Inflador Para Ruedas De Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Inflador Para Ruedas De Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Inflador Para Ruedas De Coche. Ahora lograras observar diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Inflador Para Ruedas De Coche

Más vendidos no. 1
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
1.326 Opiniones
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
Más vendidos no. 2
AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de Alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente inflador de neumáticos de AIKER está equipado con un chip especial integrado de alto rendimiento, un diseño turbo innovador que permite inflar los neumáticos rápidamente, alcanzando una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 32 L/min. Para un neumático de bicicleta (0-45 PSI) se tarda sólo 20 segundos y para un neumático de coche 195/55/R15 (0-36 PSI) no llegará ni a los 6 minutos.
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica bolsa de almacenamiento】Por fin, nuestro inflador de neumáticos inalámbrico AIKER está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. También hemos incluido una práctica bolsa de almacenaje, ideal para transportar y guardar objetos pequeños.
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El inflador de neumáticos a batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh que, puede inflar 6 neumáticos de automóvil de 25-36 PSI. También cuenta con una salida USB de 5V/1A que se puede usar como una batería externa adicional para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Incorpora una luz LED que permite inflar neumáticos por la noche o en sitios con poca luz (como los garajes o trasteros), y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 【Detección de presión de aire en tiempo real/apagado automático】 La pantalla LCD de alta definición muestra valores de presión en tiempo real y valores preestablecidos para una lectura y observación precisas del estado de presión de los neumáticos. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente y cortará la energía para evitar el peligro oculto de una presión excesiva o baja de los neumáticos y garantizar su seguridad al viajar.
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de infladores de aire eléctricos de calidad, nuestros infladores de aire portátiles AIKER cuentan con 60 días de DEVOLUCIÓN GRATUITA y un año de garantía; ¡perfecto para inflar neumáticos en coches, motocicletas, bicicletas, pelotas, flotadores, botes salvavidas y otros objetos inflables! Además, ofrecemos servicio posventa las 24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y ¡estaremos encantados de ayudarle!
Más vendidos no. 3
Woowind Compresor Aire portátil inflador Bicicletas electrico, Bomba de Aire portátil inflador Ruedas Coche 150 PSI para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, Pelotas con Banco de energía y luz LED
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】 El inflador ruedas coche eléctrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar 150 Psi e inflar una llanta de auto (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】El tamaño compacto y de la palma de la mano hace que la bomba de compresor de aire portátil sea fácil de llevar en su bolso o automóvil.
  • 【MÁS QUE UN INFLADOR DE LLANTAS】La bomba de inflador de bicicletas eléctricas no solo es un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede actuar como un banco de energía y una linterna en caso de emergencia.
  • 【BATERÍA INTEGRADA】Construido en 2 baterías recargables de iones de litio de 2000 mAh, el inflador de ruedas puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutos.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La parada automática a la presión preestablecida le permite inflar fácilmente sin preocuparse por la sobreinflación o la menor inflación.
Más vendidos no. 4
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
1.383 Opiniones
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
FOWAWU 6000mAh 150PSI Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche Bomba de Aire Electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
230 Opiniones
FOWAWU 6000mAh 150PSI Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche Bomba de Aire Electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
  • [Batería Incorporada y Entrada de CC]:Bomba de aire portátil con batería de litio de 6000 mAh incorporada, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • [Multiusos]: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • [Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida]: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • [Tecnología Inteligente]: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • [Resistente a Alta Temperatura y al Fuego]: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.
Más vendidos no. 6
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
19.470 Opiniones
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
Más vendidos no. 7
USERCENT Compresor Aire Coche Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Red)
  • FÁCIL DE USAR: Solo un botón para inflador ruedas coche, sin configuraciones complicadas. Simplemente enciéndalo para iniciar el inflado y apáguelo cuando se complete el inflado.
  • FÁCIL DE USAR: Solo un botón, sin configuraciones complicadas. Simplemente enciéndalo para iniciar el inflado y apáguelo cuando se complete el inflado.
  • APLICACIÓN: Este compresor aire coche adecuado para coche,automóviles, SUV, motocicletas, bicicletas, pelotas, anillo de natación y juguetes inflables etc,Es imprescindible para viajes y casa.
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El inflador de neumáticos digital es potente. Compresor aire para automóvil que infla llantas de automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en solo 5 minutos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Guarde fácilmente el inflador ruedas coche en su automóvil o garaje y estará listo en cualquier momento. Cualquier pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【LOGITUD DE 3,5M】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,5m(1,8 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3m(10,1 pies) lo, suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
2.082 Opiniones
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【INFLADO RÁPIDO】el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • 【IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA y DIGITAL LCD】El inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
  • 【FÁCIL DE USAR】nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • 【Aplicación Multifuncional】la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
Más vendidos no. 10
tEokEibEno Compresor Aire Portatil para Coche 12V,Hinchador Ruedas Coche,150PSI Mini Compresor de Aire,Inflador Ruedas Coche con luz LED y Pantalla LCD,Bomba de Aire Portatil para Coches
  • 【Cinco modos de inflado preseleccionados】 El compresor aire portatil ha sido preconfigurado para presiones de neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 【Diseño íntimo para almacenamiento trasero】 Esta es una inflador ruedas coche bateria móvil. La parte posterior del compresor de aire portatil está especialmente diseñada para la organización del cable de inflado, la parte inferior para la organización del cable de alimentación, lo que evita que se enrollen cables al azar y elimina la necesidad de un trabajo tedioso. Su tamaño compacto puede caber fácilmente en su automóvil, mochila.
  • 【Potente Eléctrico】: la presión inflable máxima de la mini compresor coche pequeños es de 150 PSI, compresor coche 12v de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos. Comprespr inflar los neumáticos moto 140/60R17 de 0 a 2.0 bar en 1 minutos 30s. El peso de este compresor portátil 12v es de 890 g, que combina a la perfección ligereza y gran rendimiento y es fácil de usar. Inflar neumáticos rápidamente y proporcionar un flujo de aire de 35 l/min.
  • 【Función 3 MODOS DE LUZ LED y PANTALLA LCD】: Pantalla compresor de aire portatil de neumáticos proporciona al dispositivo facilidad de uso y abundancia visual. La 4 unidades de presión diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM ²). Compresor aire coche portatil para automóvil está equipada con una linterna estándar, La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS). se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Compresor aire paquete incluye: 1 inflador de neumáticos, 1 manual de instrucciones, 1 fusibles de repuesto, 1 boquillas de repuesto. Inflador electrico adecuada para como bicicletas de montaña, motos, Tesla coche eléctricas, pelotas o anillos de natación. Nota: este compresor de aire no es adecuado para neumáticos de camiones. Para evitar daños al producto causados por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

≫ Observa los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente inflador de neumáticos de AIKER está equipado con un chip especial integrado de alto rendimiento, un diseño turbo innovador que permite inflar los neumáticos rápidamente, alcanzando una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 32 L/min. Para un neumático de bicicleta (0-45 PSI) se tarda sólo 20 segundos y para un neumático de coche 195/55/R15 (0-36 PSI) no llegará ni a los 6 minutos.
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica bolsa de almacenamiento】Por fin, nuestro inflador de neumáticos inalámbrico AIKER está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. También hemos incluido una práctica bolsa de almacenaje, ideal para transportar y guardar objetos pequeños.
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El inflador de neumáticos a batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh que, puede inflar 6 neumáticos de automóvil de 25-36 PSI. También cuenta con una salida USB de 5V/1A que se puede usar como una batería externa adicional para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Incorpora una luz LED que permite inflar neumáticos por la noche o en sitios con poca luz (como los garajes o trasteros), y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 【Detección de presión de aire en tiempo real/apagado automático】 La pantalla LCD de alta definición muestra valores de presión en tiempo real y valores preestablecidos para una lectura y observación precisas del estado de presión de los neumáticos. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente y cortará la energía para evitar el peligro oculto de una presión excesiva o baja de los neumáticos y garantizar su seguridad al viajar.
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de infladores de aire eléctricos de calidad, nuestros infladores de aire portátiles AIKER cuentan con 60 días de DEVOLUCIÓN GRATUITA y un año de garantía; ¡perfecto para inflar neumáticos en coches, motocicletas, bicicletas, pelotas, flotadores, botes salvavidas y otros objetos inflables! Además, ofrecemos servicio posventa las 24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y ¡estaremos encantados de ayudarle!
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】 El inflador ruedas coche eléctrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar 150 Psi e inflar una llanta de auto (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】El tamaño compacto y de la palma de la mano hace que la bomba de compresor de aire portátil sea fácil de llevar en su bolso o automóvil.
  • 【MÁS QUE UN INFLADOR DE LLANTAS】La bomba de inflador de bicicletas eléctricas no solo es un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede actuar como un banco de energía y una linterna en caso de emergencia.
  • 【BATERÍA INTEGRADA】Construido en 2 baterías recargables de iones de litio de 2000 mAh, el inflador de ruedas puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutos.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La parada automática a la presión preestablecida le permite inflar fácilmente sin preocuparse por la sobreinflación o la menor inflación.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Coquimbo
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
Prime
Características
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AIKER
AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de Alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
Prime
Características
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente inflador de neumáticos de AIKER está equipado con un chip especial integrado de alto rendimiento, un diseño turbo innovador que permite inflar los neumáticos rápidamente, alcanzando una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 32 L/min. Para un neumático de bicicleta (0-45 PSI) se tarda sólo 20 segundos y para un neumático de coche 195/55/R15 (0-36 PSI) no llegará ni a los 6 minutos.
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica bolsa de almacenamiento】Por fin, nuestro inflador de neumáticos inalámbrico AIKER está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. También hemos incluido una práctica bolsa de almacenaje, ideal para transportar y guardar objetos pequeños.
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El inflador de neumáticos a batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh que, puede inflar 6 neumáticos de automóvil de 25-36 PSI. También cuenta con una salida USB de 5V/1A que se puede usar como una batería externa adicional para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Incorpora una luz LED que permite inflar neumáticos por la noche o en sitios con poca luz (como los garajes o trasteros), y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 【Detección de presión de aire en tiempo real/apagado automático】 La pantalla LCD de alta definición muestra valores de presión en tiempo real y valores preestablecidos para una lectura y observación precisas del estado de presión de los neumáticos. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente y cortará la energía para evitar el peligro oculto de una presión excesiva o baja de los neumáticos y garantizar su seguridad al viajar.
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de infladores de aire eléctricos de calidad, nuestros infladores de aire portátiles AIKER cuentan con 60 días de DEVOLUCIÓN GRATUITA y un año de garantía; ¡perfecto para inflar neumáticos en coches, motocicletas, bicicletas, pelotas, flotadores, botes salvavidas y otros objetos inflables! Además, ofrecemos servicio posventa las 24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y ¡estaremos encantados de ayudarle!
Precio
OFERTA
Fabricante
Woowind
Woowind Compresor Aire portátil inflador Bicicletas electrico, Bomba de Aire portátil inflador Ruedas Coche 150 PSI para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, Pelotas con Banco de energía y luz LED
Prime
Características
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】 El inflador ruedas coche eléctrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar 150 Psi e inflar una llanta de auto (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】El tamaño compacto y de la palma de la mano hace que la bomba de compresor de aire portátil sea fácil de llevar en su bolso o automóvil.
  • 【MÁS QUE UN INFLADOR DE LLANTAS】La bomba de inflador de bicicletas eléctricas no solo es un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede actuar como un banco de energía y una linterna en caso de emergencia.
  • 【BATERÍA INTEGRADA】Construido en 2 baterías recargables de iones de litio de 2000 mAh, el inflador de ruedas puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutos.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La parada automática a la presión preestablecida le permite inflar fácilmente sin preocuparse por la sobreinflación o la menor inflación.
Precio

➤ Más sobre Inflador Para Ruedas De Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Inflador Para Ruedas De Coche y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Inflador Para Ruedas De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados