Coches De Juguete Para Niños De Dos Años

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Coches De Juguete Para Niños De Dos Años.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Coches De Juguete Para Niños De Dos Años. A continuación vas a poder observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Comprar: Coches De Juguete Para Niños De Dos Años

Más vendidos no. 1
Battat- Garaje clasificación de Forma con Llaves y 3 Coches de Juguete para niños de 2 años + (5 Piezas). (Branford Ltd. BT2633Z) , color/modelo surtido
1.997 Opiniones
Battat- Garaje clasificación de Forma con Llaves y 3 Coches de Juguete para niños de 2 años + (5 Piezas). (Branford Ltd. BT2633Z) , color/modelo surtido
  • Set de garage 5-piezas: este set viene con un garage para 3 coches, 3 coches para empujar y 1 juego de llaves
  • Aprende acerca de colores: la llave roja abre la puerta roja, donde tu pequeño puede encontrar un adivinaste.; un auto rojo
  • Selección de formas: introduce la llave en su forma correspondiente para abrir la puerta del garage; introduce el concepto de causa y efecto
  • Apto para manos pequeñas; fácil de desbloquear y abrir; una gran forma de mejorar las habilidades motoras; recomendado para niño de 2+ años
  • Divertido e interactivo: desbloquea y abre las puertas, presiona el botón de color de la parte superior para ver como el auto sale por si mismo; vroom
Más vendidos no. 2
AmyBenton Coches de Juguetes para Niños 2 años, Coches Bebes 1 años, Coches Bebe 12 18 Meses
5.586 Opiniones
AmyBenton Coches de Juguetes para Niños 2 años, Coches Bebes 1 años, Coches Bebe 12 18 Meses
  • Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años
  • Juguetes de autos y no se requieren baterías - Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad
Más vendidos no. 3
Juguete Coches para Niños 2 Años,Camión Grandes Vehículo de Construcción,3 Piezas Empuje y Vaya Fricción Vehículos con Un Mapa de Juego y Bolsas de Almacenamiento,Regalos Camion para Niñas 3 4 5 Años
  • 3 Coches de Juguete de Dibujos Animados: 1 Camión Volquete, 1 Excavadora, 1 excavador, cada coches de dibujos animados tiene partes móviles.Brillante y llamativo, el camión de construcción de color naranja mantiene a los niños entretenidos entre los muchos juguetes que descubren. Diseño de dibujos animados de ojos grandes, lindo y llamativo, a los niños les gustará jugar más.
  • 2 en 1 Alfombra de Juego y Bolsa de Almacenamiento: este juego incluye un mapa de calles de la ciudad, un coche de juguete para que jueguen los niños pequeños y simula escenarios de tráfico de la ciudad para dejar volar su imaginación. El coche de juguete se puede guardar en el bolsillo del mapa, lo que lo convierte en la actividad portátil perfecta sobre la marcha.
  • Fricción Vehículos: No requiere batería. Estos coches de dibujos animados funcionan con fricción, lo que significa que mientras los empujes, viajarán una cierta distancia. Una vez que se detengan, empújelos nuevamente y comenzarán a deslizarse nuevamente. La distancia que recorren depende de lo fuerte que presiones. Al aprender a empujar y jalar carros de juguete, los niños desarrollan su imaginación, habilidades cognitivas y motrices.
  • Alta Calidad: El vehículo de construcción está hecho de material ABS ecológico sin bordes afilados, para que sus hijos puedan jugar de manera segura. El tamaño de este vehículo de construcción es de aproximadamente 5 pulgadas, que es más camión grande que el juguete de un vehículo de construcción promedio. El bebé puede sostenerlo fácilmente, un juguete para niños de 1 2 3 4 años.
  • Regalo de Aprendizaje de Educación: estos autos de juguete mejoran la coordinación mano-ojo, la percepción del color, las habilidades motoras finas, las habilidades prácticas y más. Es un regalo de juguete educativo ideal para niños y niñas para cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones y más.
RebajasMás vendidos no. 4
Coches de Juguetes Niños 1 año 2 años Camiones Monstruo 3 Pack Conjunto de Vehículos, Coches de Tracción y Fricción Juguetes Bebes 1 año Regalo Juguetes Niños 2 3 4 5 años
239 Opiniones
Coches de Juguetes Niños 1 año 2 años Camiones Monstruo 3 Pack Conjunto de Vehículos, Coches de Tracción y Fricción Juguetes Bebes 1 año Regalo Juguetes Niños 2 3 4 5 años
  • 【Camiones Monstruo Set】Incluye 3 coches de juguete de animales únicos con 2 funciones: Toro-coche de fricción, Leopardo-coche de tracción trasera, Cocodrilo-coche de tracción trasera.
  • 【Parte Móvil Divertida】Presione el botón en la parte superior del camión de juguete para abrir la boca y ver los dientes, los camiones de animales harán que los niños estén más emocionados y felices.
  • 【Juguetes Educativos】Mejore las habilidades motoras finas y aprenda la causa y el efecto y la coordinación mano-ojo aprendiendo a jugar con los coches de juguete de tracción trasera y fricción.
  • 【Material Seguro&Superior】Estamos seguros de que cada juguete de coche está certificado sin BPA, ftalatos y plomo, no daña a los niños, sin piezas pequeñas, sin bordes afilados o rebabas.
  • 【Regalo Ideal para Niños】Paquete delicado, tamaño perfecto fácil para que los pequeños jueguen. Un coches de juguete perfecto como regalo de cumpleaños, Día del Niño, Navidad, festival para niños de 1 2 3 años.
Más vendidos no. 5
10 en 1 Camión de Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Coches de Juguetes para Niños con Sonido y Luces, Camion de Transporte Grande con 9 Autos Pequeños de Tracción y Fricción Regalo para Niños 1 2 3 4 5+
  • 【10-en-1 Juguetes Set】Incluye 1 camión de transporte grande, 9 mini coches de juguete de tracción trasera y fricción. Variedad de tipos de autos y colores brillantes atraerán la atención de los niños al instante.
  • 【Luz y Sonido Realistas】Cuando sus hijos presionan el botón en la parte superior de la cabina, pueden escuchar el sonido realista de la bocina del motor con un efecto de luces brillantes.
  • 【Juguetes Educativos】Mejore las habilidades motoras finas y aprenda la causa y el efecto y la coordinación mano-ojo aprendiendo a jugar con los autos de juguete de tracción trasera y fricción.
  • 【Premium y Duradero】Hecho de plástico ABS de alta calidad. 100% materiales seguros, no tóxicos y libres de BPA. La superficie es suave y sin rebabas y no dañará a sus hijos.
  • 【Regalo Ideal para Niños】Paquete delicado, tamaño perfecto fácil para que los pequeños jueguen. Tamaño del camión transportador: 35 x 14 cm, tamaño de los coches pequeños: 6,4 x 4 cm.
RebajasMás vendidos no. 6
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
213 Opiniones
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Más vendidos no. 7
Camión de Juguete para Niños 2 Años,10 en 1 Coches de Juguetes con Sonido y Luces,Camión de Transporte Grande con 6 Autos Pequeños,Regalo para Niños 1 2 3 4 5+
  • 【Camión transportador 10 en 1】incluye 1 camión de transporte grande, 6 autos pequeños y 3 trabajadores.
  • 【Sonido y luz realistas】Con sonido de bocina de motor realista y efectos de luz. Cuando sus hijos presionan el botón en la parte superior de la cabina, pueden escuchar el sonido realista de la sirena y ver las luces brillantes intermitentes.
  • 【Premium y duradero】Hecho de plástico de alta calidad. La superficie es suave y sin rebabas y no dañará a sus hijos.
  • 【Juguetes educativos】 Los niños pueden empujar hacia adelante o hacia atrás para que el camión avance. Este juguete de vehículo urbano hará que los niños se conviertan en pequeños conductores y ejerzan su coordinación ojo-mano.
  • 【Regalo ideal para niños】 Un regalo de cumpleaños perfecto, ideas de regalos para niños, decoración del hogar, regalos de festivales, juguetes de regalos de Navidad para niños de 2 3 4 5 6 años, niñas y niños pequeños.
RebajasMás vendidos no. 8
Coches de Juguetes Niños 3 Años Herramientas Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
840 Opiniones
Coches de Juguetes Niños 3 Años Herramientas Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 【Montaje y Desmontaje】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 【Herramientas Juguetes Niños】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 【Juguetes Montessori】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Regalos para Niños】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 【Advertir】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 9
JoyPlus Coches de Juguetes para Niños 2 años, 4 Piezas Coches Bebes 1 años, Mini Vehículos de Construcción, Juguetes de Coche para 1- 5 Años Niño Niña (Policía/Ambulancia/Bomberos/Camión)
  • 【Juego de juguetes para bebés y niños pequeños】: hay 4 estilos diferentes de coches, incluyendo camión de bomberos, policía, ambulancia, camión de dibujos animados, coche de juguete, lindo coche de juguete para bebé.
  • 【Material Premium】: estos juguetes para autos impulsados ​​por fricción están fabricados con énfasis en la calidad y la durabilidad, hechos de material ABS seguro y no tóxico y un fuerte sistema de potencia de fricción, diseño compacto, sin bordes afilados, no dañarán los dedos pequeños de su hijo y suave piel.
  • 【Divertido juguete de dibujos animados】Tiene un detalle interesante. Cada automóvil tiene ojos divertidos que se mueven hacia arriba y hacia abajo cuando su bebé presiona las orejas del automóvil, cambiando entre diferentes emojis al mismo tiempo. Atraiga la atención del bebé, estimule la visión del bebé, puede estimular la cognición y la imaginación del niño, muy adecuado para el desarrollo temprano.
  • 【Press and Go Cars】: automóvil alimentado por fricción, sin batería, batería de larga duración, ahorro de energía y protección del medio ambiente, fácil de operar. Después de presionar la luz de advertencia del carro de juguete, el carro de juguete avanza. Porque son coches con sistemas de arranque automático. El coche de juguete se puede conducir en interiores o exteriores, lo que permite a los niños pequeños participar en un juego lleno de diversión.
  • 【Compre con confianza】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas para brindar un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.
Más vendidos no. 10
MDINGTD Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 Años, Pista de Coches para Niños Juegos Educativos Niños 2-8 Años Regalo niño 2-8 Años Juguete Niño 2-7 Años Juegos Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-8 Años…
  • 【Mejore la capacidad práctica】 Este juguete de construcción también puede ayudar a sus hijos a construir su propio reino de construcción, limitar el tiempo frente a la pantalla, crear juegos prácticos saludables, colaborar con socios o mejorar la relación entre padres e hijos. Perfecto para juegos familiares, actividades grupales, trabajo en equipo en el aula y más. Configuración avanzada ¡Construye tu propio reino de construcción para tus pequeños!
  • 【Aumenta la imaginación】 Los circuitos, vehículos y accesorios de este coche estimularán la imaginación de tu hijo. Con rieles en Y, rieles arqueados y puentes, este juguete de construcción STEM ofrece una gran flexibilidad para dejar volar la imaginación de su hijo y permitirle crear rápidamente sus propias escenas y áreas de juego. Esta carretera de juguete puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños y el pensamiento independiente.
  • 【Más accesorios, más formas de jugar】 El auto de carreras puede cruzar el puente y las partes de la pista se pueden plegar y fijar para formar una variedad de formas de pista diferentes. Cada máquina funciona de manera diferente. Los niños pueden pretender hacer todo tipo de construcciones con estos camiones y pasar horas de creatividad e imaginación construyendo su propio mundo en órbita.
  • 【Paquete incluido】 Configuramos 1 carro eléctrico (sin batería), 4 vehículos inerciales (rodillo, bulldozer, excavadora, pala) para quitar la pieza de vía * 234, riel tridente, soporte de arco, árbol, señal de tráfico. Los vehículos eléctricos pueden circular solos o manualmente con otros vehículos inerciales en la vía. El riel es flexible para que su bebé pueda pivotar, girar y ajustarse para que pueda jugar durante horas.
  • 【Mejor Regalo】 La pista está bien empaquetada e incluye un vehículo de construcción de 5 piezas y un juego de pista flexible, regalo de camino de tierra para niños y niñas de 2 3 4 5 6 años. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, haga clic en el botón "Contactar con el vendedor" para contactarnos. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

≫ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Set de garage 5-piezas: este set viene con un garage para 3 coches, 3 coches para empujar y 1 juego de llaves
  • Aprende acerca de colores: la llave roja abre la puerta roja, donde tu pequeño puede encontrar un adivinaste.; un auto rojo
  • Selección de formas: introduce la llave en su forma correspondiente para abrir la puerta del garage; introduce el concepto de causa y efecto
  • Apto para manos pequeñas; fácil de desbloquear y abrir; una gran forma de mejorar las habilidades motoras; recomendado para niño de 2+ años
  • Divertido e interactivo: desbloquea y abre las puertas, presiona el botón de color de la parte superior para ver como el auto sale por si mismo; vroom
  • Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años
  • Juguetes de autos y no se requieren baterías - Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad
  • 3 Coches de Juguete de Dibujos Animados: 1 Camión Volquete, 1 Excavadora, 1 excavador, cada coches de dibujos animados tiene partes móviles.Brillante y llamativo, el camión de construcción de color naranja mantiene a los niños entretenidos entre los muchos juguetes que descubren. Diseño de dibujos animados de ojos grandes, lindo y llamativo, a los niños les gustará jugar más.
  • 2 en 1 Alfombra de Juego y Bolsa de Almacenamiento: este juego incluye un mapa de calles de la ciudad, un coche de juguete para que jueguen los niños pequeños y simula escenarios de tráfico de la ciudad para dejar volar su imaginación. El coche de juguete se puede guardar en el bolsillo del mapa, lo que lo convierte en la actividad portátil perfecta sobre la marcha.
  • Fricción Vehículos: No requiere batería. Estos coches de dibujos animados funcionan con fricción, lo que significa que mientras los empujes, viajarán una cierta distancia. Una vez que se detengan, empújelos nuevamente y comenzarán a deslizarse nuevamente. La distancia que recorren depende de lo fuerte que presiones. Al aprender a empujar y jalar carros de juguete, los niños desarrollan su imaginación, habilidades cognitivas y motrices.
  • Alta Calidad: El vehículo de construcción está hecho de material ABS ecológico sin bordes afilados, para que sus hijos puedan jugar de manera segura. El tamaño de este vehículo de construcción es de aproximadamente 5 pulgadas, que es más camión grande que el juguete de un vehículo de construcción promedio. El bebé puede sostenerlo fácilmente, un juguete para niños de 1 2 3 4 años.
  • Regalo de Aprendizaje de Educación: estos autos de juguete mejoran la coordinación mano-ojo, la percepción del color, las habilidades motoras finas, las habilidades prácticas y más. Es un regalo de juguete educativo ideal para niños y niñas para cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones y más.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Battat
Battat- Garaje clasificación de Forma con Llaves y 3 Coches de Juguete para niños de 2 años + (5 Piezas). (Branford Ltd. BT2633Z) , color/modelo surtido
Prime
Características
  • Set de garage 5-piezas: este set viene con un garage para 3 coches, 3 coches para empujar y 1 juego de llaves
  • Aprende acerca de colores: la llave roja abre la puerta roja, donde tu pequeño puede encontrar un adivinaste.; un auto rojo
  • Selección de formas: introduce la llave en su forma correspondiente para abrir la puerta del garage; introduce el concepto de causa y efecto
  • Apto para manos pequeñas; fácil de desbloquear y abrir; una gran forma de mejorar las habilidades motoras; recomendado para niño de 2+ años
  • Divertido e interactivo: desbloquea y abre las puertas, presiona el botón de color de la parte superior para ver como el auto sale por si mismo; vroom
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amy & Benton
AmyBenton Coches de Juguetes para Niños 2 años, Coches Bebes 1 años, Coches Bebe 12 18 Meses
Prime
Características
  • Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años
  • Juguetes de autos y no se requieren baterías - Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad
Precio
OFERTA
Fabricante
Norkbeng
Juguete Coches para Niños 2 Años,Camión Grandes Vehículo de Construcción,3 Piezas Empuje y Vaya Fricción Vehículos con Un Mapa de Juego y Bolsas de Almacenamiento,Regalos Camion para Niñas 3 4 5 Años
Prime
Características
  • 3 Coches de Juguete de Dibujos Animados: 1 Camión Volquete, 1 Excavadora, 1 excavador, cada coches de dibujos animados tiene partes móviles.Brillante y llamativo, el camión de construcción de color naranja mantiene a los niños entretenidos entre los muchos juguetes que descubren. Diseño de dibujos animados de ojos grandes, lindo y llamativo, a los niños les gustará jugar más.
  • 2 en 1 Alfombra de Juego y Bolsa de Almacenamiento: este juego incluye un mapa de calles de la ciudad, un coche de juguete para que jueguen los niños pequeños y simula escenarios de tráfico de la ciudad para dejar volar su imaginación. El coche de juguete se puede guardar en el bolsillo del mapa, lo que lo convierte en la actividad portátil perfecta sobre la marcha.
  • Fricción Vehículos: No requiere batería. Estos coches de dibujos animados funcionan con fricción, lo que significa que mientras los empujes, viajarán una cierta distancia. Una vez que se detengan, empújelos nuevamente y comenzarán a deslizarse nuevamente. La distancia que recorren depende de lo fuerte que presiones. Al aprender a empujar y jalar carros de juguete, los niños desarrollan su imaginación, habilidades cognitivas y motrices.
  • Alta Calidad: El vehículo de construcción está hecho de material ABS ecológico sin bordes afilados, para que sus hijos puedan jugar de manera segura. El tamaño de este vehículo de construcción es de aproximadamente 5 pulgadas, que es más camión grande que el juguete de un vehículo de construcción promedio. El bebé puede sostenerlo fácilmente, un juguete para niños de 1 2 3 4 años.
  • Regalo de Aprendizaje de Educación: estos autos de juguete mejoran la coordinación mano-ojo, la percepción del color, las habilidades motoras finas, las habilidades prácticas y más. Es un regalo de juguete educativo ideal para niños y niñas para cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones y más.
Precio

≫ Más sobre Coches De Juguete Para Niños De Dos Años

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web similares con Coches De Juguete Para Niños De Dos Años y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Coches De Juguete Para Niños De Dos Años

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados