Luces Diurnas De Led Para Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Luces Diurnas De Led Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Luces Diurnas De Led Para Coche. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que lograras comprar en Amazon.

≫ Más Vendidos: Luces Diurnas De Led Para Coche

Más vendidos no. 1
CBJEHIFEY 2Pcs 24"Faros de día, 60cm, tiras LED flexibles, bicolores impermeable IP65, intermitentes para faros de coche, luces traseras (Rojo-Amarillo)
  • 【Multifunción】 Tiras de luces led para coche integradas 144 LEDs de alta calidad, 72 luces blancas y 72 luces amarillas. La tira de LED puede emitir dos colores diferentes de luz, blanco y amarillo, la luz blanca se puede usar como DRL, mientras que la luz amarilla se puede usar como señal de giro. incluso durante el día se ve muy brillante.
  • 【Diseño mejorado】 La tira de luz de dos colores es un nuevo diseño que la unidad incorporada, que evita la molestia de colocar la caja de transmisión, hace que la instalación sea más fácil que nunca.
  • 【Gran flexibilidad】 La tira de luz LED flexible está hecha de material de goma suave, fácil de hacer en cualquier forma y longitud para adaptarse a la actualización del faro. Rendimiento a prueba de agua hasta IP65, a prueba de polvo, resistencia al impacto, lo suficientemente fuerte como para usarse en cualquier clima.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede plegar y se adapta a la mayoría de los faros. La flexibilidad es muy buena, suave y fácil de hacer en cualquier forma y longitud para adaptarse a la actualización de su faro; plasticidad muy fuerte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Además de usarse como DRL y señal de giro, también se puede usar como luces delanteras, luces de freno traseras, luces antiniebla, luces de cejas, etc. furgonetas, camiones, motos, scooters, remolques, etc. Tubo de luz LED resistente a impactos y corrosión para barcos, escaleras, taquillas, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
Luces de circulación diurna 3 Modos, 3 Colores, 450LED, 2PCS 60cm Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL DC 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【3 Colores】: La luz blanca es adecuada para conducir de día, la luz azul es adecuada para conducir de noche. La luz amarilla está conectada a la señal de giro. Cuando el automóvil gira, emitirá luz amarilla, que es muy hermosa y moderna.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de DC 12V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de DC 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
RebajasMás vendidos no. 3
2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
RebajasMás vendidos no. 4
SANON 2 piezas de luz de tira led para coche drl luz de señal secuencial impermeable a prueba de luz tubo de tira de coche luz de coche luces diurnas flexibles 60 cm
  • Se dobla a tu voluntad: se puede doblar, torcer y contornear para adaptarse a la mayoría de los faros. Los tubos de tira LED se pueden pegar directamente al exterior de los faros sin desmontar el faro.
  • Tres longitudes (30 cm/45 cm/60 cm): la tira de luz se puede cortar según sus necesidades. El tubo de luz LED se puede usar para faros de automóviles, luces de circulación diurna, señales de giro, ojos de ángel, etc.
  • Fácil instalación: la tira de luz se puede instalar sin abrir el conjunto de los faros del automóvil. Como semáforo, será blanco cuando el auto esté en marcha; Como señal de giro, será secuencial amarilla (ámbar) secuencial cuando el automóvil esté girando.
  • Conservación de energía: los LED de alta calidad brindan una luz brillante con bajo consumo de energía. Solo 4 mm de espesor, excelente rendimiento a prueba de agua, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Servicio: Brindamos servicio a largo plazo para los productos SANON. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)
857 Opiniones
PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)
  • - 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
RebajasMás vendidos no. 6
Offfay Luz De Circulación Diurna para Coche, 2 Uds, Luz Diurna Led para Coche, 12 V, Impermeable, Faro De Señal Automática, Luces De Conducción De Tira Superbrillantes Universales
  • 【Luz de circulación diurna del coche】las luces de circulación diurna LED del coche, las luces de decoración del coche, hacen que su viaje sea más seguro.
  • 【Luz】esta luz de conducción diurna LED para automóvil tiene un brillo ultra alto, el brillo de la luz aumenta directamente en un 200%, la luz es uniforme y suave y el rango de iluminación es más amplio.
  • 【Características】Esta luz de circulación diurna para automóvil tiene las características de bajo consumo de energía y rápida disipación de calor. Puede soportar altas temperaturas, puede prevenir eficazmente el polvo y el agua, y es adecuado para todo tipo de mal tiempo.
  • 【Paquete】Hay 2 luces de circulación diurna de este coche, con 4 tornillos fijos y 2 estantes fijos, para que la instalación de la luz de circulación diurna sea más firme.
  • 【Aplicación】¡Esta luz de circulación diurna para automóvil es universal, adecuada para varios modelos de automóvil y puede satisfacer completamente sus necesidades!
Más vendidos no. 7
znwiem 2 luces diurnas para coche, 30 ledes, color blanco ámbar, luz antiniebla DRL, luz intermitente de conducción
  • Amplio uso: es perfecto para decoración y uso como lámpara de conducción diurna (DRL), luz antiniebla, bajo parachoques/rejilla/kit de luz.
  • Fácil de instalar: conecta los cables positivos y negativos a cualquier toma de corriente de tu vehículo, viene con soporte ajustable.
  • Bajo consumo de energía – rápido tiempo de arranque instantáneo. Ajuste universal en cualquier coche, camión, SUV, remolques, caravanas.
  • Excelente rendimiento: cada carcasa de luz cuenta con 20 luces de circulación diurna y 10 luces de giro amarillas. Xenón HID de 6000 K, color súper blanco, larga vida útil.
  • Premium y duradero: el producto tiene un buen rendimiento de sellado y sellado, a prueba de polvo, anti-colisión, y puede ser suspendido.
Más vendidos no. 8
Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal
  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
1156 Ba15s P21w 1141 7506 Súper Brillante 8W LED Bombilla De Coche, 12V 24V 30V 6000K Blanco 1300LM, Para Luz De Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz De Marcha Atrás, Luces Traseras, 2 Piezas
  • 1156 Ba15s P21w Bombillas LED: Cada bombilla tiene 26pcs 3030SMD chips LED. Diseño sin polaridad, fácil de instalar, plug-n-play. cumple con la normativa CE, RoHS. 1 año de garantía.
  • Parámetros del producto: Voltaje de trabajo: 12V-30V. Vataje: 8W / Bombilla. Color: Blanco 6000K. Tamaño: 49mmde largo y 20mm de diámetro.
  • Efecto de iluminación de 360 ​​grados: Con proyector de lente HD, alta eficiencia luminosa de 360 ​​grados, salida de luz máxima, garantiza una visibilidad óptima y una penetración de luz más fuerte, sin demora, más seguro y más confiable al conducir.
  • Disipación de calor rápida: La carcasa está hecha de aluminio de aviación con orificios de disipación de calor para una buena disipación del calor. Ahorro de energía, Bajo consumo de energía por 50,000 horas de vida útil más larga.
  • Aplicación: Compatible con enchufes estándar: P21W, 1156, BA15S, 7506, 1141, 1003, 1073, 1093, 1095, 1156A, 1156NA, etc. para : luces de intermitente, luces de freno, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de marcha diurna.
Más vendidos no. 10
Safego 2Pcs/Set DRL COB LED Conducción Luces Diurna Faros Luz de Niebla 8W 300LM 6000K 56Chips Xenon Blanco Impermeable
  • 1.Nuevo y de alta calidad de bajo consumo y super brillante de larga vida.
  • 2.Puede ser utilizado como luz corriente diurna, luz de niebla, luz de matrícula y así sucesivamente.
  • 3.Impermeable y a prueba de golpes, sin contaminación, ruidos o cualquier otra interferencia electrónica.
  • 4.Línea roja para conexión positiva y línea negra para conexión negativa.
  • 5.Asegúrese de que la luz esté bien antes de instalarla.

≫ Equipara los mejores productos para el Coche

Nada encontrado

➤ Más sobre Luces Diurnas De Led Para Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las promociones en nuestra Web relacionadas con Luces Diurnas De Led Para Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes ofertas que hallarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Luces Diurnas De Led Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados