Kit Solar Para Coche Electrico

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Kit Solar Para Coche Electrico.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Kit Solar Para Coche Electrico. A continuación vas a poder observar diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Kit Solar Para Coche Electrico

Más vendidos no. 1
Tnfeeon Montaje Modelo de Coche, DIY ensamblado Solar RC Toy Vehículo de Control Remoto eléctrico Estudiante Ciencia Experimento Educativo Kit automático Balance Vehículo para niños
  • 【Diseño creativo de bricolaje】 El juguete RC ensamblado está diseñado con bricolaje con componentes que suministramos, diseño único con energía solar, fácil de ensamblar, cultivar la capacidad operativa del bebé y la teoría lógica.
  • 【Solar Playset】 Opere el juguete para niños pequeños sin baterías, funciona con energía solar bajo la luz solar, la luz solar más fuerte y el ángulo de irradiación más vertical hacen que el juguete sea más poderoso.
  • 【Juguete educativo】 Excelente juguete para la coordinación ojo-mano y concentración mental, ayúdelos a pensar, mejoren la creación y los intereses de estudio, expandan el conocimiento científico y promuevan el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Compacto y a prueba de golpes】 Este conjunto de juguete para automóvil compacto está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, resistente al desgaste, anti-impacto, ligero y duradero.Las ruedas son flexibles y a prueba de golpes, con alta estabilidad para correr en la carretera.
  • 【Maravilloso regalo】 La gran atención al detalle y los movimientos geniales del automóvil hacen que este juego sea tu regalo número 1 para un niño querido.Ofrécelo a cualquier angelito y disfruta de su sonrisa.El mejor regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones o impulso para niños y niñas que aman los automóviles.
Más vendidos no. 2
Modelo de coche solar, DIY kit de juguete de coche de energía solar, juguetes educativo de construcción de experimentos científicos para niños
  • Material premium: automóvil de avance de energía solar de bricolaje, hecho de material de alta calidad, que es seguro, duradero, hecho a mano, puede hacer un automóvil solar como se muestra en la imagen, sin la batería
  • Alimentado por el sol: el modelo de auto puede funcionar con el sol, sin necesidad de baterías. Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione
  • Aprendizaje educativo STEM: el modelo de coche solar es fácil de montar y desmontar, lo que promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el montaje. Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda jugando
  • Coche de bricolaje educativo perfecto: enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot, los niños pueden aumentar algunos conocimientos científicos mientras juegan y ejercitar su capacidad práctica
  • El mejor kit de regalo de ciencia para niños: todas las piezas están diseñadas para promover el desarrollo intelectual y las habilidades prácticas del niño.Es el mejor kit de regalo de ciencia para sus hijos
Más vendidos no. 3
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
19 Opiniones
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
Más vendidos no. 4
Topsolar Kit de cargador de panel solar plegable de 60 vatios para generador portátil de la central eléctrica smartphones portátil y carga de batería de 12 V
  • Diseñado para la mayoría de estaciones de energía portátiles: la salida de CC 19 V para cargar el generador de estación de energía portátil, compatible con Suaoki, Jackery, Webetop, Goal Zero, Paxcess, etc. Los kits vienen con una caja de control de carga de 14,5 V, puede cargar la batería de 12 V para coches, barcos, caravanas, etc. directamente.
  • Tecnología de carga inteligente USB: puertos USB duales QC3.0 y 2.0 (5 V/9 V/12 V 2 A máx.), diseñado para smartphones y tabletas (compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy), GPS, cámaras digitales, etc. Perfecto para la vida al aire libre e incluso cortes de energía inesperados. El chip IC inteligente integrado identifica tu dispositivo de forma inteligente y maximiza su velocidad de carga mientras protege tus dispositivos de sobrecargas y sobrecargas.
  • Potente eficiencia de conversión de alta eficiencia: con la célula solar monocristalina de alta eficiencia, obtendrás una mayor eficiencia energética aunque el panel es más pequeño que un modelo tradicional, maximiza la salida del sistema reduciendo la pérdida de desajuste. Funciona mejor que los paneles solares policristalinos de clasificación similar en condiciones de poca luz.
  • Duradero: el panel solar está totalmente laminado, fabricado con tecnología avanzada laminada y material ETFE de larga duración, hecho para uso a largo plazo durante más de 15 años. Nota: antes de probar el voltaje del puerto de 14,4 V, necesitas conectar una carga/batería para activar.
Más vendidos no. 5
VEVOR Kit de Gato Hidráulico Eléctrico, 5 T Gato Hidráulico Eléctrico 4 Funciones, 12 V Gato Eléctrico para Automóvil Gato Eléctrico, Gato Eléctrico Hidráulico para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Excelente Rendimiento: Nuestro gato hidráulico automático puede alcanzar un peso máximo de elevación de 5 T (11.000 lbs) y un rango de altura de elevación de 135-360 mm. Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura. La construcción autobloquea del gato puede evitar que el automóvil se caiga repentinamente y garantizar la seguridad del vehículo y de las personas. Adecuado para vehículos recreativos urbanos (CRV), SUV, sedanes, etc.
  • Ahorro de Mano de Obra: El panel de control es fácil de operar. El gato hidráulico eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo 1 minuto, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. Puede reparar llantas fácil y rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato hidráulico del automóvil se puede usar como una señal de advertencia en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Material de Alta Calidad: El motor de cobre se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión: placa base ampliada y resistente, área de contacto grande y tensión más uniforme. La cabeza del gato utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Detalles Destacados: La luz LED incorporada puede funcionar de noche sin ninguna otra herramienta de iluminación. La caja de herramientas compacta en el lado del cuerpo puede almacenar boquillas de gas, fusibles, llaves hexagonales y otros accesorios. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V DC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
Más vendidos no. 6
Cosiki Kit de montaje de motor eléctrico de energía solar, kit de coche de energía solar divertido y educativo para los adolescentes
  • Modelo de coche con energía solar eléctrica: el principio experimental de este modelo de coche científico es que este modelo de coche solar puede obtener electricidad gracias a los paneles solares instalados en el coche.
  • Instalar el panel solar: el panel solar recibe la energía de la radiación solar y la convierte en energía eléctrica para que el generador del coche pueda girar para entrenar la rotación de las ruedas y que el coche pueda avanzar.
  • Mejorar el desarrollo de los niños: adecuado para el desarrollo temprano del niño. Ya que este modelo de coche solar es divertido y debe ser montado por los usuarios, puede estimular la habilidad manual de los niños y motivar su pasión por la ciencia.
  • Material de calidad: el modelo de coche científico con energía solar DIY se compone de madera y componentes electrónicos. Es muy firme para que los niños puedan concentrarse en la creación de sus propios modelos.
  • Regalo perfecto: se caracteriza por una buena forma y artesanía refinada, lo que hace que este modelo de coche solar sea duradero y puede ser un regalo maravilloso para los amantes de la ciencia, no es fácil de dañar.
Más vendidos no. 7
DOKIO 20W Kit de Paneles Solares Policristalinos CON REGULADOR solar para carga 12V Batería FáCIL DE LLEVAR Ideal para caravana, barco, cobertizo, automóvil, autocaravana, camping
  • Células solares MONOcristalino de ALTA EFICIENCIA
  • PEQUEñO EN TAMAñO y fácil de llevar. Ideal para caravanas, autocaravanas, barcos, casas, jardines, cobertizos o garajes.
  • Diseño y RESISTENTE marco de aluminio con orificios para facilitar el montaje
  • RESISTENTE AL AGUA, garantiza que el panel solar se pueda usar en cualquier condición climática.
  • Entrega en el almacén EU, servicio postventa perfecto, cualquier duda, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria
Más vendidos no. 8
Kit De Panel Solar De 600 W Completo Con Marco De Aluminio Sistema De Cargador De Batería De 12 V Para El Hogar Coche Barco RV Camper Generador Solar Portátil Al Aire Libre
  • Alta eficiencia: el panel monocristalino está equipado con células solares de alta eficiencia, que pueden lograr una eficiencia de generación de energía de más del 21 %. Hay diodos en el panel para evitar la corriente inversa, seguro y seguro de usar. Los diodos de derivación minimizan la caída de energía causada por las sombras, lo que garantiza un excelente rendimiento en entornos con poca luz.
  • Extremadamente duradero: los módulos solares soportan fuertes presiones de viento, cargas de nieve y temperaturas extremas. Paneles solares flexibles que se pueden doblar hasta 30 grados
  • Seguro; Material de encapsulación avanzado con láminas de metal multicapa para mejorar el rendimiento de la celda y garantizar una vida útil prolongada. Diseño de 6 agujeros en la placa, se puede fijar en diferentes superficies, mejor compatibilidad.
  • FLEXIBLE: este panel solar flexible es una buena opción para superficies curvas de vehículos recreativos, barcos, veleros, yates, camiones, automóviles, autobuses, cabinas, vehículos recreativos, tiendas de campaña, remolques, carritos de golf o cualquier otra superficie irregular.
  • Súper delgado: Apenas perceptible, el panel liviano plano de 600 W mide solo una décima de pulgada. Aproximadamente un 95 % más delgado que su contraparte rígida, este panel es ideal para una matriz solar discreta.
Más vendidos no. 9
NA 55W H1 4300K Kit de conversión de xenón HID de un Solo Haz Xenón Blanco Bombillas de los Faros Delanteros del Coche Kit de Faros Delanteros de Haz Alto/bajo Hight Bright-1 Set
  • El paquete del kit de conversión Single Beam Hid incluye: caja original con 2x bombillas Xenon HID, 2x balastos digitales Slim HID y todos los accesorios de instalación necesarios (no necesita el arnés del relé)
  • Bombillas de xenón: 6000 K xenón blanco, superbrillante, aproximadamente 3 veces la luz producida que las bombillas halógenas. Distancia de irradiación más larga, más enfocada, no creará deslumbramiento ni negro, viaje seguro.
  • Balastos HID: balasto electrónico ultrafino integrado de una pieza de 55 W, bajo consumo de energía, larga vida útil, a prueba de polvo, impermeable y resistente al calor
  • Instalación: fácil de instalar, solo conéctelo y juegue. (Si no sabe cómo instalar, le sugerimos que vaya a un taller de reparación de automóviles profesional para realizar la instalación).
  • Compatibilidad: automóvil, motocicleta, automóvil eléctrico Tamaño de bombilla disponible: H1, H3, H7, H8, H9, H10, H11, 9005, 9006, 880, 881 (todas las series 800 disponibles)
RebajasMás vendidos no. 10
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
375 Opiniones
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
  • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
  • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
  • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables. Sugirió que el voltaje sea inferior a 3V, el tiempo debe controlarse dentro de los 3 minutos tanto como sea posible. Los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Si las instrucciones se pierden, por favor contáctenos.

≫ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Diseño creativo de bricolaje】 El juguete RC ensamblado está diseñado con bricolaje con componentes que suministramos, diseño único con energía solar, fácil de ensamblar, cultivar la capacidad operativa del bebé y la teoría lógica.
  • 【Solar Playset】 Opere el juguete para niños pequeños sin baterías, funciona con energía solar bajo la luz solar, la luz solar más fuerte y el ángulo de irradiación más vertical hacen que el juguete sea más poderoso.
  • 【Juguete educativo】 Excelente juguete para la coordinación ojo-mano y concentración mental, ayúdelos a pensar, mejoren la creación y los intereses de estudio, expandan el conocimiento científico y promuevan el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Compacto y a prueba de golpes】 Este conjunto de juguete para automóvil compacto está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, resistente al desgaste, anti-impacto, ligero y duradero.Las ruedas son flexibles y a prueba de golpes, con alta estabilidad para correr en la carretera.
  • 【Maravilloso regalo】 La gran atención al detalle y los movimientos geniales del automóvil hacen que este juego sea tu regalo número 1 para un niño querido.Ofrécelo a cualquier angelito y disfruta de su sonrisa.El mejor regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones o impulso para niños y niñas que aman los automóviles.
  • Material premium: automóvil de avance de energía solar de bricolaje, hecho de material de alta calidad, que es seguro, duradero, hecho a mano, puede hacer un automóvil solar como se muestra en la imagen, sin la batería
  • Alimentado por el sol: el modelo de auto puede funcionar con el sol, sin necesidad de baterías. Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione
  • Aprendizaje educativo STEM: el modelo de coche solar es fácil de montar y desmontar, lo que promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el montaje. Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda jugando
  • Coche de bricolaje educativo perfecto: enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot, los niños pueden aumentar algunos conocimientos científicos mientras juegan y ejercitar su capacidad práctica
  • El mejor kit de regalo de ciencia para niños: todas las piezas están diseñadas para promover el desarrollo intelectual y las habilidades prácticas del niño.Es el mejor kit de regalo de ciencia para sus hijos
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tnfeeon
Tnfeeon Montaje Modelo de Coche, DIY ensamblado Solar RC Toy Vehículo de Control Remoto eléctrico Estudiante Ciencia Experimento Educativo Kit automático Balance Vehículo para niños
Prime
Características
  • 【Diseño creativo de bricolaje】 El juguete RC ensamblado está diseñado con bricolaje con componentes que suministramos, diseño único con energía solar, fácil de ensamblar, cultivar la capacidad operativa del bebé y la teoría lógica.
  • 【Solar Playset】 Opere el juguete para niños pequeños sin baterías, funciona con energía solar bajo la luz solar, la luz solar más fuerte y el ángulo de irradiación más vertical hacen que el juguete sea más poderoso.
  • 【Juguete educativo】 Excelente juguete para la coordinación ojo-mano y concentración mental, ayúdelos a pensar, mejoren la creación y los intereses de estudio, expandan el conocimiento científico y promuevan el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Compacto y a prueba de golpes】 Este conjunto de juguete para automóvil compacto está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, resistente al desgaste, anti-impacto, ligero y duradero.Las ruedas son flexibles y a prueba de golpes, con alta estabilidad para correr en la carretera.
  • 【Maravilloso regalo】 La gran atención al detalle y los movimientos geniales del automóvil hacen que este juego sea tu regalo número 1 para un niño querido.Ofrécelo a cualquier angelito y disfruta de su sonrisa.El mejor regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones o impulso para niños y niñas que aman los automóviles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BORDSTRACT
Modelo de coche solar, DIY kit de juguete de coche de energía solar, juguetes educativo de construcción de experimentos científicos para niños
Prime
Características
  • Material premium: automóvil de avance de energía solar de bricolaje, hecho de material de alta calidad, que es seguro, duradero, hecho a mano, puede hacer un automóvil solar como se muestra en la imagen, sin la batería
  • Alimentado por el sol: el modelo de auto puede funcionar con el sol, sin necesidad de baterías. Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione
  • Aprendizaje educativo STEM: el modelo de coche solar es fácil de montar y desmontar, lo que promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el montaje. Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda jugando
  • Coche de bricolaje educativo perfecto: enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot, los niños pueden aumentar algunos conocimientos científicos mientras juegan y ejercitar su capacidad práctica
  • El mejor kit de regalo de ciencia para niños: todas las piezas están diseñadas para promover el desarrollo intelectual y las habilidades prácticas del niño.Es el mejor kit de regalo de ciencia para sus hijos
Precio
OFERTA
Fabricante
TRAMILY
TRAMILY Cargador solar para batería de coche,panel solar amorfo portátil a prueba de agua de 12Vy 2,5W con clip de batería para encendedor de cigarrillos para automóvil,motocicleta,barco,remolque,etc.
Prime
Características
  • 【Carga en cualquier clima】: el panel de carga de batería solar utiliza una carcasa de plástico ABS más duradera, funciona bien en días nublados o lluviosos, pero no se puede sumergir. Especialmente el efecto de carga es mejor bajo un fuerte sol solar. Y el cargador cargará la batería con poca corriente. Mejor mantenimiento de las baterías del automóvil.
  • 【Simple y muy fácil de usar】: el panel de carga de batería solar se monta fácilmente en el parabrisas o salpicadero y las interfaces son plug and play, se conecta fácilmente al encendedor de 12 V de tu coche.
  • 【Evita la carga inversa】: panel solar de hasta 2,5 W con diodo de bloqueo integrado para evitar la carga inversa. Y con indicador de carga LED parpadeante cuando se carga. Y el cargador solar mantenedor incluye adaptador de encendedor de cigarrillos y pinzas de terminal de cocodrilo de batería.
  • 【Ampliamente utilizado】: este cargador de batería solar es la forma ecológica de mantener la carga de cualquier coche, camión, marina, motocicletas, tractores, ATV, motos de nieve, barco y manualidades de agua personal o RV batería de 12 voltios.
  • 【Larga vida útil】: el kit no necesita mantenimiento adicional, sin electricidad. Energía respetuosa con el medio ambiente. Garantía de 12 meses extendida + soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu sugerencia puede ayudarnos a mejorar.
Precio

≫ Info sobre Kit Solar Para Coche Electrico

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Kit Solar Para Coche Electrico y empieza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Kit Solar Para Coche Electrico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados