Manta De Coche Para Perros

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Manta De Coche Para Perros.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Manta De Coche Para Perros. Ahora vas a poder observar diversos tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Más Vendidos: Manta De Coche Para Perros

Más vendidos no. 1
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
2.082 Opiniones
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Más vendidos no. 2
Manta para perros para el asiento trasero del coche, resistente al agua, con bolsa de transporte, accesorios para perros, manta para asiento de coche, color negro
  • Tamaño universal perfecto. Tamaño de la manta para perros (largo x ancho): 147 cm x 137 cm / 58 "x 54", 100% cobertura del asiento trasero y el maletero de la mayoría de los coches familiares, camiones y todoterrenos. El tamaño perfecto se adapta a todos los animales de compañía, mientras que el diseño razonable hace que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente. Súper fácil de instalar y rápido de desmontar, y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
  • 100 % impermeable y fácil de limpiar: la capa impermeable y la tecnología de TPU impermeable de la superficie de tela Oxford 600D de alta calidad crean una barrera impermeable impenetrable entre el asiento y el barro, el agua o la piel, manteniendo tu asiento de coche limpio. La manta para perros está fabricada con materiales muy fáciles de limpiar. Si la manta de perro está sucia, simplemente límpiala con un paño húmedo o aspira y desaparecerá en un minuto.
  • Materiales duraderos de alta calidad: manta para perros con 5 capas de materiales de alta calidad y está reforzada en la costura de la alfombrilla del coche. Ofrezca fundas de asiento de alta calidad y resistentes para evitar que el barro, la orina, los arañazos, el pelaje, la caspa y el pelo del asiento del coche. Manta para perros para asiento trasero de coche. Prepare un grosor suficiente para soportar las uñas y las garras del perro. Y tu mascota se sentirá tan cómoda como si estuviera dormiendo en una alfombrilla de perrera.
  • Seguridad primero: parte trasera antideslizante integrada, soporte para asiento y 4 soportes para reposacabezas pesados para evitar que la funda del asiento se deslice. El cinturón de seguridad tiene una apertura de velcro integrada para evitar que tu perro se resbale durante el frenado, asegúrate de que tu mascota esté segura. El diseño único de cremallera permite a la persona y a la mascota utilizar el asiento trasero al mismo tiempo. Ahora puedes disfrutar de excursiones familiares sin dañar tu coche
  • No hay peligro de pedir 100% de garantía. Utiliza la mejor manta para perros para proteger vehículos caros. Utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar una vida útil más larga. Por esta razón, ofrecemos una garantía de por vida y una garantía de devolución del dinero al 100% para que usted quede satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para usted las 24 horas
Más vendidos no. 3
Manta para perros con ventana y protección lateral, resistente al agua, resistente a los arañazos para el coche, para el asiento trasero del coche, asiento trasero para coche Van SUV (negro)
  • 【Manta para perros para asiento trasero】 Excelente tamaño de 37 x 147 cm. La manta para perros se adapta a todos los coches comunes, camiones y todoterrenos y protege tu coche de arañazos. No solo para perros pequeños y medianos sino también perfecta para perros grandes. Además, la manta para perros se puede utilizar como funda para hamacas, colchas de picnic o para fines al aire libre. Antes de realizar el pedido. Ajuste preciso, para que en Después de esto, no surgen problemas.
  • Funda de asiento trasero para perros: con una ventana de malla que permite a tu perro ver con claridad, ayuda a tu perro a aliviar los miedos y se mantiene tranquilo mientras viajas, y mantiene tu seguridad de conducción. Mantén el orden en tu coche, con 2 bolsas de almacenamiento, ideal para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, cuerda para mascotas y otros. Widgets.
  • 【Caja de transporte para perros】Las solapas laterales con cremallera ayudan a tu mascota a entrar o salir más fácilmente y protegen el lado de la manta para perros del coche trasero. También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos y pelos. Las solapas laterales ofrecen protección completa para el coche y aumentan la función de la alfombrilla de la puerta. El parachoques y la puerta del coche están bien protegidos al cargar o entrar en un perro por el voladizo
  • Fundas de asiento para perros para coches: el asiento trasero para perro está hecho de Oxford 600D de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y al cabello. Protege tus asientos de la orina de perros, el pelo de animales y las huellas de garras. Además, el revestimiento antideslizante mantiene a tus mascotas seguras y estables. Puede hacer que las mascotas sean más cómodas y disfruten del buen tiempo de viaje. Esta manta para perros para banco trasero está llena de algodón, que tiene una buena elasticidad y más suave
  • 【Hamaca para perro coche】 Manta para perros Eyeleaf para perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas. La manta para perros es muy fácil de instalar. Simplemente coloca las hebillas sobre los reposacabezas e inserta los anclajes del asiento. Simplemente limpie la manta del coche asiento trasero del perro con un paño húmedo o aspiradora o lave la manta para el asiento trasero del coche con máquinas.
Más vendidos no. 4
Pettom Funda del Coche para Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm, Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
  • 【Tamaño universal para los coches】- Nobleza Dog Car Seat Cover alrededor de 53" L x 47" W de la cubierta del asiento del coche del perro, cabrá para la mayoría de los coches, de los camiones y de los SUV estándar, incluyendo asientos de coche del bebé. Puede proteger su asiento de coche trasero de ser desordenado, rayado o ensuciado, etc.
  • 【Waterproof & Nonslip】- El protector de la funda del asiento del automóvil para perros está hecho de tela Oxford 600D duradera, que mantiene el asiento trasero seco y limpio, y también hará que sus mascotas se sientan más cómodas.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】- Encaje las 2 correas de hebilla alrededor de los reposacabezas traseros. Con una instalación súper fácil y rápida de menos de 60 segundos, ¡estará listo para ir! En caso de que su mascota haya ensuciado la funda del asiento, sólo tiene que pasar un paño húmedo o una aspiradora y volverá a ser nueva en un minuto. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave.
  • 【Adjustable Headrest Straps】- Las correas para el reposacabezas de la cubierta del asiento del coche son ajustables, se puede apretar o aflojar como usted necesita. Al mismo tiempo, 2 anclajes de asiento se asegurarán de que su cubierta de asiento esté asegurada en su lugar. La parte inferior antideslizante se asegurará de que su mascota nunca se deslice.
  • 【Perfecto para perros y niños】- Nuestro protector de la cubierta del asiento del coche del banco suministra su perro con comodidad y mantiene su tapicería interior lejos de los rasguños del perro, de la piel, y de la orina. Y la cubierta del asiento del coche del animal doméstico es también se puede utilizar para los niños que protegen su asiento trasero del jugo, barro. Viaje y comparta su tiempo con sus mascotas y niños a gusto.
Más vendidos no. 6
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
354 Opiniones
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Material Antideslizante - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
  • FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Gracias al revestimiento antideslizante, no hay deslizamiento!
Más vendidos no. 8
BPS Funda Perros Coche de Asiento Cubierta Universal Protector para Mascotas Impermeable Resistente Color al Azar BPS-5499
87 Opiniones
BPS Funda Perros Coche de Asiento Cubierta Universal Protector para Mascotas Impermeable Resistente Color al Azar BPS-5499
  • Cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • El asiento trasero del perro tiene un buen asiento. Puede lavarse con trapos húmedos o aspiradoras de vacío. De ser necesario, también se puede limpiar la piel del vehículo, que es fácil de limpiar en el asiento trasero. Evita las marcas, la suciedad, la caspa y etc.
  • Protege su asiento trasero de garras, pelos de perro, olores de mascota y su seguridad. El Fondo se asegurará de que su mascota nunca se resbale y tenga un cinturón de seguridad abierto a su familia que quiera viajar juntos, que disfrute de los viajes con su mascota.
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez. Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche. Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa. Dimension 130x130 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.
RebajasMás vendidos no. 9
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
4.560 Opiniones
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.

➤ Observa los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Manta para perros para asiento trasero】 Excelente tamaño de 37 x 147 cm. La manta para perros se adapta a todos los coches comunes, camiones y todoterrenos y protege tu coche de arañazos. No solo para perros pequeños y medianos sino también perfecta para perros grandes. Además, la manta para perros se puede utilizar como funda para hamacas, colchas de picnic o para fines al aire libre. Antes de realizar el pedido. Ajuste preciso, para que en Después de esto, no surgen problemas.
  • Funda de asiento trasero para perros: con una ventana de malla que permite a tu perro ver con claridad, ayuda a tu perro a aliviar los miedos y se mantiene tranquilo mientras viajas, y mantiene tu seguridad de conducción. Mantén el orden en tu coche, con 2 bolsas de almacenamiento, ideal para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, cuerda para mascotas y otros. Widgets.
  • 【Caja de transporte para perros】Las solapas laterales con cremallera ayudan a tu mascota a entrar o salir más fácilmente y protegen el lado de la manta para perros del coche trasero. También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos y pelos. Las solapas laterales ofrecen protección completa para el coche y aumentan la función de la alfombrilla de la puerta. El parachoques y la puerta del coche están bien protegidos al cargar o entrar en un perro por el voladizo
  • Fundas de asiento para perros para coches: el asiento trasero para perro está hecho de Oxford 600D de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y al cabello. Protege tus asientos de la orina de perros, el pelo de animales y las huellas de garras. Además, el revestimiento antideslizante mantiene a tus mascotas seguras y estables. Puede hacer que las mascotas sean más cómodas y disfruten del buen tiempo de viaje. Esta manta para perros para banco trasero está llena de algodón, que tiene una buena elasticidad y más suave
  • 【Hamaca para perro coche】 Manta para perros Eyeleaf para perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas. La manta para perros es muy fácil de instalar. Simplemente coloca las hebillas sobre los reposacabezas e inserta los anclajes del asiento. Simplemente limpie la manta del coche asiento trasero del perro con un paño húmedo o aspiradora o lave la manta para el asiento trasero del coche con máquinas.
  • Tamaño universal perfecto. Tamaño de la manta para perros (largo x ancho): 147 cm x 137 cm / 58 x 54 , 100% cobertura del asiento trasero y el maletero de la mayoría de los coches familiares, camiones y todoterrenos. El tamaño perfecto se adapta a todos los animales de compañía, mientras que el diseño razonable hace que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente. Súper fácil de instalar y rápido de desmontar, y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
  • 100 % impermeable y fácil de limpiar: la capa impermeable y la tecnología de TPU impermeable de la superficie de tela Oxford 600D de alta calidad crean una barrera impermeable impenetrable entre el asiento y el barro, el agua o la piel, manteniendo tu asiento de coche limpio. La manta para perros está fabricada con materiales muy fáciles de limpiar. Si la manta de perro está sucia, simplemente límpiala con un paño húmedo o aspira y desaparecerá en un minuto.
  • Materiales duraderos de alta calidad: manta para perros con 5 capas de materiales de alta calidad y está reforzada en la costura de la alfombrilla del coche. Ofrezca fundas de asiento de alta calidad y resistentes para evitar que el barro, la orina, los arañazos, el pelaje, la caspa y el pelo del asiento del coche. Manta para perros para asiento trasero de coche. Prepare un grosor suficiente para soportar las uñas y las garras del perro. Y tu mascota se sentirá tan cómoda como si estuviera dormiendo en una alfombrilla de perrera.
  • Seguridad primero: parte trasera antideslizante integrada, soporte para asiento y 4 soportes para reposacabezas pesados para evitar que la funda del asiento se deslice. El cinturón de seguridad tiene una apertura de velcro integrada para evitar que tu perro se resbale durante el frenado, asegúrate de que tu mascota esté segura. El diseño único de cremallera permite a la persona y a la mascota utilizar el asiento trasero al mismo tiempo. Ahora puedes disfrutar de excursiones familiares sin dañar tu coche
  • No hay peligro de pedir 100% de garantía. Utiliza la mejor manta para perros para proteger vehículos caros. Utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar una vida útil más larga. Por esta razón, ofrecemos una garantía de por vida y una garantía de devolución del dinero al 100% para que usted quede satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para usted las 24 horas
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Eyeleaf
Manta para perros con ventana y protección lateral, resistente al agua, resistente a los arañazos para el coche, para el asiento trasero del coche, asiento trasero para coche Van SUV (negro)
Prime
Características
  • 【Manta para perros para asiento trasero】 Excelente tamaño de 37 x 147 cm. La manta para perros se adapta a todos los coches comunes, camiones y todoterrenos y protege tu coche de arañazos. No solo para perros pequeños y medianos sino también perfecta para perros grandes. Además, la manta para perros se puede utilizar como funda para hamacas, colchas de picnic o para fines al aire libre. Antes de realizar el pedido. Ajuste preciso, para que en Después de esto, no surgen problemas.
  • Funda de asiento trasero para perros: con una ventana de malla que permite a tu perro ver con claridad, ayuda a tu perro a aliviar los miedos y se mantiene tranquilo mientras viajas, y mantiene tu seguridad de conducción. Mantén el orden en tu coche, con 2 bolsas de almacenamiento, ideal para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, cuerda para mascotas y otros. Widgets.
  • 【Caja de transporte para perros】Las solapas laterales con cremallera ayudan a tu mascota a entrar o salir más fácilmente y protegen el lado de la manta para perros del coche trasero. También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos y pelos. Las solapas laterales ofrecen protección completa para el coche y aumentan la función de la alfombrilla de la puerta. El parachoques y la puerta del coche están bien protegidos al cargar o entrar en un perro por el voladizo
  • Fundas de asiento para perros para coches: el asiento trasero para perro está hecho de Oxford 600D de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y al cabello. Protege tus asientos de la orina de perros, el pelo de animales y las huellas de garras. Además, el revestimiento antideslizante mantiene a tus mascotas seguras y estables. Puede hacer que las mascotas sean más cómodas y disfruten del buen tiempo de viaje. Esta manta para perros para banco trasero está llena de algodón, que tiene una buena elasticidad y más suave
  • 【Hamaca para perro coche】 Manta para perros Eyeleaf para perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas. La manta para perros es muy fácil de instalar. Simplemente coloca las hebillas sobre los reposacabezas e inserta los anclajes del asiento. Simplemente limpie la manta del coche asiento trasero del perro con un paño húmedo o aspiradora o lave la manta para el asiento trasero del coche con máquinas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aoyar
Manta para perros para el asiento trasero del coche, resistente al agua, con bolsa de transporte, accesorios para perros, manta para asiento de coche, color negro
Prime
Características
  • Tamaño universal perfecto. Tamaño de la manta para perros (largo x ancho): 147 cm x 137 cm / 58 x 54 , 100% cobertura del asiento trasero y el maletero de la mayoría de los coches familiares, camiones y todoterrenos. El tamaño perfecto se adapta a todos los animales de compañía, mientras que el diseño razonable hace que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente. Súper fácil de instalar y rápido de desmontar, y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
  • 100 % impermeable y fácil de limpiar: la capa impermeable y la tecnología de TPU impermeable de la superficie de tela Oxford 600D de alta calidad crean una barrera impermeable impenetrable entre el asiento y el barro, el agua o la piel, manteniendo tu asiento de coche limpio. La manta para perros está fabricada con materiales muy fáciles de limpiar. Si la manta de perro está sucia, simplemente límpiala con un paño húmedo o aspira y desaparecerá en un minuto.
  • Materiales duraderos de alta calidad: manta para perros con 5 capas de materiales de alta calidad y está reforzada en la costura de la alfombrilla del coche. Ofrezca fundas de asiento de alta calidad y resistentes para evitar que el barro, la orina, los arañazos, el pelaje, la caspa y el pelo del asiento del coche. Manta para perros para asiento trasero de coche. Prepare un grosor suficiente para soportar las uñas y las garras del perro. Y tu mascota se sentirá tan cómoda como si estuviera dormiendo en una alfombrilla de perrera.
  • Seguridad primero: parte trasera antideslizante integrada, soporte para asiento y 4 soportes para reposacabezas pesados para evitar que la funda del asiento se deslice. El cinturón de seguridad tiene una apertura de velcro integrada para evitar que tu perro se resbale durante el frenado, asegúrate de que tu mascota esté segura. El diseño único de cremallera permite a la persona y a la mascota utilizar el asiento trasero al mismo tiempo. Ahora puedes disfrutar de excursiones familiares sin dañar tu coche
  • No hay peligro de pedir 100% de garantía. Utiliza la mejor manta para perros para proteger vehículos caros. Utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar una vida útil más larga. Por esta razón, ofrecemos una garantía de por vida y una garantía de devolución del dinero al 100% para que usted quede satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para usted las 24 horas
Precio
OFERTA
Fabricante
KYG
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
Prime
Características
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Precio

≫ Más sobre Manta De Coche Para Perros

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las promociones en nuestra Web similares con Manta De Coche Para Perros y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes ofertas que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que es necesario para ti lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Manta De Coche Para Perros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados