Fundas Cubre Coches Para Autos

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Fundas Cubre Coches Para Autos.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Fundas Cubre Coches Para Autos. Ahora podrás ver diversos tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Fundas Cubre Coches Para Autos

Más vendidos no. 1
TEKLiNe Lona Funda Coche Auto L Impermeable Exterior Proteger Sol UV Lluvia Polvo, Funda Cubre Coche para Auto Sedán Todoterreno Station Wagon Prueba Arañazos Lona 480x175x120cm
  • Producto, funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 480 x 175 x 120 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones, funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas utilitarias y mucho más. Tamaño L: 480 x 175 x 120 cm.
  • El paquete incluye, 1 funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garantía y envío, todos los accesorios se prueban y envían con garantía y devolución gratuita. TEKLiNe tu marca para uso profesional.
Más vendidos no. 2
TEKLiNe Lona Funda Coche Auto XXL Impermeable Exterior Proteger Sol UV Lluvia Polvo, Funda Cubre Coche para Auto Sedán Todoterreno Station Wagon Prueba Arañazos Lona 560x175x119cm
  • Producto: funda para coche de talla XXL, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 560 x 175 x 119 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones: funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas y mucho más. Tamaño XXL 560 x 175 x 119 cm.
  • El paquete incluye: 1 funda para coche de tamaño XXL impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garanzia e Spedizione, tutti gli accessori di ricambio vengono testati e spediti con garanzia e reso gratuito. TEKLiNe es tu marca profesional.
Más vendidos no. 3
BEZ Funda Asientos Coche - Fundas Asientos Coche Universales, Cubre Asientos, Seat Covers con Tela Resistente al Agua (600D Poliéster), Protege el Asiento de tu Auto
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU AUTO - Un cubreasiento resistente al agua, resistente a rasguños y extremadamente durable que protege los asientos de tu auto de ropa sucia del trabajo y manchas. Un cubre asientos de alta calidad imprescindible para mecánicos o cualquiera que trabaje con pintura, aceite, tinta, animales, plantas, sucio y barro, y especialmente si tienes que hacer cosas en tu garaje.
  • MONTAJE RÁPIDO - Simplemente coloca la cobertura protectora sobre el asiento de tu auto y abrocha los ganchos por la parte de atrás del asiento para evitar deslizamientos. ¡Una instalación súper sencilla en menos de un minuto!
  • TALLA UNIVERSAL - Desde autos pequeños a SUVs, el cubreasiento universal de BEZ es compatible con casi cualquier modelo de auto. ¡El cubreasiento universal de BEZ viene con un diseño universal que simplemente se ajusta a todos!
  • FÁCIL DE INSTALAR - El cubreasiento resistente al agua de BEZ es fácil de instalar y quitar para un lavado frecuente. Puede simplemente enrollarse para un almacenamiento conveniente. Para guardar tu toalla cubre asiento, solo enróllala y jala las corres elásticas para luego guardarla en la guantera, gaveta o en la maleta de tu vehículo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - ¡Limpiar el cubreasiento universal de BEZ es súper sencillo! Solo pasa un paño húmedo por la superficie de la cobertura para remover rápidamente el sucio, ¡y se secará increíblemente rápido! También puedes lavarlo con agua para remover otras manchas.
Más vendidos no. 4
Smart eLf Protectores de Asiento para Coche Impermeable - 2 piezas Protector de Asiento de Bebe para los Asientos de Coche, Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
Más vendidos no. 5
Otai Funda de Silicona para Llaves de Coche con 4 Botones Cubrir para Renault Kadjar Kadjar Koleos Megane Captur Danica 2016-2021 (Negro)
  • Material: silicona de alta calidad, protección eficaz de las teclas, ofrece un toque de alta calidad para usted.
  • Diseño: la forma y el tamaño están completamente personalizados de acuerdo con el modelo original de la llave del coche, y se ajustan perfectamente al contorno de la llave del coche en la posición clara del botón para proteger las llaves del coche de forma eficaz, de forma conveniente para controlar todos los botones de la llave del coche.
  • Función: esta funda para llaves es duradera y hermosa, la superficie es suave y lisa, su primera opción para la funda de la llave de su coche.
  • Regalo: este estuche para llaves no solo puede usarlo usted mismo, sino que también puede usarse como el regalo más hermoso para sus familiares y amigos, ¡le permitirá obtener más amistad!
  • Consejos: compruebe que su clave sea la misma que la del modelo de clave que se muestra antes de comprar.
Más vendidos no. 6
UIHOL Funda Perros Coche, Cubre Asientos Coche para Perros Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños Protector Coche Perros Asiento Maletero para Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【CÓMODO Y RESISTENTE】 La funda para asiento de coche UIHOL presenta la última tecnología de materiales: cinco capas únicas de protección crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y su perro. Nuestras fundas para asientos de coche para perros protegen sus asientos del barro, el agua y el pelo, a la vez que evitan que se resbalen y hacen que su mascota se sienta tan cómoda como si estuviera durmiendo en su perrera.
  • 【Cinco capas de protección】: La cubre asientos coche para perros está hecha de revestimiento de TPU impermeable, tela Oxford 600D impermeable, tela Oxford 210D, algodón PP y malla de PVC antideslizante. Las telas duraderas, impermeables y resistentes eliminan los derrames y los rasguños, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Tan conveniente para usted y su mascota.
  • 【Gran tamaño universal y solapas laterales】: Con ventana de visualización de solapas laterales. El tamaño abierto es de 134 cm de largo x 118 cm de ancho, la protector coche perros asiento es perfecta para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar.
  • 【Dos cinturones de seguridad para perros gratis】: Fuerte elasticidad y hebilla ajustable: nuestras fundas para asientos de automóviles para perros brindan dos correas elásticas para asientos de perros de forma gratuita. Se pueden insertar dos orificios en el cinturón de seguridad del perro para evitar que el perro se lastime cuando hay un ladrido de emergencia o un giro brusco.
  • 【BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si tiene algún problema con la cubierta del asiento trasero o lo que sea, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. La cubierta del asiento trasero para perros UIHOL es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o en un ciclo suave.
Más vendidos no. 7
Funda para Asiento de Coche, de protección para los niños, Protege de Las Manchas de Zapatos, del Barro, 44 x 57 cm, 2 Unidades
322 Opiniones
Funda para Asiento de Coche, de protección para los niños, Protege de Las Manchas de Zapatos, del Barro, 44 x 57 cm, 2 Unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
RebajasMás vendidos no. 8
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
6.573 Opiniones
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
RebajasMás vendidos no. 9
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
1.111 Opiniones
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
  • VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
Más vendidos no. 10
minghaoyuan Protector de Parabrisas Coche, Protector para Parabrisas, Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Hielo, Nieve, Rayos UV, Sol y Lluvia, con Dos Fundas de Espejo (150 x 230 cm)
  • 【Material mejorado】: la cubierta del parabrisas del automóvil tiene cuatro capas que contienen papel de aluminio PEVA, algodón perforado con aguja, algodón de seda y material no tejido, que es resistente a altas temperaturas y rasgaduras, y se puede mantener mejor abrigado, a prueba de nieve y anticongelante . Ayuda a bloquear el área del limpiaparabrisas del automóvil para que no se llene de hojas y agujas de pino.
  • 【Protección de verano e invierno】: Verano: bloquea casi el 99% de los rayos UV y ayuda a bajar la temperatura durante el clima cálido y soleado. Invierno - -50 ° C resistencia a bajas temperaturas. Puede evitar la acumulación de escarcha / nieve / hielo en el parabrisas en el invierno y reduce el tiempo que se dedica a desechar el hielo o la nieve por las mañanas.
  • 【Protección para todas las condiciones climáticas】: Funda para parabrisas de automóvil, universal para las cuatro estaciones, resistente a las heladas, la nieve, el hielo, la lluvia, los rayos UV y el polvo. Funciona como cubierta protectora de nieve en invierno y parasol de parabrisas en verano también, mantiene las hojas en la cubierta en otoño, bloquea el polvo en primavera, es para que su automóvil esté en buenas condiciones.
  • 【Mejor sistema de protección】: Protector de Parabrisas Coche cubre las escobillas del limpiaparabrisas y el espejo, y evita que se rompa por el hielo de la nieve en invierno o se exponga en verano. La tira reflectante en la cubierta del espejo mejora la visibilidad nocturna. La cubierta de nieve del parabrisas con protección contra heladas de invierno tiene cuatro correas elásticas con ganchos que se sujetan a las ruedas para mantener el parabrisas en su lugar.
  • 【TamañO Universal】 Diseñado con una dimensión universal de 150 × 230 cm para adaptarse perfectamente a automóviles, minivans, SUV, monovolúmenes. También se puede utilizar como sábana de picnic al aire libre, colchoneta para dormir en tienda, colchoneta para gatear para bebés y funda para asiento de coche para mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cubierta de Protector de Parabrisas, contáctenos y le atenderemos de todo corazón.

≫ Observa los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Producto, funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 480 x 175 x 120 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones, funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas utilitarias y mucho más. Tamaño L: 480 x 175 x 120 cm.
  • El paquete incluye, 1 funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garantía y envío, todos los accesorios se prueban y envían con garantía y devolución gratuita. TEKLiNe tu marca para uso profesional.
  • Producto: funda para coche de talla XXL, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 560 x 175 x 119 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones: funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas y mucho más. Tamaño XXL 560 x 175 x 119 cm.
  • El paquete incluye: 1 funda para coche de tamaño XXL impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garanzia e Spedizione, tutti gli accessori di ricambio vengono testati e spediti con garanzia e reso gratuito. TEKLiNe es tu marca profesional.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU AUTO - Un cubreasiento resistente al agua, resistente a rasguños y extremadamente durable que protege los asientos de tu auto de ropa sucia del trabajo y manchas. Un cubre asientos de alta calidad imprescindible para mecánicos o cualquiera que trabaje con pintura, aceite, tinta, animales, plantas, sucio y barro, y especialmente si tienes que hacer cosas en tu garaje.
  • MONTAJE RÁPIDO - Simplemente coloca la cobertura protectora sobre el asiento de tu auto y abrocha los ganchos por la parte de atrás del asiento para evitar deslizamientos. ¡Una instalación súper sencilla en menos de un minuto!
  • TALLA UNIVERSAL - Desde autos pequeños a SUVs, el cubreasiento universal de BEZ es compatible con casi cualquier modelo de auto. ¡El cubreasiento universal de BEZ viene con un diseño universal que simplemente se ajusta a todos!
  • FÁCIL DE INSTALAR - El cubreasiento resistente al agua de BEZ es fácil de instalar y quitar para un lavado frecuente. Puede simplemente enrollarse para un almacenamiento conveniente. Para guardar tu toalla cubre asiento, solo enróllala y jala las corres elásticas para luego guardarla en la guantera, gaveta o en la maleta de tu vehículo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - ¡Limpiar el cubreasiento universal de BEZ es súper sencillo! Solo pasa un paño húmedo por la superficie de la cobertura para remover rápidamente el sucio, ¡y se secará increíblemente rápido! También puedes lavarlo con agua para remover otras manchas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
TEKLiNe
TEKLiNe Lona Funda Coche Auto L Impermeable Exterior Proteger Sol UV Lluvia Polvo, Funda Cubre Coche para Auto Sedán Todoterreno Station Wagon Prueba Arañazos Lona 480x175x120cm
Prime
Características
  • Producto, funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 480 x 175 x 120 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones, funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas utilitarias y mucho más. Tamaño L: 480 x 175 x 120 cm.
  • El paquete incluye, 1 funda para coche de talla L, impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garantía y envío, todos los accesorios se prueban y envían con garantía y devolución gratuita. TEKLiNe tu marca para uso profesional.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TEKLiNe
TEKLiNe Lona Funda Coche Auto XXL Impermeable Exterior Proteger Sol UV Lluvia Polvo, Funda Cubre Coche para Auto Sedán Todoterreno Station Wagon Prueba Arañazos Lona 560x175x119cm
Prime
Características
  • Producto: funda para coche de talla XXL, impermeable para exterior, protege el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la arena, la lona impermeable para el coche mide 560 x 175 x 119 cm, lona para cubrir todo el coche.
  • Calidad y probados, todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil. Su resistencia se prueban rigurosamente antes de la comercialización.
  • Estructura y dimensiones: funda para coche de fibra 100% poliéster impermeable con elásticos en el perímetro exterior, lona ideal para la cobertura de coches SUV familiares, furgonetas y mucho más. Tamaño XXL 560 x 175 x 119 cm.
  • El paquete incluye: 1 funda para coche de tamaño XXL impermeable para exterior, protege el sol, la lluvia, el polvo, la arena, la nieve, los arañazos, los pájaros, etc. Funda impermeable para el coche.
  • Garanzia e Spedizione, tutti gli accessori di ricambio vengono testati e spediti con garanzia e reso gratuito. TEKLiNe es tu marca profesional.
Precio
OFERTA
Fabricante
BEZ
BEZ Funda Asientos Coche - Fundas Asientos Coche Universales, Cubre Asientos, Seat Covers con Tela Resistente al Agua (600D Poliéster), Protege el Asiento de tu Auto
Prime
Características
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU AUTO - Un cubreasiento resistente al agua, resistente a rasguños y extremadamente durable que protege los asientos de tu auto de ropa sucia del trabajo y manchas. Un cubre asientos de alta calidad imprescindible para mecánicos o cualquiera que trabaje con pintura, aceite, tinta, animales, plantas, sucio y barro, y especialmente si tienes que hacer cosas en tu garaje.
  • MONTAJE RÁPIDO - Simplemente coloca la cobertura protectora sobre el asiento de tu auto y abrocha los ganchos por la parte de atrás del asiento para evitar deslizamientos. ¡Una instalación súper sencilla en menos de un minuto!
  • TALLA UNIVERSAL - Desde autos pequeños a SUVs, el cubreasiento universal de BEZ es compatible con casi cualquier modelo de auto. ¡El cubreasiento universal de BEZ viene con un diseño universal que simplemente se ajusta a todos!
  • FÁCIL DE INSTALAR - El cubreasiento resistente al agua de BEZ es fácil de instalar y quitar para un lavado frecuente. Puede simplemente enrollarse para un almacenamiento conveniente. Para guardar tu toalla cubre asiento, solo enróllala y jala las corres elásticas para luego guardarla en la guantera, gaveta o en la maleta de tu vehículo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - ¡Limpiar el cubreasiento universal de BEZ es súper sencillo! Solo pasa un paño húmedo por la superficie de la cobertura para remover rápidamente el sucio, ¡y se secará increíblemente rápido! También puedes lavarlo con agua para remover otras manchas.
Precio

➤ Más sobre Fundas Cubre Coches Para Autos

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Fundas Cubre Coches Para Autos y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Fundas Cubre Coches Para Autos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados