente los polos positivo y negativo del cargador a la batería del automóvil, y finalmente conectar la alimentación para cargar la batería del automóvil. Nota: Se recomienda desconectar la fuente de alimentación inmediatamente después de que se complete la carga, y no se recomienda conectar siempre la fuente de alimentación.
  • [Mantenimiento de la batería] El cargador de batería de automóvil BUDDYGO tiene una buena función de reparación de batería, puede reparar baterías agotadas y prolongar la vida útil de la batería. Es una herramienta ideal para la carga y el mantenimiento de baterías a largo plazo. Nota: No puede activar las baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo y no puede reparar las baterías gravemente dañadas.
Precio

≫ Info sobre Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Cargador De Movil Para Coche El Corte Ingles

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados