Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina

Más vendidos no. 1
LIUTL 450 Gasolina Vehículo Todoterreno Control Remoto Coche RC Adulto Profesional Tracción Trasera Modelo De Combustible Alimentado por Combustible Coche,Black
  • Motor de gasolina fijo de cuatro puntos, dos tiempos, monocilíndrico, 32 cc, refrigerado por aire (estándar con carburador Walbro1107, bujía).
  • Tracción a 2 ruedas, tracción trasera, freno de eje de rueda trasera.
  • Equipado con control remoto de 3 canales con pantalla LED de 2.4G.
  • Neumáticos todoterreno (ruedas de radios reticulados, tuercas de estanqueidad).
  • Engranaje de dirección de acelerador de engranaje de metal completo de 18 KG, engranaje de dirección de engranaje de metal de 45 kg.
Más vendidos no. 2
Thedttoy Transforming Toys - Coche transformador de control remoto 2 en 1, coches de control remoto para niños y niñas de 3 a 10 años, robot de deformación RC para niños y niñas (azul)
716 Opiniones
Thedttoy Transforming Toys - Coche transformador de control remoto 2 en 1, coches de control remoto para niños y niñas de 3 a 10 años, robot de deformación RC para niños y niñas (azul)
  • Material seguro y amigable: estos coches transformadores de control remoto están hechos de plástico ABS de alta calidad, anticaídas, duraderos y no tóxicos, absolutamente seguros para los niños.
  • Juguetes transformadores de diseño 2 en 1: dos tipos de juego, coche y robot están integrados en uno. Coche de deformación controlado a distancia 1:18, no solo se puede utilizar como un coche de control remoto, sino que también se puede convertir en robot. El modelo de coche y el modelo robot se transforman fácilmente.
  • Coche RC inteligente: rotación de 360°: el transformador robot para coche puede terminar la rotación de 360° de forma flexible con 4 ruedas suaves, moverse a izquierda/derecha/adelante/atrás, deformación con un solo botón y demostración automática. Deriva de alta velocidad, iluminación fresca y sonido del motor, te permiten experimentar velocidad y pasión.
  • Baterías recargadas: este coche de control remoto para niños está equipado con una batería recargable y un cable de carga USB, que es conveniente para cargar, gran capacidad de batería, duradero y seguro. Adecuado para que los niños jueguen en interiores y exteriores.
  • El mejor regalo para niños: juguetes transformadores perfectos para niños a partir de 3 años. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día del Niño u otros festivales. Elige lo mejor para los niños, dales un maravilloso recuerdo.
Más vendidos no. 3
Coche Teledirigido 6WD con Cámara 480P HD, Vehículo Todoterreno Todo Terreno 2,4 GHz FPV, Camión Juguete Regalo con 2 Baterías Recargables, Coche Radiocontrol Off-Road para Niños y Adultos
5 Opiniones
Coche Teledirigido 6WD con Cámara 480P HD, Vehículo Todoterreno Todo Terreno 2,4 GHz FPV, Camión Juguete Regalo con 2 Baterías Recargables, Coche Radiocontrol Off-Road para Niños y Adultos
  • 【480P WiFi HD Camera Transmisión en tiempo real】 El coche de control remoto equipado con una cámara 480P HD, conéctese a la aplicación del teléfono móvil para una transmisión real. Puede operar su automóvil rc en el área desconocida a través de la vista en primera persona, lo que le permite disfrutar de la diversión de la exploración. ¡El coche RC con cámara puede ayudarte a grabar momentos más maravillosos mientras conduces!
  • 【Diseño de simulación único】 Alta simulación de la estructura real de un camión militar. puerta de cabina movible. Neumáticos de goma reales. Simulando el diseño original de dos luces del camión, las luces LED delanteras le brindan suficientes luces para operar el camión de noche o en lugares oscuros.
  • 【Control remoto de 2,4 GHz】 La tecnología rc de 2,4 GHz proporciona un funcionamiento sin interferencias y una transmisión de señal larga a una distancia de hasta 55 m. Soporta múltiples carreras de autos de alta velocidad simultáneamente. El giro proporcional total del acelerador permite que la carretilla funcione bien en las funciones de giro hacia adelante / atrás, izquierda / derecha. Dirección flexible, el sistema de dirección funcional permite que el automóvil realice giros realistas.
  • 【Adaptación a todo terreno】 El sistema de tracción a las seis ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad una mejor tracción, una conducción segura y estable en todo terreno. Con buenas técnicas de seguimiento y diferencial de bisel adoptado, cruzar en una carretera con baches no afectará su rendimiento. El terreno adaptado incluye: arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, pasto, caminos de concreto, caminos de nieve.
  • 【Garantía de calidad y el mejor servicio posventa】: Nuestros productos utilizan material seguro y respetuoso con el medio ambiente, y todos deben comprobarse antes del envío, no se preocupe por la calidad, un gran regalo para niños y adultos.
Más vendidos no. 4
LHLJ Coche de Gasolina Nitro RC de Alta Velocidad 4WD, Coche de Carreras de simulación de Alta Velocidad para Adultos, Coche de Control Remoto de Combustible de 2,4 GHz, Coche de metanol de camió
  • 【Material + características】 componentes electrónicos, el material es saludable y libre de contaminación, características de juguetes de construcción, modelo de automóvil de la vida real.
  • 【Desarrollando la inteligencia de los niños】 Su increíble coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, brindarle mucha sorpresa y diversión. Este es un carro de juguete al que están jugando 200 millones de niños.
  • 【Entorno operativo diverso】 Conjunto altamente duradero para uso en interiores y exteriores, incluidos jardines, patios, salas de estar, preescolares, jardín de infantes y cualquier otro lugar.
  • 【Regalo】 Hermosos juguetes modelo de coche , Se puede utilizar como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración para el hogar o el vehículo. Este es un gran regalo navideño.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si hay algo con lo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios, comuníquese con nosotros libremente, siempre le responderemos en 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios.
Más vendidos no. 5
LIUTL Coche Deportivo Plano con Control Remoto De Gasolina A Gasolina Modelo De Deriva Profesional RC para Adultos De Alta Velocidad,Black
  • Chasis de aleación de aluminio 6061T6 integrado CNC de 5 mm, sistema de transmisión de eje 4WD, eje de transmisión corto delantero de 7 mm, eje de transmisión trasero de 7 mm.
  • Sistema diferencial de metal delantero, medio y trasero, freno de doble disco de doble abrazadera, soporte de diferencial de metal CNC, tapa de soporte de copa de embrague de metal.
  • Embrague de desgaste de 8000 rpm, una copa de embrague, amortiguadores hidráulicos de metal CNC delantero y trasero de 7 mm, barras estabilizadoras delanteras y traseras, conjunto de llantas de rueda de cinco estrellas F5, tubo de escape de acero inoxidable especial F5, carcasa de superdeportivo integrada con PC material.
  • Regalo de cumpleaños perfecto: si su hijo está celebrando su cumpleaños, este coche de control remoto será su mejor regalo para mejorar la capacidad práctica de su hijo y convertirlo en un coche de control remoto.
  • Apto para jóvenes y adultos mayores de 16 años
Más vendidos no. 6
tengod Coche de carreras teledirigido FS Racing 11203 con motor de gasolina de 30cc, 1:5, mando a distancia 2,4G, motor eléctrico alta velocidad, 80km/h, simulación offroad, juguete para adultos, RTR
  • Coche de carreras todoterreno de gran formato 1/5 con carrocería moderna.
  • El vehículo está fabricado con materiales de alta calidad, la placa inferior se ha reforzado y optimizado las características de torsión del marco, así como la resistencia al impacto y la estabilidad.
  • El diseño de la placa anticolisión después de la simulación, el nuevo diferencial, es más estable y duradero. El diseño de doble dirección hace que el vehículo sea más flexible y fácil de controlar. Equipado con engranajes de metal CNC para que el vehículo sea más potente.
  • Sistema de control remoto de 2,4 G, sistema de tracción a 4 x 4 a tiempo completo, motor de gasolina, potente rendimiento, tubo de escape de alto rendimiento, diseño universal hexagonal, adecuado para modelos HPI.
  • Muelle amortiguador independiente a prueba de polvo, el vehículo se mueve más estable y salta sin daños. Nuevo diseño de neumático, diseño de oscilación más duradero, se adapta a diferentes carreteras.
Más vendidos no. 7
Juguetes del Coche de la Deriva del RC, 1/10 4 Ruedas Motrices 4WD Control Remoto Drift Car, Vehículo de Juguete Modelo de Coche de Carreras RC (Compartimiento de Dos Baterías (70 km/h))
  • BONITO MODELO DE AUTOMÓVIL: El control por radio asegura una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso. El diseño basado en simulación hace que el coche sea exquisito y duradero.
  • BATERÍAS DOBLES: El diseño del almacén de baterías dobles desbloquea la potencia más fuerte. Cuando se coloca una batería en el automóvil, la velocidad puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, mientras que las dos baterías se colocan, la velocidad puede alcanzar los 70 kilómetros por hora.
  • MOTOR POTENTE: El motor de alta velocidad proporciona una poderosa fuerza motriz para los modelos de automóviles.
  • BASTIDOR ANTI-APLASTAMIENTO: El bastidor anti-aplastamiento es duro y las piezas resistentes al impacto le dan al coche un buen rendimiento.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendidos no. 8
Coche Teledirigido Adultos, 1:16 Offroad 4WD RC Coche con Alta Velocidad 45km/h, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto36 Minutos 80 Metros RC DIY Carcasa de Coche (Rojo)
  • 【Acelerador a gran escala, velocidad de hasta 45 km/h】Este coche de control remoto adopta un diseño de pedal de acelerador a gran escala y no hay límite de velocidad. Tiene dos modos de velocidad: modo de velocidad máxima y modo de velocidad media. En cualquier modo, la velocidad del auto RC depende de qué tan fuerte presione el botón de control del acelerador. La velocidad máxima en modo de máxima velocidad puede alcanzar los 45 km/h.
  • 【Tracción en las cuatro ruedas todoterreno a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con engranajes profesionales, y el amortiguador horizontal independiente de cuatro ejes puede mejorar el rendimiento todoterreno y es flexible y estable. Las ruedas están suspendidas individualmente y el robusto chasis también está bien protegido de las salpicaduras de agua, por lo que puedes moverlas fácilmente por diferentes terrenos infranqueables.
  • 【La batería doble proporciona una batería de larga duración】 El automóvil con control remoto proporciona 2 baterías, lo que mejora en gran medida el tiempo de entretenimiento con sus hijos, y no toma mucho tiempo cargarlo, para que pueda disfrutar mejor de la diversión del control remoto.
  • 【Materiales seguros y duraderos y cubierta de coche de bricolaje】Este coche de control remoto está hecho de material ABS duradero, que puede proteger bien las piezas del coche de daños. La carcasa del coche de PVC tiene una alta resistencia. Hay una carcasa transparente en el embalaje. Puedes crear tus propios patrones en él. Construimos autos RC únicos con nuestra familia.
  • 【Ajuste de dirección y servicio al cliente】El control remoto tiene múltiples botones de ajuste de dirección, que le permiten ajustar con precisión la dirección del vehículo según sus necesidades. Esto es muy útil. Servicio al cliente: si encuentra algún problema durante la recepción o el uso, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderlo y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 9
Nsddm Coche RC Gran tamaño Escala 1/10, Coche Carreras Deriva Velocidad de 70 km/h, Vehículo teledirigido eléctrico 2.4G 4WD Hobby Toy Car Drift Toy Vehicle para Adultos niños con 2 Pilas
  • 1: 10 Coche RC de alta velocidad de escala real : Este automóvil RC está equipado con neumáticos para todo terreno y un motor potente mejorado, logró hasta 70 km / h de alta velocidad, le brinda una mayor competitividad en las carreras de arrastre.La escala completa del control de velocidad (10 ratios de velocidad), ofrece una velocidad suave varía y una aceleración de alta frecuencia, ofrece una experiencia de conducción del mundo real para la máxima diversión y emociones de alta velocidad.
  • Amortiguadores de metal 4WD : Este auto de conducción de 4 ruedas adoptado con suspensión independiente y amortiguadores de metal llena de aceite, que puede proteger efectivamente el automóvil de los choques y la caída, una mayor durabilidad, ofrece una buena capacidad de conducción total,
  • Sistema de control de interferencias de 2.4GHz : La frecuencia 2.4G proporciona un control de respuesta rápida, el rango de operación máximo de hasta 100 m (330 pies) que está mucho lejos que otros automóviles RC, le permiten correr junto con otros vehículos sin ninguna interferencia..
  • Cáscara de alta resistencia y marco de cuerpo reforzado : La concha completa de este camión de control remoto está hecha de material de PVC de alta resistencia, le da a la camioneta una mejor resistencia a la colisión para prolongar su ciclo de vida.El uso de un marco de cuerpo reforzado proporciona al automóvil un mejor agarre mientras se acelera.
  • Tiempo de conducción extendido y juego de preocupación : Viene con 2 potentes baterías recargables, extienda el tiempo de conducción hasta 40 minutos.Las funciones de protección como la detección impermeable, de bajo voltaje,
Más vendidos no. 10
EXTSUD Coche Teledirigido para Niños, Juguetes de Coche RC para Niños, Coche Radiocontrol de Alta Velocidad con 2 Baterías Recargables
15 Opiniones
EXTSUD Coche Teledirigido para Niños, Juguetes de Coche RC para Niños, Coche Radiocontrol de Alta Velocidad con 2 Baterías Recargables
  • Estructura Robusta del Marco: El coche teledirigido para niños tiene un diseño elegante y profesional del chasis hace que el automóvil de control remoto esté más estable, resistiendo eficazmente el impacto y la fricción del suelo u otros obstáculos.
  • Potente Absorción de Impactos: Con amortiguadores separados que hacen que el automóvil responda mejor en terrenos accidentados. Protege la carrocería del automóvil de daños y prolonga la vida útil.
  • Velocidad Extremadamente Alta: El coche teledirigido para niños está equipado con un potente motor, con una velocidad máxima de 15 km / h. Ya sea que se trate de una playa, barro, césped o guijarros escarpados, el automóvil con control remoto puede pasar fácil, rápido y sin miedo.
  • Capacidad de Ascenso más Fuerte: Los neumáticos de alta calidad no solo funcionan de manera estable, sino que también pueden ser adecuados para varios terrenos, brindan un agarre de superficie estable y un mejor control en céspedes, playas, parques y alfombras interiores al aire libre.
  • Mejor Regalo: El coche rc es definitivamente la mejor sorpresa de Halloween y regalo de Navidad para niños. Este coche rc traerá mucha diversión a sus hijos.

≫ Equipara los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Motor de gasolina fijo de cuatro puntos, dos tiempos, monocilíndrico, 32 cc, refrigerado por aire (estándar con carburador Walbro1107, bujía).
  • Tracción a 2 ruedas, tracción trasera, freno de eje de rueda trasera.
  • Equipado con control remoto de 3 canales con pantalla LED de 2.4G.
  • Neumáticos todoterreno (ruedas de radios reticulados, tuercas de estanqueidad).
  • Engranaje de dirección de acelerador de engranaje de metal completo de 18 KG, engranaje de dirección de engranaje de metal de 45 kg.
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
LIUTL
LIUTL 450 Gasolina Vehículo Todoterreno Control Remoto Coche RC Adulto Profesional Tracción Trasera Modelo De Combustible Alimentado por Combustible Coche,Black
Prime
Características
  • Motor de gasolina fijo de cuatro puntos, dos tiempos, monocilíndrico, 32 cc, refrigerado por aire (estándar con carburador Walbro1107, bujía).
  • Tracción a 2 ruedas, tracción trasera, freno de eje de rueda trasera.
  • Equipado con control remoto de 3 canales con pantalla LED de 2.4G.
  • Neumáticos todoterreno (ruedas de radios reticulados, tuercas de estanqueidad).
  • Engranaje de dirección de acelerador de engranaje de metal completo de 18 KG, engranaje de dirección de engranaje de metal de 45 kg.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KINSAM
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)
Prime
Características
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Precio
OFERTA
Fabricante
TEEROK
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
Prime
Características
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Precio

➤ Info sobre Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales promociones que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Coches Teledirigidos Para Adultos Gasolina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados