Maquina Para Ver Fallos Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Maquina Para Ver Fallos Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Maquina Para Ver Fallos Coche. Ahora lograras observar diversos tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

≫ Comprar: Maquina Para Ver Fallos Coche

RebajasMás vendidos no. 1
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)
180 Opiniones
mucar Obd2/Obd Diagnosis, cdl30 Diagnostico Coche apoya español,Maquina Diagnosis Asequible de Nivel de Entrada,Diagnosis Coche multimarca/Sensor de O2 / Sistema EVAP/Prueba de Smog (Gris)
  • [DISPOSITIVO DE DIAGNóSTICO VALUE OBD2]: Este Mucar cdl20 por menos de 30 euros puede ser el diagnosis coche multimarca de nivel de entrada más asequible de la historia. En comparación con obd2 bluetooth, este diagnóstico obd2 cableado es más estable, lo que le permite decir adiós a obd2 bluetooth que no puede conectarse y los engorrosos pasos de conexión que necesitan para descargar la aplicación.Fácil manejo incluso para principiantes,Ahorre tiempo y dinero.
  • [MAQUINA DIAGNOSIS OBD II / EOBD]:Este obd2 diagnosis posee funciones obd2 completas. Leer códigos, borrar códigos, determinar la causa de la luz del motor, datos en vivo, prueba del sistema EVAP, prueba del monitor a bordo, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, información del vehículo, preparación I / M, búsqueda de códigos DTC, obd2 diagnosis admite todos los vehículos compatibles con OBDII.
  • [COMPATIBILIDAD INIGUALABLE]: maquina diagnosis cdl20 y las herramientas de escaneo funcionan en la mayoría de los vehículos estadounidenses de 1996 y más nuevos que cumplen con OBDII. Este escáner de diagnóstico es compatible con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués.Diagnosis coche obd2 solo puede escanear el sistema del motor y no puede leer otros sistemas de automóvil, incluidos de falla de los sistemas ABS, SRS (Airbag), etc., y no se ha reiniciado.
  • [PRUEBA DE ESTADO DE PREPARACIÓN DE I / M]: puede usar esta diagnosis coche multimarca para que todos los vehículos puedan verificar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de falla de encendido y el sistema de combustible, asegúrese de que el monitor esté configurado antes de llevarlo al smog, lo ayudará a pasar el Smog Check fácilmente, esta maquina diagnosis te ayuda a evitar el pago de multas.
  • [SERVICIO POST-VENTA DE POR VIDA]: Este lector de obd2 diagnosis con garantía de por vida. Si el producto falla dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, será reemplazado por uno nuevo o se reembolsará el 100%. Para cualquier problema, no dude en contactarnos directamente.
Más vendidos no. 2
EDIAG Escáner de Motor OBD2, YA201,Maquina Diagnosis Coche Herramientas, Lector de Código de Falla, verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo, Prueba de Estado de la Batería en el Gráfico…
2.095 Opiniones
EDIAG Escáner de Motor OBD2, YA201,Maquina Diagnosis Coche Herramientas, Lector de Código de Falla, verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo, Prueba de Estado de la Batería en el Gráfico…
  • [Prueba de monitor en la parte superior y actualización gratuita de por vida] YA201 obd2 escáner compatible con el escáner a bordo (modo 6), monitorización rápida del sensor O2, prueba de evap, control de cilindro de fuego y mucho más. Ayuda a señalar el error de fuego que viene de qué banco y cilindro. Graba y reproduce datos de PID en tiempo real desde el módulo de control electrónico, corriente o salida del sensor O2, VSS, RPM, ECT y más.
  • Funciones OBDII mejoradas: funciones de diagnóstico completo OBDII/EOBD de lectura y borrar DTC, lectura de datos en directo, prueba de sensor O2 y sistema Evap, búsqueda de códigos DTC, información del vehículo, ayuda a solucionar eficazmente la luz del motor y los códigos de problemas de diagnóstico. En lugar de pagar un mecánico para que los DTC lean y MIL se apagen, lectura rápida y borra los códigos de problemas, ahorra tiempo y dinero.
  • Aplicación extensible: Suvarios vehículos de protocolo OBD II, Estados Unidos 1996 años después, Europa 2000 año posterior , japonés 2006 año después, . Este escáner OBD II proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles de todo el mundo.No es compatible con los coches coreanos,como ssangyong. Citroen es especial, la necesidad después de 2008 puede ayudar.
  • [DTC Library] YA201 tiene una biblioteca DTC integrada que le permite identificar directamente las definiciones de código en la pantalla, lo que ahorra tiempo en la búsqueda en línea. Y cuenta con software multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, portugués, japonés, chino.
  • [Gran diseño para el usuario] Pantalla a color de 2,4 pulgadas, no necesita pilas, "plug and play" y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar rápidamente el control de este lector de código y obtener la información que desee. Garantía de por vida, actualización gratuita de toda la vida. (No viene con cable USB.)Si ocurrió algún error de software inusual, contáctenos.
Más vendidos no. 3
Beefix Diagnóstico de automóvil OBD2, escáner de Motor OBD2, Lector de código de Falla de automóvil, probador de Sensor de O2, Prueba de Voltaje de batería, para automóvil Europeo Desde 2000
206 Opiniones
Beefix Diagnóstico de automóvil OBD2, escáner de Motor OBD2, Lector de código de Falla de automóvil, probador de Sensor de O2, Prueba de Voltaje de batería, para automóvil Europeo Desde 2000
  • [tu dispositivo de diagnóstico profesional OBD2] - Lee y corregye el código equivocado (mensajes de advertencia relacionados con las emisiones); arregla los problemas de las luces de advertencia del motor y restablece las pantallas, monitoreo del estado de preparación I/M, transmisión gráfica y numérica de datos en directo, más de 3000 códigos genéricos en la biblioteca y mucho más. Plus. Con este escáner de vehículos puedes identificar con precisión las causas de los problemas del motor.
  • [Solo para protocolo OBD II] – Este diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos de gasolina europeos de 1996 y 2001 y los vehículos diésel de 2005 y posteriores (12 V). Soporta 9 idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, chino.
  • Diagnóstico rápido de un solo botón y fácil de usar: simplemente conecta el dispositivo de diagnóstico en el conector OBDII, enciende el encendido y el dispositivo comenzará a analizar errores. Los diferentes errores se pueden corregir directamente en el dispositivo. Es fácil ver y entender todas las definiciones de error.
  • [Proporciona curva en tiempo real] – El dispositivo de diagnóstico OBD II puede proporcionar una curva en tiempo real para la velocidad del vehículo, el valor de carga calculado del motor, la temperatura del refrigerante del motor y la velocidad del motor. Con este dispositivo, puedes conocer mejor tu motor de coche. Este diagnóstico OBD2 permite al usuario comprobar el estado de control de emisiones, reparaciones, pruebas de salud y estado de control de emisiones.
  • [Tu autodocutor personal] - Realiza un diagnóstico OBD2 completo en casa o incluso de viaje. Apaga la luz de advertencia del motor. Este dispositivo de diagnóstico OBD2 te ayudará a superar la prueba de gases de escape y te ayuda a evitar los costes de taller elevados en caso de pequeños defectos del motor.
Más vendidos no. 4
Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
32 Opiniones
Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Más vendidos no. 5
ThinkOBD 100 OBD2 Borrado de Códigos Error del Motor del Automóvil Apagado MIL y Prueba ITV con búsqueda de DTC Universal EOBD Motor y Emisiones [ Nuevo 2020 ]
345 Opiniones
ThinkOBD 100 OBD2 Borrado de Códigos Error del Motor del Automóvil Apagado MIL y Prueba ITV con búsqueda de DTC Universal EOBD Motor y Emisiones [ Nuevo 2020 ]
  • [ FUNCIONES COMPLETAS ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente punto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ MANTENIMIENTO DEL MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, le ahorra tiempo y dinero y en reparaciones no deseados y le ayuda a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorando la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ COMPATIBLE OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en internet. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español pero también inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
RebajasMás vendidos no. 6
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
7.153 Opiniones
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados.No es compatible con coches coreanos, como ssangyong. Citroen y Peugeot son especiales, admite el año después de 2008.
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués .Más preguntas sobre CR3001, contáctenos: ediag0228@hotmail.com
Más vendidos no. 7
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Más vendidos no. 8
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de Coche para iOS Android
398 Opiniones
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de Coche para iOS Android
  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
RebajasMás vendidos no. 9
LAUNCH CRE200 OBD2 Maquina Diagnosis Coche,ABS SRS (Airbag) Escáner,Prueba Completa de OBDII, Auto Vin, Datos en Tiempo Real, Lectura/borrado de códigos, Actualización de WiFi con Pantalla táctil
42 Opiniones
LAUNCH CRE200 OBD2 Maquina Diagnosis Coche,ABS SRS (Airbag) Escáner,Prueba Completa de OBDII, Auto Vin, Datos en Tiempo Real, Lectura/borrado de códigos, Actualización de WiFi con Pantalla táctil
  • 【Diagosis del sistema ABS / SRS + EOBD / OBDII 10 modos】 LAUNCH CRE200 es nuestra nueva máquina de diagnóstico 2021 que detecta dos sistemas de ECU principalmente del vehículo: ABS y SRS. Lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, apaga la luz de advertencia relevante. También está equipado con modos OBDII 10 que funcionaron en el sistema de emisión del motor, apague MIL, verificación de smog, prueba EVAP, cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo
  • 【Auto VIN + biblioteca DTC + flujo de datos en vivo + prueba de voltaje de la batería】 El diagnóstico inteligente le brinda la conveniencia de detectar automáticamente el VIN. La biblioteca de DTC le permite recuperar la descripción detallada de ciertos DTC de la base de datos de DTC. El gráfico de datos en vivo hace que sea más intuitivo analizar el problema. Muestra el voltaje de la batería en tiempo real y le recuerda el envejecimiento de la batería o el mal funcionamiento del alternador.
  • 【Informe de diagnóstico + Registro de datos + Comentarios】 Generará un informe de diagnóstico en el proceso de diagnóstico del vehículo, puede compartirlo por correo electrónico, la información del taller de llenado se mostrará en el informe. Admite grabación y reproducción de flujo de datos. El historial de diagnóstico proporciona un acceso rápido a la última operación de diagnóstico. Obtenga asistencia del técnico de LAUNCH enviando comentarios sobre el problema del vehículo.
  • 【LAUNCH CRE200 OBD2 Scanner para aficionados al bricolaje e individual】 Está especialmente diseñado con las siguientes características: pantalla táctil grande de 4 "480 * 800 ROM de 16 GB es suficiente para almacenar datos, 3 teclas de acceso rápido: Configuración / Inicio / Retorno Más tiempo Cables OBDII 16PIN Actualización gratuita de por vida de WIFI (corrija los últimos errores o agregue un nuevo parámetro). Fácil de usar, amigable para principiantes, portátil para llevar.
  • 【Amplia cobertura de automóviles + soporte de idiomas】 El lector de código LAUNCH CRE200 funciona en más de 50 marcas de automóviles, vehículos con protocolo OBD2 / EOBD de 1996 con sede en EE. UU., 2000 con sede en Europa y más nuevos. Admite 10 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, ruso, portugués, coreano, chino. Euqipped con "LAUNCH Mall", puede suscribir la función que necesita, estará disponible en el futuro.
Más vendidos no. 10
ThinkOBD 100 OBD2 Lector de Códigos Error de Motor Automóvil Apagado MIL y Prueba de Emisiones del Sensor de O2 / EVAP con búsqueda de DTC Universal OBD2 Básico [ Nuevo 2020 ]
519 Opiniones
ThinkOBD 100 OBD2 Lector de Códigos Error de Motor Automóvil Apagado MIL y Prueba de Emisiones del Sensor de O2 / EVAP con búsqueda de DTC Universal OBD2 Básico [ Nuevo 2020 ]
  • [ REVISE SU MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, ahorrarle dinero y tiempo en costos de reparación no deseados, ayudarlo a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorar la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente puunto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados si NO lo sabe contacte con nostros como vendedor
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en línea. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español: inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes

≫ Equipara los mejores productos para el Vehiculo

Nada encontrado

➤ Información sobre Maquina Para Ver Fallos Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Maquina Para Ver Fallos Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches conseguirás productos para el coche lo que necesitas lo tenemos aquí!

 

Precio y opinión de Maquina Para Ver Fallos Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados