Las Mejores Bombillas H7 Para Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Las Mejores Bombillas H7 Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Las Mejores Bombillas H7 Para Coche. A continuación podrás ver diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Las Mejores Bombillas H7 Para Coche

Más vendidos no. 1
(Mejora) Bombillas H7 LED Coche, 16000LM 6500K Blanco IP68 Impermeable Coche Faros Delanteros Plug y Play,Reemplazo de Halógena y Kit Xenón,2 Bombillas
  • 【300% más brillante que el halógeno】Bombillas H7 LED usar Los chips LED de grado automotriz CSP alcanzan hasta 8000LM por bombilla. 5 veces más brillante que la bombilla halógena de serie. 1,5 veces que otras bombillas H7 LED. 6500K Cool White te permite ver más lejos y con mayor nitidez.
  • 【Nueva actualización completa】 Se agregan dos láminas de aluminio de aviación ultraligeras en ambos lados de la nueva luz para fortalecer la capacidad de disipación de calor para que la luz sea más estable, la distancia en línea recta de 900 pulgadas y la luz tiene una fuerte penetrabilidad, que puede ver señales y obstáculos claramente por adelantado.
  • 【Visión 2 veces más amplia】 La alta potencia del faro LED H7 proporciona un rango de visión 2 veces más amplio. Proporciona una potencia de iluminación sin precedentes, independientemente de la operación de giro recto, a la derecha o a la izquierda. Proporciona una vista más clara y mejor para que el conductor vea animales salvajes, desprendimientos de rocas u otros obstáculos por adelantado en la noche para reducir la posibilidad de peligro.
  • 【Fácil instalación】 Nuestra bombilla Bombillas LED H7 para faros delanteros casi 1: 1 mini halógena con el mismo diseño, encaja perfectamente en la carcasa y en las tomas de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctela y listo. Se adapta al 99% de los modelos de vehículos. Si no está seguro del modelo de automóvil y necesita un decodificador, consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla.
  • 【Vida útil más larga】 La carcasa de aleación de aluminio de grado aeronáutico de alta densidad óptica de alta calidad combinada con el diseño proporciona una fuerte disipación de calor. Clasificación de impermeabilidad IP68, funciona bien en condiciones de lluvia, niebla, nublado e incluso nieve, lo que hace que la vida útil del LED H7 sea de hasta 50,000 horas. Puede durar 20 años si lo usa durante 6 horas por la noche todos los días.
Más vendidos no. 2
BOMBILLAS DE MEJORA DE FARO PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k
3.157 Opiniones
BOMBILLAS DE MEJORA DE FARO PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k
  • 5000K colour temperature
  • This product is not road legal within the EU
  • Produces a distinctive blue light on the road
  • Enhance the styling of your vehicle
  • The whitest upgrade available
Más vendidos no. 3
AGPTEK Bombilla H7 LED Coche con CSP Chip, 12000LM 70W 12V por par, Luces Blancas, Lámpara IP68 Impermeable, Canbus Ready, 2 Piezas
  • NOTA: Por favor, distinga el positivo y el negativo del enchufe antes de la instalación. 400% MÁS BRILLANTE Y EFICIENTE: AGPTEK bombillas H7 LED cuenta con CSP Chip LED de alta eficacia y placa doble de cobre ultrafino, ofrecen un rendimiento líder en el sector. Luminosa con 70W por par 12000 lúmenes, poseen luz blanca fría de 6000 K y rango de luz de 1200 pies. Diseño 1:1 como las bombillas halógenas originales pero con más brillo y una visibilidad mejorada.
  • DISPADOR INTELIGENTE: No como otras que disipan el calor con un control externo, AGPTEK bombillas LED H7 se activan mediante un chip inteligente. Además, con la construcción de aluminio aeroespacial de una sola pieza y un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración para garantizar una mejor salida de luz y una mayor vida útil de hasta 30,000 horas.
  • PATRÓN LUZ ÓPTIMO: El montaje de las bombiollas H7 LED se puede ajustar en 360 grados para ofrece una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros y no deslumbrará al tráfico que se aproxima.
  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Han pasado más de 30 días de pruebas de temperatura a -40℃ y +80℃ y pruebas de IP68, AGPTEK bombillas H7 LED se convierten en una exelente opción para tu viaje de conducción.
  • PLUG&PLAY Y CANBUS-READY: Las bombilla H7 LED compatible con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático y interferencia de radio. Para algunos vehículos sensibles, es posible que se requiera además un arnés antiparpadeo (se compra por separado). Consulte el manual del propietario o la bombilla original para confirmar la bombilla correcta que necesita antes de comprar. O comuníquenos directamente con el modelo de tu vehículo (año, marca, modelo, serie).
RebajasMás vendidos no. 4
H7 LED Bombilla Coche,WZTO 12000LM Bombilla H7 led Coche Faros Delanteros 70W 7000K Sustituir Faros Halógena y Kit Xenón IP67 Impermeable - Garantía de 2 Años
  • 【Faros LED de alta calidad】: Las luces LED del automóvil estaban hechas de excelente aluminio para aviones.Chip CPS importó LED súper brillante incorporado con 70W (35W por bombilla), la vida útil es de más de 50,000 horas.Temperatura de color de estabilidad 7000K, el brillo de la actualización alcanza los 12000 LM, un 200% más brillante que los faros halógenos. Este led h7 es resistente al agua IP67
  • 【Fácil de instalar】: ¡plug and play, el reemplazo fácil de las lámparas LED toma solo 20 minutos! y puede quitar el anillo de la base de la bombilla. Viene con 2 bridas para cables y un destornillador de 6 puntas, que te ayudarán a reemplazar rápidamente la bombilla.
  • 【Enfriamiento rápido】: El ventilador silencioso de alta eficiencia de 12,000 rpm enfriará mejor la temperatura, asegurando una vida útil de 50,000 horas. Con el sistema EMC incorporado, estos kits de LED protegen la mayor parte del vehículo de interferencias que podrían causar problemas durante su funcionamiento. Algunos autos pueden tener problemas de interferencia de radio, contáctenos directamente, le brindaremos una solución
  • 【Visibilidad clara】: Las bombillas de un automóvil tienen la mejor visibilidad, las luces de cruce tienen el mejor haz de luz y las luces altas tienen la salida más brillante, sin puntos oscuros, deslumbramiento, niebla, ciega y luz dispersa, más enfocada. Alcance de luz de hasta 150 metros, fuerte penetración.
  • 【LO QUE OBTIENE】: Bombillas WZTO 2pcs H8 / H9 / H11 - faros LED para exteriores, junto con 45 días de garantía de devolución de dinero, un año de garantía y soporte amigable y fácil de alcanzar. [Nota: Para algunos vehículos, como BMW, Mercedes Benz, Mini Cooper, Audi, Dodge, Jeep, Chrysler, Volvo, Toyota Tundra, etc., se requiere una resistencia adicional para decodificar. Si no está seguro de qué modelo de bombilla se adapta a su vehículo, contáctenos antes de comprar.
RebajasMás vendidos no. 5
Pulilang H7 LED Bombilla Coche, 6500K Xenon Blanco Extremadamente brillante, Impermeable IP67 H7 LED Faros Lámparas Para Coches, 1: 1 Diseño Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Bombillas
141 Opiniones
Pulilang H7 LED Bombilla Coche, 6500K Xenon Blanco Extremadamente brillante, Impermeable IP67 H7 LED Faros Lámparas Para Coches, 1: 1 Diseño Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Bombillas
  • 【Las últimas Bombillas LED Sin Ventilador H7】 Las bombillas LED para faros delanteros H7 tienen un diseño compacto sin ventilador. El cuerpo de duraluminio tiene una excelente disipación de calor y la función de disipador de calor con excelente conducción de calor permite un funcionamiento sin ventilador. Puede usarlo sin preocuparse por fallas o ruidos del ventilador. Extiende la vida del chip.
  • 【Excelente Rendimiento De Distribución De Luz】Pulilang Bombillas H7 LED 6500K Cool White. Construido con chips LED CSP de iluminación bidireccional. La eficiencia luminosa es superior al 98%. 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales. Proporciona una vista más clara. Son un reemplazo perfecto para los faros halógenos de xenón. Disfrute de una conducción brillante, cómoda y segura.
  • 【Excelente Rendimiento De Disipación De Calor Y Rendimiento A Prueba De Agua】 El LED H7 utiliza aleación de aluminio de material aeronáutico para disipar el calor, lo que mejora aún más la eficiencia de disipación de calor y prolonga la vida útil. Con un excelente rendimiento a prueba de agua de nivel IP67, no se ve completamente afectado por inundaciones a corto plazo. Conducción segura y cómoda en días de lluvia.
  • 【Fácil De Instalar】 El LED H7 se puede sellar directamente dentro del ensamblaje, fácil instalación, diseño todo en uno, solo conéctelo y juegue. La cubierta antipolvo original del automóvil no necesita abrir el orificio, una instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【El Mejor Servicio】 El objetivo de Pulilang es satisfacer a los clientes. Ofrezca un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta / problema con respecto a estos faros LED, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
Más vendidos no. 6
Safego AC 55W H7 6000K HID Luz de Xenón Headlight Lámpara de H7 55W Bombilla de Repuesto HID Bombillas de Coche Luces Auto Lamparas Coche Luz de Color Blanco Super Brillante
  • 1. Bombillas de faros de xenón HID con Lumen Flux 2600-3000LM, hasta 2 veces más luz brillante que las bombillas halógenas, mejoran la visibilidad
  • 2. La potencia de salida de 55w +/- 4W proporciona la máxima luz y cobertura donde la necesita
  • 3. Bombillas de xenón OCULTADAS Con un 30% menos de consumo de energía, hasta 3000 horas de vida útil.
  • 4. La luz dura hasta 2 veces más que la tecnología halógena convencional.
  • 5. 2 piezas (1 par) 55W H7 6000K bombillas ocultas Viene con 1 año de garantía.
RebajasMás vendidos no. 7
Philips Bombilla para faros delanteros RacingVision GT200 H7 +200%, juego doble
6.076 Opiniones
Philips Bombilla para faros delanteros RacingVision GT200 H7 +200%, juego doble
  • PUna luz hasta un 200 % más reluciente y con un alcance de 80 metros*
  • Experimenta un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y emoción de conducir
  • Nueva tecnología de cristal de cuarzo para una emisión de luz precisa
  • Las nuevas técnicas de revestimiento de bombillas maximizan el rendimiento de la luz
  • Luz de alto rendimiento aprobada para su uso en vías públicas, con homologación ECE
Más vendidos no. 8
Luminizer Var Lámpara de coche, 10 unidades
164 Opiniones
Luminizer Var Lámpara de coche, 10 unidades
  • - Alcance extremadamente mejorado: hasta 180 m de alcance. (luz de cruce). Así podrás ver obstáculos y peligros claramente antes y tener un tiempo de respuesta mucho más largo, sin deslumbrar al tráfico.
  • - Con filtro UV, certificado E (E1 marca número de autorización: 2A35) y homologación para carretera en Alemania y la UE. Adecuado para cualquier coche con bombillas H7 (casquillo PX26D 12 V 55 W).
  • - Mejor visibilidad en cualquier condición meteorológica. Especialmente en caso de lluvia, niebla y carretera mojada. La temperatura de color optimizada ofrece con un flujo luminoso de 1500 lúmenes las mejores condiciones de visibilidad (a diferencia de las bombillas con efecto xenón, en las que la carretera se mantiene negra, porque la luz se ingiere completamente con poca niebla y lluvia)
  • - Bombillas H7 para coche H7 55W 12V px26d halógenas (no H7 LED)
  • -E1 marca de prueba: 2A35. En el envío se incluyen 10 bombillas Luminizer H7/High Tech 12 V 55 W con un casquillo PX26d apto para faros delanteros de coche de los faros H7
RebajasMás vendidos no. 9
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H7, +150% más de luz, 20% de luz más blanca, lámpara halógena para faros, 64210NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)
28.428 Opiniones
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H7, +150% más de luz, 20% de luz más blanca, lámpara halógena para faros, 64210NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)
  • NIGHT BREAKER LASER: La potente lámpara de faro halógena H7 de OSRAM
  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido con un potente faro halógeno
  • Calidad premium Made in Germany / USA: Disponible como H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
RebajasMás vendidos no. 10
HELLA 8GH 007 157-121 Lámpara - H7 - Standard - 12V - 55W - Tipo de portalámpara: PX26d - caja - Cant.: 1
2.429 Opiniones
HELLA 8GH 007 157-121 Lámpara - H7 - Standard - 12V - 55W - Tipo de portalámpara: PX26d - caja - Cant.: 1
  • Un clásico popular: las lámparas halógenas de HELLA
  • adecuada adaptación a las necesidades de seguridad de nuestros clientes
  • Calidad probada
  • Relación calidad-precio adecuado
  • Exact Fit

➤ Coteja los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【300% más brillante que el halógeno】Bombillas H7 LED usar Los chips LED de grado automotriz CSP alcanzan hasta 8000LM por bombilla. 5 veces más brillante que la bombilla halógena de serie. 1,5 veces que otras bombillas H7 LED. 6500K Cool White te permite ver más lejos y con mayor nitidez.
  • 【Nueva actualización completa】 Se agregan dos láminas de aluminio de aviación ultraligeras en ambos lados de la nueva luz para fortalecer la capacidad de disipación de calor para que la luz sea más estable, la distancia en línea recta de 900 pulgadas y la luz tiene una fuerte penetrabilidad, que puede ver señales y obstáculos claramente por adelantado.
  • 【Visión 2 veces más amplia】 La alta potencia del faro LED H7 proporciona un rango de visión 2 veces más amplio. Proporciona una potencia de iluminación sin precedentes, independientemente de la operación de giro recto, a la derecha o a la izquierda. Proporciona una vista más clara y mejor para que el conductor vea animales salvajes, desprendimientos de rocas u otros obstáculos por adelantado en la noche para reducir la posibilidad de peligro.
  • 【Fácil instalación】 Nuestra bombilla Bombillas LED H7 para faros delanteros casi 1: 1 mini halógena con el mismo diseño, encaja perfectamente en la carcasa y en las tomas de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctela y listo. Se adapta al 99% de los modelos de vehículos. Si no está seguro del modelo de automóvil y necesita un decodificador, consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla.
  • 【Vida útil más larga】 La carcasa de aleación de aluminio de grado aeronáutico de alta densidad óptica de alta calidad combinada con el diseño proporciona una fuerte disipación de calor. Clasificación de impermeabilidad IP68, funciona bien en condiciones de lluvia, niebla, nublado e incluso nieve, lo que hace que la vida útil del LED H7 sea de hasta 50,000 horas. Puede durar 20 años si lo usa durante 6 horas por la noche todos los días.
  • 【Bombillas LED para Faros Delanteros H7】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H7 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla. Algunos modelos pueden requerir otros tipos de adaptadores, si no coincide completamente con su automóvil, no dude en contactarnos.
  • 【Las últimas Bombillas LED Sin Ventilador H7】 Las bombillas LED para faros delanteros H7 tienen un diseño compacto sin ventilador. El cuerpo de duraluminio tiene una excelente disipación de calor y la función de disipador de calor con excelente conducción de calor permite un funcionamiento sin ventilador. Puede usarlo sin preocuparse por fallas o ruidos del ventilador. Extiende la vida del chip.
  • 【Excelente Rendimiento De Distribución De Luz】Pulilang Bombillas H7 LED 6500K Cool White. Construido con chips LED CSP de iluminación bidireccional. La eficiencia luminosa es superior al 98%. 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales. Proporciona una vista más clara. Son un reemplazo perfecto para los faros halógenos de xenón. Disfrute de una conducción brillante, cómoda y segura.
  • 【Excelente Rendimiento De Disipación De Calor Y Rendimiento A Prueba De Agua】 El LED H7 utiliza aleación de aluminio de material aeronáutico para disipar el calor, lo que mejora aún más la eficiencia de disipación de calor y prolonga la vida útil. Con un excelente rendimiento a prueba de agua de nivel IP67, no se ve completamente afectado por inundaciones a corto plazo. Conducción segura y cómoda en días de lluvia.
  • 【Fácil De Instalar】 El LED H7 se puede sellar directamente dentro del ensamblaje, fácil instalación, diseño todo en uno, solo conéctelo y juegue. La cubierta antipolvo original del automóvil no necesita abrir el orificio, una instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【El Mejor Servicio】 El objetivo de Pulilang es satisfacer a los clientes. Ofrezca un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta / problema con respecto a estos faros LED, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Sycreek
(Mejora) Bombillas H7 LED Coche, 16000LM 6500K Blanco IP68 Impermeable Coche Faros Delanteros Plug y Play,Reemplazo de Halógena y Kit Xenón,2 Bombillas
Prime
Características
  • 【300% más brillante que el halógeno】Bombillas H7 LED usar Los chips LED de grado automotriz CSP alcanzan hasta 8000LM por bombilla. 5 veces más brillante que la bombilla halógena de serie. 1,5 veces que otras bombillas H7 LED. 6500K Cool White te permite ver más lejos y con mayor nitidez.
  • 【Nueva actualización completa】 Se agregan dos láminas de aluminio de aviación ultraligeras en ambos lados de la nueva luz para fortalecer la capacidad de disipación de calor para que la luz sea más estable, la distancia en línea recta de 900 pulgadas y la luz tiene una fuerte penetrabilidad, que puede ver señales y obstáculos claramente por adelantado.
  • 【Visión 2 veces más amplia】 La alta potencia del faro LED H7 proporciona un rango de visión 2 veces más amplio. Proporciona una potencia de iluminación sin precedentes, independientemente de la operación de giro recto, a la derecha o a la izquierda. Proporciona una vista más clara y mejor para que el conductor vea animales salvajes, desprendimientos de rocas u otros obstáculos por adelantado en la noche para reducir la posibilidad de peligro.
  • 【Fácil instalación】 Nuestra bombilla Bombillas LED H7 para faros delanteros casi 1: 1 mini halógena con el mismo diseño, encaja perfectamente en la carcasa y en las tomas de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctela y listo. Se adapta al 99% de los modelos de vehículos. Si no está seguro del modelo de automóvil y necesita un decodificador, consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla.
  • 【Vida útil más larga】 La carcasa de aleación de aluminio de grado aeronáutico de alta densidad óptica de alta calidad combinada con el diseño proporciona una fuerte disipación de calor. Clasificación de impermeabilidad IP68, funciona bien en condiciones de lluvia, niebla, nublado e incluso nieve, lo que hace que la vida útil del LED H7 sea de hasta 50,000 horas. Puede durar 20 años si lo usa durante 6 horas por la noche todos los días.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OUSHI
Bombilla H7 LED Coche, OUSHI 110W 20000LM Canbus 6500K Xenon Blanco 12V Súper Brillante LED Bombillas Faros Delanteros para Coches Kits de Conversión (Paquete de 2)
Prime
Características
  • 【Bombillas LED para Faros Delanteros H7】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H7 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla. Algunos modelos pueden requerir otros tipos de adaptadores, si no coincide completamente con su automóvil, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Pulilang
Pulilang H7 LED Bombilla Coche, 6500K Xenon Blanco Extremadamente brillante, Impermeable IP67 H7 LED Faros Lámparas Para Coches, 1: 1 Diseño Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Bombillas
Prime
Características
  • 【Las últimas Bombillas LED Sin Ventilador H7】 Las bombillas LED para faros delanteros H7 tienen un diseño compacto sin ventilador. El cuerpo de duraluminio tiene una excelente disipación de calor y la función de disipador de calor con excelente conducción de calor permite un funcionamiento sin ventilador. Puede usarlo sin preocuparse por fallas o ruidos del ventilador. Extiende la vida del chip.
  • 【Excelente Rendimiento De Distribución De Luz】Pulilang Bombillas H7 LED 6500K Cool White. Construido con chips LED CSP de iluminación bidireccional. La eficiencia luminosa es superior al 98%. 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales. Proporciona una vista más clara. Son un reemplazo perfecto para los faros halógenos de xenón. Disfrute de una conducción brillante, cómoda y segura.
  • 【Excelente Rendimiento De Disipación De Calor Y Rendimiento A Prueba De Agua】 El LED H7 utiliza aleación de aluminio de material aeronáutico para disipar el calor, lo que mejora aún más la eficiencia de disipación de calor y prolonga la vida útil. Con un excelente rendimiento a prueba de agua de nivel IP67, no se ve completamente afectado por inundaciones a corto plazo. Conducción segura y cómoda en días de lluvia.
  • 【Fácil De Instalar】 El LED H7 se puede sellar directamente dentro del ensamblaje, fácil instalación, diseño todo en uno, solo conéctelo y juegue. La cubierta antipolvo original del automóvil no necesita abrir el orificio, una instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【El Mejor Servicio】 El objetivo de Pulilang es satisfacer a los clientes. Ofrezca un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta / problema con respecto a estos faros LED, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
Precio

≫ Más sobre Las Mejores Bombillas H7 Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Las Mejores Bombillas H7 Para Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás artículos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Las Mejores Bombillas H7 Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados