Coches A Control Remoto Para Niños

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Coches A Control Remoto Para Niños.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Coches A Control Remoto Para Niños. Ahora podrás ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Coches A Control Remoto Para Niños

Más vendidos no. 1
ATAA Coche eléctrico niños Super Deportivo 12v con Mando Remoto - Potente batería 12v - Rojo - Luces y Sonidos
238 Opiniones
ATAA Coche eléctrico niños Super Deportivo 12v con Mando Remoto - Potente batería 12v - Rojo - Luces y Sonidos
  • Coche eléctrico para niños 12 voltios con mando teledirigido - Rojo
  • Música, luces y mucho más, apertura puertas hacia arriba
  • REGALO ESTRELLA
  • Garantía ATAA CARS
  • Entrega en 24/48 horas laborables
Más vendidos no. 2
Lamborghini Aventador Coche Teledirigido Oficial de Control Remoto para Niños con Luces de Trabajo, Radio Controlado en Carretera RC Coche 1:24 Modelo, 2.4Ghz (Negro)
871 Opiniones
Lamborghini Aventador Coche Teledirigido Oficial de Control Remoto para Niños con Luces de Trabajo, Radio Controlado en Carretera RC Coche 1:24 Modelo, 2.4Ghz (Negro)
  • La frecuencia de 2.4 GHz permite múltiples carreras de coche sin interferencias
  • Mide alrededor de 19 cm + listo para usar. Funciona con 5 pilas AA (no incluidas), 2 para el controlador y 3 para el coche en sí. Cuanto mejor sean las baterías, más rápido irá el coche.
  • Sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación de rueda delantera ajustable y faros LED estilo xenón
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Réplica completa del modelo fiel al vehículo real con detalles excepcionales, llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura.
Más vendidos no. 3
EFO SHM Coche de control remoto, coche RC para niños 4WD 2.4Ghz doble cara 360° Flip luces LED truco Racing coche juguetes para niños niñas, verde
24 Opiniones
EFO SHM Coche de control remoto, coche RC para niños 4WD 2.4Ghz doble cara 360° Flip luces LED truco Racing coche juguetes para niños niñas, verde
  • Coche de control remoto 4WD: este coche de carreras todoterreno puede hacer rotación de 360 grados y giro de 180 grados en ambos lados. Neumáticos de goma suaves y fuertes integrados, pueden manejar todo tipo de colisiones. Dos potentes motores con 4WD, garantizan una alta velocidad.
  • Flexible y fácil control: adelante, atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, gira y gira. Este coche todoterreno tiene doble cara para correr, con giro de acrobacias y giro puede superar rápidamente todos los obstáculos. Adecuado para gatear en interiores y exteriores en casi todos los terrenos.
  • Control remoto recargable para coche: el coche RC utiliza una batería de 3.7 V 400 mAh con cable USB, 2 pilas AA. Carga alrededor de 2 horas puede reproducir 20 minutos. El rango del control remoto es de más de 60 pies.
  • RC Car Offroad - Fabricado con plástico ABS ecológico, equipado con 4 ruedas resistentes todoterreno y antigolpes. Se puede conducir cuando está boca abajo, sin parar incluso vuelco. Estable, fuerte, elegante y divertido.
  • Este coche de control remoto para niños o parrillas es una gran opción. Alimentado por sistema de 2 motores, el coche puede conducir a una velocidad máxima de 15 km/h. Este coche de acrobacias puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano. Ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
289 Opiniones
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
RebajasMás vendidos no. 5
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
4.878 Opiniones
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño único: el diseño separado del automóvil y el conductor, y el conductor puede salir del asiento del conductor, los dos juguetes pueden jugar solos, le dan al bebé más diversión.
Más vendidos no. 6
CMJ RC Cars Lamborghini Aventador Oficial de Control Remoto para Niños con Luces de Trabajo, Radio Controlado en Carretera RC Coche 1:24 Modelo, 2.4Ghz, (Naranja)
3.035 Opiniones
CMJ RC Cars Lamborghini Aventador Oficial de Control Remoto para Niños con Luces de Trabajo, Radio Controlado en Carretera RC Coche 1:24 Modelo, 2.4Ghz, (Naranja)
  • La frecuencia de 2,4 GHz significa que más de 10 se pueden correr juntos sin interferencias. Esto no es posible al comprar coches en 27 MHz o 40 MHz, que es el estándar normal. El regalo individual perfecto o regalo para dos, tres, cuatro o más de diez
  • El coche de control remoto Lamborghini LP700-4 a escala 1:24 (alrededor de 20 cm) está listo para usar directamente fuera de la caja. Solo tienes que añadir 5 pilas AA, 2 para el controlador y 3 para el coche (no incluidas). Este es un modelo de réplica completa fiel al vehículo real con un rango de función completo que incluye luces LED de trabajo, adelante, atrás, parada, izquierda y derecha. Recuerda que cuanto mejor sean las baterías, más rápido irá el coche.
  • El coche de control remoto Lamborghini LP700-4 tiene un sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación de rueda delantera ajustable y faros delanteros estilo xenón. Perfecto para carreras nocturnas de coches RC Corre con cualquier otro coche de control remoto
  • El controlador de este coche RC con licencia es fácil de usar y se puede operar hasta 25 metros de distancia. Muestra tus habilidades de conducción con el coche de juguete Lamborghini LP700-4 en interiores o exteriores en superficies lisas. Pueden impresionar a sus amigos con excelentes esquinas, giros en J y Drifts a una parada.
  • El modelo lo tiene todo: detalles excepcionales, llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura. Este gran juguete será el regalo perfecto para niños a partir de 6 años. Las niñas y los niños por igual tendrán horas de diversión con estos coches a control remoto. Solo acepta este coche si tiene el holograma CMJ RC Cars en la parte posterior del embalaje y si dice CMJ RC Cars en la caja.
Más vendidos no. 7
GoolRC S638 RC Coches Mini Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:32 RC Car con luz LED 20KM / H Coche de Carreras de Alta Velocidad con 2 Baterías (Verde, 1 Batería)
  • 【Función】Este coche RC es a escala 1:32, la velocidad máxima es de 20 km / h. Luces LED integradas, 2 velocidades ajustables. Control de velocidad proporcional digital. Con la función de avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha.
  • 【Velocidad pequeña pero asombrosa】El coche es pequeño pero de alta velocidad. Gracias al potente motor, la velocidad alcanza los 20 km / h. Una velocidad tan asombrosa te permite galopar libremente en las carreteras. ¡Disfruta de la emoción y el placer que te brinda la velocidad!
  • 【Fácil de controlar】Frecuencia de 2,4 Ghz con capacidad antiinterferente, distancia de control remoto de 25-30 metros. El control del mando a distancia avanza, retrocede, gira a la izquierda, gira a la derecha.
  • 【Proteja la carrocería del automóvil】Está equipado con una fuerte resistencia a los golpes, que puede proteger el automóvil de la colisión y el agrietamiento.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasMás vendidos no. 8
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
539 Opiniones
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Más vendidos no. 9
Fivejoy Coche Teledirigido, Coche RC, Coche Teledirigido para Niño con 2 Modos de Pared/Piso, 360 Rotación Climber Alta Velocidad Control Remoto Coches, Luces LED y Cable USB, Juguetes para Niños Azul
32 Opiniones
Fivejoy Coche Teledirigido, Coche RC, Coche Teledirigido para Niño con 2 Modos de Pared/Piso, 360 Rotación Climber Alta Velocidad Control Remoto Coches, Luces LED y Cable USB, Juguetes para Niños Azul
  • Coche RC de Modo Dual - Coches Escalando Pared & Modo Piso - Coche Teledirigido tiene 2 modos con un interruptor rer - Pared & Suelo modo. Diseñado a partir de un principio de vacío, la función de súper absorción debajo del auto de control remoto permite que RC Coche se mueva sobre todas las superficies lisas en PARED modo, incluyendo paredes, techos, ventanas, etc. Y en SUELO modo, coche de escalada puede moverse más rápido que todos los autos de carrera ordinarios.
  • Altad Calidad - Potente Control Remoto & Coche Teledirigido - Coche teledirigido para niños está hecho de material de primera calidad. Potente control remoto -La función de adsorción tiene más potencia que el controlador más pequeño. La fuerte fuerza de absorción se originará y hará que el automóvil camine rápido sobre paredes o vidrios. Coche Teledirigido con un cuerpo ligero & esistente a colisiones fuertes, que puede reducir el daño de caídas por accidente y prolongar el tiempo de servicio.
  • 360 ​​° Rotación de Stunt Coche Teledirigido - Una de las características más fascinantes del coche teledirigido es su capacidad de girar 360 grados en sentido horario y antihorario cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás. Esta característica mantendrá a su hijo entretenido durante horas. El control remoto inalámbrico le brinda al usuario el control total del auto de escalada.
  • Faros Inteligentes & Luces Traseras - Los faros y luces traseras son realmente geniales. El LED inteligente enciende el detector automático en función de cómo conduzca. Dos faros se encienden cuando el escalador de pared se mueve hacia adelante, y ambas luces traseras se encienden cuando el escalador se mueve hacia atrás. Se mueve hacia izquierda, y las luces delanteras izquierdas se encienden y cuando coche radio control se mueve hacia la derecha, se encienden las luces delanteras derechas.
  • Perfecto Regalo para Niño - Las ventajas de la estructura firme, buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, servicio prolongado, forma súper cool y cuerpo liviano, pueden mejorar enormemente su capacidad operativa, y mientras tanto, la magnífica luz y los efectos de sonido le brindarán mucha sorpresa y diversión. Es realmente un gran regalo para su ser querido y el mejor regalo para los entusiastas de las carreras.
RebajasMás vendidos no. 10
Pup Go Coche de Control Remoto para Niños Mayores de 3 Años, Fácil de Manejar, Transformable, con Efectos de Sonido Realistas, Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas (Rojo)
104 Opiniones
Pup Go Coche de Control Remoto para Niños Mayores de 3 Años, Fácil de Manejar, Transformable, con Efectos de Sonido Realistas, Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas (Rojo)
  • [Qué es esto] - Este es un coche de juguete transformador de control remoto 2 en 1 durante más de 3 años. Es fácil de operar y presenta una respuesta rápida y precisa con funciones. Puede controlar fácilmente la velocidad y la dirección, puede moverse hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás en todas las direcciones
  • [Diseño 2 en 1] - La característica más importante del automóvil con control remoto es su diseño único 2 en 1: el automóvil y el robot están integrados en uno. Simplemente toque un botón en el control remoto y se transformará automáticamente de automóvil a robot. El diseño de este coche de control remoto está inspirado en Transformers
  • [Truco giratorio de 360°] - Lo más sorprendente de este automóvil es que puede hacer un truco giratorio de 360 grados de manera flexible mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, ya sea en modo robot o en modo automóvil. Además, las luces frescas y los sonidos realistas del motor son más atractivos para los niños y les brindan diversión sin fin
  • [Material seguro] - Este coche de control remoto está hecho de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico. Neumáticos de goma flexibles con sistema de absorción de impactos, materiales duraderos anti-caída, resistentes a caídas y pueden manejar diversas operaciones bárbaras de niños. Absolutamente seguro para los niños
  • [Mejor regalo] - Los niños de cualquier edad pueden operar y experimentar fácilmente "Rápido y Furioso", encontrar diversión sin fin. Este coche transformador de control remoto es el mejor regalo para sus hijos en Navidad, cumpleaños, día de los niños y año nuevo

➤ Mira los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Coche de control remoto 4WD: este coche de carreras todoterreno puede hacer rotación de 360 grados y giro de 180 grados en ambos lados. Neumáticos de goma suaves y fuertes integrados, pueden manejar todo tipo de colisiones. Dos potentes motores con 4WD, garantizan una alta velocidad.
  • Flexible y fácil control: adelante, atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, gira y gira. Este coche todoterreno tiene doble cara para correr, con giro de acrobacias y giro puede superar rápidamente todos los obstáculos. Adecuado para gatear en interiores y exteriores en casi todos los terrenos.
  • Control remoto recargable para coche: el coche RC utiliza una batería de 3.7 V 400 mAh con cable USB, 2 pilas AA. Carga alrededor de 2 horas puede reproducir 20 minutos. El rango del control remoto es de más de 60 pies.
  • RC Car Offroad - Fabricado con plástico ABS ecológico, equipado con 4 ruedas resistentes todoterreno y antigolpes. Se puede conducir cuando está boca abajo, sin parar incluso vuelco. Estable, fuerte, elegante y divertido.
  • Este coche de control remoto para niños o parrillas es una gran opción. Alimentado por sistema de 2 motores, el coche puede conducir a una velocidad máxima de 15 km/h. Este coche de acrobacias puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano. Ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
  • Coches eléctricos para niños con baterías de ácido de plomo de 12V (2X6V4.5AH) que proporcionan energía a los motores. Información y respuestas sobre las baterías. Pinche aquí.
  • Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche, evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños.
  • El vehículo eléctrico para niños Buggy MAVERICK, cuenta con sistema de balanceo, especialmente recomendado para entretener a los niños más pequeños.
  • Coche eléctrico de una plaza diseñado para soportar una carga máxima de 30 kg.
  • Salida ralentizada, obteniendo una salida más cómoda del coche y evitando la sacudida al iniciar la marcha. Esto es especialmente interesante para niños pequeños.
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
MÁS COMPRADO
Fabricante
EFO SHM
EFO SHM Coche de control remoto, coche RC para niños 4WD 2.4Ghz doble cara 360° Flip luces LED truco Racing coche juguetes para niños niñas, verde
Prime
Características
  • Coche de control remoto 4WD: este coche de carreras todoterreno puede hacer rotación de 360 grados y giro de 180 grados en ambos lados. Neumáticos de goma suaves y fuertes integrados, pueden manejar todo tipo de colisiones. Dos potentes motores con 4WD, garantizan una alta velocidad.
  • Flexible y fácil control: adelante, atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, gira y gira. Este coche todoterreno tiene doble cara para correr, con giro de acrobacias y giro puede superar rápidamente todos los obstáculos. Adecuado para gatear en interiores y exteriores en casi todos los terrenos.
  • Control remoto recargable para coche: el coche RC utiliza una batería de 3.7 V 400 mAh con cable USB, 2 pilas AA. Carga alrededor de 2 horas puede reproducir 20 minutos. El rango del control remoto es de más de 60 pies.
  • RC Car Offroad - Fabricado con plástico ABS ecológico, equipado con 4 ruedas resistentes todoterreno y antigolpes. Se puede conducir cuando está boca abajo, sin parar incluso vuelco. Estable, fuerte, elegante y divertido.
  • Este coche de control remoto para niños o parrillas es una gran opción. Alimentado por sistema de 2 motores, el coche puede conducir a una velocidad máxima de 15 km/h. Este coche de acrobacias puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano. Ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BC BABY COCHES
BC BABY COCHES - Coche Eléctrico para Niños Buggy Maverick, con 4 Motores de 25W, Control Remoto, Suspensión y Equipo de Audio / Vehículo Infantil de 12V con Sistema de balanceo. (Azul)
Prime
Características
  • Coches eléctricos para niños con baterías de ácido de plomo de 12V (2X6V4.5AH) que proporcionan energía a los motores. Información y respuestas sobre las baterías. Pinche aquí.
  • Mando parental de 2.4Ghz - Este mando radio control codifica la señal con el coche, evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. Permite controlar la velocidad del coche y posee un botón de STOP en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales son recomendados para utilizarlos con niños pequeños.
  • El vehículo eléctrico para niños Buggy MAVERICK, cuenta con sistema de balanceo, especialmente recomendado para entretener a los niños más pequeños.
  • Coche eléctrico de una plaza diseñado para soportar una carga máxima de 30 kg.
  • Salida ralentizada, obteniendo una salida más cómoda del coche y evitando la sacudida al iniciar la marcha. Esto es especialmente interesante para niños pequeños.
Precio
OFERTA
Fabricante
tech rc
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
Prime
Características
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
Precio

➤ Info sobre Coches A Control Remoto Para Niños

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Coches A Control Remoto Para Niños y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Coches A Control Remoto Para Niños

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados