Cargador Solar Para Coche Electrico

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Cargador Solar Para Coche Electrico.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Cargador Solar Para Coche Electrico. A continuación vas a poder ver diversos tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

➤ Más Vendidos: Cargador Solar Para Coche Electrico

RebajasMás vendidos no. 1
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
415 Opiniones
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • [MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • [MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • [COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • [SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • [GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico (ventusevse@zoho.com). Le brindaremos una gama completa de servicios.
Más vendidos no. 2
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
19 Opiniones
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
Más vendidos no. 3
Cargador portátil EV Tipo 2, Cargador de Coche eléctrico de aleación de Aluminio,Cargador de Corriente Regulable 8A/13A/16ª (220-240v) con Enchufe Schuko, Enchufe Euro 3.6kw/5mts,Color Blanco
  • [Escenario] Cuando tu casa u oficina no puede instalar un cargador de pared, un cargador portátil es la mejor alternativa. Sólo necesita una toma de corriente estándar, por lo que puede cargar su vehículo eléctrico en cualquier lugar. Viene con una bolsa para el polvo que se puede guardar en el coche. Ahora es libre de cargar su vehículo en cualquier momento y lugar.
  • [Descripción del producto] Nuestros productos han pasado la certificación TÜv, y la calidad es digna de confianza. Cargador VIVA Electric Energy Level 2 tipo 2 Entrada 220V-240V Salida 8-16A.
  • [Eficiente] Cuando cargas tu vehículo eléctrico, el cargador de 3,6 kW puede suministrar 3,6 kW a tu vehículo eléctrico cada hora. Cada kW de electricidad puede proporcionarle una media de 5 a 7 kilómetros, lo que supone sólo un 20/30% del consumo de un coche de gasolina. Por eso elige VIVA Electric Energy para acompañar a su vehículo eléctrico.
  • [Seguridad y protección] El producto tiene protección contra rayos, sobretensiones, fugas y sobrecalentamiento para protegerle de amenazas peligrosas. También tiene una función de impermeabilidad IP65. Se puede utilizar con cualquier tiempo, incluso con frío.
  • [Fiable y duradero] Mientras se carga, la pantalla muestra el estado del coche, incluso si la carga falla. Proporcionamos una asistencia técnica completa. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon o del correo electrónico. VIVA Electric Energy lanza el servicio post-venta, no importa donde compre nuestros productos, también puede contactar con nosotros para cualquier pregunta o devolución del producto. Viva Electric Energy le agradece su apoyo y le ofrece un servicio atento.
Más vendidos no. 4
Wallbox Paquete de Carga Solar Pulsar Plus Cargador de vehículo eléctrico (7,4 kW, 5 Metros, Tipo 2, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Negro + Power Boost monofásico
  • ¿Tienes una instalación solar en casa? Ahorra tiempo, dinero y energía con la carga solar de vehículos eléctricos de Pulsar Plus. Este paquete de carga solar incluye nuestro cargador inteligente Pulsar Plus más vendido y el medidor de potencia Eco-Smart que habilita la carga solar de vehículos eléctricos de Wallbox. Todos nuestros cargadores son aptos para recibir ayudas del gobierno.
  • Pulsar Plus es un potente cargador inteligente, diseñado para una carga inteligente, rápida y sencilla en casa. Es compatible con todos los vehículos eléctricos y puede usarse en interiores o exteriores. Conecta y controla tu cargador por Bluetooth y wifi a través de la app myWallbox.
  • Usa Eco-Smart para aprovechar al máximo el excedente de energía solar. Con Eco-Smart tienes todo el control y cuentas con dos modos de carga. El modo Full-Green carga con energía 100 % solar, para una carga lo más limpia posible; y el modo Eco combina energía solar y eléctrica en la carga, para maximizar la eficiencia.
  • El medidor de potencia incluido también permite nuestra función de balanceo de carga dinámico, Power Boost. Disfruta siempre de la mayor velocidad de carga posible sin exceder la capacidad de potencia de tu red eléctrica. Power Boost mide el uso de energía de tu casa en tiempo real y ajusta la carga en consecuencia para una máxima eficiencia y seguridad.
  • Usa la app myWallbox gratuita para programar sesiones de carga y aprovechar las tarifas de las horas con menor demanda, controlar el estado de carga, ver el uso energético y activar la carga solar del vehículo.
RebajasMás vendidos no. 5
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
1.524 Opiniones
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • 【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • 【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; Garantía Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Más vendidos no. 6
EVPLUG Cargador EV portátil Coche eléctrico EV PHEV| Potencia Variable | 3.6 kW| Typ 2 IEC 62196-2 | 5 m | Compatible con EQC, i3, Leaf, A250e, CITIGOe IV, Kuga PHEV, e- Golf, Fortwo
140 Opiniones
EVPLUG Cargador EV portátil Coche eléctrico EV PHEV| Potencia Variable | 3.6 kW| Typ 2 IEC 62196-2 | 5 m | Compatible con EQC, i3, Leaf, A250e, CITIGOe IV, Kuga PHEV, e- Golf, Fortwo
  • [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW). El cargador de carga variable le permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio
  • [CARGA VARIABLE]6A(1.2kW) 8A(1.8kW) 10A(2.3kW)13A(3kW)16A(3.6kW)
  • [COMPATIBLE 100%] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196) y CCS2
  • [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP65, puede descansar tranquilo dejando su cargador afuera durante la noche. Y también es resistente al calor para largos tiempos de carga al sol
  • [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 3 años. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
Más vendidos no. 7
Cargador de 12 V para Coche eléctrico para niños, 12V 1000mA Cargador para conducción eléctrica en Juguetes, Moto, SUV, ATV, Coche, una Variedad de Coches eléctricos
  • Batería de repuesto de 12 voltios para niños, vehículos eléctricos, coches de juguete, motocicletas, SUV, ATV, etc.
  • Entrada: 100 – 240 V CA, 50 – 60 Hz, salida: 12V, 1000 mA,
  • 2,1 mm x 5,5 mm Center Positive Barril Plug Por favor, confirma que la interfaz de la unidad es la misma que la de la interfaz del dispositivo antes de comprar.
  • Indicador LED: rojo cargado / verde completamente cargado
  • Cargador universal de coche eléctrico para niños de 12 V con luz indicadora de carga. El cargador de 12 V no solo es adecuado para vehículos eléctricos para niños, sino que también tiene una amplia gama de aplicaciones siempre y cuando el dispositivo se pueda cargar a 12 V.
Más vendidos no. 8
Wallbox Paquete de Carga Solar Pulsar Plus Cargador de vehículo eléctrico (7,4 kW, 5 Metros, Tipo 2, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Blanco + Power Boost monofásico
2 Opiniones
Wallbox Paquete de Carga Solar Pulsar Plus Cargador de vehículo eléctrico (7,4 kW, 5 Metros, Tipo 2, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior) Blanco + Power Boost monofásico
  • ¿Tienes una instalación solar en casa? Ahorra tiempo, dinero y energía con la carga solar de vehículos eléctricos de Pulsar Plus. Este paquete de carga solar incluye nuestro cargador inteligente Pulsar Plus más vendido y el medidor de potencia Eco-Smart que habilita la carga solar de vehículos eléctricos de Wallbox. Todos nuestros cargadores son aptos para recibir ayudas del gobierno.
  • Pulsar Plus es un potente cargador inteligente, diseñado para una carga inteligente, rápida y sencilla en casa. Es compatible con todos los vehículos eléctricos y puede usarse en interiores o exteriores. Conecta y controla tu cargador por Bluetooth y wifi a través de la app myWallbox.
  • Usa Eco-Smart para aprovechar al máximo el excedente de energía solar. Con Eco-Smart tienes todo el control y cuentas con dos modos de carga. El modo Full-Green carga con energía 100 % solar, para una carga lo más limpia posible; y el modo Eco combina energía solar y eléctrica en la carga, para maximizar la eficiencia.
  • El medidor de potencia incluido también permite nuestra función de balanceo de carga dinámico, Power Boost. Disfruta siempre de la mayor velocidad de carga posible sin exceder la capacidad de potencia de tu red eléctrica. Power Boost mide el uso de energía de tu casa en tiempo real y ajusta la carga en consecuencia para una máxima eficiencia y seguridad.
  • Usa la app myWallbox gratuita para programar sesiones de carga y aprovechar las tarifas de las horas con menor demanda, controlar el estado de carga, ver el uso energético y activar la carga solar del vehículo. durabilidad: Pulsar Plus es duradero y perfecto para el uso doméstico. Está certificado como resistentes al agua y al polvo con clasificaciones de protección IP54 e IK08, lo que permite una instalación segura tanto en interior como en exterior.
Más vendidos no. 9
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
2.250 Opiniones
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • Ámbito de Aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • Pantalla Digital Inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • Modo Invierno y Verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Más vendidos no. 10
MCEVKELN EV Adaptador de Cable de Carga 32A Tipo 1 a Tipo 2, Convertidor de Cargador de Vehículo Eléctrico para Estaciones de Carga de Automóviles, SAE J1772 a IEC62196
  • 【CÓMO UTILIZAR】Fácil de Conectar con la Estación de Carga EV(Tipo1) y los Vehículos Estándar Europeos (Tipo 2). Un lado del adaptador se conecta al enchufe Tipo 1 / J1772 y el otro lado al enchufe Tipo 2 / IEC62192 EV. Para los Vehículos Estándar Europeos(Tipo 2) y el cabezal de carga del automóvil es el estándar Estándar (Americano/Tipo 1) J1772
  • 【SEGURIDAD Y DURABILIDAD】Certificado para uso en la UE con aprobación CE, TÜV, UL. Nuestro vehículo eléctrico cargador de adaptador es IP54, resistente en condiciones de -30 ° C a 50 ° C, con material de termoplástico de la carcasa, (el grado ignífugo UL94 V-0), es antiflaming, impermeable, resistente a la presión y a la abrasión, la interfaz están bien protegidos y duran más.
  • 【PORTABLE】Muy fácil de llevar solo con una sola mano, es adecuado para una variedad de modelos de automóviles, adaptador 32A, fácil de usar para el hogar y estaciones de carga, ahorrando costos.También es conveniente para viajar.
  • 【COMPATIBIDAD】Compatible con 32A, 16amp-32amp (32a max), ev adapador adecuado para la mayoría de los vehículos eléctricos de audi, porsche, tesla ue, vw y más.Compatible con todos los vehículos eléctricos de Tipo 1 (SAE J1772) y CCS1 y los coches híbridos de tipo 1
  • 【SERVICIO】Ofrecemos un año en todos nuestros productos. Garantía de 1 años sin riesgos. Sugerencias para nosotros son bienvenidas.Tenemos plena confianza en nuestro producto, si hay un problema con el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo en cualquier momento, cumplimos nuestras promesas.

≫ Equipara los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
  • [MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • [MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • [COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • [SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • [GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico (ventusevse@zoho.com). Le brindaremos una gama completa de servicios.
  • [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW). El cargador de carga variable le permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio
  • [CARGA VARIABLE]6A(1.2kW) 8A(1.8kW) 10A(2.3kW)13A(3kW)16A(3.6kW)
  • [COMPATIBLE 100%] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196) y CCS2
  • [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP65, puede descansar tranquilo dejando su cargador afuera durante la noche. Y también es resistente al calor para largos tiempos de carga al sol
  • [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 3 años. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
MÁS COMPRADO
Fabricante
TRAMILY
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
Prime
Características
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EVIEUN
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
Prime
Características
  • [MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • [MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • [COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • [SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • [GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico (ventusevse@zoho.com). Le brindaremos una gama completa de servicios.
Precio
OFERTA
Fabricante
evplug
EVPLUG Cargador EV portátil Coche eléctrico EV PHEV| Potencia Variable | 3.6 kW| Typ 2 IEC 62196-2 | 5 m | Compatible con EQC, i3, Leaf, A250e, CITIGOe IV, Kuga PHEV, e- Golf, Fortwo
Prime
Características
  • [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW). El cargador de carga variable le permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio
  • [CARGA VARIABLE]6A(1.2kW) 8A(1.8kW) 10A(2.3kW)13A(3kW)16A(3.6kW)
  • [COMPATIBLE 100%] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196) y CCS2
  • [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP65, puede descansar tranquilo dejando su cargador afuera durante la noche. Y también es resistente al calor para largos tiempos de carga al sol
  • [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 3 años. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
Precio

≫ Más sobre Cargador Solar Para Coche Electrico

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Cargador Solar Para Coche Electrico y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Cargador Solar Para Coche Electrico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados