Cassette Para Coche Con Usb

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Cassette Para Coche Con Usb.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Cassette Para Coche Con Usb. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Top Ventas: Cassette Para Coche Con Usb

Más vendidos no. 1
Radio Coche Bluetooth, YYKJ 1 DIN FM Radio de Coche Reproductor de MP3 Soporte Bluetooth/EQ/USB/TF/SD/AUX Receptor de Audio + Control Remoto
4 Opiniones
Radio Coche Bluetooth, YYKJ 1 DIN FM Radio de Coche Reproductor de MP3 Soporte Bluetooth/EQ/USB/TF/SD/AUX Receptor de Audio + Control Remoto
  • 【Reproductor de MP3 para automóvil Radio FM】 Radio estéreo FM de alta calidad (87.5 ~ 108MHz). Para que pueda recibir noticias de tráfico importantes en tiempo real para facilitar su viaje. Tamaño estándar de 1 din para automóviles universales: 188 mm (W) * 58 mm (H) * 75 mm (D).
  • 【Radio de coche con conexión Bluetooth estable】 El estéreo de coche 1 Din responde a las llamadas, realiza llamadas y es manos libres, sin distracciones. Admite muchos formatos (MP3 / WMA / WAV / FLAC), así como música y contenido multimedia de dispositivos con función Bluetooth.
  • 【Compatible con USB / SD / AUX / TF】 El puerto USB del reproductor de coche le permite tener una amplia biblioteca de archivos de audio a mano. La entrada AUX es una forma conveniente de conectarse a su reproductor / dispositivo MP3. La unidad principal de audio para automóvil single Din tiene tres direcciones (AUX (3.5 MM) / SD / USB), que puede usar para conectar los distintos dispositivos a la radio del automóvil para disfrutar de más canciones.
  • 【Tecnología única de almacenamiento de apagado】 Este sistema de audio para automóvil almacena la frecuencia, el capítulo y el volumen. Si el reinicio tiene lugar después de apagarse, la radio del automóvil cambia automáticamente al estado anterior a su apagado y recuerda el proceso de lectura inteligente para evitar que los ajustes definidos por el usuario se reajusten cada vez. La autoradio Bluetooth admite vehículos de 12 voltios con una potencia de salida máxima de 4 x 60 vatios.
  • 【Función de visualización de la hora y control remoto】 La radio car muestra un reloj independiente, que es muy fácil de ver y no está disponible en la mayoría de los vehículos. Se incluye un estéreo con control remoto en el tablero, y puede elegir las pistas y ajustar el volumen como desee.
Más vendidos no. 2
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1' / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
8 Opiniones
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Más vendidos no. 3
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
142 Opiniones
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
RebajasMás vendidos no. 4
Hikity Bluetooth Radio de Coche 1 DIN FM Autoradio Llamadas Manos Libres con 2.1A Carga Dos USB/TF//AUX/Mp3 Control Remoto Radio Coche (No RDS/CD/DVD)
  • 【Bluetooth 1 Din Radio de coche】Bluetooth le permite contestar llamadas y escuchar música con manos libres. Compatible con dispositivos iOS/Android. Dimensiones del producto: 18,8 (largo) x 5,8 (alto) x 6,8 (ancho) cm.
  • 【Radio FM】Con 4x60W de potencia, el sintonizador FM puede recibir fácilmente cualquier estación de radio. Radiofrecuencia: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • 【Radio de coche 1 Din】La radio del coche puede usar entrada USB o AUX, puerto de tarjeta TF para conectar sus dispositivos externos a la radio del coche. Puerto de carga USB 2.1A, más rápido que la carga tradicional.
  • 【Formato de audio】 Se admiten MP3, WMA, WAV, FLAC. Esta radio puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF con una capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador permite 3 presets: Pop, Rock o Classic.
  • 【Lista de paquetes】1 reproductor de MP3 para coche, 2 cables de alimentación, 2 llaves de demolición, 1 mando a distancia, 1 manual de usuario. Si encuentra algún problema, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Radio Estéreo para Automóvil Bluetooth, Reproductor MP3, Enchufe ISO Llamadas Manos Libres MP3 FM AUX USB U-Disk Función de Audio Función de Lectura de Archivos con Control Remoto
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
RebajasMás vendidos no. 6
CICMOD Adaptador de Cassette para Coche de BT 4.0 con Manos Libres Incorporada para Llamada Negro
  • 【Apto para autos de estilo antiguo】 Si tiene un auto antiguo con un reproductor de cintas, el receptor de cassette Bluetooth le permitirá seguir disfrutando de la música en su teléfono. No es necesario que vuelva a montar su automóvil para evitar destruir su clásico original.
  • 【Chip CSR de alta calidad】 una forma súper rentable de actualizar su sistema de sonido. Reproduce todos tus medios, perfecto para tu música favorita, podcast y audiolibro, etc.
  • 【Llamadas y respuestas manos libres】 el micrófono incorporado le permite contestar o llamar cuando conduce su automóvil y, mientras tanto, garantiza su seguridad
  • 【Compatible con el sistema IOS/ Android】 Fácil de emparejar, mayor distancia efectiva y menor consumo de energía
  • 【Forma de carga conveniente】 Carga USB. Largo tiempo de trabajo hasta 7-8 horas después de la carga completa
Más vendidos no. 7
Adaptador de Casete para Coche, CJBIN Adaptador de Cassette con Bluetooth, Adaptador de Casete para Automóvil, para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman, con 50cm USB
  • Material: Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Funciona con su automóvil o sistema doméstico.
  • Adaptador de cassette: con el adaptador de cassette bluetooth, su grabadora se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette bluetooth inalámbrico en su automóvil u hogar, y puede usar la versión 5.0 del programa bluetooth de inmediato. Funciona con su automóvil o sistema doméstico.
  • Facilidad de uso: Transmita música desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (como su teléfono, tableta, etc.) sin una configuración complicada, inalámbrica y ordenada.
  • Gran calidad de sonido: cada widget se ha probado miles de veces y el material de cada pieza se ha seleccionado cuidadosamente. Minimice el ruido y disfrute de la música de primera calidad. El adaptador de cassette Bluetooth es el último cassette que necesita para llevar su música y audiolibros favoritos a su automóvil.
  • Gran aplicabilidad: admite reproducción de música estéreo, formatos de audio: AAC, MP3, SBC, compatibilidad con estéreo Bluetooth 5.0 + EDR Compatibilidad con versiones anteriores: 4.2, 4, 3.0, 2.1 y otros dispositivos Bluetooth.
Más vendidos no. 8
Adaptador para lector de cassettes de coche, color negro
  • Adaptador de alta calidad para iPod, Zune, Sansa, Zen, CD/y otros reproductores de MP3.
  • Este adaptador se conecta fácilmente de tu reproductor de música portátil al estéreo del coche a través del lector de cassettes del salpicadero.
  • Conecta tu iPod, reproductor de CD, MD, VCD, DVD, MP3, MP4, PSP, radio, teléfono móvil, PDA o dispositivo con entrada de auriculares de 3,5 mm al estéreo del coche.
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche (compatible con cualquier lector).
  • Compatible con cualquier reproductor portátil con entrada de auriculares de 3,5 mm.
RebajasMás vendidos no. 9
Adaptador de Casete para Coche, CJBIN Adaptador de Cassette con Bluetooth, Adaptador de Casete para Automóvil, para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman, con 50cm USB
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • [Adaptador de casete] - Con el adaptador de casete bluetooth, su grabadora de casete se convierte instantáneamente en un reproductor de casete bluetooth inalámbrico en su automóvil o en casa, puede usar la versión 5.0 del programa bluetooth de inmediato. Para su coche o sistema doméstico.
  • [Fácil de usar]: transmita música desde cualquier dispositivo habilitado para bluetooth (como su teléfono, tableta, etc.) sin una instalación complicada, sin cables, sin desorden.
  • [Recargable]: el adaptador de casete bluetooth de segunda generación contiene una batería de larga duración, batería de litio incorporada, recargable, puede disfrutar de la música mientras se carga porque el puerto de carga, el botón de encendido y el botón del micrófono pueden colgar fuera de su grabadora, el adaptador de casete bluetooth es el último casete que necesita y trae su música, podcasts y audiolibros favoritos a su automóvil.
  • [Fuerte aplicabilidad] - Admite reproducción de música estéreo, formatos de audio: AAC, MP3, SBC, compatibilidad con estéreo bluetooth 5.0 + EDR retrocompatibilidad: 4.2, 4, 3.0, 2.1 y otros dispositivos bluetooth.
Más vendidos no. 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
1.547 Opiniones
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

≫ Equipara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Aplicación: Con El Adaptador De Casete Bluetooth, Su Reproductor De Casete Se Convierte Instantáneamente En El Reproductor De Casete Inalámbrico Bluetooth En Su Automóvil o En Su Hogar, Puede Usar La Versión 5.0 Del Programa Bluetooth De Inmediato. Para Su Coche o Sistema Doméstico.
  • Buena Calidad De Sonido: Cada Pieza Pequeña Se Ha Probado Miles De Veces y El Material De Cada Pieza Se Ha Seleccionado Cuidadosamente. Para Minimizar El Ruido y Lograr Un Disfrute Musical De Calidad.
  • Fácil De Usar: Transmita Música Desde Cualquier Dispositivo Habilitado Para Bluetooth (Como Su Teléfono, Tableta, Etc.) Sin Una Instalación Complicada, Sin Cables, Sin Enredos.
  • Amplia Gama De Aplicaciones: Transmita Música Desde Cualquier Dispositivo Habilitado Para Bluetooth (Como Su Teléfono, Tableta, Etc.) Sin Una Instalación Complicada, Sin Cables, Sin Enredos.
  • Se Puede Cargar: El Adaptador De Cassette Bluetooth De Segunda Generación Contiene Una Batería De Larga Duración, Puede Disfrutar De La Música Mientras Se Carga Porque El Puerto De Carga, El Botón De Encendido y El Botón Del Micrófono Pueden Colgarse Fuera De Su Grabadora.
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
  • 10 cm/4 pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
MÁS COMPRADO
Fabricante
Gobesty
Gobesty Adaptador De Cassette para Coche, Adaptador De Casete Auxiliar, Adaptador De Cassette para Coche De BT 5.0, Adaptador Auxiliar para Teléfonos Inteligentes Reproductores De Mp3 CD
Prime
Características
  • Aplicación: Con El Adaptador De Casete Bluetooth, Su Reproductor De Casete Se Convierte Instantáneamente En El Reproductor De Casete Inalámbrico Bluetooth En Su Automóvil o En Su Hogar, Puede Usar La Versión 5.0 Del Programa Bluetooth De Inmediato. Para Su Coche o Sistema Doméstico.
  • Buena Calidad De Sonido: Cada Pieza Pequeña Se Ha Probado Miles De Veces y El Material De Cada Pieza Se Ha Seleccionado Cuidadosamente. Para Minimizar El Ruido y Lograr Un Disfrute Musical De Calidad.
  • Fácil De Usar: Transmita Música Desde Cualquier Dispositivo Habilitado Para Bluetooth (Como Su Teléfono, Tableta, Etc.) Sin Una Instalación Complicada, Sin Cables, Sin Enredos.
  • Amplia Gama De Aplicaciones: Transmita Música Desde Cualquier Dispositivo Habilitado Para Bluetooth (Como Su Teléfono, Tableta, Etc.) Sin Una Instalación Complicada, Sin Cables, Sin Enredos.
  • Se Puede Cargar: El Adaptador De Cassette Bluetooth De Segunda Generación Contiene Una Batería De Larga Duración, Puede Disfrutar De La Música Mientras Se Carga Porque El Puerto De Carga, El Botón De Encendido y El Botón Del Micrófono Pueden Colgarse Fuera De Su Grabadora.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PNI
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
Prime
Características
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
Precio
OFERTA
Fabricante
XOMAX
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1
Prime
Características
  • 10 cm/4 pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Precio

≫ Más sobre Cassette Para Coche Con Usb

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Cassette Para Coche Con Usb y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Cassette Para Coche Con Usb

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados