Jaula Para Perros Grandes Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Jaula Para Perros Grandes Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Jaula Para Perros Grandes Coche. Ahora vas a poder observar diversos tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

≫ Comprar: Jaula Para Perros Grandes Coche

RebajasMás vendidos no. 1
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 91x61x67cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Esta jaula para perros es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula metálica para mascotas sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: El transportín de perro cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 91x61x67 cm (LxAnxAl).
Más vendidos no. 2
Heldenwerk Rejilla perro coche maletero universal - Separador de coche para perros al transporte de perros - Reja coche perro, Barrera coche perros
  • SEGURIDAD TOTAL - La rejilla para perros Heldenwerk se ajusta a los requisitos del Artículo 23 del Código de Circulación, y tiene en cuenta su seguridad durante el trayecto. Así, usted no se distrae y su perro queda protegido de objetos que se desplazan de un lado a otro. ¡Porque la seguridad de personas y perros es siempre una prioridad!
  • ADAPTABILIDAD UNIVERSAL - La rejilla para maleteros es de 30 cm de alto, y se puede extender fácilmente desde los 91 cm (sólo hasta la mitad del asiento trasero) hasta los 153 cm (todo el asiento trasero). ¡Así, es compatible con todas las marcas de automóviles y se ajusta a casi todos los modelos!
  • FÁCIL DE MONTAR - La reja para maleteros Heldenwerk se monta en unos pocos minutos, sin deteriorar su coche y sin herramientas. ¡Gracias a su manual de instrucciones ilustrado en español, todo el mundo consigue instalarla correctamente en unos pocos pasos!
  • GRAN AHORRO DE ESPACIO - Al contrario que las rejillas convencionales, esta no tiene palos verticales voluminosos. ¡La rejilla se sujeta simplemente con una sólida construcción sobre el reposacabezas, y gracias a ello, apenas reduce el volumen del maletero!
  • 60 DÍAS DE REEMBOLSO - Para hacerle más fácil su decisión de compra, asumimos el riesgo y le ofrecemos un compromiso en firme: si por algún motivo usted no queda satisfecho con nuestra reja de protección, ¡le devolvemos su dinero hasta 60 días después de su compra!
Más vendidos no. 3
Cadoca Transportín para Mascotas XXL 97x90x70cm Aluminio MDF 2 Puertas Divisor Extraíble Transportador Perros
  • TRANSPORTE SEGURO Y CÓMODO DE MASCOTAS: La caja de transporte para perros de CADOCA es de montaje rápido y sencillo. Gracias al resistente transportín rígido , podrá llevar a su mascota consigo donde sea. Práctico y sin estrés para el animal.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: El transportador de mascotas, cuenta con un enrejado inteligente que garantiza la entrada de aire fresco y una visión clara para el animal. El panel del techo también sirve de eficaz protección solar en verano.
  • SEGURO Y FUNCIONAL: Las esquinas de plástico minimizan el riesgo de lesiones para el perro o daños para el coche. El diseño trapezoidal hace que el transportín se adapte a la mayoría de los autos familiares. Además, cuenta con un divisor extraíble y 2 puertas con cerradura, que permiten adaptarlo al tamaño de su mascota.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La caja transportadora para mascotas es de construcción sólida. Está hecha de aluminio y MDF resistente al agua y a la intemperie. Además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • DATOS TÉCNICOS: Ángulo de inclinación delantera 75°, trasera 75° - Dimensiones modelo XXL (LxaxA): 97x90x70cm - Peso: 19,5 kg - Material: aluminio y MDF - Colores : negro - plata - Incluye: Transportín para perros mediano/grande con pared divisible extraíble XXL
Más vendidos no. 4
Ellie-Bo - Jaula Plegable para Mascotas, Techo Inclinado, Cubierta de metálica no masticable, para Parte Delantera del Coche
  • Jaula inclinada para el transporte de cachorros
  • Es plegable y tiene una bandeja de metal extraíble
  • Con un pestillo resistente en la entrada
  • Tiene certificación ISO9001 y es fácil de limpiar
Más vendidos no. 5
IEUUMLER Estera de Cama para Perros, Colchoneta Lavable de para Perro y Gato Cojín para casa Coche Camping transportín Jaula Pequeño Mediano Grande FC004 (74*53cm, Light Grey)
  • TELA: La parte delantera es de terciopelo súper suave, la parte trasera es de tela antideslizante y el medio es de algodón elástico alto. Manténgase abrigado y cómodo mientras permanece seco.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ¡Fácil de limpiar! Las alfombrillas 100% permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave, (sin lejía). Ayudando a mantener los hogares libres de olores, pelo y caspa.
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: 74 * 53cm - Perfecto para animales pequeños como gatos o lindos Pomerania, ideal para perros medianos de hasta 20 kg (45 libras); 89 * 58 cm, ideal para perros grandes de hasta 32 kg (70 libras); 102 * 69 cm: ideal para perros grandes de hasta 40 kg (88 lb). Se adapta a todos los tipos de cuerpo de tu mascota, ¡puedes elegir según tus necesidades!
  • MATERIAL ANTIDESLIZANTE: El diseño de la parte inferior antideslizante proporciona más apoyo y seguridad a los animales. Evite deslizarse por la parte inferior, no es fácil mojarse.
  • ALFOMBRA VERSÁTIL PARA PERROS: Se puede utilizar con jaulas, camas para mascotas o incluso en el suelo. Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma de rectángulo simple se puede utilizar en jaulas, transportines, casas para mascotas, camas para perros elevados o camas elásticas para perros
Más vendidos no. 6
Jaula para Perros (76cm) – Jaula Plegable de Metal Negro con 2 Puertas (Frontal y Lateral) con Bandeja Base de plástico Resistente a la masticación y asa de Transporte (Mediano)
  • Resistente: fabricado con un metal resistente, por lo que manejará a tus perros cuando estén hipertratando de masticar la jaula. Con una bandeja base brillante construida para ser no masticable y fácilmente extraíble para la limpieza
  • Premontado: no hay necesidad de jugar con esto y montar esto, utiliza esta jaula para perro directamente fuera de la caja siguiendo las instrucciones como se indica
  • Asa de transporte: hemos diseñado esto para que puedas llevarlo fácilmente donde sea necesario si el peso no es demasiado pesado
  • Para todos los perros: hay cuatro tamaños de jaula para seleccionar que se adaptan a perros grandes y medianos. Dimensiones: extragrande: 77 x 107 x 68.5/33 x 42 x 27 pulgadas; grande: 63 x 92 x 57 cm; mediano: 53 x 76 x 46 cm. x 18 pulgadas; Pequeño: 50 x 60 x 45 cm
  • Seguro: cada puerta tiene dos mecanismos deslizantes para mantenerlo seguro para tus mascotas y evitar que se escapen, cada lado de la jaula también se engancha firmemente en el otro, evitando que esto se pliegue fácilmente
Más vendidos no. 7
MaxxPet - Jaula de Transporte para Perro (Inclinada, para casa, Coche, Viaje, Vacaciones, 78 x 47 x 55 cm), Color Negro
  • LIBERTAD PARA SUS AMORES - Ofrezca a sus mascotas más ejercicio y la oportunidad de descubrir un nuevo mundo. Especialmente en los meses más cálidos, es agradable que nuestros pequeños tengan más espacio para jugar y libertad de movimiento en su recinto exterior.
  • ÁREA DE SUELO GROẞE - La jaula para perros ofrece a los cachorros y a las razas de perro más pequeñas y grandes el espacio suficiente para un retiro confortable. Las dos aberturas de las puertas permiten un acceso aún mejor que el de las cajas de malla tradicionales.
  • PRÁCTICA CAJA PARA PERROS - Si las cosas se ponen demasiado agitadas para su ser querido, la caja para perros sirve como un refugio tranquilo para una siesta cómoda. Gracias a la almohadilla extraíble y al asa superior, la jaula puede utilizarse idealmente como caja de transporte para perros.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR - Gracias a la rejilla de acero extra fuerte, la jaula para perros es resistente a la oxidación y adecuada tanto para el exterior como para el interior. Gracias a la innovadora técnica de plegado, la jaula para perros y cachorros puede reducirse de forma óptima y llevarse de viaje.
  • DESCUBRE MÁS DE MaxxPet - Descubre una gran variedad de productos. En MaxxPet, estamos enormemente motivados para mantener el listón alto en nuestros productos para mejorar continuamente la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.
RebajasMás vendidos no. 8
Jaula para Transporte, Plegable, Negro, 76 x 54 x 64 cm, 2 Puertas
  • para utilizar en exposiciones, hoteles o apartamentos de vacaciones plegable, fácil de montar y desmontar negra, recubierta de polvo con asa de transporte bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza
Más vendidos no. 9
EUGAD Transportín de Aluminio para Perros Gatos Mascotas Jaula Transporte de Viaje para Mascotas Trapezoidal 1 Puerta Blanco0052HT
  • MEDICIÓN ANTES DE COMPRAR: mide el tamaño de tu mascota y el maletero antes de comprar, como la altura (cabeza hasta el piso) y la longitud (punta de la nariz hasta la raíz de cola) de la mascota de pie, el archivo (largo x ancho x alto).
  • Lado trasero y parte delantera: para caber mejor en el maletero del coche, como la cómoda y la furgoneta, la parte trasera y la parte delantera de la caja para perros son trapezoidales. Por lo tanto, el banco del asiento trasero puede mantener la inclinación y la carga normales.
  • Buena ventilación y vista: gracias al diseño de ventilación en todos los lados, tu perro puede obtener el aire fresco y fluido. Además, la mascota puede obtener el amplio campo de visión. Por ejemplo: para perros/gatos, es conveniente observar el estado de las personas y la escena de la calle fuera del automóvil.
  • Fácil limpieza: la caja de transporte para perros está hecha de aluminio y tablero de MDF. La superficie lisa permite un cuidado diario. Por lo tanto, se puede limpiar el polvo con un paño húmedo.
  • La protección de plástico en el borde: el protector de plástico otorgado en el borde puede proteger el interior del maletero de arañazos durante el transporte.
RebajasMás vendidos no. 10
Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg

≫ Equipara los mejores productos para el Coche

Nada encontrado

≫ Más sobre Jaula Para Perros Grandes Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas las ofertas en nuestra Web similares con Jaula Para Perros Grandes Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Jaula Para Perros Grandes Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados