Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Comprar: Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7

Más vendidos no. 1
KATUR H7 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía
5.712 Opiniones
KATUR H7 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía
  • 【H7 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • 【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • 【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
RebajasMás vendidos no. 2
Bombilla H7 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo,1 Par. [Garantía de 2 años]
47 Opiniones
Bombilla H7 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo,1 Par. [Garantía de 2 años]
  • 1.【CREE Chip】Los LED H7 están fabricados con chips CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos períodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El casquillo de la bombilla está diseñado 1:1 de acuerdo con la bombilla original H7, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H7 y empezar a usarla inmediatamente.
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H7 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H7 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H7 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H7 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
RebajasMás vendidos no. 3
Briteye Bombillas H7 LED Coche 6500K Blanca DC 12V/24V Luces LED H7 KIT (2pcs)
125 Opiniones
Briteye Bombillas H7 LED Coche 6500K Blanca DC 12V/24V Luces LED H7 KIT (2pcs)
  • H7 LED - Bombilla H7 LED (2 piezas), con chip de fuente de luz CREE de doble cara de luz blanca de 6500K. El rango de iluminación es cada vez más amplio, brindando al conductor el mejor campo de visión, un 200 % más brillante que las bombillas halógenas estándar.
  • Alto Rendimiento - Bombillas LED H7 6500K, diseño silencioso sin ventilador. Brillo constante, circuito estable, transformador incorporado de 9V-32V, adecuado para automóviles de 12V y 24V. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus.
  • Fácil De Instalar - Bombilla LED H7 de haz bajo ayuda a enfocar mejor los reflectores. El diseño compacto reduce en gran medida la dificultad de instalación. 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7. Simplemente enchufar y usar para reemplazar las bombillas halógenas de serie, no se requieren cambios de cableado.
  • Mayor Durabilidad: Carcasa de aluminio, anticorrosión, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, lo que les otorga una vida útil de más de 30.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia o los entornos hostiles.
  • Garantía De Calidad - LED H7, por problemas de calidad del producto, ofrecemos 2 años de reemplazo gratuito. La mejor opción para reemplazar las lámparas halógenas originales.
RebajasMás vendidos no. 4
MONDEVIEW Kit Bombilla H7 LED Coche 120W 20000LM Diseño 1:1 Bombilla 6000K Superbrillante 400% LED Luz de Carretera, luz de cruce y Luz Antiniebla Bi-xenón H7 Halógena Kit de Conversión IP68
  • 【Bombilla H7 LED Superbrillante 400%】El tipo de cuerpo integrado de H7 LED hace con el Tecnología de Forja y Proceso de Estampación para mejorar carácter mecánico; H7 LED chip más nueva generación esta más brillante 400% que otra bombilla; Bombilla H7 LED puede 360 grados girados, ilumina la tangente de luz perfecta, sin manchas negras ni áreas de sombra, no va a deslumbrar a los peatones ni a los conductores,aumenta la confianza de la conducción nocturna.
  • 【Bombilla H7 LED Súper Sistema de Enfriado】Bombilla H7 LED puede enfiar rápidamente gracias a su material 6063 aluminio puro de aviació y el cobre de alta calidad.El sustrato está estrechamente combinado con el cuerpo de H7 LED, deja la temperatura de cordón de H7 LED se transfiere rápida al alto ventilador hidráulico; la velocidad de ventilador supera 18000 R/min,el base de LED H7 tiene orificio ´´´´ enfriado, múltiples sistemas de enfriado, prolongan la vida útil de Bombilla H7 LED.
  • 【LED H7 Súper Idea de Diseño Único】La idea de diseño de la bombilla LED H7 es de chisme´´´´ de I Ching -un libro este antiguo que fue escrito por 1200 A.C. Cada curva y cada detalle puedan lograr un equilibrio perfecto, sosténgala con mano, puede sentir la calidad extraordinaria de H7 LED y espíritu artesanal de MONDEVIEW; nuestra idea es igual que I Ching, los ofrecemos H7 LED estable súper brillante y largo vida a nuestros clientes,disfruta de una visibilidad mejorada.
  • 【Bombilla H7 LED 5 minutos Fácil Montaje】H7 LED plug and play y instalación conveniente sin herramientas, ahorra el tiempo de instalación; el control IC puede detectar y controlar la corriente, evita la interferencia de ondas electromagnéticas al sistema de radio y computadora de vehículo, puede adaptar a 98% vehículos de voltaje 9V-32V,IP68 impermeable, la vida útil de la bombilla LED H7 supera 50.000 horas. (Nota: todas las istalaciones se deben realizarse con el corte de energía)
  • 【Bombilla H7 LED Actualizaciones 2022 de MONDEVIEW】H7 LED Actualizaciones 2022 de MONDEVIEW había solucionado la mayoría parte del problema de decodificación, algunos modelos especiales de vehículos si encuentra el proplema de decodificación, canbus de mondeview puede solucionar. Si encuentra problemas de instalación, incompatibilidad o flasheo, no dude en contactarnos, le ofrecemos el soporte técnico profesional y una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 6
OPL5 Bombillas H7 LED de 360 Grados, 6 Lados con Chips LED Cree Iluminación Extremadamente Brillante, 10000LM 70W 6000K Blanco Kit de conversión Plug and Play con Ventilador (2 Unidades)
  • Más brillante y más seguro - Con chips LED Cree de 6 lados, diferentes de otras bombillas de 2 lados. Salida ultra brillante de 360 grados de hasta 4000 lm por lámpara, 6000 K blanco cielo. Distribución uniforme del haz, sin puntos oscuros, sin luz nebulosa, alto enfoque y máxima salida de luz con un área de iluminación más amplia y más lejana para una conducción nocturna más segura.
  • Super sistema de refrigeración - Carcasa de aluminio de alta calidad y potente ventilador TurboCool de 12.000 rpm para garantizar una buena disipación del calor. Larga vida útil de 50.000 horas, si utiliza faros LED para trabajar 6 horas al día mientras conduce por la noche.
  • Fácil instalación - Son muy fáciles de instalar, la iluminación de 360 grados no requiere ningún ajuste de ángulo, perfectamente diseñado para su comodidad. Canbus listo y libre de errores, compatible con el 98% del sistema del vehículo, apto para la mayoría de los vehículos H7. Grado de impermeabilidad IP68, diseñado para lluvia fuerte u otras condiciones extremas.
  • Unidad inteligente única - Equipada con controladores externos personalizados y sistemas de control inteligentes. La función del sistema de control inteligente le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido en el coche. El potente controlador de control también puede proporcionar protección de apagado y garantizar que la bombilla LED pueda funcionar a una potencia constante sin atenuación de la luz debido a una fuente de alimentación inestable
  • SERVICIO AL CLIENTE OPL5 - Necesita ayuda? Todas las bombillas de coche de nuestra tienda tienen una garantía de 2 AÑOS; Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, tenemos un departamento de atención al cliente para responder a todas sus preguntas.
Más vendidos no. 7
Riloer 2 bombillas LED H7 para faros delanteros, kit de conversión de luces antiniebla LED superbrillantes, 20 W, repuesto de faros halógenos, 6500 K, blanco frío
3 Opiniones
Riloer 2 bombillas LED H7 para faros delanteros, kit de conversión de luces antiniebla LED superbrillantes, 20 W, repuesto de faros halógenos, 6500 K, blanco frío
  • Alta calidad, LED de alto rendimiento, larga vida útil, iluminación superior y estabilidad
  • Fabricado con carcasa de aleación de aluminio de alta calidad + lente PMMA. La carcasa de aleación de aluminio actúa como disipador de calor radiante, garantiza un rango de temperatura seguro.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ahorro de energía, a prueba de golpes y anticorrosión.
  • Fácil instalación, simplemente enchufar y usar, sin necesidad de cambiar la línea original.
  • Tiempo de respuesta más rápido y resistente a las vibraciones
RebajasMás vendidos no. 8
Bombillas H7 LED 16000LM, BEAMFLY Lampara Faros Delanteros Coche 100W, Kit de Conversión Halógena 12V, 6000K Luces Blancas
  • Hasta un 350% de luz súper brillante. Flujo luminoso máximo de hasta 16000 lúmenes por par h7 led
  • Sistema eficiente de gestión del calor para una mayor vida útil de hasta cuarenta y cinco años
  • La temperatura de color de 6000 Kelvin proporciona una luz blanca nítida. Ra90+ reduce el cambio de color
  • Producir un ángulo más amplio y un haz de luz uniforme con precisión con una línea de corte que reduce el deslumbramiento
  • Reemplazo de halógeno ideal para luz de cruce/luz de carretera de unidad de faro tipo reflector/proyector
Más vendidos no. 9
Kit de Luz de Xenón LED de 2 Piezas, Bombillas de Faros Delanteros de Coche Súper Blancos, Lámpara Antiniebla 8500K 12V 100W H7 499
  • 【Tecnología de revestimiento】 La nueva tecnología de revestimiento azul y las bombillas de alto rendimiento le proporcionarán una iluminación súper brillante y una mejor visión, lo que garantiza condiciones de conducción seguras.
  • 【General】 Perfectamente adecuado para faros de automóviles y motocicletas de 12V, compatible con todos los automóviles con conectores H7 de 2 pines.
  • 【Efecto xenón, superbrillante】 El xenón hace que la bombilla funcione mucho más tiempo que las bombillas halógenas estándar. La lámpara halógena de xenón H7 está diseñada para proporcionar excelentes efectos de luz blanca a la luz del día, hasta 8500K.
  • 【Duradero y energéticamente eficiente】 Este producto utiliza un filamento especial para hacerlo más duradero y energéticamente eficiente. Si tiene algún problema de uso, comuníquese con nosotros para obtener soluciones.
  • 【Fácil de instalar】 Son un simple reemplazo directo y no requieren recableado. Cuando la bombilla funciona, genera mucho calor. No lo toque para evitar lesiones.
Más vendidos no. 10
Kit Full LED Canbus H7 40 W Premium Modelo Top específico para camión 24 V coche lujo nueva generación 12 V con Cree XHP50
  • Kit de lámpara Full LED Headlight H7 40 W Premium Modelo Top DC12V-36 V
  • Específico para camiones de 24 V y coche de lujo de última generación, 12 V
  • 2 LED SMD Cree XHP 50 de 20 W por bombilla, súper luminoso 5000 lm
  • Disipador con ventilador silencioso, potente, no calienta, excelente duración
  • Casquillo H7 desmontable, foco de luz ajustable, fácil de instalar en el faro

➤ Compara los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【H7 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • 【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • 【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
  • 1.【CREE Chip】Los LED H7 están fabricados con chips CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos períodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El casquillo de la bombilla está diseñado 1:1 de acuerdo con la bombilla original H7, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H7 y empezar a usarla inmediatamente.
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H7 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H7 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H7 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H7 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
  • H7 LED - Bombilla H7 LED (2 piezas), con chip de fuente de luz CREE de doble cara de luz blanca de 6500K. El rango de iluminación es cada vez más amplio, brindando al conductor el mejor campo de visión, un 200 % más brillante que las bombillas halógenas estándar.
  • Alto Rendimiento - Bombillas LED H7 6500K, diseño silencioso sin ventilador. Brillo constante, circuito estable, transformador incorporado de 9V-32V, adecuado para automóviles de 12V y 24V. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus.
  • Fácil De Instalar - Bombilla LED H7 de haz bajo ayuda a enfocar mejor los reflectores. El diseño compacto reduce en gran medida la dificultad de instalación. 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7. Simplemente enchufar y usar para reemplazar las bombillas halógenas de serie, no se requieren cambios de cableado.
  • Mayor Durabilidad: Carcasa de aluminio, anticorrosión, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, lo que les otorga una vida útil de más de 30.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia o los entornos hostiles.
  • Garantía De Calidad - LED H7, por problemas de calidad del producto, ofrecemos 2 años de reemplazo gratuito. La mejor opción para reemplazar las lámparas halógenas originales.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KATUR
KATUR H7 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía
Prime
Características
  • 【H7 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • 【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • 【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LTONXEN
Bombilla H7 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo,1 Par. [Garantía de 2 años]
Prime
Características
  • 1.【CREE Chip】Los LED H7 están fabricados con chips CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos períodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.【Enchufe estándar】El casquillo de la bombilla está diseñado 1:1 de acuerdo con la bombilla original H7, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H7 y empezar a usarla inmediatamente.
  • 3.【Amplio voltaje】La bombilla LED H7 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H7 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H7 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.【Dos años de garantía】Las bombillas H7 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
Precio
OFERTA
Fabricante
Briteye
Briteye Bombillas H7 LED Coche 6500K Blanca DC 12V/24V Luces LED H7 KIT (2pcs)
Prime
Características
  • H7 LED - Bombilla H7 LED (2 piezas), con chip de fuente de luz CREE de doble cara de luz blanca de 6500K. El rango de iluminación es cada vez más amplio, brindando al conductor el mejor campo de visión, un 200 % más brillante que las bombillas halógenas estándar.
  • Alto Rendimiento - Bombillas LED H7 6500K, diseño silencioso sin ventilador. Brillo constante, circuito estable, transformador incorporado de 9V-32V, adecuado para automóviles de 12V y 24V. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus.
  • Fácil De Instalar - Bombilla LED H7 de haz bajo ayuda a enfocar mejor los reflectores. El diseño compacto reduce en gran medida la dificultad de instalación. 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7. Simplemente enchufar y usar para reemplazar las bombillas halógenas de serie, no se requieren cambios de cableado.
  • Mayor Durabilidad: Carcasa de aluminio, anticorrosión, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, lo que les otorga una vida útil de más de 30.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia o los entornos hostiles.
  • Garantía De Calidad - LED H7, por problemas de calidad del producto, ofrecemos 2 años de reemplazo gratuito. La mejor opción para reemplazar las lámparas halógenas originales.
Precio

≫ Más sobre Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7 y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Kit De Bombillas Led Cree Para Coche H7

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados