Cinta De Cassette Con Usb Para Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Cinta De Cassette Con Usb Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Cinta De Cassette Con Usb Para Coche. Ahora podrás ver diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Top Ventas: Cinta De Cassette Con Usb Para Coche

Más vendidos no. 1
Adaptador para lector de cassettes de coche, color negro
  • Adaptador de alta calidad para iPod, Zune, Sansa, Zen, CD/y otros reproductores de MP3.
  • Este adaptador se conecta fácilmente de tu reproductor de música portátil al estéreo del coche a través del lector de cassettes del salpicadero.
  • Conecta tu iPod, reproductor de CD, MD, VCD, DVD, MP3, MP4, PSP, radio, teléfono móvil, PDA o dispositivo con entrada de auriculares de 3,5 mm al estéreo del coche.
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche (compatible con cualquier lector).
  • Compatible con cualquier reproductor portátil con entrada de auriculares de 3,5 mm.
RebajasMás vendidos no. 2
Adaptador de Cassette para Coche de BT 5.0, Adaptador para Lector de Cassettes de Coche, Adaptador de Cassette para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman(E0002)
  • Con el adaptador de cassette bluetooth, su reproductor de cassette se convierte inmediatamente en un reproductor de cassette inalámbrico Bluetooth para automóviles o hogares.
  • Reproducir música desde cualquier dispositivo habilitado para bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, etc., sin instalación compleja, sin cables, sin enrollar cintas.
  • El adaptador de cassette de segunda generación Bluetooth contiene una batería recargable duradera que le permite disfrutar de la música mientras se carga porque el puerto de carga El interruptor de alimentación y el botón del micrófono se pueden colgar fuera de la unidad de cinta.
  • Las manos están seguras en el volante, mientras que la fuente de audio está en el bolsillo.
  • Bluetooth el adaptador de cinta es la última Caja que necesita, y el primer y único paso para traer su música favorita, podcast Pon un audiolibro en tu auto.
Más vendidos no. 3
Adaptador de Casete para Coche, CJBIN Adaptador de Cassette con Bluetooth, Adaptador de Casete para Automóvil, para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman, con 50cm USB
  • Material: Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Funciona con su automóvil o sistema doméstico.
  • Adaptador de cassette: con el adaptador de cassette bluetooth, su grabadora se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette bluetooth inalámbrico en su automóvil u hogar, y puede usar la versión 5.0 del programa bluetooth de inmediato. Funciona con su automóvil o sistema doméstico.
  • Facilidad de uso: Transmita música desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (como su teléfono, tableta, etc.) sin una configuración complicada, inalámbrica y ordenada.
  • Gran calidad de sonido: cada widget se ha probado miles de veces y el material de cada pieza se ha seleccionado cuidadosamente. Minimice el ruido y disfrute de la música de primera calidad. El adaptador de cassette Bluetooth es el último cassette que necesita para llevar su música y audiolibros favoritos a su automóvil.
  • Gran aplicabilidad: admite reproducción de música estéreo, formatos de audio: AAC, MP3, SBC, compatibilidad con estéreo Bluetooth 5.0 + EDR Compatibilidad con versiones anteriores: 4.2, 4, 3.0, 2.1 y otros dispositivos Bluetooth.
RebajasMás vendidos no. 4
CICMOD Adaptador de Cassette para Coche de BT 4.0 con Manos Libres Incorporada para Llamada Negro
  • 【Apto para autos de estilo antiguo】 Si tiene un auto antiguo con un reproductor de cintas, el receptor de cassette Bluetooth le permitirá seguir disfrutando de la música en su teléfono. No es necesario que vuelva a montar su automóvil para evitar destruir su clásico original.
  • 【Chip CSR de alta calidad】 una forma súper rentable de actualizar su sistema de sonido. Reproduce todos tus medios, perfecto para tu música favorita, podcast y audiolibro, etc.
  • 【Llamadas y respuestas manos libres】 el micrófono incorporado le permite contestar o llamar cuando conduce su automóvil y, mientras tanto, garantiza su seguridad
  • 【Compatible con el sistema IOS/ Android】 Fácil de emparejar, mayor distancia efectiva y menor consumo de energía
  • 【Forma de carga conveniente】 Carga USB. Largo tiempo de trabajo hasta 7-8 horas después de la carga completa
Más vendidos no. 5
Reproductor de Cassette USB Convertidor de Cinta a MP3, Reproductor de música de Audio Walkman portátil Convertidor de Cassette a MP3 con Auriculares, no Requiere PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más vendidos no. 6
Cinta de coch, eReproductor de cassette para automóvil, Adaptador de cinta de cassette estéreo para automóvil Reproductor de CD MD MP3 MP4 a audio auxiliar de 3.5 mm para teléfono móvil
  • Diseño clásico: la cinta para automóvil tiene un diseño retro y es una buena decoración para su automóvil.La carcasa de metal hace que el adaptador de cassette de 3.5 mm sea la elección perfecta para quienes toman en serio el audio.
  • Sonido de alta calidad: con conector de audio de 3.5 mm para la mayoría de los dispositivos de reproducción de mp3, mp4, computadora y otros.¡Transmita audio estéreo sin interrupciones para obtener un sonido de alta calidad, lo que le permite escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Comodidad: cuando tiene un automóvil con un reproductor de cintas, su iPhone solo tiene un puerto de carga y ningún puerto auxiliar de 3.5 mm.El adaptador de cassette y el adaptador de teléfono inteligente a conector de auriculares de 3.5 mm le permitirán continuar disfrutando de la música en su teléfono.,
  • Compatibilidad: admite cualquier teléfono, tableta, reproductor de MP3, estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, altavoces portátiles u otros dispositivos equipados con un conector de audio estándar de 3.5 mm o puerto de entrada AUX, solo ajuste el balance de audio en el conjunto del reproductor, lo hará¡consigue un clásico de la música!
  • Operación simple: nuestra cinta es fácil de usar, plug and play, no requiere fuente de alimentación externa.Cuando tiene un conector de audio de 3.5 mm o un puerto de entrada AUX, puede usarlo de inmediato.
RebajasMás vendidos no. 7
Adaptador de Casete para Coche, CJBIN Adaptador de Cassette con Bluetooth, Adaptador de Casete para Automóvil, para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman, con 50cm USB
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • [Adaptador de casete] - Con el adaptador de casete bluetooth, su grabadora de casete se convierte instantáneamente en un reproductor de casete bluetooth inalámbrico en su automóvil o en casa, puede usar la versión 5.0 del programa bluetooth de inmediato. Para su coche o sistema doméstico.
  • [Fácil de usar]: transmita música desde cualquier dispositivo habilitado para bluetooth (como su teléfono, tableta, etc.) sin una instalación complicada, sin cables, sin desorden.
  • [Recargable]: el adaptador de casete bluetooth de segunda generación contiene una batería de larga duración, batería de litio incorporada, recargable, puede disfrutar de la música mientras se carga porque el puerto de carga, el botón de encendido y el botón del micrófono pueden colgar fuera de su grabadora, el adaptador de casete bluetooth es el último casete que necesita y trae su música, podcasts y audiolibros favoritos a su automóvil.
  • [Fuerte aplicabilidad] - Admite reproducción de música estéreo, formatos de audio: AAC, MP3, SBC, compatibilidad con estéreo bluetooth 5.0 + EDR retrocompatibilidad: 4.2, 4, 3.0, 2.1 y otros dispositivos bluetooth.
RebajasMás vendidos no. 8
RUIZHI Adaptador de Cassette Bluetooth Coche Adaptador de CD a USB Canal cuádruple Jack de 3,5 mm para Coche Smartphone Tablet Player MP3 (Negro)
  • Adaptador de casete: el adaptador de casete Bluetooth es adecuado para su automóvil o sistema doméstico.Con el programa Bluetooth, el reproductor de casete puede convertirse en un reproductor de casete inalámbrico Bluetooth en el automóvil o en el hogar en cualquier momento.
  • Práctico y pequeño: diseño compacto, del mismo tamaño que las cintas comunes, fácil de usar, sin necesidad de llevar muchas cintas en el automóvil.
  • Diseño único: diseño de cuatro canales con conector estéreo 3.5, compatible con reproducción de música estéreo, velocidad de transmisión rápida, calidad de sonido clara, buen funcionamiento y sonido agradable.
  • Uso amplio: conecta un reproductor portátil de MP3/CD/MD, iPod o teléfono inteligente a un estéreo de automóvil con un casete existente, fácil de almacenar, perfecto para un automóvil mientras viaja.
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por brindarle los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 9
cigemay Car Audio Cassette Bluetooth a Receptor Aux, Adaptador de Cassette Bluetooth con Reducción de Ruido, Transmisión Rápida, para Teléfono Móvil, Tableta, Reproductor de MP3, Estéreo de Coche
  • Multifunción: con este adaptador de cinta, puede responder llamadas o controlar la música en el receptor, cambiar el volumen, reproducir, pausar, omitir música y tener un tiempo de reproducción prolongado.
  • Compatible: el adaptador de casete es compatible con cualquier teléfono móvil, tableta, reproductor MP3, estéreo de automóvil, auriculares u otros dispositivos equipados con tecnología bluetooth estándar.
  • Estéreo: el diseño inteligente crea una conexión segura, doble blindaje, metal pulido y enchufes chapados en oro resistente a la corrosión, alta fidelidad, transmisión perfecta de sonido estéreo.
  • Buen rendimiento: cada pequeño componente del receptor auxiliar de cinta ha sido probado miles de veces, con reducción inteligente de ruido, para garantizar un rendimiento confiable y una pérdida de señal mínima.
  • Fácil de usar: este adaptador de casete te permite seguir disfrutando de la música en tu teléfono sin cambiar o modificar tu auto, es simple sin cables, con transmisión estable y rápida.
Más vendidos no. 10
Docooler USB Convertidor Cinta a MP3 and Cassette Player,convierte los cassettes de audio a los cassettes de MP3 digitales para grabar en MP3 o Windows
  • Recupera sus audios cintas casetes, casete es desaparecido lentamente en el mundo, pero alguno todavía tiene unos audios raros en los casetes antiguos, este convertidor puede transformar los sonidos en forma de MP3 en CDs o su PC.
  • Plug and Play USB es fácil de usar, simplemente meta la cinta en el reproductor dentro del casete, conéctelo a su PC y use el software proporcionado para convertir la cinta a MP3. Funciona con dos AA pilas o con USB cable.
  • Este convertidor lleva un software de audio de edición, La salida de 3.5mm jack hace que puede escuchar los audios estéreos por los auriculares o otros sistemas.
  • Atención: Para transformer en MP3 a CDs correctamente, debería instalar tanto un hardware de grabador de CDs en su ordenador y un software de creación de CDs . Una vez lo haya convertido, podrá almacenarlo en su PC y transferirlo a su MP3 o grabarlo en un CD.
  • Tamaño portátil permite que se adapte a la en prácticamente cualquier bolsa y le permite reproducir y transferir música en cualquier lugar.

≫ Coteja los mejores productos para el Vehiculo

Nada encontrado

≫ Info sobre Cinta De Cassette Con Usb Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Cinta De Cassette Con Usb Para Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Cinta De Cassette Con Usb Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados