Formato De Video Para Pantalla Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Formato De Video Para Pantalla Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Formato De Video Para Pantalla Coche. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Formato De Video Para Pantalla Coche

Más vendidos no. 1
MiCarBa Double DIN Car Stereo Bluetooth Radio Video Player, 7 Pulgadas HD Car Video Stereo Soporte Android Phone Mirror Link. (CL7043)
  • 【función interconexión del teléfono】 Vea y controle su teléfono Android en la pantalla de doble din estéreo del automóvil. Puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes.
  • 【Sistema de alta velocidad y suave】 tiene la estabilidad del sistema garantizada por la CPU, sistema de disipación de calor con espesamiento especial, pantalla de menú dinámico, escaneo automático de FM, memoria de canciones reanudadas por radio.
  • 【Pantalla táctil HD multilenguaje】 Pantalla táctil de 7 pulgadas HD 1024 * 600, admite el formato de video 1080P mediante USB y tarjeta SD, reproducción de soporte de video AVI, MP4, TS, ASF, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos.
  • 【Musical Acompañado una Hermosa】 Usando un chip DSP dedicado Formato de música sin pérdidas, el estéreo del automóvil admite APE / FLAC / DIS, alta velocidad de bits, calidad de sonido alcanza el nivel de CD de fiebre, Disfrute de un viaje musical cómodo.
  • 【Servicio al cliente 100% satisfactorio】 Este monitor en el tablero del automóvil admite 3 meses de garantía. Rápido reembolso / reemplazo enviado por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de MiCarBa estará listo las 7x24 horas y el servicio al cliente en línea.
RebajasMás vendidos no. 2
【Nueva Versión 2022】 Cámara de Coche 1080p Full HD Grabadora de Vídeo Vehículo, Pantalla 2.4” Gran Angular 170° con Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Sensor-G
  • 【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 170°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Más vendidos no. 3
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD con 2 Pantallas, 5 Horas Batería Recargable, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre (1251)
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
Más vendidos no. 4
Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil /Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF
565 Opiniones
Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil /Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
Más vendidos no. 5
ASHATA Reproductor MP5 para Automóvil con Bluetooth, FM/Am Radio de Coche Reproductor de Video con 7 '' Pantalla Táctil de Audio de Coche Apoyo USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0/RDS con Control Remoto
12 Opiniones
ASHATA Reproductor MP5 para Automóvil con Bluetooth, FM/Am Radio de Coche Reproductor de Video con 7 '' Pantalla Táctil de Audio de Coche Apoyo USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0/RDS con Control Remoto
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 1024 * 600, que es una definición alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador. La pantalla capacitiva se puede usar para tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3/WMA/WAV/APE/FLAC. Y admite formatos de video como RM/RMVB/AVI/MP4/MKV/3GP (con una resolución de 720P)
  • 【Interconexión de teléfonos móviles】Admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía más funciones de entretenimiento en el automóvil. Soporte RDS, calidad de radio de alta definición.
  • 【Radio FM】 Incluso tiene un rango FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ para que la radio escuche la energía en cualquier momento, no solo matando el tiempo, sino también usted en la congestión que concentra el tráfico cambiará la ruta a tiempo.
  • 【Garantía de satisfacción】Compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Sanpyl Sistema Android Navegación GPS para automóvil Reproductor MP5 estéreo HD Pantalla grande de 7 pulgadas Reproductor de video para automóvil retráctil Pantalla táctil Radio Reproductor MP5
2 Opiniones
Sanpyl Sistema Android Navegación GPS para automóvil Reproductor MP5 estéreo HD Pantalla grande de 7 pulgadas Reproductor de video para automóvil retráctil Pantalla táctil Radio Reproductor MP5
  • SMARTPHONE-VERBINDUNG UND SCHNELLES AUFLADEN: Unterstützt die Handy-Verbindung und erweitert die Unterhaltungsfunktionen im Auto. Mit diesem Auto-MP5-Player können Sie Musik und Videos von Ihrem Smartphone abspielen. Sie können das Auto-MP5 über ein USB-Datenkabel anschließen schnelles Aufladen.
  • 7 ZOLL TOUCHSCREEN: HD-Auflösung 1024 * 600 mit mehr Details und visueller Wirkung. Über den kapazitiven Bildschirm können Sie den Bildschirm berühren und mehrere Punkte steuern. Der erweiterbare Touchscreen ist eine wunderbare Kombination für das moderne Fahrzeug.
  • LENKRADSTEUERUNG UND BLUETOOTH-FREISPRECHFUNKTION: Mit der Lenkradsteuerung können Sie die Lautstärke einstellen und mit der Bluetooth-Freisprechfunktion können Sie sicheres Fahren gewährleisten. Es gibt auch eine kleine Funkfernbedienung, mit der Passagiere auf dem Rücksitz die Musik steuern können.
  • HOCHAUFLÖSENDES AM / FM-RADIO: Unterstützung von AM / FM-Radio, Radioband: FM1 / FM2 / FM3 / AM1 / AM2, Radiofrequenz: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ. Unterstützt USB / AUX / TF-Karte. Unser Autoradio unterstützt RDS (hochauflösende Radioqualität), unterstützt USB / AUX / TF-Karte.
  • BREITE ANWENDBARKEIT UND GARANTIE: Unser Autoradio ist für die meisten Autos auf dem Markt geeignet, sodass Sie sich keine Sorgen um das Modell machen müssen. Wir bieten Produktqualitätsgarantie und 24-Stunden-Kundendienst. Wenn Sie Fragen oder Bedenken haben, können Sie sich gerne an uns wenden.
Más vendidos no. 7
MuChangZi 7 Pulgadas 2 DIN HD MP5 Autoradio Modelos Generales Pantalla Táctil LCD Enlace de Espejo Reproductor de Autoradio Bluetooth USB TF AUX Audio de Coche
  • Enlace espejo: Esta auto radio es compatible con el enlace espejo para teléfono inteligente Android, y mostrar el contenido del teléfono en una pantalla grande;Seguro y conveniente.
  • La radio multimedia para el automóvil tiene reproducción de decodificación de video HD de 7 pulgadas 2 DIN1080P. Admite pantalla táctil y reproducción de audio y video MP3/MP4.
  • Admite llamadas manos libres Bluetooth Conexión SD/USB, Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce, haciendo que su viaje sea más seguro.
  • FM Radio: Estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM, almacenamiento de 18 estaciones de radio; FM rango: 87.5Mhz~180Mhz.
  • Varios formatos: Soporte de reproducción de audio:MP3/WMA/WAV/MKV/FLAC/OGG/APE; Reproducción de video: RM/RMVB/VOB/DAT/MP1/MP2/DIVX/XVID/MP4/H263/H264/FLV/3GP/SWF/AVI/ASF.
Más vendidos no. 8
LWTOP Nuevo Coche Android Techo Pantalla 17 Pulgadas Coche HD TV Techo MP5 Pantalla HDMI
  • 17,3 pulgadas de pantalla ultra delgada de techo, cuerpo delgado, soporte de reproducción de formato completo 1080P.
  • Coche HD LCD techo pantalla Android + WIFI + 1,5/8G + Quad-Core + 6,0 sistema USB + TF + HDMI + FM + pantalla móvil + Bluetooth.
  • Audio y vídeo: 2 canales de entrada AV de vídeo 1 canal HDMI HD entrada (mini interfaz) 1 canal de entrada de tono izquierdo y derecho 1 canal de salida de tono izquierdo y derecho.
  • La máquina FM radio FM inalámbrica viene con altavoces de salida de audio.
  • Resolución: 1920 * 1080 pantalla IPS, voltaje: 12V/24V universal
Más vendidos no. 9
Coche MP5 Player, 7 pulgadas 2 Din Pantalla táctil BT Manos libres Coche MP5 Reproductor Radio FM Control remoto Cámara de marcha atrás
1 Opiniones
Coche MP5 Player, 7 pulgadas 2 Din Pantalla táctil BT Manos libres Coche MP5 Reproductor Radio FM Control remoto Cámara de marcha atrás
  • Reproductor MP5 de coche con pantalla táctil digital de alta definición y 2 DIN de 7 pulgadas. La interfaz de entrada de audio AUX se puede conectar con MP3, GPS, teléfono móvil, Walkman y otras entradas de audio.
  • USB admite salida de alta corriente y puede cargar teléfonos móviles. Admite radio FM y entrada auxiliar incorporada.
  • Reloj con pantalla digital de 24 horas y fecha. Admite conexión inalámbrica BT y función de llamadas manos libres.
  • Admite ranura para tarjeta TF (hasta 32G) e interfaz USB estándar.
  • Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera.
Más vendidos no. 10
Radio de Coche Reproductor de Video Multimedia 1DIN Pantalla táctil Universal de 9 '' BT MP5 Player Compatible con teléfono Android Enlace Espejo
  • Enlace espejo Android 4.4-8.1 + pantalla táctil grande de 9 pulgadas + 1920 * 1080 de video HD + resolución de 1024 * 600.(Esta radio de coche solo es compatible con teléfonos por debajo de iPhone 8 y sistemas Android por debajo de 10.0 )
  • Admite 13 menús de idiomas OSD + Bluetooth 4.0 manos libres / música + FM / MP5 + puerto USB 2.0 + chip de amplificador TDA7388.
  • Entrada de la cámara de visión trasera + carga del teléfono móvil + Control del volante + Prueba de protección de múltiples circuitos.
  • Función de memoria de apagado, el estado de sonido de la música o la música durante el apagado de la memoria.
  • La interfaz de entrada de audio AUX puede ser un MP3 externo, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otra entrada de audio.

≫ Mira los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【función interconexión del teléfono】 Vea y controle su teléfono Android en la pantalla de doble din estéreo del automóvil. Puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes.
  • 【Sistema de alta velocidad y suave】 tiene la estabilidad del sistema garantizada por la CPU, sistema de disipación de calor con espesamiento especial, pantalla de menú dinámico, escaneo automático de FM, memoria de canciones reanudadas por radio.
  • 【Pantalla táctil HD multilenguaje】 Pantalla táctil de 7 pulgadas HD 1024 * 600, admite el formato de video 1080P mediante USB y tarjeta SD, reproducción de soporte de video AVI, MP4, TS, ASF, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos.
  • 【Musical Acompañado una Hermosa】 Usando un chip DSP dedicado Formato de música sin pérdidas, el estéreo del automóvil admite APE / FLAC / DIS, alta velocidad de bits, calidad de sonido alcanza el nivel de CD de fiebre, Disfrute de un viaje musical cómodo.
  • 【Servicio al cliente 100% satisfactorio】 Este monitor en el tablero del automóvil admite 3 meses de garantía. Rápido reembolso / reemplazo enviado por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de MiCarBa estará listo las 7x24 horas y el servicio al cliente en línea.
  • 【2.4 Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 170°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
MÁS COMPRADO
Fabricante
MiCarBa
MiCarBa Double DIN Car Stereo Bluetooth Radio Video Player, 7 Pulgadas HD Car Video Stereo Soporte Android Phone Mirror Link. (CL7043)
Prime
Características
  • 【función interconexión del teléfono】 Vea y controle su teléfono Android en la pantalla de doble din estéreo del automóvil. Puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes.
  • 【Sistema de alta velocidad y suave】 tiene la estabilidad del sistema garantizada por la CPU, sistema de disipación de calor con espesamiento especial, pantalla de menú dinámico, escaneo automático de FM, memoria de canciones reanudadas por radio.
  • 【Pantalla táctil HD multilenguaje】 Pantalla táctil de 7 pulgadas HD 1024 * 600, admite el formato de video 1080P mediante USB y tarjeta SD, reproducción de soporte de video AVI, MP4, TS, ASF, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos.
  • 【Musical Acompañado una Hermosa】 Usando un chip DSP dedicado Formato de música sin pérdidas, el estéreo del automóvil admite APE / FLAC / DIS, alta velocidad de bits, calidad de sonido alcanza el nivel de CD de fiebre, Disfrute de un viaje musical cómodo.
  • 【Servicio al cliente 100% satisfactorio】 Este monitor en el tablero del automóvil admite 3 meses de garantía. Rápido reembolso / reemplazo enviado por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de MiCarBa estará listo las 7x24 horas y el servicio al cliente en línea.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SOOTEWAY
【Nueva Versión 2022】 Cámara de Coche 1080p Full HD Grabadora de Vídeo Vehículo, Pantalla 2.4” Gran Angular 170° con Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Sensor-G
Prime
Características
  • 【2.4 Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 170°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Precio
OFERTA
Fabricante
NAVISKAUTO
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD con 2 Pantallas, 5 Horas Batería Recargable, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre (1251)
Prime
Características
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
Precio

≫ Info sobre Formato De Video Para Pantalla Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web similares con Formato De Video Para Pantalla Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Formato De Video Para Pantalla Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados