Cargador Inalambrico Iphone Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Cargador Inalambrico Iphone Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Cargador Inalambrico Iphone Para Coche. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Cargador Inalambrico Iphone Para Coche

Más vendidos no. 1
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
7.023 Opiniones
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Más vendidos no. 2
Mohard 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche con Adaptador Cargador QC 3.0, Soporte Móvil Coche Carga Rápida, Sujeta Movil Coche Rotación de 360° Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11/XR, Galaxy y Otros
  • 【Carga Inalámbrica Rápida De 15W】Mohard soporte móvil coche identifica de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida en la seguridad. Soporta Máx 15W de carga rápida para LG G7 ThinQ y Huawei; Máx 10W de carga rápida para Galaxy; Máx 7.5W de carga rápida compatible con iPhone; Compatible con todos los teléfonos móviles habilitados para Qi. Nota: La carga rápida de 15W/10W/7.5W requiere un cargador de coche QC 3.0 (Incluido).
  • 【Protección Múltiple & Función FOD】Chip inteligente actualizado incorporado. Este cargador inalámbrico para coche brinda protección de seguridad múltiple, como protección sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, etc. La luz indicadora en la parte inferior le permite conocer el estado de carga de su dispositivo en cualquier momento. La detección de cuerpos extraños FOD evita la carga anormal del equipo.
  • 【Apto Para Ventilación De Aire & Nunca Se Desliza】En lugar de los tradicionales clips de apertura de ventilación de plástico, diseñamos el clip con forma de gancho y mejoramos el material del gancho a metal para hacerlo mucho más fuerte, y mejoramos en gran medida su estructura con el nuevo límite de longitud. Puede agarrar firmemente la hoja de salida de aire sin romper el respiradero y asegurar que NUNCA SE CAE en cualquier situación.
  • 【Diseño De 4 Engranajes & Amplia Compatibilidad】Este sujeta movil coche se adapta a todos los teléfonos de 5.4in a 7in. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a los teléfonos móviles de 5.4", 5.8", 6.1" y 6.7". La elección del engranaje de carga correcto no sólo puede fijar mejor el teléfono móvil, sino también lograr una carga eficiente. Funciona con carcasas de menos de 4mm al cargar (excepto carcasas resistentes, irregulares y metálicas).
  • 【Perfecto Porta Movil Coche】Nuestro cargador coche combina el cargador inalámbrico y el soporte para movil coche en uno, brindándole una experiencia de conducción relajada y segura. Sujeción manual, más segura y fiable, nunca abre los brazos automáticamente. La silicona en los brazos y los pies puede proteger su teléfono contra rayones. Su articulación de 360 grados altamente flexible le permite cambiar rápidamente de vertical a horizontal.
Más vendidos no. 3
yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W para iPhone 13 12 11 Mini Pro MAX/SE 2022/XS/XR/8 Plus, AirPods 3/Pro, 10W MAX para Samsung Galaxy S22/S21/S10E/S9/S8, Note 20/10/9/8, Huawei Mate/P30 Pro
  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0,el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
RebajasMás vendidos no. 4
ESR HaloLock Cargador Inalámbrico Magnético para Coche, Compatible con MagSafe, Soporte Rejilla Aire, Compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Mini / 13 Pro MAX / 12/12 Pro / 12 Mini / 12 Pro MAX, Negro
  • Carga rápida: La gestión inteligente del calor permite cargar a velocidades casi idénticas que los cargadores oficiales MagSafe; se requiere un adaptador QC de 18 W para usar la carga rápida (no incluido).
  • Bloqueo magnético seguro: Sus potentes imanes pueden sujetar fácilmente hasta 1.400 g de fuerza y el anillo de silicona antideslizante mantendrá tu teléfono en su sitio de forma segura incluso cuando conduzcas por carreteras llenas de baches; se recomienda utilizar una funda oficial MagSafe o una funda ESR HaloLock para terrenos accidentados.
  • Listo para la navegación: Cambia con una sola mano entre el modo vertical y el modo horizontal.
  • Soporte muy estable: La fuerte pinza para la rejilla de ventilación y el brazo extra de apoyo le dan una mayor estabilidad de montaje a todo el conjunto.
  • Qué está incluido: Cargador de coche inalámbrico magnético HaloLock, Pinza para la rejilla del aire, cable USB-A a USB-C de 1 m y manual de instrucciones; adaptador de carga para coche no incluido; SOLAMENTE compatible con teléfonos de la serie iPhone 13/12
Más vendidos no. 5
2022 Cargador de Coche inalámbrico, 15W Cargador de Coche con ventilación de Aire, Soporte de Cargador de Coche para iPhone 12/13/11/X/8/Samsung S22/S21/S20/Huawei/Xiaomi (sin Cargador de Coche USB)
  • 【Carga inalámbrica rápida】 El cargador inalámbrico para automóvil admite una carga rápida de 15 W para los modelos Apple y Android. Puede identificar automáticamente la potencia de carga del dispositivo y mejorar el efecto de carga. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini/13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini/11/11 Pro/ Pro Max/ Xs Max/ XS/XR/ X/ 8 (7,5 W); Samsung S10/S9/S8/ S7/S6/Note10/(10 W); Samsung S22/S22 Ultra/S21/S21+/S20/S20+/Note 20/Note10+ (15 W).
  • 【Diseño de brazo de abrazadera automático】 Cuando el teléfono móvil con función de carga inalámbrica está cerca del cargador y se detecta, las dos abrazaderas de brazo sujetarán automáticamente el teléfono móvil para la carga inalámbrica. Los teléfonos móviles sin carga inalámbrica pueden usar esta conexión inalámbrica como soporte para teléfono móvil. El brazo de clip retráctil automático es flexible y puede sostener fácilmente el teléfono para cargarlo o recuperarlo.
  • 【Pies y carcasa ajustables】 El cargador inalámbrico para automóvil se puede fijar en la salida de aire del automóvil, la dirección del teléfono se puede ajustar libremente 360 ​​grados y el soporte inferior se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de teléfono. Este cargador de soporte para teléfono cargará su teléfono a través de la carcasa del teléfono (≤6 mm), pero los accesorios de metal no están incluidos.
  • 【Función universal】El cargador de coche inalámbrico tiene una función de almacenamiento de energía. El clip del brazo se puede abrir y cerrar dos veces después de que se apague la llama, y ​​el clip del brazo también se puede abrir después de que se apague la llama. Tres segundos después del contacto accidental, los clips del brazo se vuelven a conectar para una conducción segura. Los indicadores centrales y laterales lo mantienen informado sobre el estado de carga de su dispositivo.
  • 【Lo que obtienes】 El cargador inalámbrico para automóvil tiene funciones como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, etc., y tiene certificados de producto FCC, CE, ROHS. 1 cargador de coche inalámbrico, 1 clip de salida de aire, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones. Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Cargador inalámbrico para coche, IR carga inalámbrica de coche QI Soporte 10 W/7,5 W/5 W para iPhone XR/XS Max/XS/X/8, Samsung Galaxy S9/S9+/S8/S7/Note 8, Huawei Mate 20 Pro/P30 Pro, Xiaomi Mix 2S
  • Sensor de bloqueo automático Cuando se coloca el teléfono en Car Charger Mount, el brazo de la abrazadera mantendrá el teléfono automáticamente y lo cargará. Están disponibles las operaciones con una sola mano y rotación de 360º.
  • recarga rápida de 10 W hasta 10 W para Samsung Galaxy S20/Note 10/S10/ S9/S8,Huawei Mate 20 /30 Pro; 7,5 W para iPhone X / 8/ Plus/11/11 Pro/11 Pro Max; 5 W para todos los móviles que soportan carga Qi. Indicador LED muestra el estado de carga. (NOTA: Es necesario utilizar el Type-c incluido para conectarse a la alimentación antes de usar)
  • Más estable y más seguro El clip de la toma de aire fija tu teléfono firmemente en tu coche y no interferirá con la vista durante la conducción. La protección integrada para sobrecargas y sobrecargas lo mantendrá seguro. Certificado por CE, CE y RoHS.
  • Compatibilidad Universal El movimiento central se puede ajustar y es adecuado para el tamaño del teléfono de 4,0 "-6,5". Este cargador de coche inalámbrico puede cargar con fundas para teléfonos finos cuyo grosor es inferior a 5 mm. No inserte metal, tira magnética en la parte posterior del teléfono.
  • Cargador de coche inalámbrico 2 en 1 No solo un cargador inalámbrico, sino también un soporte para el teléfono del coche. Cualquier pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
WOFALO Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,【Inducción electromagnética】con Bloqueo Automático Soporte movil Coche para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS/XR/8,Samsung Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 【El soporte de forma triangular es más firme/ La base es adjustable】 El primer soporte que combina la "forma gancho" y "tres pies de soporte" aegura la estabilidad absoluta. Puede girarse 360º. Incluso en carreteras irregulares, no habrá sacudidas. La base del soporte es retráctil y se recomienda ajustar el soporte a una proporción adecuada de acuerdo con el tamaño del móvil para lograr el mejor efecto de carga.
  • 【Se cierra automáticamente mediante la inducción electromagnética,de interruptor sensible】El soporte está equipado con una inducción electromagnética,y las abrazaderas pueden abrirse y cerrarse automáticamente.La función de apagado automático se realiza mediante la detección de cuerpos extraños.Por lo tanto,las abrazaderas son más estables y avanzados,y no se volverán a abrir por sí solo.Hay 2 botones metálicos debajo de las abrazaderas.Puede tocarlos ligeramente o presionarlos con fuerza.
  • 【Carga súper rápida de 15 W & disipación de calor rápida】equipado con el chip de control principal HC5703C, se ha optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza a los 15W de carga súper rápida. Nota: La potencia de entrada máxima del iPhone es de 7,5 W, Samsung y otros móviles de Android pueden alcanzar a los 10 W, mientras Xiaomi 9, LG v50 y demás incluso pueden alcanzar a los 15 W (requisito: usar el cargador de automóvil con una potencia superior a 18 W de QC3.0. )
  • 【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.c
  • 【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.
Más vendidos no. 8
15W Cargador de Coche Inalámbrico Magnético,Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13Pro/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX,Qi Cargador Inalámbrico Magnético para Coche,Carga rapida
  • 【Diseñado especialmente para la serie iPhone 13/12】Este cargador magnético para coche ha sido diseñado para ser usado exclusivamente con Apple iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
  • 【Potente magnético + no afecta la señal del teléfono móvil】Usando 20 g de imanes fuertes N52 resistentes a altas temperaturas, 100 grados sin desmagnetización. El laboratorio Gloplum ha probado una fuerza de tracción vertical de 1,3 kg que los mini teléfonos 9 iPhone 13 pueden absorber. al mismo tiempo. un campo magnético atrapado con tratamiento de interferencia antimagnética no afecta la señal del teléfono.
  • 【Carga rápida magnética de 15 W】 Carga a velocidades: el iPhone 13 Mini se puede cargar completamente en 1 hora y 55 minutos. Nota: Utilice un cargador de coche QC3.0 de más de 18 W. Incorpora los últimos chips inteligentes, hace que la carga sea más segura, inteligente y segura.
  • 【Vista versátil de 360° y operación con una sola mano】Nuestro cargador de coche inalámbrico gira utilizando una rótula de alta calidad que puede girar 360 grados y proporcionar el ángulo de visión más cómodo y optimizado. coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura. la base del soporte permanece fija en la salida de aire de su automóvil
  • 【Garantía de por vida】 Cualquier problema con el producto, contáctenos. le proporcionaremos una garantía de por vida e intercambiaremos los nuevos productos de forma gratuita.
Más vendidos no. 9
Cargador de coche inalámbrico, Polmxs 15 W rápido cargador inalámbrico coche, antideslizante, horizontal vertical, con USB-C PD3.0 36 para iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung S20/Note 10+/S10
90 Opiniones
Cargador de coche inalámbrico, Polmxs 15 W rápido cargador inalámbrico coche, antideslizante, horizontal vertical, con USB-C PD3.0 36 para iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung S20/Note 10+/S10
  • Carga de alta velocidad: el cargador de coche inalámbrico Polmxs de 15 W tiene una amplia zona de carga, carga tu teléfono tanto en posición horizontal como vertical, perfecto para cargar en tu coche, en casa, en el trabajo o en la oficina. Nota: el cargador QC3.0 es necesario para una carga rápida. Se incluye un cargador de coche PD+QC 3.0 de 36 W.
  • Diseño antideslizante: hecho de material de PVC de alta calidad. La superficie del cargador inalámbrico tiene cuatro bordes en las esquinas y superficie antideslizante para garantizar que no haya interrupciones mientras se carga y lo hace seguro para su uso mientras conduces. La alfombrilla antideslizante para salpicadero es lavable y resistente al calor. Nota: Asegúrate de colocar la almohadilla en una superficie plana y en el centro de la almohadilla para asegurarte de que está en la posición correcta para cargar y para que el teléfono no se deslice.
  • Carga inalámbrica segura y compatible con fundas: diseñado con placa base PCB separada al área de carga (bobina de inducción) que garantiza que el cargador no se sobrecaliente; ofreciendo una mayor eficiencia de carga y seguridad. También tiene protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje y control de temperatura. La carga inalámbrica es capaz de cargar a través de fundas de hasta 4 mm de grosor.
  • Gran compatibilidad: el tamaño grande de los accesorios para coche es capaz de cargar varios tamaños de hasta 6.8 pulgadas. Y con carga rápida de 15 W/10 W/7,5 W: el cargador inalámbrico de coche coincidirá automáticamente con la velocidad de carga de tu teléfono.
  • Lo que obtienes: almohadilla de carga inalámbrica rápida Polmxs de 15 W y cargadores de coche PD+QC 3.0, 1 año de garantía y un servicio al cliente feliz de responder a cualquiera de tus preguntas.
RebajasMás vendidos no. 10
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
59 Opiniones
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.

≫ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.
  • Carga rápida: La gestión inteligente del calor permite cargar a velocidades casi idénticas que los cargadores oficiales MagSafe; se requiere un adaptador QC de 18 W para usar la carga rápida (no incluido).
  • Bloqueo magnético seguro: Sus potentes imanes pueden sujetar fácilmente hasta 1.400 g de fuerza y el anillo de silicona antideslizante mantendrá tu teléfono en su sitio de forma segura incluso cuando conduzcas por carreteras llenas de baches; se recomienda utilizar una funda oficial MagSafe o una funda ESR HaloLock para terrenos accidentados.
  • Listo para la navegación: Cambia con una sola mano entre el modo vertical y el modo horizontal.
  • Soporte muy estable: La fuerte pinza para la rejilla de ventilación y el brazo extra de apoyo le dan una mayor estabilidad de montaje a todo el conjunto.
  • Qué está incluido: Cargador de coche inalámbrico magnético HaloLock, Pinza para la rejilla del aire, cable USB-A a USB-C de 1 m y manual de instrucciones; adaptador de carga para coche no incluido; SOLAMENTE compatible con teléfonos de la serie iPhone 13/12
MÁS COMPRADO
Fabricante
Auckly
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
Prime
Características
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bcamelys
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
Prime
Características
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.
Precio
OFERTA
Fabricante
ESR
ESR HaloLock Cargador Inalámbrico Magnético para Coche, Compatible con MagSafe, Soporte Rejilla Aire, Compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Mini / 13 Pro MAX / 12/12 Pro / 12 Mini / 12 Pro MAX, Negro
Prime
Características
  • Carga rápida: La gestión inteligente del calor permite cargar a velocidades casi idénticas que los cargadores oficiales MagSafe; se requiere un adaptador QC de 18 W para usar la carga rápida (no incluido).
  • Bloqueo magnético seguro: Sus potentes imanes pueden sujetar fácilmente hasta 1.400 g de fuerza y el anillo de silicona antideslizante mantendrá tu teléfono en su sitio de forma segura incluso cuando conduzcas por carreteras llenas de baches; se recomienda utilizar una funda oficial MagSafe o una funda ESR HaloLock para terrenos accidentados.
  • Listo para la navegación: Cambia con una sola mano entre el modo vertical y el modo horizontal.
  • Soporte muy estable: La fuerte pinza para la rejilla de ventilación y el brazo extra de apoyo le dan una mayor estabilidad de montaje a todo el conjunto.
  • Qué está incluido: Cargador de coche inalámbrico magnético HaloLock, Pinza para la rejilla del aire, cable USB-A a USB-C de 1 m y manual de instrucciones; adaptador de carga para coche no incluido; SOLAMENTE compatible con teléfonos de la serie iPhone 13/12
Precio

➤ Más sobre Cargador Inalambrico Iphone Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Cargador Inalambrico Iphone Para Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Cargador Inalambrico Iphone Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados