Luces Para Interior De Coche

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Luces Para Interior De Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Luces Para Interior De Coche. A continuación vas a poder ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Luces Para Interior De Coche

Más vendidos no. 1
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Más vendidos no. 2
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
11 Opiniones
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
  • Material EL duradero: el material EL para iluminación ambiental del automóvil se utiliza en la iluminación interior del automóvil para proporcionar iluminación de 360 ​​grados, bajo consumo de energía y material liviano, impermeable y duradero. Cuentas de lámpara LED integradas, la luz está llena e incluso
  • Fácil instalación: la placa de guía de luz se puede insertar directamente en el espacio vacío, actualizar la línea divisoria, la instalación está dirigida por el automóvil, la línea oculta es mejor, la barra de luz se puede doblar a Will y la flexibilidad es fuerte, è Can ser curvado a voluntad para que coincida con los radianes del automóvil original para mejorar el estado de ánimo.
  • Seguro de usar: el voltaje de funcionamiento de la luz LED interior del automóvil es de 5 V, con protección contra cortocircuitos y función de memoria, consumo de calor y energía extremadamente bajo, y seguro para los niños. Fuente de alimentación USB, plug and play, fuente de alimentación simple, puede estar en una variedad de escenarios.
  • 4 colores diferentes: modo rojo, azul, blanco, azul hielo para elegir, perfecto para el interior del automóvil. Los colores eligen su propio estilo y contribuyen al placer de conducir.
  • Escena decorativa: tiras de luz brillante, ideales para interiores de automóviles, como debajo de puertas, paneles de tablero, etc. También se puede fijar a la superficie con cinta adhesiva, alfileres, grapas, etc.
Más vendidos no. 3
2 Piezasluces Led Táctil Para Coche,usb Móvil Recargable RGB Ajustable De 7 Colores Luces Coche Led Inalambrico,adecuado Para Luz Maletero Coche Led,guardarropa,cajón
  • Luz LED táctil recargable por USB para el coche: se puede cambiar de color tocando los colores. Puede utilizarse como luz interior secundaria o como luz interior atmosférica para crear ambiente.
  • Diseño único: Diseño de interruptor táctil, iluminación translúcida con el toque de un botón. Vea la luz a través de la cubierta translúcida sin deslumbrar y sin interferir en la conducción. Incorpora 6 cuentas de LED brillantes, la iluminación auxiliar es clara y fácil de encontrar.
  • Uso multifuncional: La luz táctil LED se puede instalar en cajas de almacenamiento, cajas de reposabrazos, puertas de automóviles, esquinas para sentarse y otros lugares oscuros, no sólo para los coches, la luz suave sin deslumbramiento, sino también para las lámparas de cabecera, lámparas de armario, lámparas de lectura, lámparas de mochila, lámparas de bicicleta, se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, todos los lugares oscuros se pueden iluminar con ella.
  • Fácil de instalar y utilizar: La luz táctil recargable por USB es fácil de instalar en la superficie del objeto. Fijación magnética y adhesiva de doble cara. Mantenga pulsado el centro durante 1-2 segundos para encender o apagar la luz. Se extrae para cargarlo por USB.
  • Por los regalos y el servicio: Estamos aquí las 24 horas del día para responder a sus preguntas. Esta luz interior del coche es perfecta como regalo para su familia, amigos, niños y es versátil para hacer su vida más fácil y conveniente.
Más vendidos no. 4
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
494 Opiniones
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
GOLDGE Tiras LED Coche Interior de Diseño a Prueba de Agua, 4pz 22CM LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Coche Decoración DIY Modos Multicolor (9.84W 12V)
  • Recibirá: 4pz Tiras LED Coche Interior (1.3 * 22cm)-del cable: 1.23m * 2; 1.75m * 2.
  • Color claro: blanco, rojo, azul, verde, azul hielo, amarillo anaranjado, amarillo, rosa, libre de cambiar, opciones múltiples. Control de infrarrojos inalámbrico de la aplicación, cambie el color a voluntad.
  • Buena calidad: tiras LED RGB de alta calidad. Con el modo de control de música, haga que su automóvil sea más atractivo.
  • Función de control: 4 modos de control de música, control de color de 8 señales, control de brillo (solo blanco), ENCENDIDO / APAGADO, control de modo de salto de 2 pasos, control de 2 modos de aparición y desaparición gradual.
  • Nota: El receptor de señal del producto y el código QR del manual se utilizan para descargar la aplicación de control de luz ambiental en el teléfono móvil y no incluyen ningún otro uso. El control de brillo solo se aplica a los LED blancos.
Más vendidos no. 6
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
2.621 Opiniones
Led Coche Interior - Trongle Tira LED Iluminación, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, El Color Música de la Decoración de la Lámpara Para El Coche, Luz Impermeable, Cargador del USB 5V
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Más vendidos no. 7
Rovtop luces led coche, 4 led coche interior, 48 kits de luces LED para automóviles,Hay dos métodos de carga luces led coche interior, adecuados para cualquier tipo de automóvil.
  • 【Diseño optimizado】Hay un adhesivo fuerte en la parte posterior de luces led coche, que hace que la barra de luz LED sea fácil de instalar y ocultar, y no se caerá. luces led para coche del automóvil se pueden cargar en el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil, lo cual es conveniente para cargar y puede proporcionar iluminación para el interior del automóvil.
  • 【Cambio inteligente】 Luces led coche interior tienen un micrófono integrado de alta sensibilidad que puede detectar el espectro de luces y colores. luces led para coche cambiarán de color según el ritmo de la música y el entorno de iluminación, lo que le permitirá disfrutar de las hermosas luces.
  • 【Control conveniente】 El color de luces led para coche interior se puede ajustar mediante el control remoto y la APP, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar. Hay muchos tipos de cambios de color de led coche interior, y la velocidad del cambio puede ser cambiado de acuerdo con el ritmo de la música. Luces led coche el diseño inteligente es conveniente para su uso.
  • 【Seguridad de uso】El voltaje de funcionamiento de luces led coche interior neon es de 5 V y tiene protección contra cortocircuitos del cargador del automóvil. Luces interior coche led ​son impermeables, respetuosas con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, generación de calor extremadamente baja, tocables y seguras para los niños.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
Más vendidos no. 8
Clydek Tiras LED Coche, Iluminación LED Interiores para Automóvil, 48 Luces LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil, con Control de Aplicación y Control Remoto (blanco)
  • Diseño compacto mejorado: la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Dos métodos de carga: el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil son convenientes para encender la luz interior del automóvil. Al mismo tiempo, también disponemos de 4 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • APP y control remoto: sin el mal funcionamiento del botón, con un control remoto más conveniente y un control de APLICACIÓN más inteligente, puede hacer bricolaje con el color, la forma de cambiar el color, el brillo y la velocidad. El diseño simple le brinda una iluminación de ambiente de automóvil hermosa e incomparable.
  • SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 5 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • Uso múltiple: - Es una tira de luz LED de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
Más vendidos no. 9
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
3.752 Opiniones
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Más vendidos no. 10
Las Luces del Techo del Automóvil se Iluminan con una luz de Cúpula Magnética con USB Universal Inalámbrico Recargable 10 LED para Luces de Placa Interior de Coche Luces de Lectura de Coche (Blanco)
  • [Uso fácil]: fácil de usar presionando brevemente para encender / apagar la luz con un control táctil sensible, la luz se encenderá / bajará instantáneamente. Es simple y conveniente de usar en ambientes oscuros.
  • [Instalación sin daños]: Instalación sin daños, utilice una cinta de doble cara para asegurar el imán y monte fácilmente la lámpara en el techo del automóvil. Puedes instalarlo en cualquier lugar.
  • [Batería mejor]: la batería de litio incorporada se puede cargar fácilmente a través de USB, sin necesidad de reemplazar la batería. Carga durante cinco minutos al día, uso completo durante tres meses.
  • [Propósito múltiple]: universal para todos los modelos de automóvil y amplia compatibilidad; Adecuado para varios vehículos, como automóvil, bote, camioneta, camión, remolque, autocaravana. Aplicable para uso doméstico, guardarropas, camping, lectura.
  • [Tamaño]: 4.7 x 3.5 x 0.8 pulgadas aprox, lo suficientemente delgado, pequeño y liviano.

≫ Observa los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
  • Material EL duradero: el material EL para iluminación ambiental del automóvil se utiliza en la iluminación interior del automóvil para proporcionar iluminación de 360 ​​grados, bajo consumo de energía y material liviano, impermeable y duradero. Cuentas de lámpara LED integradas, la luz está llena e incluso
  • Fácil instalación: la placa de guía de luz se puede insertar directamente en el espacio vacío, actualizar la línea divisoria, la instalación está dirigida por el automóvil, la línea oculta es mejor, la barra de luz se puede doblar a Will y la flexibilidad es fuerte, è Can ser curvado a voluntad para que coincida con los radianes del automóvil original para mejorar el estado de ánimo.
  • Seguro de usar: el voltaje de funcionamiento de la luz LED interior del automóvil es de 5 V, con protección contra cortocircuitos y función de memoria, consumo de calor y energía extremadamente bajo, y seguro para los niños. Fuente de alimentación USB, plug and play, fuente de alimentación simple, puede estar en una variedad de escenarios.
  • 4 colores diferentes: modo rojo, azul, blanco, azul hielo para elegir, perfecto para el interior del automóvil. Los colores eligen su propio estilo y contribuyen al placer de conducir.
  • Escena decorativa: tiras de luz brillante, ideales para interiores de automóviles, como debajo de puertas, paneles de tablero, etc. También se puede fijar a la superficie con cinta adhesiva, alfileres, grapas, etc.
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Govee
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V Iluminación para Coche
Prime
Características
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bilivry
Luces Led Coche,5m Auto Interior Atmósfera Led Iluminación,5v LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil Interior Impermeable,Luz Ambiental Para Todos Los Modelos(azul)
Prime
Características
  • Material EL duradero: el material EL para iluminación ambiental del automóvil se utiliza en la iluminación interior del automóvil para proporcionar iluminación de 360 ​​grados, bajo consumo de energía y material liviano, impermeable y duradero. Cuentas de lámpara LED integradas, la luz está llena e incluso
  • Fácil instalación: la placa de guía de luz se puede insertar directamente en el espacio vacío, actualizar la línea divisoria, la instalación está dirigida por el automóvil, la línea oculta es mejor, la barra de luz se puede doblar a Will y la flexibilidad es fuerte, è Can ser curvado a voluntad para que coincida con los radianes del automóvil original para mejorar el estado de ánimo.
  • Seguro de usar: el voltaje de funcionamiento de la luz LED interior del automóvil es de 5 V, con protección contra cortocircuitos y función de memoria, consumo de calor y energía extremadamente bajo, y seguro para los niños. Fuente de alimentación USB, plug and play, fuente de alimentación simple, puede estar en una variedad de escenarios.
  • 4 colores diferentes: modo rojo, azul, blanco, azul hielo para elegir, perfecto para el interior del automóvil. Los colores eligen su propio estilo y contribuyen al placer de conducir.
  • Escena decorativa: tiras de luz brillante, ideales para interiores de automóviles, como debajo de puertas, paneles de tablero, etc. También se puede fijar a la superficie con cinta adhesiva, alfileres, grapas, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
TASMOR
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
Prime
Características
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Precio

➤ Más sobre Luces Para Interior De Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Luces Para Interior De Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Luces Para Interior De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados