Leds De Colores Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Leds De Colores Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Leds De Colores Para Coche. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Comprar: Leds De Colores Para Coche

Más vendidos no. 1
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
356 Opiniones
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
Más vendidos no. 2
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
3.752 Opiniones
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Más vendidos no. 3
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
2.621 Opiniones
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Más vendidos no. 4
2 Piezasluces Led Táctil Para Coche,usb Móvil Recargable RGB Ajustable De 7 Colores Luces Coche Led Inalambrico,adecuado Para Luz Maletero Coche Led,guardarropa,cajón
  • Luz LED táctil recargable por USB para el coche: se puede cambiar de color tocando los colores. Puede utilizarse como luz interior secundaria o como luz interior atmosférica para crear ambiente.
  • Diseño único: Diseño de interruptor táctil, iluminación translúcida con el toque de un botón. Vea la luz a través de la cubierta translúcida sin deslumbrar y sin interferir en la conducción. Incorpora 6 cuentas de LED brillantes, la iluminación auxiliar es clara y fácil de encontrar.
  • Uso multifuncional: La luz táctil LED se puede instalar en cajas de almacenamiento, cajas de reposabrazos, puertas de automóviles, esquinas para sentarse y otros lugares oscuros, no sólo para los coches, la luz suave sin deslumbramiento, sino también para las lámparas de cabecera, lámparas de armario, lámparas de lectura, lámparas de mochila, lámparas de bicicleta, se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, todos los lugares oscuros se pueden iluminar con ella.
  • Fácil de instalar y utilizar: La luz táctil recargable por USB es fácil de instalar en la superficie del objeto. Fijación magnética y adhesiva de doble cara. Mantenga pulsado el centro durante 1-2 segundos para encender o apagar la luz. Se extrae para cargarlo por USB.
  • Por los regalos y el servicio: Estamos aquí las 24 horas del día para responder a sus preguntas. Esta luz interior del coche es perfecta como regalo para su familia, amigos, niños y es versátil para hacer su vida más fácil y conveniente.
Más vendidos no. 5
Luz LED para matrícula color blanco luces matricula compatible con Jeep Renegade 2015-2021 68247166AA
  • La carcasa de la luz de la matrícula está hecha de material de PC de alta calidad, impermeable, resistente al calor, resistente a la corrosión; la luz de la matrícula tiene una excelente iluminación y una larga vida útil.
  • Modelos aplicables: compatible con Jeep Renegade 2015-2021;
  • Instalación: enchufar y usar sin necesidad de modificaciones, la luz reemplaza directamente la vieja luz de matrícula trasera y es adecuada completamente.
  • Función: la luz LED trasera para matrícula le da un nuevo aspecto a tu coche. Proporciona una mejor visibilidad para la matrícula y mejora el factor de seguridad por la noche. Sin errores, sin errores en el ordenador de a bordo, sin interferencias FM. Interferencia FM.
  • El paquete incluye: 2 luces LED para matrícula.
Más vendidos no. 6
Luces LED de Ambiente Ambiental para Interiores de automóviles LED USB, 7pcs Plug-in 5V Universal Mini Led USB Lights para el Ambiente Interior del Maletero Interior. (7 Colores)
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para todos con puerto USB como automóviles, computadoras, banco de energía, computadora portátil, etc.
  • BAJO CONSUMO: consumo de energía ultra bajo, corriente de salida de solo 18 mA, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • TAMAÑO MINI: la luz del automóvil usb es de 2 x 1.5 x 0.8 cm / 0.78 x 0.59 x 0.31 pulgadas, puede transportarla cuando y donde quiera.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: las luces interiores del automóvil usb están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 7 x luces usb led (blanco, azul, rojo, amarillo, verde, rosa, azul hielo)
Más vendidos no. 7
Luz Led de Techo de Coche, Luz 12V 48 LED, Luz interior de techo de 48 SMD LED de color blanco, Luces interiores de camiones, Lámparas de lectura
  • 【 Alto Brillo】 : Luz de techo led de coche incluye 48 LED. Emisión de colores: blanco frío. Su amplio rango de iluminación proporciona suficiente brillo para leer papel, ver documentos, video chat, etc.
  • 【Ahorro de energía】 : Luz de coche interior con un botón de interruptor independiente, puede encender o apagar la luz libremente en cualquier momento según sus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 : Método de instalación: pasta adhesiva o tornillo. Viene con tornillos y cables, puede elegir su método de instalación favorito para instalar Iluminación interior del automóvil.
  • 【Ampliamente utilizado】 : Luces de techo interiores de coche se usa ampliamente en 12-85V de automóviles, bote, camioneta, remolque, autocaravana. Aplicable: luces interiores de camiones, lámparas de lectura, iluminación interna.
RebajasMás vendidos no. 8
Luz Ambiental USB, Luz Ambiental LED USB 8 Colores Rgb Brillo Dinámicamente Cambiante Ajustable Mini Luz de Decoración de Interiores Luz de Ambiente de Coche Luz de Decoración Luz de Interior de Coche
  • [USB multipropósito] Luz ambiental USB multipropósito, con 2 chips de luz 3528 RGB, el brillo se puede ajustar manualmente. Se puede utilizar en todos los vehículos o equipos con interfaz USB, proporcionando excelentes efectos decorativos.
  • [USB multipropósito] Luz ambiental USB multipropósito, con 2 chips de luz 3528 RGB, el brillo se puede ajustar manualmente. Se puede utilizar en todos los vehículos o equipos con interfaz USB, proporcionando excelentes efectos decorativos.
  • [8 colores RGB] Esta luz tiene 8 colores RGB, admite gradación dinámica y se enciende y apaga de forma inteligente según el brillo. Color RGB: 8 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta, blanco).
  • [Diseño ingenioso] Los productos de iluminación de reemplazo de automóviles tienen un control de chip único, una larga vida útil y un bajo consumo de energía, y la luz LED es suave y no deslumbrante. Moda exquisita, diseño portátil, tamaño ultra pequeño, fácil de almacenar y transportar aproximadamente.
  • [Iluminación interna de 5 V] La luz suave no irritará sus ojos y también puede ahorrar energía y espacio. Es una gran decoración para tu coche. Puede usar esta mini luz ambiental interior en la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía, etc.
Más vendidos no. 9
Luz nocturna LED para coche, 3 colores, luz nocturna para maletero, lámpara de lectura, magnética, regulable, USB, recargable, luz blanca
429 Opiniones
Luz nocturna LED para coche, 3 colores, luz nocturna para maletero, lámpara de lectura, magnética, regulable, USB, recargable, luz blanca
  • Recargable yPortátil. IncorporadoEn la interfaz USB y una batería recargable de 400 ma, fácil de despegar y cargar, tecnología avanzada de ahorro de energía que efectivamente prolonga el tiempo de trabajo hasta 5 horas sin cargaCarga.Peso ligero, pequeño (3,9 pulgadas x 3,9 pulgadas x 0,8 pulgadas), fácil de llevar.
  • 3 iluminaciónModo USBLa luz de lectura LED en el coche tiene tres modos de color de iluminación que se pueden cambiar, incluyendo ámbar amarillo, azul hielo y blanco cálido; pulse rápidamente para encender / apagar la luz; pulse 3 segundos para cambiar el color de iluminación.
  • AnchoAplicación. ActualizadaEspecialmente adecuado para techos de automóviles, maletas, vestuario, vestuario, pasillo, dormitorio, baño, pasillo, pared, camping, etc.
  • SimpleInstalación. InalámbricaDiseño con adhesivo de cinta adhesiva de doble cara, imán incorporado a la superficie de hierro, pegado a la superficie de hierro, y la luz se monta magnéticamente en cualquier lugarSí, por favor.Siga nuestras fotos para instalar.
  • IdealIluminación. FabricaciónCon un chip SMD mejorado de 2835 y un brillo de 400 lumens, las luces LED proporcionan una iluminación adecuada sin deslumbramiento, especialmente en entornos oscuros.
Más vendidos no. 10
Luz Interior Coche, Aimocar luz LED coche Interior Tira Interior coche LED Iluminación Impermeable 48 LED Multi DIY Color Música Tiras Coche, con del Cargador USB DC 12V
  • Múltiples colores y modos: Luz LED interior coche, infinitos colores DIY (más de 16 millones de colores) y diferentes tonos para la selección, la velocidad de cambio de color del modo de música cambiará de acuerdo con el ritmo de la música, puede personalizar su propio color único modos para perfeccionar la mejora para mejorar su automóvil.
  • Tiras LED Coche multifunción: Incluye 4 tiras, y mando a distancia. No solo es adecuado para la decoración de interiores de automóviles, sino también para iluminación de sesgo de TV, hogar, KTV, decoración de fiestas, perfecto para todos los modelos de automóviles.
  • Método de control mejorado: Luz interior coche adopta tres métodos de control que combinan interruptor, control remoto y aplicación de teléfono móvil. El interruptor puede realizar un cambio de color simple. El control remoto agrega funciones de brillo, ajuste de sensibilidad y modo de música, y la función de aplicación móvil es más poderosa.
  • Seguro de usar: Luz interior coche led usb tiene un voltaje de funcionamiento de 12V y funciona que está equipado con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, bajo consumo de energía, antienvejecimiento, bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • Fácil de instalar: diseño de enchufe USB, plug and play, no requiere cableado. La parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, que se puede fijar directamente al automóvil, y la línea de conexión se puede ocultar bien debajo del cojín del automóvil. Mantenga el automóvil ordenado. El diseño simple te trae un hermoso.

➤ Equipara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Trongle
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
Prime
Características
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TASMOR
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
Prime
Características
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Govee
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V Iluminación para Coche
Prime
Características
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Precio

≫ Info sobre Leds De Colores Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Leds De Colores Para Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Leds De Colores Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados