Fundas Para Dvd Portatil Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Fundas Para Dvd Portatil Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Fundas Para Dvd Portatil Coche. A continuación podrás ver diferentes tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

➤ Top Ventas: Fundas Para Dvd Portatil Coche

Más vendidos no. 1
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
1 Opiniones
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
Más vendidos no. 2
Biluer Estuche Porta CD 2PCS Portátil Bolsa de CD/DVD Estuche para 160 CDs Porta Almacenamiento DVD Bolsas Muy Adecuado para Viajar Usar en Automóviles y en Casa
2 Opiniones
Biluer Estuche Porta CD 2PCS Portátil Bolsa de CD/DVD Estuche para 160 CDs Porta Almacenamiento DVD Bolsas Muy Adecuado para Viajar Usar en Automóviles y en Casa
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de tela no tejida de polipropileno ecológico y material PP. Tiene las funciones de a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y fácil de obtener, y evita efectivamente que el disco se raye.
  • 【Tamaño】: 16 cm de diámetro, 4,7 cm de grosor, espacioso, puede almacenar casi 80 CD / DVD / VCD. La versión mini no ocupará demasiado espacio en su automóvil. Tamaño pequeño, adecuado para automóvil, familia y viajes.
  • 【Ahorre espacio】: el estuche para DVD puede ayudarlo a deshacerse de la confusión, puede empaquetar todos los DVD para niños en una sola bolsa y se puede encontrar fácilmente.
  • 【80 capacidad por bolsa de CD】 - ¿Le preocupa su CD / DVD, no tiene dónde almacenar o se rayarán los costosos discos? Con una caja de CD, nunca se preocupará demasiado por estos problemas. Cada bolsa de CD puede contener 80 CD / DVD y el diseño de cremallera evita que los CD se caigan.
  • 【Multifuncional】: ligero y ligero, muy adecuado para viajes y hogar. No ocupará demasiado espacio en su automóvil. De tamaño pequeño, puede ser portátil para su uso en automóviles, hogares y viajes.
Más vendidos no. 3
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
774 Opiniones
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Más vendidos no. 4
SUNPIN Reproductor de DVD portátil para el Coche con Pantalla giratoria HD de 9,5 Pulgadas, Soporte de sincronización de TV/USB/Tarjeta SD, Negro
  • Diseño único y mano de obra exquisita: nuestro ingeniero ha diseñado un aspecto elegante y pantallas HD para ofrecerte una excelente experiencia de visualización. Nos negamos a reciclar filtros y materiales. Altavoz estéreo dual integrado que permite un volumen más alto y más claro. Auriculares duales que garantizan que dos niños puedan observar al mismo tiempo. SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencia F&E en áreas de audio y vídeo
  • Compañero ideal para el entretenimiento en casa y viajes por carretera. Puedes sincronizar películas en pantallas grandes con cable AV y mando a distancia incluido y disfrutar de tu tiempo libre familiar. Además, nuestro reproductor de DVD portátil también se puede girar fácilmente y fijar al reposacabezas del asiento del coche. Un compañero ideal para tus hijos observar la caricatura en la carretera. Cable AV y mando a distancia y soporte para reposacabezas de coche incluidos
  • Batería duradera y segura: la batería recargable de polímero de litio SUNPIN proporciona hasta 5 horas de tiempo de reproducción en tiempo real. También ofrecemos una fuente de alimentación certificada y un cargador de coche seraton de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería agotada.
  • Libre de regiones, multiformato: el reproductor de DVD portátil Sunpin soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • Multifunción: la función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa durante el uso del disco. La función de reproducción de currículo hace más cómodo para que puedas seguir observando desde donde la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como reproducción de cámara lenta, repetición, giro, zoom y subtítulos en este minireproductor
Más vendidos no. 5
LIOVODE Estuche para DVD, 48 capacidades, Organizador de Almacenamiento de EVA para CD portátil, Protector de DVD para Coche (Capacidad 48, rosa48)
613 Opiniones
LIOVODE Estuche para DVD, 48 capacidades, Organizador de Almacenamiento de EVA para CD portátil, Protector de DVD para Coche (Capacidad 48, rosa48)
  • 【Alta calidad】: la funda para CD está hecha de EVA + película de tela no tejida. Hay una cubierta de dureza gruesa y moderada, cremalleras delgadas y buena artesanía. Es impermeable y resistente al desgaste. Puede contener 48 discos.
  • 【Fundas fijas protectoras】: las fundas interiores de tela para CD están directamente cosidas y fijadas en la caja, lo que no se suelta y es conveniente para el almacenamiento. La funda para CD es eficiente para proteger las colecciones de CD/DVD lejos del polvo, el agua y las manchas. Las cremalleras son delgadas y fáciles de usar. Duran años.
  • 【Ordenado y ahorra espacio】: Mantén tu CD/DVD en una funda para mantenerte alejado del desorden. Alta capacidad y portátil. Es conveniente para clasificar y encontrarlos.
  • 【Amplio uso】: está disponible para CD, DVD y también para discos duros, discos U y mucho más. Es portátil y lo suficientemente resistente para tu viaje y fiesta.
  • 【Nota】: Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulta el artículo físico. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
LIOVODE Estuche para DVD, 48 Capacidad para CD, portátil, Soporte para CD, de plástico Duro, Organizador para Coche (Capacidad 48, Azul 48)
2.161 Opiniones
LIOVODE Estuche para DVD, 48 Capacidad para CD, portátil, Soporte para CD, de plástico Duro, Organizador para Coche (Capacidad 48, Azul 48)
  • [Alta calidad]: la funda para CD está hecha de plástico y película de polipropileno. Tiene plástico duro, cremalleras delgadas y una bonita artesanía. Es impermeable y resistente al desgaste. Puede contener 48 discos.
  • [Páginas fijas protactivas]: Las páginas interiores están directamente cosidas y fijadas en la caja, por lo que no se sueltan y son prácticas para el almacenamiento. La funda de CD es eficiente para proteger colecciones de CD/DVD lejos del polvo, agua y manchas. Las cremalleras son delgadas y fáciles de usar. Duran años.
  • [Ordenado y ahorra espacio]: Mantén tu CD/DVD en una funda para mantenerte lejos del desorden. Alta capacidad y portátil. Es conveniente para clasificarlos y encontrarlos.
  • [Uso amplio]: está disponible para CD, DVD y también para discos duros, discos U y más. Es portátil y lo suficientemente resistente para tu viaje y fiesta.
  • [Nota]: puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, consulta el artículo físico. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
Soporte para reposacabezas de coche de TFY para reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm
  • Funciona bien con reproductores de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm.
  • La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del coche.
  • Se adapta a reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria.
  • Fabricado con velcro elástico y resistente a las manchas con clips de metal para sujetar tu dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Diseño muy limpio y elegante.
Más vendidos no. 8
UENTIP Funda para CD de 48 capacidades, portátil, de plástico duro para DVD, organizador de CD, cartera, protector de DVD (48, azul oscuro)
2.861 Opiniones
UENTIP Funda para CD de 48 capacidades, portátil, de plástico duro para DVD, organizador de CD, cartera, protector de DVD (48, azul oscuro)
  • Fuerte y duradera: la funda UENTIP para CD/DVD está hecha de material de tela no tejida de plástico duro y duradero. Puede almacenar tu CD durante mucho tiempo
  • Fácil de transportar: la cartera de CD puede contener 48 CD o DVD de capacidad. Te ayuda a ahorrar mucho espacio en tu sala de estar. Cuando estás de negocios o de viaje, también se puede colocar en la guantera del coche o en la maleta.
  • Mantente alejado del desorden: cuando tu habitación está llena de CD, discos de juego y DVD y está desordenada, con este soporte de DVD, tú y tus hijos pueden organizar bien la habitación y lucir tan ordenada.
  • Mantener alejado de arañazos y manchas: la carcasa de plástico resistente y duradera protege tus CD clásicos. Los discos DVD no se rayarán ni ensuciarán. La cremallera se puede cerrar fácilmente después de llenar 48 discos.
  • 100% garantía de calidad: si no estás satisfecho con el producto, garantizamos proporcionar un reemplazo gratuito o un reembolso del 100%. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Al comprar una carpeta de CD, busca la marca UENTIP.
Más vendidos no. 9
ATIDY 20 CD/DVD capacidad funda, grado superior CD portátil cartera disco soporte para coche, oficina, casa o viaje
232 Opiniones
ATIDY 20 CD/DVD capacidad funda, grado superior CD portátil cartera disco soporte para coche, oficina, casa o viaje
  • Portable: tamaño pequeño, es fácil de llevar y tiene 20 CDs.
  • Durable y útil: protege CD y DVD medios de polvo y arañazos.
  • Simple y elegante diseño que sea adecuado para cualquier oficina en casa, coche,.
  • Utilizar un flexible cuerda cerrado el caso, único y moda
  • Calidad Superior: el regalo más preciado para un amigo o usted mismo.
Más vendidos no. 10
WANPOOL Soporte Reposacabezas de Coche con Gancho ángulo Ajustable para Reproductor DVD Portátil Modelo de Pantalla Giratoria (No Incluye Reproductor DVD)
  • Aplicación universal: se ajusta a reproductores de DVD portátiles de 7 a 10” pulgadas modelo de pantalla giratoria. (No incluye Reproductor DVD)
  • Diseño versátil: el ángulo ajustable que sujeta el soporte permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • Material duradero: fabricado con nylon de larga duración y resistente a las manchas.
  • La correa elástica ajustable permite el montaje fácil de su reproductor de DVD portátil modelo pantalla giratoria en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Ofrece a su familia la oportunidad de disfrutar cómodo de música o películas mientras viaja en el coche.

≫ Compara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de tela no tejida de polipropileno ecológico y material PP. Tiene las funciones de a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y fácil de obtener, y evita efectivamente que el disco se raye.
  • 【Tamaño】: 16 cm de diámetro, 4,7 cm de grosor, espacioso, puede almacenar casi 80 CD / DVD / VCD. La versión mini no ocupará demasiado espacio en su automóvil. Tamaño pequeño, adecuado para automóvil, familia y viajes.
  • 【Ahorre espacio】: el estuche para DVD puede ayudarlo a deshacerse de la confusión, puede empaquetar todos los DVD para niños en una sola bolsa y se puede encontrar fácilmente.
  • 【80 capacidad por bolsa de CD】 - ¿Le preocupa su CD / DVD, no tiene dónde almacenar o se rayarán los costosos discos? Con una caja de CD, nunca se preocupará demasiado por estos problemas. Cada bolsa de CD puede contener 80 CD / DVD y el diseño de cremallera evita que los CD se caigan.
  • 【Multifuncional】: ligero y ligero, muy adecuado para viajes y hogar. No ocupará demasiado espacio en su automóvil. De tamaño pequeño, puede ser portátil para su uso en automóviles, hogares y viajes.
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
MÁS COMPRADO
Fabricante
通用
Soporte para reposacabezas de coche de 9 a 9,5 pulgadas, para reproductor de DVD portátil giratorio, plegable, tela Oxford, color negro
Prime
Características
  • 【 Adaptación 】 Se adapta a la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 9 a 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford duradera, es ligero, resistente a las manchas, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Práctico】Tiene una posición lateral para facilitar la conexión a otros dispositivos al puerto.
  • 【Ajustable】Las correas de hombro ajustables permiten una fijación fácil, rápida y segura en la mayoría de los reposacabezas del coche.
  • Utility: te permite disfrutar de música o películas cómodamente en el coche.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Biluer
Biluer Estuche Porta CD 2PCS Portátil Bolsa de CD/DVD Estuche para 160 CDs Porta Almacenamiento DVD Bolsas Muy Adecuado para Viajar Usar en Automóviles y en Casa
Prime
Características
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de tela no tejida de polipropileno ecológico y material PP. Tiene las funciones de a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y fácil de obtener, y evita efectivamente que el disco se raye.
  • 【Tamaño】: 16 cm de diámetro, 4,7 cm de grosor, espacioso, puede almacenar casi 80 CD / DVD / VCD. La versión mini no ocupará demasiado espacio en su automóvil. Tamaño pequeño, adecuado para automóvil, familia y viajes.
  • 【Ahorre espacio】: el estuche para DVD puede ayudarlo a deshacerse de la confusión, puede empaquetar todos los DVD para niños en una sola bolsa y se puede encontrar fácilmente.
  • 【80 capacidad por bolsa de CD】 - ¿Le preocupa su CD / DVD, no tiene dónde almacenar o se rayarán los costosos discos? Con una caja de CD, nunca se preocupará demasiado por estos problemas. Cada bolsa de CD puede contener 80 CD / DVD y el diseño de cremallera evita que los CD se caigan.
  • 【Multifuncional】: ligero y ligero, muy adecuado para viajes y hogar. No ocupará demasiado espacio en su automóvil. De tamaño pequeño, puede ser portátil para su uso en automóviles, hogares y viajes.
Precio
OFERTA
Fabricante
Hikig
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
Prime
Características
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Precio

≫ Más sobre Fundas Para Dvd Portatil Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Fundas Para Dvd Portatil Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales promociones que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Fundas Para Dvd Portatil Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados