Fundas Cubre Asientos Para Coches

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Fundas Cubre Asientos Para Coches.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Fundas Cubre Asientos Para Coches. A continuación lograras observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Top Ventas: Fundas Cubre Asientos Para Coches

Más vendidos no. 1
UIHOL Funda Perros Coche, Cubre Asientos Coche para Perros Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños Protector Coche Perros Asiento Maletero para Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【CÓMODO Y RESISTENTE】 La funda para asiento de coche UIHOL presenta la última tecnología de materiales: cinco capas únicas de protección crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y su perro. Nuestras fundas para asientos de coche para perros protegen sus asientos del barro, el agua y el pelo, a la vez que evitan que se resbalen y hacen que su mascota se sienta tan cómoda como si estuviera durmiendo en su perrera.
  • 【Cinco capas de protección】: La cubre asientos coche para perros está hecha de revestimiento de TPU impermeable, tela Oxford 600D impermeable, tela Oxford 210D, algodón PP y malla de PVC antideslizante. Las telas duraderas, impermeables y resistentes eliminan los derrames y los rasguños, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Tan conveniente para usted y su mascota.
  • 【Gran tamaño universal y solapas laterales】: Con ventana de visualización de solapas laterales. El tamaño abierto es de 134 cm de largo x 118 cm de ancho, la protector coche perros asiento es perfecta para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar.
  • 【Dos cinturones de seguridad para perros gratis】: Fuerte elasticidad y hebilla ajustable: nuestras fundas para asientos de automóviles para perros brindan dos correas elásticas para asientos de perros de forma gratuita. Se pueden insertar dos orificios en el cinturón de seguridad del perro para evitar que el perro se lastime cuando hay un ladrido de emergencia o un giro brusco.
  • 【BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si tiene algún problema con la cubierta del asiento trasero o lo que sea, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. La cubierta del asiento trasero para perros UIHOL es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o en un ciclo suave.
RebajasMás vendidos no. 2
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
2.390 Opiniones
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Más vendidos no. 3
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
1.103 Opiniones
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
  • VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
RebajasMás vendidos no. 4
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
103 Opiniones
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
  • 【Funda coche perros asiento trasero multifuncional y universal】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.Banco, así que puede sentarse con su perro. Funda maletero coche perrospara el maletero para los grandes perros.Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【Fácil de colocar y antideslizante】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda coche perros asiento trasero, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【Resistente al agua , protege su perro y coche】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda coche perros asiento trasero usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【Diseño universal y fácil de limpiar】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【Mejor garantía de calidad】Aquí le proporcionaremos la funda coche perros asiento trasero de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta.
Más vendidos no. 5
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche
8.177 Opiniones
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Más vendidos no. 6
WALSER Funda de asiento de coche Novara universal y almohadilla protectora en negro rojo Protector de asiento para coches y camiones 13446
  • Confort: Gracias a la fya de asiento Novara, puede cubrir distancias más largas con comodidad y conveniencia.
  • Guarda los asientos originales, crea un nuevo aspecto del vehículo
  • Limpieza: Puedes quitar fácilmente el cojín del asiento del coche y lavarlo en la lavadora a 30 °C.
  • Instalación: La almohadilla del asiento se puede fijar fácilmente con dos cinturones.
  • Ajuste: adecuado para todas las marcas de vehículos
Más vendidos no. 7
Black Panther Fundas Asiento Coche Delantero, Protector Asiento Delantero Cuero de PU, con Reposacabezas(2 Piezas Beige)
362 Opiniones
Black Panther Fundas Asiento Coche Delantero, Protector Asiento Delantero Cuero de PU, con Reposacabezas(2 Piezas Beige)
  • La funda coche asiento está hecha de cuero de PU, Impermeable y duradero, efectivamente para proteger su asiento contra el desgaste diario.
  • La fundas asiento sin lados proporcionará espacio para que se despliegue la bolsa de aire del asiento del vehículo, compatible con el 95% de SUV, Sedan, Pickup, Truck.
  • El funda asiento coche es compatible con el 95% de los SUV compactos, pequeños y medianos, sedán, pick up y camión.
  • El respaldo antideslizante evita que la funda del asiento se deslice, fácil de instalar.
  • El diseño de apariencia coincidirá perfectamente con el interior de su automóvil, hará que su automóvil se vea más lujoso.
Más vendidos no. 8
Rovtop Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Impermeable De Neopreno, Funda Asiento Coche,Fundas Coche Asientos Universales Automoción
228 Opiniones
Rovtop Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Impermeable De Neopreno, Funda Asiento Coche,Fundas Coche Asientos Universales Automoción
  • 【Material de Alta Calidad】Funda asiento coche del asiento está hecha de neopreno con un grosor de 3,5 mm, que puede eliminar perfectamente la humedad y la suciedad sin compromiso. Fundas asientos coche se adapta perfectamente a su asiento de automóvil, al igual que la segunda piel,Cubre asientos coche proporcionándole una sensación de comodidad.
  • 【Función de Protección】 El material de neopreno utilizado en la funda asiento coche tiene funciones antiincrustantes, impermeables y a prueba de humedad. Después del ejercicio o durante el transporte, puede usar el fundas coche asientos universales proteger su asiento de automóvil para lograr un asiento perfecto protección, para que su asiento no se dañe fácilmente.
  • 【Diseño Ingenioso】 La fundas asientos coche del asiento está firmemente unida al asiento del automóvil y se fija con un nuevo diseño de doble hebilla. cubre asiento coche la fricción aumenta a través de la "piel de tiburón" acanalada y la superficie trasera de goma, fundas coche asientos universales del combinada con materiales suaves el grosor del material de alta calidad evita el deslizamiento.
  • 【Uso】 Funda asiento coche Rovtop es un dispositivo de protección de asiento ideal bajo cualquier circunstancia debido a su operación fácil de usar, diseño humanizado y materiales de alta calidad fundas coche. Es adecuado para una variedad de tipos de vehículos y puede responder de manera flexible a varios desafíos en fundas para coches asientos asientos de seguridad.
  • 【Servicio Postventa】 El equipo de Rovtop es un equipo responsable. Le proporcionamos fundas asientos coche de asiento de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como posible.

≫ Equipara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
  • 【CÓMODO Y RESISTENTE】 La funda para asiento de coche UIHOL presenta la última tecnología de materiales: cinco capas únicas de protección crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y su perro. Nuestras fundas para asientos de coche para perros protegen sus asientos del barro, el agua y el pelo, a la vez que evitan que se resbalen y hacen que su mascota se sienta tan cómoda como si estuviera durmiendo en su perrera.
  • 【Cinco capas de protección】: La cubre asientos coche para perros está hecha de revestimiento de TPU impermeable, tela Oxford 600D impermeable, tela Oxford 210D, algodón PP y malla de PVC antideslizante. Las telas duraderas, impermeables y resistentes eliminan los derrames y los rasguños, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Tan conveniente para usted y su mascota.
  • 【Gran tamaño universal y solapas laterales】: Con ventana de visualización de solapas laterales. El tamaño abierto es de 134 cm de largo x 118 cm de ancho, la protector coche perros asiento es perfecta para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar.
  • 【Dos cinturones de seguridad para perros gratis】: Fuerte elasticidad y hebilla ajustable: nuestras fundas para asientos de automóviles para perros brindan dos correas elásticas para asientos de perros de forma gratuita. Se pueden insertar dos orificios en el cinturón de seguridad del perro para evitar que el perro se lastime cuando hay un ladrido de emergencia o un giro brusco.
  • 【BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si tiene algún problema con la cubierta del asiento trasero o lo que sea, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. La cubierta del asiento trasero para perros UIHOL es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o en un ciclo suave.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HoneyGuaridan
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Prime
Características
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AMZPET
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
Prime
Características
  • VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
Precio
OFERTA
Fabricante
UIHOL
UIHOL Funda Perros Coche, Cubre Asientos Coche para Perros Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños Protector Coche Perros Asiento Maletero para Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Prime
Características
  • 【CÓMODO Y RESISTENTE】 La funda para asiento de coche UIHOL presenta la última tecnología de materiales: cinco capas únicas de protección crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y su perro. Nuestras fundas para asientos de coche para perros protegen sus asientos del barro, el agua y el pelo, a la vez que evitan que se resbalen y hacen que su mascota se sienta tan cómoda como si estuviera durmiendo en su perrera.
  • 【Cinco capas de protección】: La cubre asientos coche para perros está hecha de revestimiento de TPU impermeable, tela Oxford 600D impermeable, tela Oxford 210D, algodón PP y malla de PVC antideslizante. Las telas duraderas, impermeables y resistentes eliminan los derrames y los rasguños, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Tan conveniente para usted y su mascota.
  • 【Gran tamaño universal y solapas laterales】: Con ventana de visualización de solapas laterales. El tamaño abierto es de 134 cm de largo x 118 cm de ancho, la protector coche perros asiento es perfecta para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar.
  • 【Dos cinturones de seguridad para perros gratis】: Fuerte elasticidad y hebilla ajustable: nuestras fundas para asientos de automóviles para perros brindan dos correas elásticas para asientos de perros de forma gratuita. Se pueden insertar dos orificios en el cinturón de seguridad del perro para evitar que el perro se lastime cuando hay un ladrido de emergencia o un giro brusco.
  • 【BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si tiene algún problema con la cubierta del asiento trasero o lo que sea, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. La cubierta del asiento trasero para perros UIHOL es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o en un ciclo suave.
Precio

➤ Info sobre Fundas Cubre Asientos Para Coches

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Fundas Cubre Asientos Para Coches y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y excelentes ofertas que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Fundas Cubre Asientos Para Coches

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados