Mejores Bombillas H4 Para Coche

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Mejores Bombillas H4 Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy vamos a hablarte de Mejores Bombillas H4 Para Coche. Ahora lograras observar diferentes tipos y modelos que lograras obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Mejores Bombillas H4 Para Coche

Más vendidos no. 1
Bombillas de luz antiniebla para coche, H4 12V-24V 80W Bombillas de luz diurna LED antiniebla brillantes de alta potencia para coche (2 unidades)
1 Opiniones
Bombillas de luz antiniebla para coche, H4 12V-24V 80W Bombillas de luz diurna LED antiniebla brillantes de alta potencia para coche (2 unidades)
  • 【Ajuste】La bombilla LED H4 es apta para bombillas de luz diurna antiniebla LED brillantes de alta potencia para automóviles, mejor visibilidad cuando se conduce de noche, puede proporcionar una vista clara y brillante por la noche, puede estar seguro de comprar
  • 【Alta calidad】 Las bombillas de las luces antiniebla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que tiene una alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste y es resistente, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Completamente nuevo】 Las bombillas de luz antiniebla para automóvil son 100% nuevas bombillas LED de alta calidad, las bombillas de luz antiniebla para automóvil se prueban estrictamente para garantizar la mejor calidad antes del envío y son seguras de usar. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar
  • 【Características】Las bombillas de luz antiniebla para automóvil adoptan tecnología LED avanzada y reducen el consumo de energía en un 40% -80%, y están equipadas con una carcasa de aluminio, bajo calor y larga vida útil. Como vendedor profesional, ofrecemos productos de alta calidad y servicios considerados.
  • 【Fácil instalación】La bombilla LED antiniebla es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente con la vieja o rota, y se adapta perfectamente a la original. Simplemente puede enchufar y usar, no se requiere modificación, simplemente conéctelo al enchufe
RebajasMás vendidos no. 2
MONDEVIEW Kit H4 LED 16000LM 6000K 60W Bombilla HB2 Diseño 1:1 para Coche y Moto Brillo Extremadamente alto CREE LED Chip 360° Rotación LED H4 con Homolgada Haz Alto Haz Bajo Luz Bi-xenón IP68
506 Opiniones
MONDEVIEW Kit H4 LED 16000LM 6000K 60W Bombilla HB2 Diseño 1:1 para Coche y Moto Brillo Extremadamente alto CREE LED Chip 360° Rotación LED H4 con Homolgada Haz Alto Haz Bajo Luz Bi-xenón IP68
  • 【LED H4 De Alta Calidad】 Este bombilla led h4 incorpora los componentes y las características más avanzados de la actualidad para una compatibilidad sin igual. Sostenga esta bombilla LED para faros delanteros H4 en la mano y podrá percibir su ajuste, acabado y tacto de alta calidad inusuales: fabricado con materiales de primera calidad, formado y ensamblado con una artesanía precisa, casquillo ajustable de 360°, aleta de refrigeración poligonal, rodamiento de bolas doble Turbo ventilador.
  • 【LED H4 Disipación de Calor Optima】Este diseño compacto y configurable de h4 led moto permite que quepa en la mayoría de las carcasas de faros delanteros H4, una trayectoria térmica contigua mucho más grande. Con el ventilador de enfriamiento Turbo de doble rodamiento de bolas pero sin ruido ni interferencias eléctricas, obstrucciones o fallas, el disipador de teatro de aletas de enfriamiento de rendimiento superior de rechazo de calor se conserva durante la larga duración de los emisores.
  • 【LED H4 Salida de Luz y Lúmenes】5000LM/60W por bombilla medidos después de que las bombillas hayan estado funcionando continuamente durante una hora a 60 ℃ de calor. 6000K de nuestros emisores, Genuine ZES 3575, 6 en cada lado del cabezal de la luz, esto junto con su configuración sin domo significa que replican fielmente el tamaño del filamento halógeno original.El alto rendimiento proviene de 12 chips, la luminancia es mayor para una mejor perforación y extensión del haz.
  • 【Cool Design H4 LED Coche 】 Diseño único con forma de faro Bullet, chip de foco LED H4 dentro de un espacio de 0 mm insertado en las placas de circuito de cobre para una conductividad térmica óptima; Material de aluminio 6063 de diseño integrado de la más alta calidad diseñado para aplicaciones de aviones / naves espaciales. Aumente el brillo y mejore la visibilidad en la carretera para que pueda ver más lejos. Actualice su faro halógeno o luz antiniebla con estos faros LED premium
  • 【Excelente kit de Conversión de LED H4】 Kits de bombillas de faros delanteros LED de primera calidad respaldados por nuestras garantías de 5 años, las placas de circuito de cobre extrafinas hacen que los 2 lados del chip LED estén mucho más cerca, más claro de la luz de cruce. El ventilador de enfriamiento Turbo con rodamiento de bolas doble en la base de la aleta de enfriamiento poligonal puede aumentar su velocidad a más de 12000 R/min, creando un sistema de disipación de calor completo.
RebajasMás vendidos no. 3
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, +150% más de luz, lámpara halógena para faros, 64193NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)
8.267 Opiniones
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, +150% más de luz, lámpara halógena para faros, 64193NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)
  • NIGHT BREAKER LASER: La potente lámpara de faro halógena H4 de OSRAM
  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido con un potente faro halógeno
  • Calidad premium Made in Germany / USA: Disponible como H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
Más vendidos no. 4
Safego Bombilla H4 LED Coche, 2x 8000LM H4 Hi/Lo LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años
1.477 Opiniones
Safego Bombilla H4 LED Coche, 2x 8000LM H4 Hi/Lo LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años
  • 1、【Bombilla H4 LED Super brillante】- 8000LM alto brillantes de faros H7 LED, granos de lámpara COB importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfecto sin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID, Xenón antiguos.
  • 2、【Durable y más seguro】- IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso. Aseguran que el producto tenga una vida útil de hasta 50.000 horas. Control del calor mejorada con MHC RedLine Conductor y TurboCool ventilador para Garantiza sus bulbos duran más que su coche.
  • 3、【Enfriamiento rápido】- La faros led utilice el Turbo ventilador silencioso de alta velocidad. El ventilador se sustituye por COBRE ROJO (COBRE NO NORMAL) y el aluminio, por lo que el rango de disipación de calor es más ancho y es más estable. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h4 led faros delanteros.
  • 4、【NOTA】- Según el modelo y el año del automóvil, es posible que los LED HB4 no sean adecuados para ciertos vehículos. Si no está seguro, contáctenos antes de comprar. No Canbus, para algunos autos, como el Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, puede requerir el decodificador (advertencia del cancelador ) para instalarse juntos para evitar el parpadeo o el mensaje de advertencia.
  • 5、【Garantía de 1 año】- 2x Bombilla H4 LED. Fácil de instalar, plug and play. Ofrecemos una garantía de 1 año. La comunicación es un puente de comprensión. Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución. Gracias de antemano!
Más vendidos no. 5
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 6
Bombilla LED H4, AUXIRACER HB2 9003 Led Blanco FríO De 60W 6500K, Haz Luminoso 300% MáS Brillante, Kit De ConversióN De Bombillas Led Para Coche H4, Resistente Al Agua Ip67 (2 Piezas)
367 Opiniones
Bombilla LED H4, AUXIRACER HB2 9003 Led Blanco FríO De 60W 6500K, Haz Luminoso 300% MáS Brillante, Kit De ConversióN De Bombillas Led Para Coche H4, Resistente Al Agua Ip67 (2 Piezas)
  • Bombilla H4 LED - Bombilla H4 LED Moto, Granos de Lámpara CREE Importados de alta Calidad con 6500K de Chips de LED Blanco Frío. Un Patrón de haz de Luz Perfecto Sin Manchas Oscuras ni Sombras, 300% Más Brillante Que Los Faros Halógenos.
  • Alto Rendimiento - Bombilla H4 LED Coche El Controlador Inteligente IC Incorporado Hace Que La Bombilla sea Más Estable y Duradera Resistente al agua Que Puede Funcionar en Días lluviosos y con Niebla Sin quemar Los Chips LED.
  • A prueba de choques - H4 LED Luz Blanca Faros de Luces Altas / Bajas de Es mejor Enfocar el Foco. Soporte de Aluminio Metálico Para Fijar la Bombilla de Manera Estable. 1:1 Para Aplicar la Misma Longitud y Posición Que la Bombilla Halógena H4, Asegurar el Patrón de Haz correcto Sin Cegar el Tráfico Que saproxima.
  • Vida Util Más Larga - Bombillas LED H4, Carcasa de Aluminio de Alta Enfriamiento Silenciosor Sin Ventilador Calidad Para Garantizar una Buena Disipación del Calor. Larga Vida útil : 50.000 Horas, Si utiliza Faros LED Para Trabajar 8 Horas al día Mientras Conduce Por la Noche.
  • Fácil de instalar - 2 x Lampara H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales,no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.
Más vendidos no. 7
2 bombillas para faros delanteros H4 de 24 V, 100 W, superblancas de xenón 475 mejoradas + 501 ledes para luces de posición
  • Bombillas de xenón H4, 100 W, superblancas para faros delanteros.
  • La tecnología con revestimiento azul y el alto rendimiento de las bombillas brindan una iluminación superbrillante y una visibilidad mejorada que garantiza unas condiciones más seguras para el conductor.
  • 2 bombillas para faros delanteros de 24 V, H4 (475), 100/90 W, superblancas de xenón, 2 bombillas led para luces de posición T10 501 W5W (luz blanca).
  • Compatible con todos los vehículos con H4, conexión de 3 pines.
  • Estas bombillas crean un aspecto y un efecto similar a las bombillas HID de xenón.
Más vendidos no. 8
Bombillas de los faros delanteros, DC 12V 18W H4 LED COB Lámpara de faros de motocicleta Luz blanca Universal
  • 【Amplia adaptabilidad】 La lámpara LED H4 es universal para todas las motocicletas con enchufe H4.
  • 【Amplia adaptabilidad】 La lámpara LED H4 es universal para todas las motocicletas con enchufe H4.
  • 【Lámpara de faro con brillo】 3 cuentas de lámpara LED ultrabrillantes incorporadas, alto brillo, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Material de aleación de aluminio】 La lámpara del faro de la motocicleta está hecha de material de aleación de aluminio, resistente a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, buena disipación de calor, no es fácil de dañar.
  • 【Elección ideal】 Mejore la visibilidad y garantice condiciones de conducción más seguras en días con niebla y de noche. Instalación de plug-in simple, reemplazo directo. Fabricación profesional, de confianza.
Más vendidos no. 9
H4 Bombillas LED,AUXIRACER CSP CHIP HB2 9003 LED,6500K Blanco frío 12V,300% más brillante IP65 Impermeable,H4 LED para Delanteros Bombillas para Moto/Auto,Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón(2Pcs)
17 Opiniones
H4 Bombillas LED,AUXIRACER CSP CHIP HB2 9003 LED,6500K Blanco frío 12V,300% más brillante IP65 Impermeable,H4 LED para Delanteros Bombillas para Moto/Auto,Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón(2Pcs)
  • 【Bombilla H4 LED】 - H4 Bombilla LED 6500K Utilizando chip LED .proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Alto Rendimiento】- Bombillas H4 LED Luz Blanca Faros de Luces Altas / Bajas de Es mejor Enfocar el Foco. Soporte de Aluminio Metálico Para Fijar la Bombilla de Manera Estable. 1:1 Para Aplicar la Misma Longitud y Posición Que la Bombilla Halógena H4, Asegurar el Patrón de Haz correcto Sin Cegar el Tráfico Que saproxima.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. IP65 resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • 【Larga Vida útil】- Bombillas LED H4, Carcasa de Aluminio de Alta Enfriamiento Silenciosor Sin Ventilador Calidad Para Garantizar una Buena Disipación del Calor. Larga Vida útil : 30000 Horas, Si utiliza Faros LED Para Trabajar 8 Horas al día Mientras Conduce Por la Noche.
  • 【Servicio amigable 】- 2x Lampara H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales,no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
3.351 Opiniones
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 30,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.

➤ Compara los mejores productos para el Automovil

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
  • NIGHT BREAKER LASER: La potente lámpara de faro halógena H4 de OSRAM
  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido con un potente faro halógeno
  • Calidad premium Made in Germany / USA: Disponible como H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
  • 1. Tipo de base: estándar H4, color de la luz: blanco, temperatura de color: 6500 K, voltaje: CC 9-80 V, potencia: 12V * 0.5A, lumen: 1200 lúmenes, tipo de chip: chipset COB, tamaño: 72 * 25 * 20mm.
  • 2. Las aplicaciones se pueden usar como faros de motocicletas / automóviles eléctricos, luces antiniebla delanteras y traseras, luces de freno, luces de marcha atrás y luces de circulación diurna (DRL).
  • 3. Carcasa de aleación de aluminio, resistencia a altas temperaturas. Ángel de iluminación de 360 grados. Fácil instalación, plug and play, no necesita modificar ningún circuito.
  • 4. Ahorro de energía, bajo consumo de energía, alto brillo, rendimiento de mayor costo. Sin demora, tiempo de iluminación rápido. Sin estructura de filamento, la vida útil es de hasta 50,000 horas bajo uso normal.
  • 5. Paquete incluido: 2x bombillas LED de luz de niebla H4 blancas. Cuando tenga preguntas, contáctenos, se le dará una respuesta lo antes posible, nuestro mejor servicio es siempre para usted.
MÁS COMPRADO
Fabricante
LTPAG
LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
Prime
Características
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OSRAM
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, +150% más de luz, lámpara halógena para faros, 64193NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)
Prime
Características
  • NIGHT BREAKER LASER: La potente lámpara de faro halógena H4 de OSRAM
  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido con un potente faro halógeno
  • Calidad premium Made in Germany / USA: Disponible como H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
Precio
OFERTA
Fabricante
Qasim
Qasim 2x H4 LED COB Bombillas para Blanco Motocicletas Coches Eléctricos Advertencia de Niebla Luz Diurna DRL Faros 1200LM 6500K DC9-80V
Prime
Características
  • 1. Tipo de base: estándar H4, color de la luz: blanco, temperatura de color: 6500 K, voltaje: CC 9-80 V, potencia: 12V * 0.5A, lumen: 1200 lúmenes, tipo de chip: chipset COB, tamaño: 72 * 25 * 20mm.
  • 2. Las aplicaciones se pueden usar como faros de motocicletas / automóviles eléctricos, luces antiniebla delanteras y traseras, luces de freno, luces de marcha atrás y luces de circulación diurna (DRL).
  • 3. Carcasa de aleación de aluminio, resistencia a altas temperaturas. Ángel de iluminación de 360 grados. Fácil instalación, plug and play, no necesita modificar ningún circuito.
  • 4. Ahorro de energía, bajo consumo de energía, alto brillo, rendimiento de mayor costo. Sin demora, tiempo de iluminación rápido. Sin estructura de filamento, la vida útil es de hasta 50,000 horas bajo uso normal.
  • 5. Paquete incluido: 2x bombillas LED de luz de niebla H4 blancas. Cuando tenga preguntas, contáctenos, se le dará una respuesta lo antes posible, nuestro mejor servicio es siempre para usted.
Precio

≫ Información sobre Mejores Bombillas H4 Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas y cada una de las promociones en nuestra Web similares con Mejores Bombillas H4 Para Coche y comienza ya tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que encontrarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás artículos para el coche lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Mejores Bombillas H4 Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados