Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour. A continuación vas a poder observar diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour

Más vendidos no. 1
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador de Comida Electrico 12/24/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche/Camión con Dos Compartimentos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad.
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
RebajasMás vendidos no. 2
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
RebajasMás vendidos no. 3
ERAY Fiambrera Eléctrica, Calentador de Comida 12V 24V 220Vpara Camión/Coche/Trabajo, 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base del calentador de comida, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevar el calentador de comida al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Más vendidos no. 4
Fiambrera Electrica 60W,calentar comida electrica 1,8L,Tartera Electrico portatil 12/24/220V,con Bolsas de aislamiento para Coche Camión y Trabajo(Verde)
  • 【Gran capacidad de 1,8L】Fiambrera electrica comida tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de 0,4L (no se puede calentar) .Anillo de silicona a prueba de fugas de alta calidad, buen sellado.
  • 【60W se calienta más rápido】Taper calentador comida de 60 W recién actualizada,Ahorre tiempo valioso,El tiempo de calentamiento oscila entre 10 y 30 minutos según la temperatura de tu comida.No agregar agua, ni humedecer la base de lafiambrera electrica hermetica, esto podría provocar cortocircuitos!
  • 【12/24/220V】3 in 1 voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil y Camión . Pefecto para el Hogar, Oficina camping y Viaje.Con fiambrera electrica 24v camion, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Calentar Comida Portatil】Asa es fácil de transportar.Con Bolsas Aislantes De Alta Calidad. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja .Limpie el revestimiento de acero inoxidable directamente con agua.
  • 【Regalo Satisfactorio】Fácil de usar, tiempo de calentamiento rápido, ya no tendrá que esperar al microondas. Dar como un regalo a sus amigos y familiares. Déjelos disfrutar de un almuerzo humeante, estoy seguro de que les encantará este regalo.
Más vendidos no. 5
Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de comida térmico,Para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
RebajasMás vendidos no. 6
YISSVIC Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Eléctrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • [Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • [Gran capacidad] en esta fiambrera eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • [Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • [Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la fiambrera eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • [Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Más vendidos no. 7
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Verde)
3.727 Opiniones
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Verde)
  • 【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por calentadores de comida HOMEASY en la oficina o en el camión.La fiambrera electrica coche contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】-Las fiambreras comida trabajo electrica tienen dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo para comida electrico es fácil de usar, solo pon la comida en la tartera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida para coche está hecho de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La fiambrera electrica comida trabajo HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
Más vendidos no. 8
Microondas para coche, 28x20x12cm Mini microonda portátil para coche 12V Horno eléctrico Calefacción rápida Caja de picnic
  • Con la función de microondas de 12 V y 90 W y la nueva tecnología de calentamiento, puede alcanzar los 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • El enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para conductores de camiones, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
Más vendidos no. 9
Fiambrera Eléctrica Calentador 220V 24V 12V 3 en 1 Portatil Fiambrera 40W Termo Comida Caliente Extraíble con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Camión Automóvil Oficina Blue
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • 【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • 【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
Más vendidos no. 10
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador Comida Electrico Nifogo 12V/24V&220V Fiambrera 1,5L Pefecto para Hogar,Camping y Oficina ,con cubiertos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Fiambrera Electrica Portátil de 60 W】Calentador de Comida de alta potencia, ahorre tiempo esperando una buena comida. Viene con una bolsa térmica impermeable de primera calidad. Fácil de transportar, satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calentador de Comida 3 en 1】 Fiambreras Comida Trabajo Nifogo de 12V/24V/220V, adopción de componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que proporcionan seguridad contra sobrecalentamiento. Use un ciclo calor 60 W de alta potencia para mantener los alimentos a temperatura adecuada y mantenerlos hidratados.
  • 【Removible fácil de limpiar】Fiambrera eléctrica coche tiene un tanque interno de 1,5L y una bandeja de sopa de 0,45L, extraíble y fácil de limpiar. Puedes lavarlo directamente con agua tibia.
  • 【Seguridad del material】Fiambrera Electrica acero inoxidable está hecha de plástico PP de grado alimenticio; resistente a altas temperaturas. Contenedor interior de 1,5 L está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Completamente no tóxico e inofensivo para salud humana.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta tartera comida trabajo tiene un diseño genial, perfecto para viajes, oficinas, sitios de construcción, camiones, automóviles, etc. Tres voltajes para dos cables- puede mantener comida caliente.

≫ Analiza los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad.
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
  • Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base del calentador de comida, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevar el calentador de comida al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nifogo
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador de Comida Electrico 12/24/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche/Camión con Dos Compartimentos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
Prime
Características
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad.
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Stone TH
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
Prime
Características
  • Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Precio
OFERTA
Fabricante
ERAY
ERAY Fiambrera Eléctrica, Calentador de Comida 12V 24V 220Vpara Camión/Coche/Trabajo, 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
Prime
Características
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base del calentador de comida, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevar el calentador de comida al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Precio

➤ Más sobre Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que necesitas lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Fiambrera Electrica Para Coche Carrefour

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados