Mini Compresor De Aire Para Coche

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te charlamos de Mini Compresor De Aire Para Coche.Que disfrutes nuestro blog sobre el automovil. Hoy iremos a hablarte de Mini Compresor De Aire Para Coche. A continuación lograras ver diferentes tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

≫ Comprar: Mini Compresor De Aire Para Coche

Más vendidos no. 1
Reesibi Compresor Aire Coche 220V 12V Electricidad Dual, Mini Compresor 220V Inflador para Ruedas Neumáticos de Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 150PSI, Incluidas Kit de Adaptador y Bolsa
204 Opiniones
Reesibi Compresor Aire Coche 220V 12V Electricidad Dual, Mini Compresor 220V Inflador para Ruedas Neumáticos de Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 150PSI, Incluidas Kit de Adaptador y Bolsa
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 4 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Más vendidos no. 2
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
1.383 Opiniones
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Ferrestock FSKCOM001 Mini compresor de aire con 12V, 250PSI, 20.7 bares, 35L de descarga por minuto y 4 adaptadores para neumáticos de bicicleta, balones y colchonetas
  • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
  • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
  • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
Más vendidos no. 4
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
RebajasMás vendidos no. 5
Bosch Home and Garden compresor de aire a batería EasyPump (batería de 3.0 Ah, 3.6 voltios, función de parada automática, 150 psi, 10.3 bar, LED, recargable mediante cable USB-C) Negro, Talla única
  • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
  • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
  • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
  • Función de apagado automático: para ahorrar energía, el compresor de aire se apagará automáticamente si no se usa y cuenta con USB-C para recargarlo de forma sencilla
  • Incluye: EasyPump, cable USB, adaptador de volumen, aguja para bolas, adaptador de válvula Presta, bolsa de tela, en caja
Más vendidos no. 6
Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • 【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresores de aire portátiles tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
  • 【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética.
  • 【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.
RebajasMás vendidos no. 7
Casals VTI260 - Mini compresor de aire, presión máx.260 psi, alimentación de 12 V, cable de mechero de 3 metros, manguera de aire de 40 cm, boquillas distintos tamaños, fácil almacenaje, negro
26 Opiniones
Casals VTI260 - Mini compresor de aire, presión máx.260 psi, alimentación de 12 V, cable de mechero de 3 metros, manguera de aire de 40 cm, boquillas distintos tamaños, fácil almacenaje, negro
  • HINCHADOR DE AIRE PARA EL COCHE: VTI260 es un mini compresor que te permitirá hinchar las ruedas del coche estés donde estés. Solo tienes que conectar el hinchador a la rueda y al conector de 12V y activarlo. Puedes hinchar hasta una presión máxima de 10 Bar o 260 psi, una presión mucho más alta de la que suelen usar los neumáticos, que suele ir entre los 2 y los 4 Bar de presión.
  • MANÓMETRO INCORPORADO: Gracias a su manómetro de aguja podrás ver en todo momento la presión a la que está la rueda. Así podrás controlar a la perfección el aire que introduces y el nivel al que se encuentra, para desconectarlo cuando llegue a la presión perfecta.
  • CONECTOR DE 12V, CABLE Y MANGUERA DE AIRE: Inflador pensado para llevar en el coche, por eso incluye un conector eléctrico de 12V, que garantiza que lo puedas usar siempre, sin tener que depender de pilas ni cargas de batería. El cable tiene 3 metros de largo, para poder llegar a las 4 ruedas. La manguera de aire es de 50cm de longitud. Tanto el cable como la manguera se pueden almacenar en el mismo hinchador, ya que incluye un compartimento para ambos dispositivos en la parte posterior.
  • DISEÑO COMPACTO Y MUY ORIGINAL: El hinchador VTI260 tiene un diseño muy original que imita a una rueda. Su diámetro, de 16,5cm y su peso de tan solo 0,75kg te permitirán guardarlo en cualquier lugar del coche, tanto en el maletero como debajo de algún asiento sin ocupar nada de espacio.
  • INCLUYE ACCESORIOS, PERFECTO PARA CAMPING: Incluye 3 boquillas distintas, con las que podrás hinchar cualquier tipo de rueda o neumático, balones e incluso colchones y colchonetas u otros hinchables. Por esto, el hinchador VTI260 es perfecto para llevártelo de camping y que puedas hinchar tus inflables sin perder tiempo.
RebajasMás vendidos no. 8
MICHELIN 009518 Mini Compresor Digital, 12V, Norme
1.063 Opiniones
MICHELIN 009518 Mini Compresor Digital, 12V, Norme
  • Mini compresor digital 12V
  • Precisión 0.05 bar hasta 3.5 bar
  • Toma USB: carga de teléfono/mp3
  • Nylon flexible 10cm, punta de latón
  • Pantalla digital
Más vendidos no. 9
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
238 Opiniones
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Más vendidos no. 10
LENDOO Mini Bomba Portátil Aire Eléctrica 150PSI, Batería 2×2000 mAh, Bomba Neumáticos Inalámbrica, Compresor Bicicleta Motocicleta Coche Bola Accesorio
  • 【Excelente configuración】 La carcasa hecha de ABS + nailon + movimiento de cobre completo reduce el peso del producto a 365 g. El factor de forma mini no ocupa espacio. La pantalla LCD más grande es claramente visible por la noche. Se puede utilizar una variedad de luces para iluminación, para pedir ayuda o como luz de advertencia.
  • 【El inflado es rápido】 La presión máxima de inflado de la bomba de batería LENDOO es de 150 PSI. Los neumáticos de bicicleta normales se pueden inflar en cuestión de segundos. Lo ayuda a ahorrar tiempo y viajar de manera más eficiente; también es una excelente idea para regalárselo a un amigo.
  • 【Batería de gran capacidad】La capacidad de la batería es de 2 x 2000 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante unos 30 minutos después de la carga completa. (La corriente de carga es de 5 V/2 A, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos, el voltaje nominal es de 7,4 V, la corriente es de 8 A, la potencia nominal es de 60 W)
  • 【Certificación de seguridad】 Este producto ha pasado la certificación FCC/CE/ROSH/MSDS/UN38.3, y se ha garantizado la calidad y la seguridad. Será una buena ayuda para su viaje.
  • 【Servicio al cliente】El producto viene con un manual de instrucciones. Por favor lea esto cuidadosamente antes de usar. Si tiene alguna pregunta y no entiende, siempre puede contactarnos.

➤ Observa los mejores productos para el Vehiculo

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
  • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
  • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ferrestock
Ferrestock FSKCOM001 Mini compresor de aire con 12V, 250PSI, 20.7 bares, 35L de descarga por minuto y 4 adaptadores para neumáticos de bicicleta, balones y colchonetas
Prime
Características
  • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
  • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
  • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WindGallop
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
Prime
Características
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
KYG
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
Prime
Características
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
Precio

➤ Información sobre Mini Compresor De Aire Para Coche

En nuestro blog de Coches hallarás todos los catálogos de talleres y tiendas de repuestos.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas para el coche? Descubre todas las promociones en nuestra Web similares con Mini Compresor De Aire Para Coche y comienza ahora tus trabajos de reparación del coche con las fabulosas proposiciones y geniales ofertas que hallarás aquí, para que tus proyectos se hagan situación..|En nuestra Web de coches lograrás productos para el coche lo que es necesario para ti lo poseemos aquí!

 

Precio y opinión de Mini Compresor De Aire Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados