Mini Climatizador Portatil Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Mini Climatizador Portatil Para Coche.Bienvenido a nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Mini Climatizador Portatil Para Coche. A continuación lograras observar diferentes tipos y modelos que podrás comprar en Amazon.

➤ Comprar: Mini Climatizador Portatil Para Coche

Más vendidos no. 1
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
76 Opiniones
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
Más vendidos no. 2
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco) (Blanco)
57 Opiniones
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco) (Blanco)
  • Función cuatro en unaEl enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • Tanque de agua de gran capacidad, atomizable La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • Carga USB, luz LED El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • Velocidad infinitamente variable Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
RebajasMás vendidos no. 3
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
483 Opiniones
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】 Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 【Función de temporización& Ahorro de energía】Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 【Diseño seguro y portátil】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Más vendidos no. 4
Ventilador de aire acondicionado portátil, 12V Coche, camión, hogar, mini enfriador de aire, ventilador de refrigeración por agua por evaporación, para habitación pequeña, oficina en casa, camping, co
  • Características: diseño portátil, tamaño pequeño, sin espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El viento es fuerte, el ruido es bajo y el aire se enfría rápidamente. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Materiales de alta calidad: los ventiladores de aire acondicionado evaporativo 100% nuevos utilizan carcasas de ABS de alta calidad, que son duraderas. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • Diseño ajustable: dos interruptores de velocidad ajustables le permiten cambiar la velocidad según sus necesidades. Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifuncional tres en uno, lo aleja del caluroso verano y disfruta de un verano fresco.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y se puede fijar con cinta. La operación es simple, simplemente agregue agua fría al tanque de agua, y luego el ventilador lo sopla para aumentar la humedad del aire, mantenerlo fresco en el automóvil a altas temperaturas y mejorar la humedad del aire y la ventilación.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía. La potencia de trabajo es de 30 ~ 60 W, baja potencia y alta eficiencia, lo que ahorra su factura de electricidad y no es dañino para el medio ambiente.
Más vendidos no. 5
Baceyong Mini aire acondicionado de 12 V, enfriador ajustable portátil, ventilador evaporativo de agua de refrigeración evaporativa de agua para coche doméstico
  • 【Enfriador de aire práctico】Este es un enfriador de aire portátil de 12 V que ha sido diseñado y construido para resistir todas las condiciones de temporada. Te mantiene fresco a altas temperaturas, manteniendo al conductor fresco en el asiento de conducción en un viaje de largo recorrido, consumo de energía extremadamente bajo, funcionamiento silencioso.
  • Fácil de usar: fácil de operar, simplemente añade agua fría al tanque, y luego el ventilador sopla fresco y mejora la humedad del aire. Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Portátil y duradero: la carcasa ABS de alta calidad hace que este aire acondicionado evaporativo sea duradero y resistente. Unidad compacta que se adapta perfectamente a cualquier mesa, escritorio o estante, montaje con cinta adhesiva.
  • 【Velocidades de remolque】El interruptor ajustable de dos velocidades te permite cambiar la velocidad de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Amplio uso】La potencia de 12 V CC, versatilidad y diseño elegante, hacen que sea una gran opción para tu coche, furgoneta, tienda de campaña, RV, cabina, SUV, ATV, furgoneta de entrega, camping, caza, pesca, etc.
Más vendidos no. 6
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
RebajasMás vendidos no. 7
Aire acondicionado portátil, 4 en 1 mini Enfriador de aire portátil ventilador de enfriamiento de aire personal pequeño USB con 7 colores LED, 2 modos y 3 velocidades
  • 【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Taiso es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • 【Enfriamiento rápido y 3 rociadores y modo de velocidad】Simplemente agregue cubitos de hielo y agua en el tanque de agua, disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado. Se pueden ajustar 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido
  • 【Refrigerador de aire portátil recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • 【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Más vendidos no. 8
Portatil Ventilador usb, Aire Acondicionado Portatil, Mini Refrigerador de Aire, 4 en 1 Enfriador de Aire Recargable, Silencioso 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 60 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【El ahorro de energía 】 Use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Gratis,Reduzca la temperatura del aire en 3-10 ° C, este enfriador ofrece un bajo consumo de energía, alta capacidad, ahorro de energía, ecológico y 100% seguro.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,etc
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma, purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación.
Más vendidos no. 9
Aire Acondicionado Portatil - Mini Aire Acondicionado Personal, 4000mAh Batería Enfriador de Aire con Control Remoto, Temporizador para Oficina/Hogar
  • 【Aire acondicionado móvil 】¿Con quién quieres estar juntos este verano? - El nuevo aire acondicionado portátil 2021 te ofrece cuatro experiencias al mismo tiempo. El aire acondicionado portátil integra aire acondicionado, humidificador, ventilador de circulación y luz nocturna. Mediante el uso de un gran diseño de entrada de aire en la parte trasera, la fuerza del viento aumenta un 80% . Consigue un enfriamiento rápido en 3 segundos. La temperatura baja inmediatamente a 12 °C.
  • 【Mini dispositivo móvil silencioso para habitaciones】Este aire acondicionado móvil utiliza un motor flotante magnético resistente que solo funciona con 20 decibelios, ya sea que estés trabajando o durmiendo. No te molestará. Un buen compañero para tu vida diaria.
  • 【Mini aire acondicionado con batería de 4000 mAh】 El miniventilador de aire acondicionado dispone de una batería de 4000 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 3-3,5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 9 horas. Se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo: coche, dormitorio, tienda de campaña. No te preocupes por no tener cables.
  • 【Ventilador nebulizador】el miniventilador de aire utiliza la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humidificador, las moléculas de agua pueden penetrar en la base y penetrar profundamente en la piel. hidrata la piel de inmediato. Disfruta de la sauna facial, independientemente de dónde estés, en la oficina, en aviones, al aire libre, en la cabina del vestuario, etc.
  • 【Vibración gran angular de 120°】 este enfriador de aire portátil puede circular el aire frío en un área más grande gracias a la tecnología de oscilación. Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o 60 ° manualmente en dirección vertical. Cuando duermes, puedes activar la función de sacudimiento de la cabeza para que no sople sobre nuestra cabeza y la cabeza se sienta incómoda. Enfriador de aire íntimo, producto perfecto para el verano.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado Portatil Movil Silencioso, Mini Enfriador De Aire Usb,Ventilador Congelador Nebulizador, Evaporativo Bajo Consumo Whirlpool, Usado Para Personal, Camp, Exterior, Coche (verde)
  • [Enfriamiento eficiente] Enfriador de aire portátil, y enfríelo rápidamente a través de la tecnología de enfriamiento por evaporación, para proporcionar aire humidificado y frío para su espacio personal. La ventilación multidireccional es ajustable, lo que puede dirigir el aire al área que desee. Si agrega un poco de agua helada, enfriará el aire a su alrededor en unos segundos.
  • [Tres velocidades de viento multifunción] Diseño cuatro en uno, no solo un lindo enfriador de aire, sino también un ventilador de mesa, humidificador y luz decorativa LED. Proporciona 3 velocidades de viento, lo que le permite mantenerse alejado del caluroso verano y disfrutar del clima fresco. Las luces circulares de colores de la atmósfera pueden mejorar la atmósfera de la vida, traerle un buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño. El mejor regalo para tus amigos, familiares y seres queridos.
  • [Portátil y silencioso] Este mini ventilador de aire acondicionado tiene un diseño ligero, tamaño pequeño, efecto de enfriamiento significativo, no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente. Es muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, camping, etc. Es muy silencioso (≤40db), incluso si estás leyendo en la biblioteca, no te molestará.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] No contiene refrigerantes nocivos y no utiliza compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen energía. Este pequeño enfriador de aire funciona para usted con una potencia nominal de 3 W, que es muy eficiente en comparación con los acondicionadores de aire de ventana. Puede calmarte y ahorrar facturas de electricidad mientras protege la salud de tu familia.
  • [Batería de litio incorporada de 3600 mAh] Reemplaza el método tradicional enchufable del ventilador de enfriamiento, y la capacidad de 3600 mAh proporciona energía durante todo un día.

➤ Analiza los mejores productos para el Coche

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
  • Rotación Automática: además de girar 180° hacia arriba y hacia abajo, el aire acondicionado portátil puede oscilar automáticamente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha (los acondicionadores de aire similares no tienen esta función en la actualidad). La mayoría de los acondicionadores de aire solo pueden girar hacia arriba y hacia abajo.
  • Modo de Niebla Intermitente: además del modo de viento natural (3 intensidades), este mini enfriador de aire también está equipado con un modo de niebla intermitente para mantener la piel hidratada en los calurosos días de verano. También nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y los humos. (Nota: es solo un acondicionador de aire personal. No puede enfriar toda la habitación).
  • Pantalla LCD: el aire acondicionado tiene una pantalla LCD clara, que es muy atmosférica y hermosa. La pantalla muestra claramente la velocidad, el modo de niebla, la rotación, la luz nocturna, etc. A través de la pantalla, también puede conocer con precisión la energía restante del producto y cargarlo a tiempo para evitar una falla repentina de energía.
  • Motor Potente y Luz Nocturna: este humidificador recargable utiliza un motor potente para viento fuerte y enfriamiento rápido. Bajo nivel de ruido, creando un ambiente tranquilo para dormir. También equipado con función de luz nocturna. Si eres sensible a la luz, puedes apagar la luz LED.
  • Portátil: se puede cargar con un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores: hogar, oficina, camping, picnic, etc.
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Zerodis
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
Prime
Características
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SHYOSUCCE
SHYOSUCCE Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Mini Enfriador de Aire con 3 Velocidades, Luz Nocturna, Oscilante a 180°, Humidificador Recargable para Dormitorio, Oficina, Camping
Prime
Características
  • Rotación Automática: además de girar 180° hacia arriba y hacia abajo, el aire acondicionado portátil puede oscilar automáticamente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha (los acondicionadores de aire similares no tienen esta función en la actualidad). La mayoría de los acondicionadores de aire solo pueden girar hacia arriba y hacia abajo.
  • Modo de Niebla Intermitente: además del modo de viento natural (3 intensidades), este mini enfriador de aire también está equipado con un modo de niebla intermitente para mantener la piel hidratada en los calurosos días de verano. También nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y los humos. (Nota: es solo un acondicionador de aire personal. No puede enfriar toda la habitación).
  • Pantalla LCD: el aire acondicionado tiene una pantalla LCD clara, que es muy atmosférica y hermosa. La pantalla muestra claramente la velocidad, el modo de niebla, la rotación, la luz nocturna, etc. A través de la pantalla, también puede conocer con precisión la energía restante del producto y cargarlo a tiempo para evitar una falla repentina de energía.
  • Motor Potente y Luz Nocturna: este humidificador recargable utiliza un motor potente para viento fuerte y enfriamiento rápido. Bajo nivel de ruido, creando un ambiente tranquilo para dormir. También equipado con función de luz nocturna. Si eres sensible a la luz, puedes apagar la luz LED.
  • Portátil: se puede cargar con un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores: hogar, oficina, camping, picnic, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
FlareMore
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
Prime
Características
  • 【5 en 1 Multifunción】Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • 【Pantalla LED y botón táctil】Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • 【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • 【Paquete incluido y servicio de asistencia】Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Precio

≫ Info sobre Mini Climatizador Portatil Para Coche

En nuestro blog de Coches encontrarás todos y cada uno de los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas para el coche? Revela todas las promociones en nuestra Web relacionadas con Mini Climatizador Portatil Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fantásticas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan realidad..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Mini Climatizador Portatil Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados