Dvd Portatil Para Coche Media Markt

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Dvd Portatil Para Coche Media Markt.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Dvd Portatil Para Coche Media Markt. Ahora lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Comprar: Dvd Portatil Para Coche Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 4000mAH Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
RebajasMás vendidos no. 2
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche Ford Focus Mk3 2012-2017, 9 Pulgadas Pantalla para Coche, Autoradio con Bluetooth/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
4 Opiniones
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche Ford Focus Mk3 2012-2017, 9 Pulgadas Pantalla para Coche, Autoradio con Bluetooth/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk3】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk3 2012 2013 2014 2015 2016 2017, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ( Incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk3 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
RebajasMás vendidos no. 3
ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
3.748 Opiniones
ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Más vendidos no. 4
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5' Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
261 Opiniones
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Más vendidos no. 5
Radio de Coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de Medios Digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 Pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de Marcha atrás
  • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
  • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
  • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
Más vendidos no. 6
NAVISKAUTO 12” DVD Portátil Coche para Reposacabezas con 2 Pantallas, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, Cargador de Coche y Cable AV Gratis
20 Opiniones
NAVISKAUTO 12” DVD Portátil Coche para Reposacabezas con 2 Pantallas, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, Cargador de Coche y Cable AV Gratis
  • 2 Pantallas de 12 Pulgadas: puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV, AV OUT puede salir al televisor. El cargador de coche de 3m puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: el reproductor DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo. Además, la batería se puede compartir entre el reproductor de DVD y el monitor, lo que significa que sin una toma de corriente, las dos pantallas podrían funcionar juntas, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32). Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX etc.
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta

≫ Observa los mejores productos para el Automovil

Nada encontrado

≫ Info sobre Dvd Portatil Para Coche Media Markt

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Dvd Portatil Para Coche Media Markt y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Dvd Portatil Para Coche Media Markt

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados