Mejor App Para Diagnosis Coche

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Mejor App Para Diagnosis Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Mejor App Para Diagnosis Coche. A continuación lograras ver diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Comprar: Mejor App Para Diagnosis Coche

RebajasMás vendidos no. 1
Thinkdiag diagnosis coche multimarca, todos los sistemas bidireccionales obd2 diagnosis nivel OE con codificación ECU, más de 16 funciones de servicio Todo el software diagnosis coche android & iPhone
29 Opiniones
Thinkdiag diagnosis coche multimarca, todos los sistemas bidireccionales obd2 diagnosis nivel OE con codificación ECU, más de 16 funciones de servicio Todo el software diagnosis coche android & iPhone
  • 【Todos los sistemas de vehículos】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca admite todos los diagnósticos de sistemas, puede leer/borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo de control, pruebas de actuación y funciones de mantenimiento para ECM, BCM, SRS, TCM, BMS, TPMS, SAS, A/ Sistema C, etc. Funciona con la mayoría de los modelos de automóviles después de 2000 años de más de 120 marcas de automóviles, todo el software con 1 año de actualización gratuita.
  • 【Más de 16 funciones de mantenimiento】Thinkdiag OBD2 diagnosis tiene 16 menús de funciones de reinicio y más funciones de mantenimiento en el menú exacto del automóvil: reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyectores, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de BMS, reinicio de caja de cambios, reinicio de AFS, EGR Adaptación, TECHO SOLAR, Break Reset, Suspensión Descanso, Elec. Reaprendizaje del acelerador, calibración del SEAT, codificación de llaves, etc.
  • 【Prueba bidireccional + codificación de ECU】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca acciona solenoides y actuadores para pruebas activas, envía comandos a sistemas/componentes para probar su estado de funcionamiento, sin utilizar los controles del vehículo, lo que ahorra mucho tiempo para identificar las causas de mal funcionamiento. LA CODIFICACIÓN DE ECU le permite combinar los componentes reemplazados con ECU, funciones ocultas de flash para BMW, GM, Benz, etc.
  • 【Herramienta de diagnóstico inteligente con Auto VIN】Thinkdiag obd escaner compatible con sistema Android e iOS. La función Autovin admite que Thinkdiag identifica la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, el informe se puede compartir. Live Data Stream combinó Graphing+Data Record mejor para monitorear el rendimiento del vehículo y analizar el parámetro anormal.
  • 【Tarifa de suscripción a la herramienta de diagnóstico】THINKDIAG lector obd2 diagnosis cubre 115 marcas de automóviles importantes. Con instrucciones en español. Puede obtener un año gratis para todos los modelos de automóviles y software . Después de un año de actualización gratuita, por servicio de reinicio/$49.95/año funciona para varios automóviles. Por modelo de automóvil/$39.95/año admite todos los sistemas de diagnóstico+servicios de reinicio+codificación+prueba bidireccional.
Más vendidos no. 2
OcioDual Dispositivo Interfaz V2.1 Bluetooth Herramienta de Análisis Diagnóstico Azul para Android Coche
  • Escaner de Diagnosis fácil de utilizar, funciona por Bluetooth permitiendo el diagnóstico del vehículo de forma sencilla y sin cables. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como lo harían en un taller mecánico. Se puede usar con un PC o Sistemas Android (Smartphones o tablets). Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. NO COMPATIBLE con iOS.
  • Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real, en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Algunos ejemplos son: RPM del motor. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo. Presión del sistema de admisión. Temperatura del refrigerante. Avance de encendido. Temperatura del aire de admisión. Posición absoluta del acelerador. Caudal de aire. Medición del oxígeno. Muchos otros...
  • Permite leer y borrar códigos de error actuales y pendientes para eliminar el aviso en el salpicadero, así como leer los datos de cuadro congelado. Password Bluetooth: 1234. Compatible con programas como Torque, Scanmaster,...
  • Protocolos compatibles: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud).ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud). ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud).
Más vendidos no. 3
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Más vendidos no. 4
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
6.870 Opiniones
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
RebajasMás vendidos no. 5
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Activación Extras, Live Data (Datos en Vivo) y Herramientas de Servicio: VW, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Infiniti, Toyota, Lexus, BMW, Mini
7.443 Opiniones
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Activación Extras, Live Data (Datos en Vivo) y Herramientas de Servicio: VW, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Infiniti, Toyota, Lexus, BMW, Mini
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Más vendidos no. 6
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Más vendidos no. 7
Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD II, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD
  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD II/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
Más vendidos no. 8
Veepeak Mini OBD II EOBD Adaptador Escáner de diagnóstico de automóvil Verificación del motor Lector de código de luz para Android y Windows
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
Más vendidos no. 9
Veepeak OBDCheck BLE Bluetooth OBD II EOBD Escáner Herramienta de diagnóstico de automóvil Verificación del Motor Lector de código para iOS y Android
  • Adaptador Bluetooth OBD II con soporte para amplias aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro y Car Scanner) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas y congele los datos del cuadro, reinicie la luz de verificación del motor, vea las lecturas de los sensores en tiempo real, cree un tablero personalizado y calcule el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches y camiones ligeros compatibles con OBD II/EOBD (vehículos de gasolina fabricados desde el año 2001, diésel desde 2004 en la UE y el Reino Unido).
  • Compatible con dispositivos iOS (no se necesita emparejamiento Bluetooth; conéctese en la aplicación) y dispositivos Android (no se recomiendan unidades principales). Cuenta con un consumo de energía mucho menor que WiFi y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Fácil de enchufar y desenchufar. Se requiere una aplicación de terceros (consulte las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir compras por separado). Viene con una garantía de reemplazo de un año.
Más vendidos no. 10
mucar Obd2 Bluetooth para iOS y Android, BT200 Diagnosis Coche Multimarca con 15 Funciones de Servicio (Aceite, SAS Libre),Diagnóstico Maquina Diagnóstico de Todo el Sistema Actualización Gratuita
  • [Herramienta de escaneo del sistema completo + Impresión del informe de estado del vehículo] Las funciones de diagnóstico de MUCAR BT200 son comparables a las de un equipo de diagnóstico completo profesional y costoso. códigos, borrado de códigos de falla, lectura de flujos de datos, servicios de mantenimiento y generación o impresión de informes de diagnóstico de vehículos en línea.
  • [Herramienta de escaneo automático de VIN + Todo el software] Auto VIN obtendrá automáticamente el VIN del vehículo para solucionar problemas. Los gráficos de datos en vivo para diagnósticos intuitivos y monitorear el rendimiento de su vehículo ayudan a los clientes a analizar mejor el parámetro anormal. La función de diagnóstico completo del sistema se ha actualizado en un año.
  • [Funciones OBD2 completas más varios servicios de reinicio] No solo con funciones OBD2 completas (como leer códigos, borrar códigos, preparación I / M, prueba de monitor de O2, búsqueda de DTC), sino también con la mayoría de los servicios de reinicio, incluido el reinicio de aceite, SAS Calibración, odómetro, teclas IMMO, etc.
  • [Compatibilidad con marcas de vehículos] Este escáner Bluetooth OBD2 admite funciones OBD2 completas para todos los vehículos producidos después de 1996, no es compatible con vehículos con el protocolo JOBD o vehículos producidos antes de 1996. Además, puede admitir todos los sistemas de diagnóstico para 93 marcas de vehículos , como Benz, BMW, Chrysler, Citroen, Fiat, Honda, Isuzu, Kia, Landrover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Porsche, Renault, Saab, Subaru, Suzuki, Toyota, Ford y etc.
  • [Tarifas de suscripción] Antes de comenzar el diagnóstico, puede comprar el software del modelo de automóvil requerido y comenzar el diagnóstico. Para tarifas: ACTUALIZACIÓN DE POR VIDA SIN COSTO: Diagnóstico OBDII; 1 AÑO SIN GASTOS: Todo el software del automóvil (para diagnóstico completo del sistema); 19,95 dólares por año por cada función de reinicio (para todos los coches).

➤ Coteja los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Todos los sistemas de vehículos】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca admite todos los diagnósticos de sistemas, puede leer/borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo de control, pruebas de actuación y funciones de mantenimiento para ECM, BCM, SRS, TCM, BMS, TPMS, SAS, A/ Sistema C, etc. Funciona con la mayoría de los modelos de automóviles después de 2000 años de más de 120 marcas de automóviles, todo el software con 1 año de actualización gratuita.
  • 【Más de 16 funciones de mantenimiento】Thinkdiag OBD2 diagnosis tiene 16 menús de funciones de reinicio y más funciones de mantenimiento en el menú exacto del automóvil: reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyectores, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de BMS, reinicio de caja de cambios, reinicio de AFS, EGR Adaptación, TECHO SOLAR, Break Reset, Suspensión Descanso, Elec. Reaprendizaje del acelerador, calibración del SEAT, codificación de llaves, etc.
  • 【Prueba bidireccional + codificación de ECU】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca acciona solenoides y actuadores para pruebas activas, envía comandos a sistemas/componentes para probar su estado de funcionamiento, sin utilizar los controles del vehículo, lo que ahorra mucho tiempo para identificar las causas de mal funcionamiento. LA CODIFICACIÓN DE ECU le permite combinar los componentes reemplazados con ECU, funciones ocultas de flash para BMW, GM, Benz, etc.
  • 【Herramienta de diagnóstico inteligente con Auto VIN】Thinkdiag obd escaner compatible con sistema Android e iOS. La función Autovin admite que Thinkdiag identifica la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, el informe se puede compartir. Live Data Stream combinó Graphing+Data Record mejor para monitorear el rendimiento del vehículo y analizar el parámetro anormal.
  • 【Tarifa de suscripción a la herramienta de diagnóstico】THINKDIAG lector obd2 diagnosis cubre 115 marcas de automóviles importantes. Con instrucciones en español. Puede obtener un año gratis para todos los modelos de automóviles y software . Después de un año de actualización gratuita, por servicio de reinicio/$49.95/año funciona para varios automóviles. Por modelo de automóvil/$39.95/año admite todos los sistemas de diagnóstico+servicios de reinicio+codificación+prueba bidireccional.
  • Escaner de Diagnosis fácil de utilizar, funciona por Bluetooth permitiendo el diagnóstico del vehículo de forma sencilla y sin cables. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como lo harían en un taller mecánico. Se puede usar con un PC o Sistemas Android (Smartphones o tablets). Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. NO COMPATIBLE con iOS.
  • Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real, en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Algunos ejemplos son: RPM del motor. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo. Presión del sistema de admisión. Temperatura del refrigerante. Avance de encendido. Temperatura del aire de admisión. Posición absoluta del acelerador. Caudal de aire. Medición del oxígeno. Muchos otros...
  • Permite leer y borrar códigos de error actuales y pendientes para eliminar el aviso en el salpicadero, así como leer los datos de cuadro congelado. Password Bluetooth: 1234. Compatible con programas como Torque, Scanmaster,...
  • Protocolos compatibles: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud).ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud). ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud).
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
MÁS COMPRADO
Fabricante
thinkcar
Thinkdiag diagnosis coche multimarca, todos los sistemas bidireccionales obd2 diagnosis nivel OE con codificación ECU, más de 16 funciones de servicio Todo el software diagnosis coche android & iPhone
Prime
Características
  • 【Todos los sistemas de vehículos】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca admite todos los diagnósticos de sistemas, puede leer/borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo de control, pruebas de actuación y funciones de mantenimiento para ECM, BCM, SRS, TCM, BMS, TPMS, SAS, A/ Sistema C, etc. Funciona con la mayoría de los modelos de automóviles después de 2000 años de más de 120 marcas de automóviles, todo el software con 1 año de actualización gratuita.
  • 【Más de 16 funciones de mantenimiento】Thinkdiag OBD2 diagnosis tiene 16 menús de funciones de reinicio y más funciones de mantenimiento en el menú exacto del automóvil: reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyectores, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de BMS, reinicio de caja de cambios, reinicio de AFS, EGR Adaptación, TECHO SOLAR, Break Reset, Suspensión Descanso, Elec. Reaprendizaje del acelerador, calibración del SEAT, codificación de llaves, etc.
  • 【Prueba bidireccional + codificación de ECU】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca acciona solenoides y actuadores para pruebas activas, envía comandos a sistemas/componentes para probar su estado de funcionamiento, sin utilizar los controles del vehículo, lo que ahorra mucho tiempo para identificar las causas de mal funcionamiento. LA CODIFICACIÓN DE ECU le permite combinar los componentes reemplazados con ECU, funciones ocultas de flash para BMW, GM, Benz, etc.
  • 【Herramienta de diagnóstico inteligente con Auto VIN】Thinkdiag obd escaner compatible con sistema Android e iOS. La función Autovin admite que Thinkdiag identifica la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, el informe se puede compartir. Live Data Stream combinó Graphing+Data Record mejor para monitorear el rendimiento del vehículo y analizar el parámetro anormal.
  • 【Tarifa de suscripción a la herramienta de diagnóstico】THINKDIAG lector obd2 diagnosis cubre 115 marcas de automóviles importantes. Con instrucciones en español. Puede obtener un año gratis para todos los modelos de automóviles y software . Después de un año de actualización gratuita, por servicio de reinicio/$49.95/año funciona para varios automóviles. Por modelo de automóvil/$39.95/año admite todos los sistemas de diagnóstico+servicios de reinicio+codificación+prueba bidireccional.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OcioDual
OcioDual Dispositivo Interfaz V2.1 Bluetooth Herramienta de Análisis Diagnóstico Azul para Android Coche
Prime
Características
  • Escaner de Diagnosis fácil de utilizar, funciona por Bluetooth permitiendo el diagnóstico del vehículo de forma sencilla y sin cables. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como lo harían en un taller mecánico. Se puede usar con un PC o Sistemas Android (Smartphones o tablets). Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. NO COMPATIBLE con iOS.
  • Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real, en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Algunos ejemplos son: RPM del motor. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo. Presión del sistema de admisión. Temperatura del refrigerante. Avance de encendido. Temperatura del aire de admisión. Posición absoluta del acelerador. Caudal de aire. Medición del oxígeno. Muchos otros...
  • Permite leer y borrar códigos de error actuales y pendientes para eliminar el aviso en el salpicadero, así como leer los datos de cuadro congelado. Password Bluetooth: 1234. Compatible con programas como Torque, Scanmaster,...
  • Protocolos compatibles: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud).ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud). ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud).
Precio
OFERTA
Fabricante
Genérico
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
Prime
Características
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Precio

➤ Info sobre Mejor App Para Diagnosis Coche

En nuestro blog de Coches vas a encontrar todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Mejor App Para Diagnosis Coche y empieza ya tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Mejor App Para Diagnosis Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados