Cargador Inalambrico Qi Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Cargador Inalambrico Qi Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Cargador Inalambrico Qi Para Coche. A continuación podrás observar diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Comprar: Cargador Inalambrico Qi Para Coche

Más vendidos no. 1
Mohard 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche con Adaptador Cargador QC 3.0, Soporte Móvil Coche Carga Rápida, Sujeta Movil Coche Rotación de 360° Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11/XR, Galaxy y Otros
  • 【Carga Inalámbrica Rápida De 15W】Mohard soporte móvil coche identifica de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida en la seguridad. Soporta Máx 15W de carga rápida para LG G7 ThinQ y Huawei; Máx 10W de carga rápida para Galaxy; Máx 7.5W de carga rápida compatible con iPhone; Compatible con todos los teléfonos móviles habilitados para Qi. Nota: La carga rápida de 15W/10W/7.5W requiere un cargador de coche QC 3.0 (Incluido).
  • 【Protección Múltiple & Función FOD】Chip inteligente actualizado incorporado. Este cargador inalámbrico para coche brinda protección de seguridad múltiple, como protección sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, etc. La luz indicadora en la parte inferior le permite conocer el estado de carga de su dispositivo en cualquier momento. La detección de cuerpos extraños FOD evita la carga anormal del equipo.
  • 【Apto Para Ventilación De Aire & Nunca Se Desliza】En lugar de los tradicionales clips de apertura de ventilación de plástico, diseñamos el clip con forma de gancho y mejoramos el material del gancho a metal para hacerlo mucho más fuerte, y mejoramos en gran medida su estructura con el nuevo límite de longitud. Puede agarrar firmemente la hoja de salida de aire sin romper el respiradero y asegurar que NUNCA SE CAE en cualquier situación.
  • 【Diseño De 4 Engranajes & Amplia Compatibilidad】Este sujeta movil coche se adapta a todos los teléfonos de 5.4in a 7in. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a los teléfonos móviles de 5.4", 5.8", 6.1" y 6.7". La elección del engranaje de carga correcto no sólo puede fijar mejor el teléfono móvil, sino también lograr una carga eficiente. Funciona con carcasas de menos de 4mm al cargar (excepto carcasas resistentes, irregulares y metálicas).
  • 【Perfecto Porta Movil Coche】Nuestro cargador coche combina el cargador inalámbrico y el soporte para movil coche en uno, brindándole una experiencia de conducción relajada y segura. Sujeción manual, más segura y fiable, nunca abre los brazos automáticamente. La silicona en los brazos y los pies puede proteger su teléfono contra rayones. Su articulación de 360 grados altamente flexible le permite cambiar rápidamente de vertical a horizontal.
Más vendidos no. 2
Fayme Cargador inalámbrico QI para coche de 15 W, para Mercedes W205 AMG C43 C63 AMG GLC 43 GLC X253 Clase C GLC
  • Diseño de estilo automotriz, sin necesidad de desmontar el coche, instalación sin destrucción.
  • La última generación III de chips, módulo de conversión de alto rendimiento
  • Regulación de temperatura refrigerada por aire, protección del circuito del vehículo, seguridad y eficiencia
  • Solo para teléfono con carga inalámbrica Qi
  • Perfecto para el coche, experimenta la tecnología de moda y bricolaje
RebajasMás vendidos no. 3
BESTEK Cargador Inalámbrico Coche Qi 15W, Cargador Wireless para Teléfono, Abrazadera Automática, Soporte Móvil Coche para iPhone 13 12 Pro/11/XS/X/8 Samsung Xiaomi Huawei
  • Soporte Teléfono y Cargador Inalámbrico - Soporte 2 en 1 con cargador inalámbrico para coche es adecuado para todos los teléfonos con 4,7-6,7 pulgadas, y puede mantener su teléfono y cargar de forma rápida de forma inalámbrica su teléfono al mismo tiempo, evitando que el teléfono no esté disponible debido a las interrupciones de energía
  • Carga Rápida Inalámbrica de 15W - Identifique y recargue inteligentemente su dispositivo con la velocidad rápida en caja fuerte, y la potencia máxima llega a 15W, pero use un cargador de automóvil QC 3.0 con potencia de más de 18W. Además, la potencia de entrada máxima para iPhone es de 7.5W, para Samsung y otros teléfonos móviles Android pueden alcanzar las 10W, y para Xiaomi 9, LG V50, etc. incluso puede alcanzar los 15W
  • Bloqueo Automático y Liberación de un Clic - Con el sensor automático, el brazo de la abrazadera apegará automáticamente el teléfono y comenzará a cargar cuando se detecten objetos extraños. Al sacar el teléfono, simplemente presione el botón en un lado, y el brazo del clip se abrirá automáticamente. Lograr la operación con una mano fácilmente
  • Retardo de Apagado - Con Super condensador, todavía admite 3-5 veces de apertura y cierre normal para liberar su teléfono después de que se apague el automóvil. No se preocupe por el teléfono que no pueda ser sacado del titular después de que el automóvil esté apagado
  • Gancho de Aleación de Aluminio - El gancho de aleación de aluminio puro actualizado reemplaza el gancho de plástico tradicional, que puede evitar efectivamente el gancho de la rotura y es adecuado para varios tipos de ventilaciones, pero no en forma en la ranura de CD de radio
Más vendidos no. 4
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
7.023 Opiniones
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
RebajasMás vendidos no. 5
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
59 Opiniones
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.
Más vendidos no. 6
Cargador Inalámbrico Coche, JE Qi 15W Carga Rápida Wireless Car Charger Soporte iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro MAX/Se 2020/ iPhone11/XR, Galaxy Serie (Incluir Cargador de Coche)
346 Opiniones
Cargador Inalámbrico Coche, JE Qi 15W Carga Rápida Wireless Car Charger Soporte iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro MAX/Se 2020/ iPhone11/XR, Galaxy Serie (Incluir Cargador de Coche)
  • 【CARGA TU MÓVIL MIENTRAS CONDUCES】Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería o estar perdido en la mitad de la montaña, sin opción a usar el GPS. Este cargador inalámbrico coche para el coche te garantiza disponer en todo momento de tu móvil cargado para utilizarlo como navegador o tenerlo listo para cualquier llamada de emergencia.
  • 【OLVIDATE DEL CARGADOR TRADICIONAL】ya no tendrás que transportar los cables tradicionales de un lado a otro para cargar el móvil en el coche, solo tendrás que utilizar este soporte universal y podrás disfrutar de un cargador Inalámbrico coche estándar con carga rápida hasta 10W.
  • 【Altos Estándares de Seguridad】 el chip inteligente integrado resiste el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito. Este cargador inalámbrico coche para automóviles garantiza la máxima seguridad para su automóvil y teléfono inteligente. Certificado por CE, CE y RoHS.
  • 【Modos de carga rápida】Soporte inalámbrico de carga rápida: Compatible con iphone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro Max/Se 2020/ iPhone11/XR, Galaxy S20/S10/S9Plus/S8/S8Plus/S7/ Note 10 ; HUAWEI Mate 30 Pro/20; Google Pixel Serie.
  • 【Lo que obtienes】Cargador inalámbrico coche para automóvil (Este cargador inalámbrico tiene un diseño elegante y sofisticado que se adapta a todo tipo de coches ) Garantía de 18 meses y política de reembolso de 30 días.
Más vendidos no. 7
WOFALO Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,【Inducción electromagnética】con Bloqueo Automático Soporte movil Coche para iPhone 13/12 Pro MAX Mini 11/XS/XR/8,Samsung Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 【El soporte de forma triangular es más firme/ La base es adjustable】 El primer soporte que combina la "forma gancho" y "tres pies de soporte" aegura la estabilidad absoluta. Puede girarse 360º. Incluso en carreteras irregulares, no habrá sacudidas. La base del soporte es retráctil y se recomienda ajustar el soporte a una proporción adecuada de acuerdo con el tamaño del móvil para lograr el mejor efecto de carga.
  • 【Se cierra automáticamente mediante la inducción electromagnética,de interruptor sensible】El soporte está equipado con una inducción electromagnética,y las abrazaderas pueden abrirse y cerrarse automáticamente.La función de apagado automático se realiza mediante la detección de cuerpos extraños.Por lo tanto,las abrazaderas son más estables y avanzados,y no se volverán a abrir por sí solo.Hay 2 botones metálicos debajo de las abrazaderas.Puede tocarlos ligeramente o presionarlos con fuerza.
  • 【Carga súper rápida de 15 W & disipación de calor rápida】equipado con el chip de control principal HC5703C, se ha optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza a los 15W de carga súper rápida. Nota: La potencia de entrada máxima del iPhone es de 7,5 W, Samsung y otros móviles de Android pueden alcanzar a los 10 W, mientras Xiaomi 9, LG v50 y demás incluso pueden alcanzar a los 15 W (requisito: usar el cargador de automóvil con una potencia superior a 18 W de QC3.0. )
  • 【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.c
  • 【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.
Más vendidos no. 8
Auckly 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche,Soporte Movil Coche Ventosa Porta Soporte Con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire Para iPhone 11/Pro MAX/XS MAX/XR/8,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
678 Opiniones
Auckly 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche,Soporte Movil Coche Ventosa Porta Soporte Con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire Para iPhone 11/Pro MAX/XS MAX/XR/8,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • Cierre automático mediante inducción electromagnética y interruptor táctil: con inducción electromagnética automática, los brazos de sujeción se pueden abrir y cerrar automáticamente. La función de cierre automático se realiza mediante detección de objetos extraños (FOD). Esto hace que los brazos de sujeción sean más estables y con una tecnología más alta en comparación con el producto antiguo y no se reabrirá. Debajo de los brazos de sujeción hay 2 botones de metal para activar los brazos de sujeción.
  • 15 W de carga rápida de alta eficiencia y disipación de calor rápida: carga rápida inalámbrica de 15 W, con el chip de control principal HC5703C, optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza 15 W. La potencia máxima de entrada para iPhones es de 7,5 W, Samsung y otros teléfonos con sistema Android puede alcanzar 10 W, y para Xiaomi 9, LG v50, etc., incluso puede ser de 15 W (use un cargador de coche QC3.0 con potencia superior a 18 W). Nota: Huawei 15 W de carga rápida no es compatible
  • Fácil extracción del teléfono móvil incluso en parada con el supercondensador y el motor silencioso: gracias al supercondensador incorporado puedes abrir los brazos de sujeción eléctricamente y sacar fácilmente tu teléfono móvil cuando se paró el coche. Nota: el nivel de batería del condensador es suficiente solo para dos o tres veces encendidos. El motor es de tipo C914 con la última tecnología, y su ruido es inferior a 20 dB. Además, la vida útil del motor se prolonga por 6 años.
  • Abrazadera eléctrica y paleta ajustable: gracias a la fuerza de sujeción del motor eléctrico se puede bloquear directamente después de la abrazadera. Puede girar los soportes 360 grados y la pantalla se puede mostrar en modo horizontal (horizontal). La paleta es estirable, y se recomienda ajustar la paleta a la escala adecuada de acuerdo con el tamaño del teléfono para lograr el mejor efecto de carga.
  • Garantía de 24 meses y certificado Qi: si encuentra algún problema del producto dentro de 2 años, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio de alta calidad e intercambiaremos nuevos productos para usted. El soporte inalámbrico para cargador de coche Auckly cumple 100% con los estándares de la UE y ha recibido las certificaciones nacionales de los estándares Qi, CE, FCC y ROHS.
Más vendidos no. 9
2 En 1 Cargador Inalámbrico para Automóvil, Polmxs 15W Soporte para Teléfono para Automóvil Cargador Inalámbrico con Alfombrilla Antideslizante para iPhone 13/12/11/X/8, Samsung S20/10 +/S10
  • 【Almohadilla de cargador de coche inalámbrica definitiva】La alfombrilla de carga inalámbrica rápida para automóvil Polmxs de 15W recarga convenientemente sus dispositivos compatibles con Qi.Simplemente coloque su dispositivo en el centro de la almohadilla y la carga comenzará de inmediato. Carga inalámbrica rápida universal que ofrece de forma segura hasta 15 W de potencia y es compatible con dispositivos compatibles con Vany Qi. Requiere cargador de coche QC 3.0 para carga en ayunas INCLUIDO.
  • 【Diseño inteligente 2 en 1】 Almohadilla de carga inalámbrica con almohadilla exterior separada que ofrece una mayor seguridad del teléfono y múltiples opciones de montaje. Coloque cuidadosamente la plataforma de carga inalámbrica compacta para automóvil en su consola central mientras usa la plataforma exterior para sostener otro teléfono. La almohadilla exterior tiene espacios para sostener su teléfono en vista horizontal (GPS).
  • 【Agarre seguro de la almohadilla y brilla en la oscuridad】 Diseñado con material de PVC de alta calidad que sujeta su teléfono en su lugar mientras se carga. Se incluyen pegatinas de doble cara para pegar de forma segura la almohadilla a la mayoría de las superficies al proporcionar una fuerte succión en la parte inferior de la almohadilla. Nunca se preocupe por buscar el cargador de teléfono inalámbrico para automóvil en la oscuridad con tiras que brillan en la oscuridad.
  • 【Seguridad avanzada y fácil de usar con estuche】 Equipado con control de temperatura, protección contra sobrecargas y protección contra sobrevoltaje garantiza su seguridad y la de su teléfono; para una carga inalámbrica rápida consistente y confiable. El coche con cargador inalámbrico se carga directamente a través de las carcasas del teléfono de hasta 4 mm de grosor (sin incluir las carcasas con accesorios magnéticos o metálicos), por lo que no es necesario quitar la carcasa del teléfono.
  • 【Lo que obtienes】 1x cargador inalámbrico para coche con cable tipo C (1 metro de longitud), 1x almohadilla exterior, 6x adhesivos de doble cara, 1x cargador de coche inalámbrico PD de 36 W, 1x manual de usuario, 1 año de garantía y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 10
Cargador inalámbrico para coche, IR carga inalámbrica de coche QI Soporte 10 W/7,5 W/5 W para iPhone XR/XS Max/XS/X/8, Samsung Galaxy S9/S9+/S8/S7/Note 8, Huawei Mate 20 Pro/P30 Pro, Xiaomi Mix 2S
  • Sensor de bloqueo automático Cuando se coloca el teléfono en Car Charger Mount, el brazo de la abrazadera mantendrá el teléfono automáticamente y lo cargará. Están disponibles las operaciones con una sola mano y rotación de 360º.
  • recarga rápida de 10 W hasta 10 W para Samsung Galaxy S20/Note 10/S10/ S9/S8,Huawei Mate 20 /30 Pro; 7,5 W para iPhone X / 8/ Plus/11/11 Pro/11 Pro Max; 5 W para todos los móviles que soportan carga Qi. Indicador LED muestra el estado de carga. (NOTA: Es necesario utilizar el Type-c incluido para conectarse a la alimentación antes de usar)
  • Más estable y más seguro El clip de la toma de aire fija tu teléfono firmemente en tu coche y no interferirá con la vista durante la conducción. La protección integrada para sobrecargas y sobrecargas lo mantendrá seguro. Certificado por CE, CE y RoHS.
  • Compatibilidad Universal El movimiento central se puede ajustar y es adecuado para el tamaño del teléfono de 4,0 "-6,5". Este cargador de coche inalámbrico puede cargar con fundas para teléfonos finos cuyo grosor es inferior a 5 mm. No inserte metal, tira magnética en la parte posterior del teléfono.
  • Cargador de coche inalámbrico 2 en 1 No solo un cargador inalámbrico, sino también un soporte para el teléfono del coche. Cualquier pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.

≫ Equipara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Carga Inalámbrica Rápida De 15W】Mohard soporte móvil coche identifica de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida en la seguridad. Soporta Máx 15W de carga rápida para LG G7 ThinQ y Huawei; Máx 10W de carga rápida para Galaxy; Máx 7.5W de carga rápida compatible con iPhone; Compatible con todos los teléfonos móviles habilitados para Qi. Nota: La carga rápida de 15W/10W/7.5W requiere un cargador de coche QC 3.0 (Incluido).
  • 【Protección Múltiple & Función FOD】Chip inteligente actualizado incorporado. Este cargador inalámbrico para coche brinda protección de seguridad múltiple, como protección sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, etc. La luz indicadora en la parte inferior le permite conocer el estado de carga de su dispositivo en cualquier momento. La detección de cuerpos extraños FOD evita la carga anormal del equipo.
  • 【Apto Para Ventilación De Aire & Nunca Se Desliza】En lugar de los tradicionales clips de apertura de ventilación de plástico, diseñamos el clip con forma de gancho y mejoramos el material del gancho a metal para hacerlo mucho más fuerte, y mejoramos en gran medida su estructura con el nuevo límite de longitud. Puede agarrar firmemente la hoja de salida de aire sin romper el respiradero y asegurar que NUNCA SE CAE en cualquier situación.
  • 【Diseño De 4 Engranajes & Amplia Compatibilidad】Este sujeta movil coche se adapta a todos los teléfonos de 5.4in a 7in. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a los teléfonos móviles de 5.4 , 5.8 , 6.1 y 6.7 . La elección del engranaje de carga correcto no sólo puede fijar mejor el teléfono móvil, sino también lograr una carga eficiente. Funciona con carcasas de menos de 4mm al cargar (excepto carcasas resistentes, irregulares y metálicas).
  • 【Perfecto Porta Movil Coche】Nuestro cargador coche combina el cargador inalámbrico y el soporte para movil coche en uno, brindándole una experiencia de conducción relajada y segura. Sujeción manual, más segura y fiable, nunca abre los brazos automáticamente. La silicona en los brazos y los pies puede proteger su teléfono contra rayones. Su articulación de 360 grados altamente flexible le permite cambiar rápidamente de vertical a horizontal.
  • Cierre automático mediante inducción electromagnética y interruptor táctil: con inducción electromagnética automática, los brazos de sujeción se pueden abrir y cerrar automáticamente. La función de cierre automático se realiza mediante detección de objetos extraños (FOD). Esto hace que los brazos de sujeción sean más estables y con una tecnología más alta en comparación con el producto antiguo y no se reabrirá. Debajo de los brazos de sujeción hay 2 botones de metal para activar los brazos de sujeción.
  • 15 W de carga rápida de alta eficiencia y disipación de calor rápida: carga rápida inalámbrica de 15 W, con el chip de control principal HC5703C, optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza 15 W. La potencia máxima de entrada para iPhones es de 7,5 W, Samsung y otros teléfonos con sistema Android puede alcanzar 10 W, y para Xiaomi 9, LG v50, etc., incluso puede ser de 15 W (use un cargador de coche QC3.0 con potencia superior a 18 W). Nota: Huawei 15 W de carga rápida no es compatible
  • Fácil extracción del teléfono móvil incluso en parada con el supercondensador y el motor silencioso: gracias al supercondensador incorporado puedes abrir los brazos de sujeción eléctricamente y sacar fácilmente tu teléfono móvil cuando se paró el coche. Nota: el nivel de batería del condensador es suficiente solo para dos o tres veces encendidos. El motor es de tipo C914 con la última tecnología, y su ruido es inferior a 20 dB. Además, la vida útil del motor se prolonga por 6 años.
  • Abrazadera eléctrica y paleta ajustable: gracias a la fuerza de sujeción del motor eléctrico se puede bloquear directamente después de la abrazadera. Puede girar los soportes 360 grados y la pantalla se puede mostrar en modo horizontal (horizontal). La paleta es estirable, y se recomienda ajustar la paleta a la escala adecuada de acuerdo con el tamaño del teléfono para lograr el mejor efecto de carga.
  • Garantía de 24 meses y certificado Qi: si encuentra algún problema del producto dentro de 2 años, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio de alta calidad e intercambiaremos nuevos productos para usted. El soporte inalámbrico para cargador de coche Auckly cumple 100% con los estándares de la UE y ha recibido las certificaciones nacionales de los estándares Qi, CE, FCC y ROHS.
  • 【Carga inalámbrica rápida de 15 W】Simplemente coloque su dispositivo habilitado para Qi en la almohadilla de carga inalámbrica antideslizante e inmediatamente comience a cargar rápidamente hasta 15 W. El cargador de teléfono para automóvil está especialmente diseñado para admitir también la carga de Apple AirPods. Notas: la carga rápida requiere un cargador QC3.0 (no incluido).
  • 【Almohadilla antideslizante】Ya no encontrará que su teléfono se ha deslizado del cargador y tiene una batería descargada. Con una base y una superficie antideslizantes de goma, su teléfono permanece seguro en su lugar; mientras se carga constantemente. El cargador inalámbrico para automóvil de tamaño pequeño (15,5 x 7,7 cm) es discreto y se puede colocar en espacios reducidos en el hogar o en el automóvil.
  • 【Características de seguridad avanzadas】Diseñado con placa base PCB separada del área de carga inalámbrica (bobina de inducción) para garantizar que el cargador no se sobrecaliente. El PCB está encerrado en una caja de metal, por lo que no hay riesgo de que se incendie o se queme. Esto ofrece una mayor eficiencia de carga y seguridad. También tiene protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje y control de temperatura.
  • 【Alineación precisa del teléfono y los Airpods】 ¿Cansado de jugar con los cables? El cargador USB para automóvil es fácil de usar, simplemente coloque su teléfono o Aipods sobre la almohadilla para obtener la mejor experiencia de carga; sin cables involucrados. El área rectangular en el medio asegura que coloques tus Airpods con precisión para cargarlos.
  • 【Luminoso y apto para carcasas】Ubica cómodamente la almohadilla de carga de tu coche incluso cuando está oscuro con un anillo exterior que brilla en la oscuridad. No es necesario quitar el cargador inalámbrico de la carcasa del teléfono para cargar el automóvil a través de carcasas de hasta 4 mm de grosor.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Mohard
Mohard 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche con Adaptador Cargador QC 3.0, Soporte Móvil Coche Carga Rápida, Sujeta Movil Coche Rotación de 360° Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11/XR, Galaxy y Otros
Prime
Características
  • 【Carga Inalámbrica Rápida De 15W】Mohard soporte móvil coche identifica de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida en la seguridad. Soporta Máx 15W de carga rápida para LG G7 ThinQ y Huawei; Máx 10W de carga rápida para Galaxy; Máx 7.5W de carga rápida compatible con iPhone; Compatible con todos los teléfonos móviles habilitados para Qi. Nota: La carga rápida de 15W/10W/7.5W requiere un cargador de coche QC 3.0 (Incluido).
  • 【Protección Múltiple & Función FOD】Chip inteligente actualizado incorporado. Este cargador inalámbrico para coche brinda protección de seguridad múltiple, como protección sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, etc. La luz indicadora en la parte inferior le permite conocer el estado de carga de su dispositivo en cualquier momento. La detección de cuerpos extraños FOD evita la carga anormal del equipo.
  • 【Apto Para Ventilación De Aire & Nunca Se Desliza】En lugar de los tradicionales clips de apertura de ventilación de plástico, diseñamos el clip con forma de gancho y mejoramos el material del gancho a metal para hacerlo mucho más fuerte, y mejoramos en gran medida su estructura con el nuevo límite de longitud. Puede agarrar firmemente la hoja de salida de aire sin romper el respiradero y asegurar que NUNCA SE CAE en cualquier situación.
  • 【Diseño De 4 Engranajes & Amplia Compatibilidad】Este sujeta movil coche se adapta a todos los teléfonos de 5.4in a 7in. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a los teléfonos móviles de 5.4 , 5.8 , 6.1 y 6.7 . La elección del engranaje de carga correcto no sólo puede fijar mejor el teléfono móvil, sino también lograr una carga eficiente. Funciona con carcasas de menos de 4mm al cargar (excepto carcasas resistentes, irregulares y metálicas).
  • 【Perfecto Porta Movil Coche】Nuestro cargador coche combina el cargador inalámbrico y el soporte para movil coche en uno, brindándole una experiencia de conducción relajada y segura. Sujeción manual, más segura y fiable, nunca abre los brazos automáticamente. La silicona en los brazos y los pies puede proteger su teléfono contra rayones. Su articulación de 360 grados altamente flexible le permite cambiar rápidamente de vertical a horizontal.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Auckly
Auckly 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche,Soporte Movil Coche Ventosa Porta Soporte Con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire Para iPhone 11/Pro MAX/XS MAX/XR/8,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
Prime
Características
  • Cierre automático mediante inducción electromagnética y interruptor táctil: con inducción electromagnética automática, los brazos de sujeción se pueden abrir y cerrar automáticamente. La función de cierre automático se realiza mediante detección de objetos extraños (FOD). Esto hace que los brazos de sujeción sean más estables y con una tecnología más alta en comparación con el producto antiguo y no se reabrirá. Debajo de los brazos de sujeción hay 2 botones de metal para activar los brazos de sujeción.
  • 15 W de carga rápida de alta eficiencia y disipación de calor rápida: carga rápida inalámbrica de 15 W, con el chip de control principal HC5703C, optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza 15 W. La potencia máxima de entrada para iPhones es de 7,5 W, Samsung y otros teléfonos con sistema Android puede alcanzar 10 W, y para Xiaomi 9, LG v50, etc., incluso puede ser de 15 W (use un cargador de coche QC3.0 con potencia superior a 18 W). Nota: Huawei 15 W de carga rápida no es compatible
  • Fácil extracción del teléfono móvil incluso en parada con el supercondensador y el motor silencioso: gracias al supercondensador incorporado puedes abrir los brazos de sujeción eléctricamente y sacar fácilmente tu teléfono móvil cuando se paró el coche. Nota: el nivel de batería del condensador es suficiente solo para dos o tres veces encendidos. El motor es de tipo C914 con la última tecnología, y su ruido es inferior a 20 dB. Además, la vida útil del motor se prolonga por 6 años.
  • Abrazadera eléctrica y paleta ajustable: gracias a la fuerza de sujeción del motor eléctrico se puede bloquear directamente después de la abrazadera. Puede girar los soportes 360 grados y la pantalla se puede mostrar en modo horizontal (horizontal). La paleta es estirable, y se recomienda ajustar la paleta a la escala adecuada de acuerdo con el tamaño del teléfono para lograr el mejor efecto de carga.
  • Garantía de 24 meses y certificado Qi: si encuentra algún problema del producto dentro de 2 años, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio de alta calidad e intercambiaremos nuevos productos para usted. El soporte inalámbrico para cargador de coche Auckly cumple 100% con los estándares de la UE y ha recibido las certificaciones nacionales de los estándares Qi, CE, FCC y ROHS.
Precio
OFERTA
Fabricante
polmxs
Almohadilla De Cargador De Coche Inalámbrico, Polmxs Cargador Inalámbrico Qi Rápido De 15W, Alfombrilla Antideslizante Para Teléfono De Coche Para AirPods 3/Pro/iPhone 13/12/11 Samsung S21/S20/10+/S10
Prime
Características
  • 【Carga inalámbrica rápida de 15 W】Simplemente coloque su dispositivo habilitado para Qi en la almohadilla de carga inalámbrica antideslizante e inmediatamente comience a cargar rápidamente hasta 15 W. El cargador de teléfono para automóvil está especialmente diseñado para admitir también la carga de Apple AirPods. Notas: la carga rápida requiere un cargador QC3.0 (no incluido).
  • 【Almohadilla antideslizante】Ya no encontrará que su teléfono se ha deslizado del cargador y tiene una batería descargada. Con una base y una superficie antideslizantes de goma, su teléfono permanece seguro en su lugar; mientras se carga constantemente. El cargador inalámbrico para automóvil de tamaño pequeño (15,5 x 7,7 cm) es discreto y se puede colocar en espacios reducidos en el hogar o en el automóvil.
  • 【Características de seguridad avanzadas】Diseñado con placa base PCB separada del área de carga inalámbrica (bobina de inducción) para garantizar que el cargador no se sobrecaliente. El PCB está encerrado en una caja de metal, por lo que no hay riesgo de que se incendie o se queme. Esto ofrece una mayor eficiencia de carga y seguridad. También tiene protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje y control de temperatura.
  • 【Alineación precisa del teléfono y los Airpods】 ¿Cansado de jugar con los cables? El cargador USB para automóvil es fácil de usar, simplemente coloque su teléfono o Aipods sobre la almohadilla para obtener la mejor experiencia de carga; sin cables involucrados. El área rectangular en el medio asegura que coloques tus Airpods con precisión para cargarlos.
  • 【Luminoso y apto para carcasas】Ubica cómodamente la almohadilla de carga de tu coche incluso cuando está oscuro con un anillo exterior que brilla en la oscuridad. No es necesario quitar el cargador inalámbrico de la carcasa del teléfono para cargar el automóvil a través de carcasas de hasta 4 mm de grosor.
Precio

≫ Más sobre Cargador Inalambrico Qi Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Cargador Inalambrico Qi Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Cargador Inalambrico Qi Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados