Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche. A continuación lograras observar diferentes tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Comprar: Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche

Más vendidos no. 1
Kit de Evaporador de Aire Acondicionado, Universal 390CFM, 3 Velocidades, Confiable, Evaporador de Aire Acondicionado bajo Techo con Accesorios de Manguera para Autos Clásicos
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
Más vendidos no. 2
Evaporador Underdash AC Cool, Kit de Evaporador de Aire Acondicionado de 3 Velocidades Universal 390CFM 12V 30W para Coches Clásicos
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
RebajasMás vendidos no. 3
Winbang Adaptador Universal de Carga de Refrigerante de Aire Acondicionado con Manguera de Carga R134A para Coche con Manómetro 1/2 Rosca ACME
61 Opiniones
Winbang Adaptador Universal de Carga de Refrigerante de Aire Acondicionado con Manguera de Carga R134A para Coche con Manómetro 1/2 Rosca ACME
  • Adecuado para Rosca 1/2 ACME para América y Europa.
  • Aplicación. Trabajará para agregar refrigerante R134A al vehículo con un alto rendimiento de trabajo.
  • Fácil de Ver. Esta manguera de carga de refrigerante R134A viene con un medidor para verla fácilmente durante el uso.
  • Alta Calidad. Cuenta con una construcción robusta con la máxima resistencia.
  • Fácil y Cómodo de Usar. Viene con un medidor para ver fácilmente durante el uso.
Más vendidos no. 4
Kit de Sello de Ventana Universal para Aire Acondicionado Portátil de Manguera de Escape con Acoplador Kit de Ventilación de CA Ajustable Sello de PVC para Ventana Corrediza (Para Tubo de 15cm)
  • [ADAPTADOR UNIVERSAL] - El kit de ventilación de ventana de aire acondicionado portátil se compone de 4 paneles, cada panel mide 43 cm de largo y el rango ajustable es de 43-154 cm. Es adecuado para ventanas horizontales o verticales con una longitud de 43-154 cm. Adecuado para todas las mangueras de escape de aire acondicionado con un diámetro de 13 cm o 15 cm. Perfecto para la mayoría de las marcas de mangueras móviles de aire acondicionado.
  • [DISEÑO INCONSÚTIL ACTUALIZADO] - en base a los comentarios del cliente, nuestro ha actualizado el diseño del borde de la placa, se alinea horizontalmente a la puerta corrediza sin espacios, ya no necesita cinta de sellado. Deslice las placas fácilmente y ajuste perfectamente su puerta para lograr un buen rendimiento de sellado, que no solo mantiene su habitación siempre fresca sin fugas de aire frío, sino que también evita que entre aire caliente y ahorre energía del aire acondicionado.
  • [MATERIAL DURADERO] - El kit de ventilación de ventana está hecho de materiales de PVC duraderos SG1-A, de alta densidad y resistencia al calor, que no se deformarán después de años de uso. Método de fijación simple y estable, fácil de instalar y desmontar. Almacenamiento conveniente, ahorro de espacio, adecuado para usar en el hogar o la oficina.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] - Adecuado para ventanas correderas verticales u horizontales, ventanas de autocaravanas o puertas correderas, y no se puede utilizar con ventanas abatibles. Puede usar combinación de 2 Placas, combinación de 3 Placas o combinación de 4 Placas según el tamaño de la ventana. Es muy conveniente para usar en cualquier lugar.
  • [LO QUE CONSEGUIRÁS] - Viene con placa exterior de 2 x 43 cm, placa interior de 2 x 43 cm, 1 adaptador universal, 5 tornillos de fijación. Longitud máxima ajustable 154 cm después de la instalación. Aviso: mida la longitud de su puerta y asegúrese de que la longitud sea de 43-154 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Embrague electromagnético de compresor, 5N0820803 Kit de reparación de compresor de aire acondicionado universal para coche embrague electromagnético para Seat Skod, Sistema de aire acondicionado
  • 【PIEZAS DE REPUESTO DE CALIDAD】 Los pernos de la placa de corte se aflojan fácilmente y, con el tiempo, las estrías de la placa de corte se caerán y el aire acondicionado fallará. Ahora, no necesita reemplazar todo el compresor, lo que ahorra tiempo, dinero y energía.
  • 【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 Nuestros kits de reparación de compresores de aire acondicionado para automóviles están hechos de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Impermeable, resistente al desgaste y antioxidante, duradero y adecuado para uso a largo plazo
  • 【CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO】 Cubo del Embrague del Compresor es de alta calidad. uso confiable de estándares internacionales. En comparación con otros productos similares, nuestros productos tienen un mayor rendimiento, puede usarlos con confianza y brindarle una experiencia de compra perfecta.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Cubo del Embrague del Compresor son fáciles de instalar, rápidos de instalar, no requieren herramientas complicadas, ahorran tiempo y esfuerzo, se pueden poner en uso inmediatamente después de la instalación, pero aún así le recomendamos que los instale profesionalmente.
  • 【GARANTÍA】 Prometemos brindarle un mejor servicio postventa y garantía de calidad. Reembolso del 100% del dinero/reemplazo nuevo y respuesta en línea en 24 horas, si por alguna razón no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos. Simplemente contáctenos directamente para que podamos ayudarlo con lo que necesite.
Más vendidos no. 6
Kit De Herramientas De Reparación De Automóviles Aramox Para Detección De Fugas De Aire Acondicionado De Coche, Aleación De Aluminio Universal Para Reparación De Automóviles
  • Materiales de alta calidad: estas herramientas de detección de fugas de aire acondicionado están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad, no se oxidan, son resistentes a la corrosión y de alta resistencia para una máxima durabilidad. Fabricadas de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado puede prolongar la vida útil.
  • Herramientas profesionales: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen alta precisión y sensibilidad. Diseñadas para tener la misma forma, ajuste y función que la pieza original, pueden reemplazar directamente la rota o desgastada. , evaporadores, botellas secadoras, etc.
  • Propósito: Kit de prueba de fugas de aire acondicionado Se utiliza para reparar fugas laterales de tuberías de aire acondicionado de automóviles, condensadores, evaporadores, botellas de secado, etc. El paquete del detector de fugas de aire acondicionado incluye 12 tapones, 10 hebillas, 4 conectores y 1 caja de herramientas.
  • Fácil de usar: fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Diseño profesional, puede detectar fugas de forma rápida y precisa, simple y conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen tapones de 12 piezas de diferentes tamaños y hebillas de 10 piezas de diferentes tamaños, adecuados para varios modelos de automóviles.
Más vendidos no. 7
Kit de reparación de aire acondicionado de coche de 71 piezas, núcleos de válvula de 10 piezas + juntas de manguera de 50 piezas + válvulas de 10 piezas, núcleo de válvula de automóvil A/C, estilo dua
  • Resistencia a la abrasión de la junta de la manguera de recarga de A/C, resistencia a la corrosión
  • Junta de goma de manguera de manómetro de colector de CA de refrigeración universal
  • Kit surtido de herramientas de extracción de núcleo de válvula de aire acondicionado de A/C de Auto
  • Aire acondicionado universal A/C manguera de recarga adaptador de tubo de alimentación de líquido junta de ojal
  • Herramienta para núcleos de válvulas, estilo doble, buena para núcleos de válvulas pequeños y grandes
RebajasMás vendidos no. 8
Kit de núcleo de válvula rígida, 71 piezas de reparación de aire acondicionado, herramienta de reparación + 10 núcleos de válvula + 50 juntas de manguera + 10 válvulas de pieza
  • Resistencia a la abrasión de la junta de la manguera de recarga del aire acondicionado, resistencia a la corrosión
  • Junta de goma de manguera de manómetro de colector de CA de refrigeración universal
  • Kit surtido de herramientas de extracción de núcleo de válvula de aire acondicionado de A/C de Auto
  • Aire acondicionado universal A/C manguera de recarga adaptador de tubo de alimentación de líquido junta de ojal
  • Herramienta para núcleos de válvulas, estilo doble, buena para núcleos de válvulas pequeños y grandes
Más vendidos no. 9
Evaporador de Aire Acondicionado, 12v Underdash Air Conditioner Evaporator Cooling Kit 3 Speed ​​Air Ac Evaporator Cooling Ac Evaporator A/c Evaporador Kit con Accesorios de Manguera Universal
  • Termostato de 3 velocidades: el evaporador del aire acondicionado adopta un termostato premium y con un interruptor de ventilador giratorio de 3 velocidades, satisface sus diferentes necesidades.
  • Termostato de 3 velocidades: el evaporador del aire acondicionado adopta un termostato premium y con un interruptor de ventilador giratorio de 3 velocidades, satisface sus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: el evaporador de aire acondicionado se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tenía A / C de fábrica. Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • 【Pruebas rigurosas】 Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica. Establezca el cumplimiento de las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Estándares de calidad estrictos para garantizar una buena calidad, uso potente, seguro y garantizado.
  • Fácil instalación: viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T. No se requieren herramientas complicadas, ahorre tiempo y esfuerzo. Le permite deshacerse del problema de la instalación.
Más vendidos no. 10
Herramienta de desconexión de línea de CA, 7 piezas, herramienta profesional de desconexión de línea de combustible de aceite de aire acondicionado de coche, fundas de conexión rápida universal para c
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Hecho de plástico de alta calidad, la desconexión de la línea de combustible de aceite de aire acondicionado tiene una alta tenacidad y es duradera para un uso prolongado. No es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】 Ligero y tamaño portátil, la desconexión de la línea de combustible de aceite de aire acondicionado es fácil de transportar y conveniente de usar. Montaje universal, compatible con la mayoría de los modelos de automóviles.
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE DESCONEXIÓN DE LA LÍNEA DE COMBUSTIBLE】 Este kit de herramientas de desconexión de la línea de combustible de aceite de aire acondicionado incluye 7 tipos de manguitos de extracción de tubería, satisface sus diferentes demandas
  • 【EXTRACCIÓN DE LA TUBERÍA DE ACONDICIONAMIENTO Y EL CIRCUITO DE ACEITE】 Este útil kit de herramientas de desconexión de la línea de combustible y aceite para aire acondicionado está diseñado para retirar la tubería de acondicionamiento y el circuito de aceite
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Establecer estrictos estándares de control de calidad, se han realizado pruebas al 100% antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad, 100% novedad y alta calidad.

➤ Coteja los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Material ABS de primera calidad】: esta tapa de CA 100% nueva está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente a la presión y a la corrosión, duradero de usar. No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【Buen rendimiento a prueba de polvo】: La tapa del puerto de carga del sistema de CA del servicio de aire acondicionado puede evitar eficazmente que el polvo y las partículas entren en el puerto de llenado, evitando que el puerto de llenado se obstruya.
  • 【El paquete incluye】: Incluye 5 tapas de puerto lateral alto (ID de 16 mm) y 5 tapas de puerto lateral bajo (ID de 13 mm).
  • 【Adecuado para】: La tapa de servicio de aire acondicionado es adecuada para el sistema de CA de la mayoría de los vehículos.
  • 【Gran accesorio】: La tapa de servicio de aire acondicionado de 13 mm y 16 mm es un accesorio práctico para el reemplazo y el mantenimiento del aire acondicionado del automóvil.
  • Materiales de alta calidad: estas herramientas de detección de fugas de aire acondicionado están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad, no se oxidan, son resistentes a la corrosión y de alta resistencia para una máxima durabilidad. Fabricadas de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado puede prolongar la vida útil.
  • Herramientas profesionales: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen alta precisión y sensibilidad. Diseñadas para tener la misma forma, ajuste y función que la pieza original, pueden reemplazar directamente la rota o desgastada. , evaporadores, botellas secadoras, etc.
  • Propósito: Kit de prueba de fugas de aire acondicionado Se utiliza para reparar fugas laterales de tuberías de aire acondicionado de automóviles, condensadores, evaporadores, botellas de secado, etc. El paquete del detector de fugas de aire acondicionado incluye 12 tapones, 10 hebillas, 4 conectores y 1 caja de herramientas.
  • Fácil de usar: fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Diseño profesional, puede detectar fugas de forma rápida y precisa, simple y conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen tapones de 12 piezas de diferentes tamaños y hebillas de 10 piezas de diferentes tamaños, adecuados para varios modelos de automóviles.
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Keenso
Tapas de aire acondicionado para coche, 10 tapas de servicio de aire acondicionado universal, 13 mm y 16 mm, servicio de aire acondicionado, sistema de aire acondicionado, tapas de puerto de carga, re
Prime
Características
  • 【Material ABS de primera calidad】: esta tapa de CA 100% nueva está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente a la presión y a la corrosión, duradero de usar. No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【Buen rendimiento a prueba de polvo】: La tapa del puerto de carga del sistema de CA del servicio de aire acondicionado puede evitar eficazmente que el polvo y las partículas entren en el puerto de llenado, evitando que el puerto de llenado se obstruya.
  • 【El paquete incluye】: Incluye 5 tapas de puerto lateral alto (ID de 16 mm) y 5 tapas de puerto lateral bajo (ID de 13 mm).
  • 【Adecuado para】: La tapa de servicio de aire acondicionado es adecuada para el sistema de CA de la mayoría de los vehículos.
  • 【Gran accesorio】: La tapa de servicio de aire acondicionado de 13 mm y 16 mm es un accesorio práctico para el reemplazo y el mantenimiento del aire acondicionado del automóvil.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aramox
Kit De Herramientas De Reparación De Automóviles Aramox Para Detección De Fugas De Aire Acondicionado De Coche, Aleación De Aluminio Universal Para Reparación De Automóviles
Prime
Características
  • Materiales de alta calidad: estas herramientas de detección de fugas de aire acondicionado están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad, no se oxidan, son resistentes a la corrosión y de alta resistencia para una máxima durabilidad. Fabricadas de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado puede prolongar la vida útil.
  • Herramientas profesionales: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen alta precisión y sensibilidad. Diseñadas para tener la misma forma, ajuste y función que la pieza original, pueden reemplazar directamente la rota o desgastada. , evaporadores, botellas secadoras, etc.
  • Propósito: Kit de prueba de fugas de aire acondicionado Se utiliza para reparar fugas laterales de tuberías de aire acondicionado de automóviles, condensadores, evaporadores, botellas de secado, etc. El paquete del detector de fugas de aire acondicionado incluye 12 tapones, 10 hebillas, 4 conectores y 1 caja de herramientas.
  • Fácil de usar: fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Diseño profesional, puede detectar fugas de forma rápida y precisa, simple y conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado: estas herramientas de detección de detectores de fugas de aire acondicionado tienen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen tapones de 12 piezas de diferentes tamaños y hebillas de 10 piezas de diferentes tamaños, adecuados para varios modelos de automóviles.
Precio
OFERTA
Fabricante
Shanrya
Evaporador Underdash AC Cool, Kit de Evaporador de Aire Acondicionado de 3 Velocidades Universal 390CFM 12V 30W para Coches Clásicos
Prime
Características
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
Precio

≫ Info sobre Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Kit Universal Aire Acondicionado Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados