Maletero De Techo Para Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Maletero De Techo Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Maletero De Techo Para Coche. Ahora lograras ver diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Maletero De Techo Para Coche

Más vendidos no. 1
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV, Transporte,Negro
21 Opiniones
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV, Transporte,Negro
  • 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don't have to worry about the potential dangers when driving!
  • 【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 ". You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
  • 【100% satisfactory service】: We will provide you with high-quality service, we provide one-year quality assurance. If you have any questions about the products we receive, you can contact us.
Más vendidos no. 2
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
195 Opiniones
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Más vendidos no. 3
Locisne Red de Carga para Techo de Coche, Bolsa de Red de Malla Organizador de Bolsillo de Almacenamiento Interior de Maletero de Coche Universal con Cremallera para Jeep Van SUV
  • Ahorre espacio: el bolsillo de la red de almacenamiento del techo del automóvil puede almacenar artículos grandes y livianos como ropa, almohadas, mantas, juguetes de peluche, etc. Este bolsillo de red de carga en el techo del automóvil ahorrará mucho espaacio en el interior de su automóvil.
  • Fácil de instalar: 4 hebillas de fijación de la red de carga del automóvil se pueden conectar fácilmente a los rieles del techo. Simplemente apriete las correas, el bolsillo de red de almacenamiento en el techo del automóvil resistente y seguro se fijará en su automóvil.
  • Buen material: nuestro bolsillo de red para almaacenamiento en el techo del automóvil está hecho de tela de malla de poliéster de alta calidad. Suave y duradero para un uso prolongado.
  • Apto para la mayoría de los coches: 52 * 82 cm. Solo para coche con cuatro manillares. Nuestro bolsillo de red de carga en el techo del automóvil también se puede usar como bolsa de almacenamiento en el maletero, SUV.
  • Para estar ordenado: con un diseño de cordón de bolsillo de red, ate el cordón apretado después de ponerse los artículos, evite que los artículos se caigan. Nuestro bolsillo de red de carga en el techo evita que su autvomóvil se ensucie.
Más vendidos no. 4
Naturezhen Red Maletero de Coche, Incluir 1 Red de Carga Coche 110 * 60cm 2 Red de Almacenamiento 40 * 25cm, Red Elástica Maletero Organizador Red (Kit de 3)
55 Opiniones
Naturezhen Red Maletero de Coche, Incluir 1 Red de Carga Coche 110 * 60cm 2 Red de Almacenamiento 40 * 25cm, Red Elástica Maletero Organizador Red (Kit de 3)
  • Material: la red de equipaje para coche está fabricada Polipropileno y Nylon, premium para proporcionarte el organizador de red más resistente, duradero y duradero. Ocupa una cantidad mínima de espacio pero todavía proporciona un montón de habilidades de organización.
  • Paquete: 1 x red de carga (estiramiento 110 x 50 cm), 2 x Red Organizador Coche (estiramiento 40 x 25 cm), tienen la característica estirables para asegurar todos los elementos en su lugar sin destruirlos y también para tener suficiente espacio para todos los elementos.
  • Fácil de instalar: equipado con 4 ganchos, 4 tornillos, 4 adaptadores de gancho, robusto y confiable que se puede colgar de manera rápida y estable en cualquier gancho del maletero trasero en 1 minuto. 2 redes organizador coche con velcro se pueden instalar rápidamente en 10 segundos, solo necesita pegarlas.
  • Mantenga Las Cosas Ordenadas: Red de carga y Red Organizador Coche pueden ayudarlo a almacenar y arreglar los productos en el maletero, se ahorra más espacio para el equipaje y cuando no está en uso, puede ponerlo en una bolsa de plástico, no necesita un lugar adicional.
  • Espaciosa y elástica: la red de carga de recogida se estira en gran medida alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas que nunca. También se ajusta fácilmente a tu maletero o vehículo utilitario.
Más vendidos no. 5
Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Techo Coche Maletero Plegable 425 litros, Muy Estable, Impermeable - 105 × 90 × 45 cm
9 Opiniones
Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Techo Coche Maletero Plegable 425 litros, Muy Estable, Impermeable - 105 × 90 × 45 cm
  • Resistente al agua: la bolsa de techo para automóvil adopta costuras de soldadura de alta frecuencia, cremalleras impermeables ocultas y solapas de cremallera de doble gancho y bucle. Este portador resistente a los rayos UV con insectos recubiertos que ahuyentan los materiales le permite viajar con tranquilidad en cualquier condición.
  • Seguridad y flexibilidad: 4 correas reforzadas asegurarán la bolsa de transporte en su lugar sin importar qué tan rápido conduzca o cuán accidentado sea el camino y también es ajustable para dejar más espacio para sus artículos de viaje, lo que la convierte en una bolsa de equipaje de almacenamiento ideal en su viaje.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de techo tiene una gran capacidad de 15 pies cúbicos y está diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado. No hay necesidad de preocuparse por demasiado equipaje cuando viaje con familiares y amigos. Puede acomodar más maletas, maletas, carpas, sacos de dormir, etc.
  • Compatibilidad del vehículo: tenga en cuenta que esta carga en el techo está diseñada para funcionar con los vehículos con portaequipajes que le permite instalar (no ate las correas dentro del automóvil) y medir el techo de su automóvil para ver si la carga es demasiado grande para ello antes de comprar.
  • Servicio sincero: puede instalarlo rápida y fácilmente en unos minutos. Nos esforzamos por proporcionar una caja de almacenamiento para automóviles de alta calidad y un buen servicio al cliente. Tiene alguna pregunta para contactar con el servicio de atención al cliente del vendedor, 100% de servicio y 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 6
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 425 litros / 15 Pies Cúbicos
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 700D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 425L/15 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo : 43 * 35 * 18''(110 * 90 * 45 cm), tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 9 * 7''(37 * 24 * 18 cm). Lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajeros. ¡Más Capacidad y diversión!
  • 【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
RebajasMás vendidos no. 7
IWILCS Red Maletero de Coche, Elástica Red de Coche Maletero de Nylon Ajustables, Red de Carga de Techo de Coche con 4 Ganchos para el Coche, SUV, Van (Negro, 120cm x 70cm)
39 Opiniones
IWILCS Red Maletero de Coche, Elástica Red de Coche Maletero de Nylon Ajustables, Red de Carga de Techo de Coche con 4 Ganchos para el Coche, SUV, Van (Negro, 120cm x 70cm)
  • Material de nailon de alta calidad: la red para maletero de coche está hecha de material de nailon de alta calidad, gran resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y flexibilidad escalabilidad, bolsa de almacenamiento de malla hecha de malla más duradera.
  • Para evitar el movimiento en el maletero: la red de maletero se puede utilizar en el maletero de tu coche y es adecuada para asegurar tu equipaje u otros artículos. La red de equipaje puede evitar que los objetos se muevan y giren durante el viaje. La red de equipaje puede sostener los artículos quietos y reducir el daño a los artículos.
  • Dimensiones flexibles: tamaño normal: aprox. 120 x 70 cm. Ya que los ganchos se pueden mover, puedes ajustar la longitud y el ancho tú mismo.
  • Fácil de instalar: red de equipaje elástica universal para coche, fácil de instalar. No requiere taladros ni adhesivos, solo se fija con 4 ganchos de seguridad en el espacio de carga trasero. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Garantía: si tienes algún problema con esta red de maletero de coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te daremos una solución 100% satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 8
FREESOO Bolsa para Techo de Coche, Bolsa de Equipaje de Coche, Bolsa de Techo Blando para Coche, Bolsa de Techo, Bolsa de Techo Impermeable, 15 pies cúbicos Bolsa de Techo Impermeable 840D
  • 【Resistente al agua y resistente】 Fabricamos este producto con lona de PVC 840D de grado militar 100% impermeable, utilizando tecnología de doble revestimiento y doble costura. También tenemos una cremallera impermeable oculta para garantizar que su mercancía esté siempre seca durante los viajes más húmedos.
  • 【Diseño avanzado mejorado】 Esta bolsa de techo para automóvil tiene un diseño aerodinámico premium que puede reducir el arrastre causado por la conducción, garantizar la estabilidad del vehículo y la seguridad de los pasajeros. Además, su forma contribuye de forma decisiva a reducir el consumo de combustible y los niveles de ruido.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 El espacio de carga extragrande en el techo de 15 pies cúbicos se adapta a vehículos con o sin portaequipajes, tiene capacidad para 4-6 maletas, tiendas de campaña, sacos de dormir y más, crea espacio en el automóvil y hace que el viaje sea más cómodo .
  • 【Estructura de seguridad】 El portaequipajes viene con una correa de hombro ajustable y gruesa y ganchos fuertes que mantienen el portaequipajes en su lugar sin rayar el vehículo, lo que garantiza la estabilidad del cuerpo de la bolsa de carga del techo, lo que hace que su viaje sea más seguro y sin preocupaciones. El cuidadoso diseño de la franja reflectante nocturna acompaña su viaje nocturno.
  • 【Apto para cualquier vehículo】 Puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite guardar. Apto para todos los vehículos con o sin soportes coches, camiones, todoterrenos, etc. Se puede instalar fácilmente sin portaequipajes. Hemos agregado correas de hombro bien construidas, ganchos, almohadilla antideslizante y una bolsa de transporte con cremallera e incluso un candado con combinación para mantener sus pertenencias seguras.
Más vendidos no. 9
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- Cremallera sellada impermeable y fuerte , Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.

≫ Coteja los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don t have to worry about the potential dangers when driving!
  • 【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 . You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
  • 【100% satisfactory service】: We will provide you with high-quality service, we provide one-year quality assurance. If you have any questions about the products we receive, you can contact us.
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kohree
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV, Transporte,Negro
Prime
Características
  • 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don t have to worry about the potential dangers when driving!
  • 【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 . You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
  • 【100% satisfactory service】: We will provide you with high-quality service, we provide one-year quality assurance. If you have any questions about the products we receive, you can contact us.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FE Active
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
Prime
Características
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Precio

➤ Info sobre Maletero De Techo Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web similares con Maletero De Techo Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Maletero De Techo Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados